O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 5:23 pm

Nombre: El Ultimo Hallowen 
Autor: Jazmine Villarreal (En Wattpad JazmineVillarreal, en Twitter @SumisaDeMarcel)
Genero: Hot, Terror, Drama, Suspenso
Advertencias: Si quieres publicarla hazlo pero denme creditos

Sinopsis:
Todos sabemos que en octubre se festeja el dia de Hallowen pero ¿Que es en realidad Hallowen? Para los cristianos es el dia del diablo, para los catolicos es un dia normal, para los normales es un dia de pedir dulces o hacer travesuras, pero ¿Que es en realidad? En el dia 30 y 31 se desatan los demonios y los muertos, ¿Creen que no existen Freddy Krugger, Jason, Chucky, La llorona, Los zombies, La enfermera asesina etc? Pues piensenlo 2 veces por que el 31 se liberan para matar personas estos 10 chicos haran lo posible por sobre-vivir no todos lo lograran ¿Lograran sobre-vivir "El ultimo hallowen"? Bienvenida...

Amm pues Hola! Seguro muchas me conocen y si no pues me llamo Jazmine Villarreal soy de Mexico y tengo 15 años pues como ya saben se me ocurrio hacer una novela asi y ya si quieren que les avis cuando subo caps denme sus twitter y les aviso ahi bueno chao


Última edición por mecha styles el Miér 30 Oct 2013, 4:12 pm, editado 2 veces
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 6:02 pm

Capitulo 1:
Narra ____:
{12/10/2013}
Liam: Ya se acerca el dia de hallowen ¿De que te vas a disfrazar? -Pregunto mi "amigo" Liam-
_: No creo salir, ni para pedir dulces ni para fiestas Leeyum -Susurre agarrando uvas-
Liam: Oh vamos princesa! Es un dia especial ese es el dia donde podemos salir a divertirnos como niños
_: Bueno creo que me vestire como umh
Nathan: Una conejita play boy? -Me agarro de la cadera y me apego a el- Eh?
_: Sueltame Nathan! -Me  safe de sus brazos y me puse a lado de Liam-
Nathan: Un dia vas a caer linda -Me guiñeo un ojo y se fue-
_: Dios como es tan pesado -Me deje caer arriba de Liam- Estas mas gordo? -Dije para molestarlo-
Liam: Claro que no mira -Agarro mi mano y la paso lentamente por todo su cuerpo hasta llegar a su cinturon- ¿Sigo?
_: No estamos en un lugar publico -Jadee-
Liam: Esta bien -Solto mi mano- Pero bueno yo me disfrazare de Dracula
_: Dime que te veras mas sexy que el por que si no me burlare por meses de ti
Liam: Con cual quier cosa que me ponga me vere sexy -Se me hacerco con una uva en la boca mordiendo la a la mitad-
_: Eso es cierto -Me acerque a quitarle la otra mitad y en vez de eso mordi sus labios, Liam y yo somos por decirlo "Amigos" con derechos por asi decirlo eramos muy cercanos pero nunca tuvimos relaciones sexuales,
Liam: Tengo el precentimiento de que este sera el ultimo Hallowen -Murmuro mientras me abrazaba-
_: ¿Pero que dices? Estas bromeando verdad
Liam: No lo se a lo mejor pero no lo se es raro
_: Mejor deja de pensar en eso y vamos a clases que me estas poniendo nerviosa
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:07 pm

Hola!!!!
Nueva y fiel lecotora!!! Y creo que ya me conoces wiii!!!
Me ha gustado mucho tu nove y el cap y quisierq saber si podria ser con Louis, si??? :3
Siguela linda!!!! Al igual que tu otra novela jeje
Besos!!!!
PD: si necesitas mi ficha te la mando ahorita:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 6:08 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!
Nueva y fiel lecotora!!! Y creo que ya me conoces wiii!!!
Me ha gustado mucho tu nove y el cap y quisierq saber si podria ser con Louis, si??? :3
Siguela linda!!!! Al igual que tu otra novela jeje
Besos!!!!
PD: si necesitas mi ficha te la mando ahorita:)
Hola
Si te conosco *-*
Todo tuyo!
Ahora las sigo *-*
Beshos
PD: Si la necesito *-*
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Trouble. Sáb 12 Oct 2013, 7:12 pm

Hola, soy tu fiel lectora, me gustaría estar con Harry, te dejo mi ficha......SIGUELA

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Harry Styles
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 7:19 pm

airam16 1D escribió:Hola, soy tu fiel lectora, me gustaría estar con Harry, te dejo mi ficha......SIGUELA

NOMBRE: Airam Espinoza ( apodo: Cristel )
EDAD: 18 años
CHICO: Harry Styles
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas.
HISTORIA: tiene dos hermanos Alonso y Michael, sus padres siempre se van de viaje y se lo llevan a Michael con ellos, a veces hace fiestas, cuando esta aburrida llama a sus amigos para ver películas y para que se queden a dormir ahí.
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera, los insectos y los anfibios
EXTRAS: sabe tocar el piano, le gusta dibujar y pintar por eso tiene muchos cuadros en la pared de su cuarto
Es tuyo *-*
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 7:26 pm

Holilili ya me conoces estoy en tu otra nove podria estar con Zaynchu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 7:39 pm

HaydeeCrazyMofo escribió:Holilili ya me conoces estoy en tu otra nove podria estar con Zaynchu?
Holis Haayden *-* (Sigues recordandome a mi amiga u.u) Es tuyo *-*
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 7:48 pm

Holis!!!!
Aquí está mi ficha :D
Persona que te represente:
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Tumblr_m9jwvvGFI81qztwte
Nombre: Nina Cortázar
Edad: 17
País: México
Descripción física: De tez morena, ojos color cafés oscuros que hasta yo misma me confundo con negros, cabello café oscuro ondulado con un flequillo de lado, cuerpo normal, estatura mediana, labios rosados y carnosos
Descripción psicológica: Al principio puede ser tímida pero cuando te toma la suficiente confianza es loca de forma divertida y muchas veces sonríe. Es tranquila, silenciosa, a veces puede llegar a ser misteriosa pero no mucho, no es enamoradiza, puedo llegar a ser muy sentimental por alguna cosa sencilla
Gustos: Leer
Dibujar
La música
Escribir
Jugar fútbol
Correr
Estar al aire libre
Dormir
Comer
Los videojuegos
Disgustos: Que la despierten los fines de semana
Que le tomen sus cosas sin permiso
La gente hipócrita
Las personas que exageran mucho
Bailar
Los vestidos
Los tacones
Las faldas
Las matemáticas
Que me den sermones por cualquier tontería
Las personas que se creen mejor que otros
Otros: Soy de las personas que todo el tiempo están haciendo algo con sus manos
Le dan miedo las cucarachas
Puedo no escuchar a las personas por lo despistada o distraída
Puedo llegar a decir groserías
Sé hablar inglés, español y alemán
Estilo: Generalmente usa una blusa de manga corta y unos pantalones normales o unos shorts. A veces puede traer gorras como las de "New Era" y le gusta usar los típicos Converse, Supras o TOMS, no le gusta usar vestidos ni faldas ni tacones, tampoco blusas escotadas
Chico: Louis Tomlinson
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 7:49 pm

Capitulo 2: 
{12/10/2013}
Profesora: Muy bien chicos pueden salir -Dijo agarrando sus cosas y saliendo del salon-
Liam: Oye muffin ¿Puedo quedarme en tu casa? Mi mama y mis hermanas iran a Londres y volveran hasta el martes y no quiero quedarme solo -Pregunto con su mochila en mano-
_: Claro mis papas iran a Mexico y tendre la casa sola para mi igual te iba a pedir que te quedaras conmigo o me iba a tu casa -Recoji mis utiles de la escuela y los meti a mi mochila- ¿Pasaremos a tu casa por ropa?
Liam: No como sabia que aceptarias traje ropa en la mochila -La señalo-
_: Tonto -Me rei-
Salimos de la escuela y nos encaminamos a mi casa, llegamos y me fui a la cocina y el fue a mi cuarto
Liam: _____ ¿Por que tu peinador esta todo desacomodado?
_: ¿Que? Yo lo deje acomo... seguro mi mama andaba buscando algo y lo desordeno (PRIMER ERROR: No poner atencion a la primera llamada) -Deje el tazon de fruta y me fui a tratar de acomodar- 
Liam: Bueno, me bañare y vemos la pelicula si? -Agarro su mochila y se fue al baño-
Comenze acomodar mis cremas y senti un suspiro cerca de mi sonrei tonta y segui acomodando (SEGUNDO ERROR: No estar alerta en todo), mire al espejo y no habia nada, "Es Liam ______ tranquila esta tratando de jugarte una broma" Pense levante una foto y mia y escuhe una respiracion aguitada, levante la mirada y observe toda la habitacion no habia nada, se escuchaban pasos cercas, me alarme al sentir que alguien se acercaba a mi y me fui corriendo al baño 
Liam: Hey tranquila princesa ¿Que pasa? -Se tapo con una toalla la cintura y se acerco a mi-
_: Escuche respiraciones y pasos en el cuarto Liam -Dije asustada-
Liam: Hay _____ ¿Estas bromeando? Esas cosas no existen seguro lo estas imaginando ya paso ¿Si? Ahora vamos haya a ver la pelicula
_: Tengo miedo -Lo abraze- 
Liam: Bueno ¿Quieres ir a mi casa? Ahi estaremos solos tu y yo -Me levanto un poco la blusa-
_: Liam esto es serio no es para que estes con tus cosas -Me quite- Y si vamos a tu casa no quiero estar aqui todos estos tres dias sola (TERCER ERROR: Dejar la casa sola) 
Liam: Ok nena vamos a mi casa, ¿Te quedas o te vas?
_: Eh? -Pregunte sin entender-
Liam: Hay mi pequeña muffin por si no lo notas estoy semi desnudo y necesito cambiarme pero si tu quieres me cambio enfrente de ti -Comenso a desamarrar la toalla-
_: Mejor te espero afuera -Sali corriendo escuchando su risa-
Mire de nuevo la habitacion y estaba igual, ni siquiera me acerque de nuevo al peinador y saque ropa de mi mesa de noche
Liam: Bu! -Grito agarrandome de la cintura-
_: Mierda mierda mierda!!!NO VUELVAS A HACER ESO POR QUE TE CORTO LAS BOLAS Y HAGO QUE TE LAS TRAGES! -Lo empeze a empujar hasta que se callo en la cama-
Liam: Pe-Perdon ______ -Tartamudeo ya que yo nunca gritaba o lo empujaba-
_: Lo siento Liam es que estoy nerviosa y asustada 
Liam: Perdon yo pequeña se que estas asustada y aun asi te asuste perdon
_: Callate mejor y vamos a tu casa  -Me subi arriba de el y sonrei-
Liam: Como ordene la reina -Sonrio mientras se aceraba a besarme-
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:05 pm

Hola!!!!
Aaaaaaa ya comenzó todo!!!!!
Liam debes creerle a tu "amiga" todo eso está pasando!!!!
Rayita cálmate todo estará bien... creo
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 8:10 pm

Holidiux escribió:Hola!!!!
Aaaaaaa ya comenzó todo!!!!!
Liam debes creerle a tu "amiga" todo eso está pasando!!!!
Rayita cálmate todo estará bien... creo
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Holis!
Si lo se x..x ¿Sabes algo? Me paso eso asi en la mañana por eso hice esta novela x...x
Liam no le cree u.u
Esperemos xD
Claro la voy a seguir
Beshos!!!!
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 8:20 pm

mecha styles escribió:
Holidiux escribió:Hola!!!!
Aaaaaaa ya comenzó todo!!!!!
Liam debes creerle a tu "amiga" todo eso está pasando!!!!
Rayita cálmate todo estará bien... creo
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Holis!
Si lo se x..x ¿Sabes algo? Me paso eso asi en la mañana por eso hice esta novela x...x
Liam no le cree u.u
Esperemos xD
Claro la voy a seguir
Beshos!!!!
Oh god enserio eso te pasó?! Yo me moriría del susto!!!!
Wiiii la vas a seguir!!!!! Tambien sigue la otra wiii!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por mecha styles Sáb 12 Oct 2013, 8:24 pm

Holidiux escribió:
mecha styles escribió:
Holidiux escribió:Hola!!!!
Aaaaaaa ya comenzó todo!!!!!
Liam debes creerle a tu "amiga" todo eso está pasando!!!!
Rayita cálmate todo estará bien... creo
Siguela linda!!!!
Besos!!!
Holis!
Si lo se x..x ¿Sabes algo? Me paso eso asi en la mañana por eso hice esta novela x...x
Liam no le cree u.u
Esperemos xD
Claro la voy a seguir
Beshos!!!!
Oh god enserio eso te pasó?! Yo me moriría del susto!!!!
Wiiii la vas a seguir!!!!! Tambien sigue la otra wiii!!!
de hecho me fui a llorar con mi hermano y si la otra tambien la sigo
mecha styles
mecha styles


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Txxrxs Sáb 12 Oct 2013, 9:41 pm

. ¡¡¡Hola!!! Aquí Te Dejo Mi Ficha

Famosa que te represente: Bárbara Palvin (no puse foto porque estoy desde mi cel)

Nombre: Itzel Torres

Edad: 19

Chico: Niall 
 
Descripción Física:
Es una chica de estatura alta, no muy exagerada no pasa de un metro setenta, su cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y su forma normal es lasio, aunque suele llevarlo de diferentes maneras, su
rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves su alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a sus pechos y glúteos, ni mucho ni menos. Su estilo es suave y liberado aunque siempre a la moda…ama estar bien consigo misma.

Descripción Psicológica:
Ella es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, sabe esconder su dolor algunas veces y nunca la veras sin una sonrisa. A pesar de pertenecer a un alto rango en la sociedad no discrimina y no acepta las diferencias sociales. A simple vista suele parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre es un imán de problemas, no porque quiera simplemente los problemas llegan a ella. Cuando alguien no le agrada suele ser sarcástica y repelente. Es muy creativa, siempre tiene buenas ideas para cualquier ocasión. Le encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, su mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que ama.

Gustos:
-Una de sus pasiones aparte del modelaje es la fotografía y la pintura.
-Leer, es una romántica empedernida
-Salir a pasear con su cachorro
-Salir de fiesta
-Ama el helado con oreo y el de limón
-Su fruta preferida es la banana y la manzana roja

Odios/Disgustos:
-Odia que fumen frente a ella
-Odia que la gente grite histéricamente eso le causa un trauma
-Tiene Fobia a la muerte
-Odia la soledad

Extras:
-Es muy romántica
-Se muerde el labio cuando esta nerviosa
-Corre por las mañanas por simple placer
-Es muy impaciente con las filas largas
-Taratea canciones cuando esta aburrida
Txxrxs
Txxrxs


Volver arriba Ir abajo

El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal  Empty Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.