Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal
Siguela,siguela,siguela no se si ya comente pero iguaal ya me conoces estoy en tu otra nove y debes saber que yo AMO LAS PELICULAS,HISTORIAS Y CUALQUIER COSA DE TERROR no me asustan son demasiado geniales,ademas en mi casa hay fantasmas,he hablado con mi abuela una vez y sabes?,ella no esta viva.
Bien te dejo y siguela :D
PD: Lamento aun recordarte a tu amiga u.u
PD2: Te dejo mi ficha para Zaynchu
Nombre: Haydee Smith
Apodo: Di o Sky
Descripción física:
Estatura 1,70,Cabello color chocolate,hasta los codos y liso con ondas en las puntas,labios no muy carnosos,ojos celestes con largas pestañas,nariz pequeña,buenas curvas y delgada pero no exageradamente.
Descripción psicológica:
Gran personalidad,tierna por fuera malvada por dentro,inteligente,madura,buena consejera y un poco de mal carácter pero no es celosa.
Gustos:
~Dibujar
~Cantar
~Leer
~Comer
~Cualquier tipo de cosas de terror
~Tomar fotografias
~Salir con amigos y amigas
~Hacer compras
~Jugar video juegos
Disgustos:
~Personas mentirosas,superficiales e infieles.
~Recibir ordenes
~Levantarse temprano los fines de semana o en las vacaciones
~Alcoholicos
~Drogadictos
Fobias:
~Ascensores
~Mar
~Alturas
~Alcoholicos y Drogadictos (No le gustan porque le asustan)
Historia:
Al cumplir 18 sus padres le regalaron un auto y un departamento,ya que trabajan bien.Es muy cercana a sus padres y por eso cada día libre y en vacaciones los visita y pasa mucho tiempo con ellos,tiene un hermano menor de 13 años con el que se lleva bien y finge ser su novia cuando lo molestan en la escuela.Trabaja de modelo de ropa para revistas y mas de alguna vez a salido en un comercial,ella planea ser actriz y a salido de extra en películas.
Extras:
~No tiene perforaciones o tatuajes.
~Sabe usar armas y karate
~Le gustan los tacones,faldas,vestidos,ropa ajustada,converse,pero no la ropa fuera de moda o suelta.
~Usa Gafas
Si necesitas algo mas dime y sigo lamentando recordarte a tu amiga u.u besoos y cuidate
Bien te dejo y siguela :D
PD: Lamento aun recordarte a tu amiga u.u
PD2: Te dejo mi ficha para Zaynchu
Nombre: Haydee Smith
Apodo: Di o Sky
Descripción física:
Estatura 1,70,Cabello color chocolate,hasta los codos y liso con ondas en las puntas,labios no muy carnosos,ojos celestes con largas pestañas,nariz pequeña,buenas curvas y delgada pero no exageradamente.
Descripción psicológica:
Gran personalidad,tierna por fuera malvada por dentro,inteligente,madura,buena consejera y un poco de mal carácter pero no es celosa.
Gustos:
~Dibujar
~Cantar
~Leer
~Comer
~Cualquier tipo de cosas de terror
~Tomar fotografias
~Salir con amigos y amigas
~Hacer compras
~Jugar video juegos
Disgustos:
~Personas mentirosas,superficiales e infieles.
~Recibir ordenes
~Levantarse temprano los fines de semana o en las vacaciones
~Alcoholicos
~Drogadictos
Fobias:
~Ascensores
~Mar
~Alturas
~Alcoholicos y Drogadictos (No le gustan porque le asustan)
Historia:
Al cumplir 18 sus padres le regalaron un auto y un departamento,ya que trabajan bien.Es muy cercana a sus padres y por eso cada día libre y en vacaciones los visita y pasa mucho tiempo con ellos,tiene un hermano menor de 13 años con el que se lleva bien y finge ser su novia cuando lo molestan en la escuela.Trabaja de modelo de ropa para revistas y mas de alguna vez a salido en un comercial,ella planea ser actriz y a salido de extra en películas.
Extras:
~No tiene perforaciones o tatuajes.
~Sabe usar armas y karate
~Le gustan los tacones,faldas,vestidos,ropa ajustada,converse,pero no la ropa fuera de moda o suelta.
~Usa Gafas
Si necesitas algo mas dime y sigo lamentando recordarte a tu amiga u.u besoos y cuidate
Invitado
Invitado
Hola, gracias por aceptarme, SIGUELA YA NO PUEDO ESPERAR :shakeitbb: , CUIDATE :bye:
Trouble.
Capitulo 3:
{13/10/13}
Xx: Estamos atrás de ti pequeña ______ ya va a llegar nuestro dia y nadie se va a salvar -Susurraron en el oído de _____- Pero por ahora una pequeña marquita -Paso el cuchillo por el cuello de ella- Recuerda que los vijilamos de cerca nadie se salvara de esta masacre -Fue lo último que dijieron y desaparecieron como humo
Narra _____:
Liam: Hey! Estas bien? -Estábamos en su casa comiendo uvas mientras veíamos la tv
_: Emmm si claro solo que me arde un poco el cuello -Voltee a verlo
Liam: Haber ammm muffin tienes un corte horrible en el cuello! Deja te curó la herida -Me levante lentamente y agarre un espejo y me vi la herida Liam tenia razon era por lo menos 5 centímetros de largo y si era horrible, mientras esperaba a Liam escuche un susurro pero no oi bien que era lo que decían
_: Liam estas ahí? -Observe la sala y no había nadie, observe por última vez y vi una sombra atravesando la cocina- Liam ya no me hacen gracia tus bromas -Camine lentamente hasta la cocina-
Xx: No te metas con nosotros pequeña -Senti que me apretaban el cuello-
Liam: Hey que haces aqui? -Observe donde estaba y ya no estaba en la cocina estaba en el patio ¿Como paso?
_: Sorry es que escuche un ruido y sali -Finji una sonrisa-
Liam: Ok vamos a dentro peque
Entramos de nuevo a la casa y me sente en el sillón, Liam empezó a curarme y sono mi celular
_: Bueno -Me levante a contestar-
Xx: Cuidado....
{13/10/13}
Xx: Estamos atrás de ti pequeña ______ ya va a llegar nuestro dia y nadie se va a salvar -Susurraron en el oído de _____- Pero por ahora una pequeña marquita -Paso el cuchillo por el cuello de ella- Recuerda que los vijilamos de cerca nadie se salvara de esta masacre -Fue lo último que dijieron y desaparecieron como humo
Narra _____:
Liam: Hey! Estas bien? -Estábamos en su casa comiendo uvas mientras veíamos la tv
_: Emmm si claro solo que me arde un poco el cuello -Voltee a verlo
Liam: Haber ammm muffin tienes un corte horrible en el cuello! Deja te curó la herida -Me levante lentamente y agarre un espejo y me vi la herida Liam tenia razon era por lo menos 5 centímetros de largo y si era horrible, mientras esperaba a Liam escuche un susurro pero no oi bien que era lo que decían
_: Liam estas ahí? -Observe la sala y no había nadie, observe por última vez y vi una sombra atravesando la cocina- Liam ya no me hacen gracia tus bromas -Camine lentamente hasta la cocina-
Xx: No te metas con nosotros pequeña -Senti que me apretaban el cuello-
Liam: Hey que haces aqui? -Observe donde estaba y ya no estaba en la cocina estaba en el patio ¿Como paso?
_: Sorry es que escuche un ruido y sali -Finji una sonrisa-
Liam: Ok vamos a dentro peque
Entramos de nuevo a la casa y me sente en el sillón, Liam empezó a curarme y sono mi celular
_: Bueno -Me levante a contestar-
Xx: Cuidado....
mecha styles
OMG!! Siguelaa,siguelaa es per-fect pobre rayis :( :( :( :( :( siguelaaa :DDD
Invitado
Invitado
Ala!!! Que mello, Mi prima leyó la parte donde a rayos le cortan y mi prima se puso pálida y me empecé a reír y ella me pegó! Ahora me duele mi brazo
Txxrxs
Hiii nueva lectora :D O mejor dicho tu lectora que te sigue a todos lados :3!!! Jajaja siguela!!! :3 amm puedo estar con Nathan?? :3
Att: Obama :D
Att: Obama :D
Nico-Chan
Ahh, me gusto mucho, pobre rayis, ahh me dio mucho miedo cuando le cortaron el cuello...... SIGUELA
Trouble.
Holis nenas!!! Sorry pero es que eh estado castigada por eso no puedo subir capitulos pero ya me quitaron el castigo!!!!
mecha styles
Ohh, SIGUELAA.... pleasemecha styles escribió:Holis nenas!!! Sorry pero es que eh estado castigada por eso no puedo subir capitulos pero ya me quitaron el castigo!!!!
Trouble.
Me encanto tu novela cuando_____sintio esa respiracion agitada y penso que era de Liam mi reacion fue:sheldon: ;)
I'm Forever Young
Hola sorry por andar desaparecida pero ya subire cap pero sera corto por que me duele la cabeza por hacer maraton u.u de esta novela: https://onlywn.activoforo.com/t62498p90-la-chica-de-one-direction-jay-mcguiness-louis-tomlinson-y-____-brook-hot-necesito-chicas-para-one-direction-y-the-wanted#3349462
mecha styles
Okus pero si te duele la cabeza no subas te puedes enfermar :(
Es mejor que no subas un dia a una semana ;)
Invitado
Invitado
Es una indirecta veda ¬o¬' ahahaha estoy juegando xD pero bueno si tal vez mas al rato subireHaydeeCrazyMofo escribió:Okus pero si te duele la cabeza no subas te puedes enfermar :(
mecha styles
hola!
soy Jazmin y sexy, nueva y fiel lectora ;)
y bueno aun necesitas chicas?
ahí me avisas
yazminkings
Holisyazminkings escribió:hola!soy Jazmin y sexy, nueva y fiel lectora ;)y bueno aun necesitas chicas?ahí me avisas
....... te llamas igual que yo .... HERMANA GEMELA *-*
Y no necesito pero ¿Quieres con otro famoso?
mecha styles
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5