Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: El Ultimo Hallowen -Liam Payne y _____ Villarreal
aaa otra Jazmin *---*:cosi:mecha styles escribió:Holisyazminkings escribió:hola!soy Jazmin y sexy, nueva y fiel lectora ;)y bueno aun necesitas chicas?ahí me avisas
....... te llamas igual que yo .... HERMANA GEMELA *-*
Y no necesito pero ¿Quieres con otro famoso?
xD es que no habia visto a otra por acá e.e
y si me gustaría salir con Austin Mahone puedo :3 ?
yazminkings
Si me llamo Jazmine pero me dicen "Mecha" Por tener mechas en el cabello y claro el es todo tuyo :333yazminkings escribió:aaa otra Jazmin *---*:cosi:mecha styles escribió:Holisyazminkings escribió:hola!soy Jazmin y sexy, nueva y fiel lectora ;)y bueno aun necesitas chicas?ahí me avisas
....... te llamas igual que yo .... HERMANA GEMELA *-*
Y no necesito pero ¿Quieres con otro famoso?
xD es que no habia visto a otra por acá e.e
y si me gustaría salir con Austin Mahone puedo :3 ?
mecha styles
Jazmin Kings Lí Edad Apatente 17 Años Edad Real 15 Años Orientación Sexual Heterosexual Estatus Social Alta Lugar en la Trama Holme Chapel , Inglaterra Nacionalidad Britanica Fecha de Nacimiento 24 / 06 / 709 | DESCRIPCIÓN FÍSICA mido 1.72, mi piel es blanca mas no palida, mis ojos son de color azul cielo y hay veces que se tornan de color gris, mis pestañas largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos como una bolita, mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pomulos perfilados , mi cabello es largo debajo de la cintura y ondulado ,color castaño oscuro con reflejos claros, soy delgada y delicada, mis pechos son grandes y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y grande, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, paresco una muñeca de porcelana me dicen muchos..... |
GUSTOS • Cantar y Bailar • Las fiestas y el descontrol • Las motos y el faje • el dinero, poder, y la belleza | PERSONALIDAD Soy muy despreocupada,Rebelde y muy directa ,muy lista para hacer planes, me gusta molestar a los mayores o como yo le digo " viejos" , el sexo o como le digo con mis amigas" faje" no es nada raro para nosotras, descontrolada fria , calculadora y me da miedo enamorarme, pienso que le amor es una basura, no pienso cambiar, es como mi mascara para la personas, ya que tuve un mal pasado, yo en realida soy muy cariñosa y risueña con los que se ganan mi confianza muy centrada, como soy directa digo groserias, soy como una niña "mal" |
DISGUSTOS Y FOBIAS: • Que me digan que hacer • Las reglas • La gente aburrida • No conseguir lo que quiero • Que me reten FOBIAS: • Los espacios cerrados • Las cucarachas . |
HISTORIA
Mis padres son empresarios muy ricos, y yo soy su niña mimada porque soy su unica hija, yo desde qu nací estuve sola, solo con las mucamas, mis padres nose fijaban siquiera si estaba viva, yo me enojé por eso, a los 12 años cuando aún era humana, yo me revelé junto con mi amiga humana Rachel , eramos demonios humanos, nos colabamos en fiesta , quemabamos, fumabamos y tomabamos, eramos un descontrol , un dia de esos fui con ella a una discoteca, nos asaltaron y la mataron vioolada a ella, yo lloré mucho y corrí, llegue a mi casa y juré que iba a ser mejor persona por mi mejor amiga, Rachel, pero en vez de eso caí en depresión y e volví mas rebelde, a la edad de 14 años ingresé al internada para mejorar de actitud ya que era muy "mala", estuve en recapacitación 2 años, a la edad de 16 , salí , ya no era mala , pero mala hierba nunca muere....
yazminkings
Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
mecha styles
hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
2 jazmines son mejor que una no?
yazminkings
Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
mecha styles
te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
soy una perver de primera
ya quiero que inicies porque asi podré romper camas con Austin :latigo:
y tu estarás así : :deos:
y yo así : :fosforitos: ( Austin y yo )
hehehe quien no quiere? :teespio:
yazminkings
ffssfhhjklkggdss no es una indirecta es para que cuides tu salud sone como mama .-.mecha styles escribió:Es una indirecta veda ¬o¬' ahahaha estoy juegando xD pero bueno si tal vez mas al rato subireHaydeeCrazyMofo escribió:Okus pero si te duele la cabeza no subas te puedes enfermar :(
Es mejor que no subas un dia a una semana ;)
Quiero tener hijos...naa mentira apenas le doy comida a mi gato menos a un hijo ddsdgjkll okya me callo xDD
PD: Eres mi nueva hija xDDD enserio ._. (okya)
Invitado
Invitado
Hay mi gemela ¿De donde eres? Soy un pocito mas pervertida que tuyazminkings escribió:te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
mecha styles
yo soy de Guatemala y tu?mecha styles escribió:Hay mi gemela ¿De donde eres? Soy un pocito mas pervertida que tuyazminkings escribió:te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
a por cierto
no hay nadie mas perver que yo gemelita ;)
yazminkings
Si somos gemelas seguro tenemos la misma mente pervertida ¿Tienes twitter?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala y tu?mecha styles escribió:Hay mi gemela ¿De donde eres? Soy un pocito mas pervertida que tuyazminkings escribió:te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
a por cierto
mecha styles
no tengo twittermecha styles escribió:Si somos gemelas seguro tenemos la misma mente pervertida ¿Tienes twitter?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala y tu?mecha styles escribió:Hay mi gemela ¿De donde eres? Soy un pocito mas pervertida que tuyazminkings escribió:te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
a por cierto
seeh lo sé que inadaptada pero a mi no se me quedan las contraseñas
xD peero face si tengo y tu?
yazminkings
Aste uno u.u pero bueno.. face no tengo por que mi mama me lo quito (No me deja tener)yazminkings escribió:no tengo twittermecha styles escribió:Si somos gemelas seguro tenemos la misma mente pervertida ¿Tienes twitter?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala y tu?mecha styles escribió:Hay mi gemela ¿De donde eres? Soy un pocito mas pervertida que tuyazminkings escribió:te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
a por cierto
mecha styles
O.o, hasta te pasa lo mismo que a mi pero al revez, mi mama no sabe que tengo facebook :oops: y twitter menos me deja :roll: pero yo me revelé y me hize uno si su permiso :fiu:mecha styles escribió:Aste uno u.u pero bueno.. face no tengo por que mi mama me lo quito (No me deja tener)yazminkings escribió:no tengo twittermecha styles escribió:Si somos gemelas seguro tenemos la misma mente pervertida ¿Tienes twitter?yazminkings escribió:yo soy de Guatemala y tu?mecha styles escribió:Hay mi gemela ¿De donde eres? Soy un pocito mas pervertida que tuyazminkings escribió:te pervierte? Hahahahahaa si supieras mechita e_emecha styles escribió:Si jajajajaja ese gato me pervierteyazminkings escribió:hahaha e.emecha styles escribió:Jajajajjaa hace tiempo que no me decia asi... oh bueno unas "amigas"yazminkings escribió:ahí esta mi ficha mecha e.e
a por cierto
y bueno Aca toy!
si me hago mas adelante te aviso y te lo paso :3
yazminkings
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5