O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| Empty Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu|

Mensaje por dharma1d<3 Vie 11 Oct 2013, 8:42 pm

Lo que toda chica debería saber


Titulo:Lo que toda chica debería saber...
Genero:Romance,Drama.
Autor:Yooo
Adaptacion:nope. :))
Advertencias:Nope :)
   

                       
Sinopsis



Un Libro.
Como puede ser que un simple libro te cambie tanto?.
La forma en que las personas te ven sea ....diferente.
Encuentres el amor,pero tambien enemigos..
un libro la cambio,y esta es su historia.
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| Empty Re: Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu|

Mensaje por dharma1d<3 Vie 11 Oct 2013, 8:44 pm

Hoolaa!!


MI NOMBRE ES DHARMA  ESTA ES MI SEGUNDA NOVELA ,ESPERO QUE LA DISFRUTEN !!
dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| Empty Re: Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu|

Mensaje por dharma1d<3 Vie 11 Oct 2013, 8:51 pm

CAPITULO 1



Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| One-direction-gifs-hot-7







Abri el locker con la poca fuersa que me quedaba, me dolia la cabeza y mucho mas la espalda,sin mencionar mi trasero.Hoy habiamos tenido examen de Matematicas y habia -exactamente- durado 2 horas en contestarlo .Tiempo Record en mi caso.Mi locker quedaba en la ultima fila de la ultima,Cosa que era obvia ya que mi mamá habia pagado la cuota hasta el ultimo,De hecho ;habia tenido suerte de haber encontrado locker siendo la ultima en pagar,normalmente los que sobraban los quitaban y fin !, pero mi suerte habia sido buena.
-Hola.-salude cortante a mi compañero de clase,no era que me cayera mal si nada ,pero simplemente era muy cortante con todas las personas.

-Hola.-me respondio igual y se dio la vuelta para seguir hablando con sus amigos mientras yo seguia mi rutina diaria,Abrir mi bolso,sacar los cuadernos ,ponerlos arriba de la mesa y recostarme en esta.Facil.Me puse mis lentes y escuche a la profesora quien acababa de lleguar.
-Buenas tardes jovenes-
-Buen día profesora -todos saludaron al mismo tiempo burlandose de ella como siempre.
-Mona..-susurro mi compañero riendo, a lo que sus amigos le siguieron la risa
-Estupido..-susurre para mi misma .


La clase termino rapido hasta eso ,abri mi locker ,meti mis cosas y me apresure para llegar temprano a casa.
-Hola..?-Grite cuando llegue a mi casa,al parecer mi mamá no se encontraba como siempre.
Abri la alacena.Genial! aunque sea habia nutella me servi un poco y me meti a mi habitacion a dormir ,mañana seria mi cumpleaños.

Me desperte con el sonido del despertador .Otro Día agotador en la escuela ,pero a diferencia de los otros.Hoy era mi cumpleaños.Hoy cumpliria 14 y ....ya .Mi vida era agotadora,depresiva y aburrida ,asi que este año seria igual a los demas .

-Hola-salude a Mamá al llegar a la cocina
-Hola querida-sonrio de oreja a oreja-Hoy es tu cumpleaños-
-si..-respondi cortante ,esperaba que este año no me regalara ropa interior como los otros años.
-te tengo una sorpresa cariño!-exclamo emocionada
-bueno, pues espero que sea buena,me la das cuando regrese de la escuela.Es tarde.-me lave los dientes y me sali a la escuela.

-Hola.-salude cortante a mi compañero otra vez
-Hola.-y asi,todos los días era exactamente IGUAL.
-Alumnos...-hablo la maestra -Examen Sorpresa!-se respondio sola emocionada,despues de eso nos pasaron el examen,lo realize y me dejaron salir de la clase para ir a la cafeteria y sentarme sola,Pasaron las clases y porfin la escuela habia terminado,entre a casa y me encontre con una mamá emocionada con un pequeño sobre en la mano,a lo que me lo dio.
Me quite los lentes y frunci el ceño
-Que es esto?-claro,sonando amable y con un poco de emocion.
-Abrelo y sabras!-exclamo emocionada

dharma1d<3
dharma1d<3


http://24.media.tumblr.com/8976320da4b765f2791e986a82a49029/tumb

Volver arriba Ir abajo

Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| Empty Re: Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu|

Mensaje por Jimeeloves1D Vie 11 Oct 2013, 9:25 pm

Holaaaaaaaaa!!! :P :P Que es lo que había en el sobre??? :wut: :wut: Adhbsaedyfubsdhf Me gusta tu nove :corre: :canto: :corre: :canto: 🍌 :happuy: :ilusion: 🍌 :happuy: :ilusion: Quiero que la sigas *-* *-*
SOY UN PANDA!!!!!!!! :3 :3 :3 :3 Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| 350222609 Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| 350222609 Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| 350222609 Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| 350222609 Okey, dejo de molestarte ya xD
Jimeeloves1D
Jimeeloves1D


Volver arriba Ir abajo

Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu| Empty Re: Lo que toda chica debería saber....|One Direction y tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.