Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!
Oixx muchisimas gracias chicos!! Son adorables!!
El capitulo me encanto!! Ya se ve la quimica entre Liam y Andie!! ;)
Realmente me estube riendo sola en la parte que Lond corta con su novia.
Espero que la sigan!!
Besotes bonitos!!
El capitulo me encanto!! Ya se ve la quimica entre Liam y Andie!! ;)
Realmente me estube riendo sola en la parte que Lond corta con su novia.
Espero que la sigan!!
Besotes bonitos!!
mia_ruiz_perez
Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!
Y felicidades!! Su primera pagina pasada!!
mia_ruiz_perez
ah gracias ,que lindo de tu parte:sheldon:
triperverdirectioner
CAPITULO 4
“Sé que tú no puedes, aunque intentes olvidarme siempre volverás una y otra vez”
“Una banana??? Solo eso encontraste Liam???, pudiste pasarle cualquier otra fruta y entre todas escogiste la mas erótica, aclaro la garganta y me pongo sumamente nervioso”-piensa Liam
-ahh… ehh…-dice mucho más que nervioso
-Qué???-dice dándole una mordida a la fruta, Liam traga saliva y agita la cabeza, tratando de dispersar sus sexosos pensamientos, Andie no está mucho mejor con esto, a pesar de que haya sido su idea, esta aterrada con la idea, muy nerviosa se acerca al hermoso chico que tiene al frente, pone sus manos sobre los pectorales de Liam y los baja hasta su buzo muy torpemente, mientras que él le rodea la cintura con sus fuertes brazos. Sus miradas se cruzan y de kilómetros se pueden ver los fuegos artificiales que brotan de sus corazones, Andie sube sus brazos y rodea el cuello de Liam, quien por su parte la pega mas a su cuerpo, poco a poco, muy lenta y torpemente, sus labios se acercan, hasta ser sellados en un beso, apasionado y… si torpe, ya que se golpearon un poco los dientes, se quedan así unos minutos hasta que por fin Liam baja las manos hasta los glúteos de Rreda, la levanta y la sienta sobre la isla de loza, aunque Andie estuviera sentada a esa altura, solo alcanzó la estatura de Liam, quien de a poco empieza a abrirle las piernas y a besarle el cuello, haciendo gemir a la menor, ella entierra sus dedos en el cabello de Liam, quien se aparta y le quita el vividí, acto seguido la toma de los muslos traseros y la levanta haciendo que sus piernas le rodeen la cintura, y retoman los desesperados besos que ahora tienen tanta coordinación que parecerían haber sido ensayados, Liam empieza a caminar hasta las escaleras sin dejar de besar a Andie, escalón a escalón suben hasta el segundo piso, para luego entrar en el cuarto del castaño, cerrando la puerta con un suave puntapié, llegan a la cama y lentamente la recuesta sobre ella, aunque trate de ser delicado, los nervios lo matan, asi que lo hace algo tosco, se separa del beso por falta de aire y dice:
-segura que quieres hacer esto-su pecho sube y baja por la respiración agitada, andie trata de recuperar el aliento durante tres segundos y luego dice:
-Sí, sí quiero-agitada
La erección de Liam está a punto de romper el delgado buzo que lleva puesto, Andie al verlo, se pone muy nerviosa, ya que es virgen, el mayor nota los nervios de la pequeña
-Es tu primera vez???- pregunta Liam, Andie asiente con la cabeza
-Sí, nunca lo he hecho con nadie-Liam sonríe
-yo tampoco-Andie se sonroja y suelta una pequeña risita
-mentiroso-dice aun riendo
-es cierto, quieres ser mi primera vez???
-depende, tu quieres ser el mio???-Liam rie un poco
-por supuesto
-pueee…s yo también quiero ser el tuyo
Dicho esto, Liam se vuelve a abalanzar sobre Andie besándola, pero esta vez el beso no es torpe, sino apasionado y amoroso, las caricias y coqueteos inician en un parpadear, Andie acariciaba la espalda del castaño mientras que el acariciaba su cintura y lanza a cada momento un quejido ahogado, las manos de Liam bajan hasta el diminuto short de Rreda y lo va bajando poco a poco , mientras que ella le baja el buzo, el pobre de Liam estaba tan excitado que creía que le daría un ataque cardiaco , al momento que ambos se quitan la ropa, empiezan con los roces, Liam al más mínimo toque con la entrada de Andie, se estremecía, por su lado Andie solo gemía, hasta que se decidió, quería a Liam dentro de ella y lo mas pronto posible y sabia que Liam tardaría en tomar esa decisión, así que sin analizarlo más, tomó el miembro de Liam, y se lo metió, ambos gimieron, pero no eran por la misma razón, Liam tuvo una descarga de éxtasis, mientras que Andie gimió de dolor
-oh! Estas bien???-pregunto un muy preocupado Liam, Andie tiene los ojos cerrados
-me… ah… me du… duele-a penas pudo pronunciar
-lo siento mucho-sale de ella-no quise hacerte daño
-no importa-traga saliva-quiero continuar con esto
-pero Andie, te he hecho daño
-ya te dije que no importa
-segura
-¡!!!!!QUE SI LAM!!!!!!!!
-bueno…
Liam toma su miembro con la yema de sus dedos y se inclina, al momento de la penetración Rreda vuelve a apretar los ojos y los dientes, al ver esto. Liam empieza a besarla, haciendo que se olvide por completo del dolor, después de unos segundos, el ojimiel empieza a embestir a la menor suave y delicadamente, por su parte ella gemía del placer, la intensidad de las embestidas va aumentando
“Dile lo de The X Factor, ahora, es el momento”-piensa Liam-Oye… Andie-dice con voz agitada Andie le responde de la misma manera
-Si???
-en unos días tendremos una entrevista en The X Factor, y… creo que Danielle estará ahí…-Andie abre los ojos de golpe, lo mira confundida y lo empuja fuera de la cama
-auch!
-para eso Liam???-dice muy molesta y acomodándose la pijama
-para eso que???
-para eso lo hicimos??? Para darme esa puta noticia???
-aaah…-se pone muy nervioso y las lagrimas se hacen presentes en los ojos De Andie
-perdí mi virginidad POR ESO???
-Rred, no sabía como decírtelo yo…
-no era viable la opción de contármelo y ya???, vete al carajo Liam!!!-se levanta de la cama y se va a su habitación…
triperverdirectioner
Diosdiosdiosdiosdiosid!!
Liam es un cabron!!
Como le hace eso a Andy despues de perder su virginidad?¿?
Dios chicos me cae realmente mal, con lo bonito que estaba siendo el momento...:(
Bueno siguueloaa!!
Liam es un cabron!!
Como le hace eso a Andy despues de perder su virginidad?¿?
Dios chicos me cae realmente mal, con lo bonito que estaba siendo el momento...:(
Bueno siguueloaa!!
mia_ruiz_perez
jajaja si que malo m......no importa aun asi lo amo!!!!!!!!!!!:aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
triperverdirectioner
Capitulo 5 (1/3)
“¿Olvidar o Esperar?
(Buenos Aires – Argentina)
POV Dotti:
-Ya están tus cosas listas???-decía mi irritante hermano
-Si Noah, ya están listas
-bien-me toma de la muñeca y me da un abrazo-te voy a extrañar mocoso
-no me llames así-digo entre pequeñas risitas-dónde están papá y mamá???
-oh! Ellos… tenían que trabajar-la verdad ni me interesa, toda la vida he estado a cargo de Noah, por eso decidí vivir con él desde los doce años, ya casi ni me afecta que no estén aquí, tomo una camiseta blanca, la doblo y la ubico en la maleta-no puedo creer, que me vayas a dejar-dice Noah
-pues créelo, en tres días estaré en Londres
-estás seguro de que solo llevaras dos maletas???
-Andie me convenció de eso-el ríe-de que carajo te ríes???
-oye!-me da un golpe en el hombro-deja las lisuras de una vez, chico boca sucia
-auch!, no vuelvas a golpearme
-no quiero pelear estos últimos días-dice Noah
-ah sí??? Pues te parece si sacas tus enormes puños de mis hombros???-digo rodando los ojos, el ríe
-hay chico sarcástico, ven vamos a cenar- me da un golpe en la cabeza y sale del cuarto, dirigiéndose a las escaleras, cierro la maleta y me dirijo al comedor, hasta que un sonido tintineante me detiene, veo hacia la mesita de noche, y ahí vibrando está mi teléfono, me vuelvo hacia ahí y veo que quien me llama es… Andie, tomo el teléfono y toco la pantalla dando inicio a la llamada
-Andie???-digo un poco confundido
- do…ot??? – solo basta que diga eso para que yo note como se le quiebra la voz y al instante me doy cuenta de que algo muy malo le está pasando…….
triperverdirectioner
Recién me paso por esta novela y me gusto.
Los 3
Dotti, Lond y Andie (La unica mujer) Me gusta mucho y es una lastima que no la hayan seguido :C
Si algún día vuelven que sepan que yo sere una fiel lectora...
Liam es un idiota y Andie lo mando a la mierda ¡Bien! xD
Lond JAJAJAJA como cortaste a la chica, definitivamente ser tu novia sería un desmadre xD
y Dotti.... te tengo en la mira, saber que Lou es tu debilidad cuando también es la mía.... *lo mira malvadamente*
Espero algún día suban
Rebe los quiere.
Los 3
Dotti, Lond y Andie (La unica mujer) Me gusta mucho y es una lastima que no la hayan seguido :C
Si algún día vuelven que sepan que yo sere una fiel lectora...
Liam es un idiota y Andie lo mando a la mierda ¡Bien! xD
Lond JAJAJAJA como cortaste a la chica, definitivamente ser tu novia sería un desmadre xD
y Dotti.... te tengo en la mira, saber que Lou es tu debilidad cuando también es la mía.... *lo mira malvadamente*
Espero algún día suban
Rebe los quiere.
Rebeca.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2