O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Oct 2013, 5:54 pm

Nombre: You Make Me
Autores: nosotros triperverdirectioner
Adaptación: No, originalmente nuestra
Género: De todo un poco
Advertencias: ninguna, excepto que si eres homofóbic@ no la leas y asi te evitas disgustos







Hola eh.... estamos muy nerviosos, hemos planificado esta novela desde el incio de este año, eh.... nos presentamos, disculpen ya les dijimos que estamos nerviosos jjajajajaja y para dejar en claro somos dos chicos y una chica
1.-Soy Andie Klaffin, tengo 16 años, soy de buenos aires e inhalamos buenos aires xD y estoy casada con liam payne :) jajaja nuestro romance es :"LIDDA KLAYNE" (soy la femina del grupo)
2.-Soy Dotti Morgan, tambien tengo 16 años, tambien de buenos aires, a pesar de ser un chico puedo reconocer la buena musica y las lindisimas caras, mi novio es louis tomlinson y nuestro romance se llama :"LOTTI MORGANSON"
3.-Soy Lond Mason, 16 añitos, un chavo de Mèxico, que reside en Argentina, DB desde este año & ammmm no sè que decir .___. (Estoy nervioso u.u) Niall Horan, mi mofo, mi vida, mi chulo, mi papi, mi todo, mi razòn de vivir, Mi romance es Nond Horson :3

Es nuestra primera novela, aceptamos criticas para bien o para mal porfaaaa que sean buenas, hemos puesto sudor,muuuuuuuuuuuuchas lagrimas :wut: :wut:  y sangre, esperamos que les guste esta bien pero bien boni (eso lo dijo Lond) AH!!! y somos fanaticos de la saga The Hunger Games aqui les dejamos el epilogo que esta bien pero bien HOT :calor:  jajaja eso si lo dijimos los tres leanlaaaaaaa nos vamos corriendo wiiii (nuestra novela no es adaptada, salio de nuestra pervertida cabeza, pero no nos molesta para nada que se consideren uno de los personajes, al que mas les guste, mantenga su mente abierta) ahora si wiiiiiii
:corre: :corre: :corre: 









EPILOGO:





Andie, Dotti y Lond, tres mejores amigos que viven en Argentina, es vitable mencionar que son directioners. Andie, es la hijastra del tio de nadie mas ni nadie menos que de Louis Tomlinson, por lo que no ve a su primastro como un idolo a seguir, para ella es su familia y punto.Al cumplir los 17 años, decide vivir sola mientras continua sus estudios en Londres, a cuidado de su primo mas cercano, si, louis, para sorpresa de Andie, el "responsable" de su primito no le ha conseguido un departamento como acordaron, es esa la razon por la cual la lleva a vivir con todo el grupo.
Dotti y Lond, llegarian a londres dentro de un mes segun lo planeado, los padres de Dotti lo envian a una preparatoria londinense tras los ruegos de este, mientras que Lond, quien es un año mayor estudia para ser chef, y es bailarin de ballet, al no tener en donde alojarse, el grupo insiste en que se queden junto a ellos, lo que no se esperan es que tras convivir con unos inmaduros, divertidos, guapos y supèr sexys chicos empiezan a despertar muchos sentimientos como :muere: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 3275125450 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 3373640616 odio locura y llanto, pero lo mas resaltable...........amor:enamorado: 





bueno aqui esta el epilogo lindos lectores, esperamos que les haya gustado ;D, y si no.... porfaaa no nos maten 
bye:bye: :bye: :bye:
 


       You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 41ebae7c-6f93-47f0-bdd8-8e5ac00427d3wallpaper


Última edición por triperverdirectioner el Mar 05 Nov 2013, 1:41 pm, editado 5 veces
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por uncool. Vie 11 Oct 2013, 11:44 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por mia_ruiz_perez Vie 18 Oct 2013, 9:15 am

Seguidlaa!! <3
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 19 Oct 2013, 12:13 pm

oh mia_ruiz_perez gracias por seguirnos, te aqmamos desde este momento si no es mucha molestia recomiendanos en un rato subimos el primer capitulo muchisimas graciaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!:ilusion: 
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Sáb 19 Oct 2013, 12:36 pm

espérennos que ya nos presentamos y 1000 disculpas  por demorar tanto, ya nos veran!!!!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por mia_ruiz_perez Dom 20 Oct 2013, 10:14 am

i el siguiente capitulo que dijeron?? :(
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Lun 21 Oct 2013, 2:49 pm

disculpa disculpa mucho esque los tontos de mis amigos lond y dotti ,tienen los apuntes y no hemos podido reunirnos mildisculpas mañana sin falta el 1er,2do y 3er capitulo  :penita:gracias por comprender sos un angel
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Lun 21 Oct 2013, 2:51 pm

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 1187795894
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Miér 23 Oct 2013, 3:12 pm

CAPÍTULO 1
"Toda despedida debería realizarse con el fin de un futuro reencuentro"

(Argentina –Buenos Aires)
Se podría decir que hoy es el dia en el que mi vida como una persona independiente inicia, una vez que llegue  a mi destino ya nada será igual, mi realidad dará un cambio de 360 grados, soy  Andie Klafin y esta, junto a la de mis amigos (Lond y Dotti) es nuestra historia.
En el aeropuerto:
***anunciamos que el vuelo 2018 con destino a Londres, está a punto de despegar, se les ruega a los pasajeros abordar. Gracias***
-lista preciosa?-dice mi padrasto,acariciando mis cabellos-es tiempo de crecer-dice con pequeñas lagrimas en los ojos
-rayos, detesto las despedidas y lo sabes-digo al no saber qué decir, y mis chuchos  amigos que no aparecen, voy a degollarlos apenas  los vea.
-tengo que irme dulzura, están llamándome-me da un dulce beso en la frente y me dirijo al embarque hasta que….
-ANDIE!!!!!-gritan esas dos voces que dia a dia me sacan de quicio-lamentamos llegar tarde en serio-dice Dotti
-para aclarar fue la culpa del vanidoso que tengo a mi costado al no saber que ponerse-dice Lond, el  mayor de nosotros
-no es verdad yo…
-a la mierda de quien fue la culpa-les sonrío y los abrazo-los voy a extrañar                                                                            -tranquila, solo será por un mes-me consuela Dotti
-un mes mu…….y largo-dice Lond
-agh, Lond eres el peor para las despedidas, como sea, te odio, nos llevaras un mes de ventaja-dice Dotti tratando de sonreír, no aguantamos mas y empezamos a llorar y a reír al mismo tiempo, no es del todo una despedida para nosotros, ya que dentro de una mes, ellos me darán el alcance allá
-oh! Lo olvidaba-Lond toma su morral y de ella saca una lata de mis bocaditos favoritos, Pringles-para que nos recuerdes durante tu viaje-noto como trata de sonreír, a pesar de ser el más grande es también el más sensible
***Último llamado para los pasajeros del vuelo 2018 con destino a Londres, favor de abordar el vuelo***


-Bueno-dice Dotti-hasta pronto-me regala una sonrisa en la que reflejo algo de nostalgia, los abrazo una vez más, al soltarme me dirijo a la cabina de embarque, volteo a verlos, ellos están abrazados viendo como me alejo, poso mis dedos en mis labios y soplo un beso hacia ellos, se limitan a solo sonreír, paso a paso me acerco cada vez más al avión y con eso a Londres


Narra Lond:


Esa pendeja, la extrañare pero tanto Dotti como yo la odiamos por el simple hecho de que uno de nuestro cinco ídolos sea algún tipo de primastro para ella, hablamos de Louis Tomlinson y con "cinco ídolos" nos referimos a 1D


-Dotti, tu crees que por algún motivo los conozcamos
-estoy seguro, Andie nos lo prometió y no creo que nos falle
-okay, depositare toda mi confianza en ella, nos vamos ya???
-si, tengo que estudiar si quiero ir a esa preparatoria
-mira la hora,digo viendo mi reloj-vámonos ahora, quedé con Jessian
-de acuerdo nos vemos-dotti llama a un taxi y yo me subo al Skate
  ***
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por mia_ruiz_perez Sáb 26 Oct 2013, 1:02 pm

Holaa chicoss!!
No se si lo habeis visto pero os recomande en mis novelas :)
Espero que os vengan muuchos lectores, porque os lo mereceis, el primer capítulo me gusto mucho, pero teneis que seguirla pronto!! Quiero ver ya como los chicos se vienen con Andie.
Por cierto, tengo una pregunta ¿Los tres escribis la novela?
Osea, si es asi como lo hacies?? Siempre me lo pregunto ^_^
Bueno bessoss!! Espero el siguiente capítulo prontoo!!
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Dom 27 Oct 2013, 3:40 pm

ajajaj si es una novela de tres ,aunque los que mas escribimos somos dott y yo(andie9y si me pase por  tu novela es genial 
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Dom 27 Oct 2013, 7:25 pm

 
“VOLVIENDO LOS SUEÑOS REALIDAD”
(POV ANDIE)
Deacuerdo?mi viaje había sido largo, salí de argentina a las 8am y llegue a Londres exactamente a las 5:30 pm por tanto llevo esperando nada más ni nada menos que” 3 HORAS” ,pero ya verá Louis  va ha tener que hacer grandes meritos si en verdad querrá que lo disculpe por haberme inventado todas las excusas que le dije a Sam (mi padrastro) y a mi madre, veo una vez más el buzón de entrada de mensajes mm...….3 nuevos y…son de mi padre, me dispongo a abrirlos cuando un par de enormes y muy rápidas manos en comparación a las que son mis demasiado lentas reacciones me lo arrebatan de un solo tiron,alzo la vista un poco confundida ¿Qué carajos acá no hay seguridad o algo parecido? pero solo veo unos  jeans color vino junto a unas vans negras alzo un poco la vista y ahí está el…..si,mimuy cretino primo que me dejo plantada con su habitual sonrisa de oreja a oreja
 
-señorita? Es usted la persona a la que yo espero, de nombre Andie Klafin?-pregunta Lou .haciéndose el muy galante
 
-sabes? nuestros concepto de “te espere “son muy diferentes ,y si mas no me equivoco soy yo la que lleva aquí por mucho-digo levantándome del piso jajá que puedo decir m...Soy algo hippie
 
-lo siento lo siento!!-se lanza a abrazarme y llenarme de besos-había mucho transito y Liam no dejaba de quejarse y yo solo gritaba y las persona se alteraban y luego...
 
-y luego qué?-digo irónica
 
-la policía llego y todos nos señalaron el resto es muy difícil y vergonzoso de contar,,-se ruboriza
 
-Oh Lou, no sabes cuánto lo siento todo  es mi culpa, después de todo yo no soy tu responsabilidad
 
-de hecho lo eres-dice y esta vez luce tierno-yo me ofrecí para cuidarte pequeña
 
-entonces te disculpo-esta vez soy yo la que se sonroja-pero si pasa de nuevo….
 
-no te preocupes. Prometo que no se repetirá-me muestra su meñique y bueno..Le doy el mío, cerrando así nuestro trato.
 
Llegamos al estacionamiento, Lou carga con mis 2 maletas, no estoy muy segura de cual es su auto hasta que se detiene delante de una lindísima camioneta negra y de lunas tintadas, intento mantener una expresión tranquila pero lo siguiente no me ayuda para nada
 
-Liam!! – Toca con los nudillos la luna del conductor -porque no bajas a echarme una mano?
 
-que impaciente...Ya voy -se escucha una voz ronca y  poco a poco la puerta se abre, mi respiración se corta – hola,…….. Tú debes ser la prima de tommo, cierto’?-me saluda el lindo castaño ,agitando la mano
 
-pero que es eso Payne?!!!Ella es una Tomlinson y tú la saludas así de seco??-le arremete mi primo
 
-LOOOUIS – digo algo incomoda y ruborizada – soy  Andie, muchooo...-me toma desprevenida y siento sus labios en mi mejilla provocando que el corazón me lata a mil por hora –gusto (termino)
 
-el mio –dice y me abre la puerta para que suba, al poco rato también entran los dos y nos ponemos en marcha.
 
*En el auto Louis me empieza a bombardear de preguntas, y escuchamos de fondo a Bruno Mars, Liam ríe mucho con las respuestas que doy y no entiendo porque hasta que se lo pregunto, quien sabe y parezco una tonta o tal vez luzca terrible (que vergüenza)
 
-Que es lo que te causa tanta gracia? – le digo mirándolo
 
-ah…..te molestaras si te digo? – luce apenado
 
-no, pero hazlo porque haces que me sienta tonta
 
-está bien  - ríe – es que tu acento….es muy gracioso
 
-de hecho lo es – Lou carcajea y me despeina – Andie la peque de acento gracioso – los dos ríen
 
-que malvados, ya los quiero oír hablando español, pero antes que nada muero de hambre…
 
-genial yo también-
 
-dormiré un poco, despiértenme cuando lleguemos-me acomodo y cierro los ojos.
 
(POV LIAM)
Observo  a la prima de Tommo, es linda   tal vez sea pequeñita pero eso solo hace que se vea tierna, y aunque no quiera dudo un poco de mi amigo pues no se parecen para nada
 
-Lou., enserio es tu prima? Digo…no tienen mucho en común, Eleonore  lo sabe?
 
-(rodando los ojos) vamos Li,no estarás pensando que..
 
-(lo veo con una expresión de “SI LO ESTOY HACIENDO”)
 
-AJJJJJJJ,mi tío es su padrastro no hay nada que ocultar
 
-Eso lo aclara todo
 
-bueno gracias por tu gran confianza amigo
 
-lo siento hermano no era fue mi intención (de la nada se escucha una melodía de llamada con  “GLADE YOU CAME” nada más ni menos ,me giro para ver a Louis que esta igual de confundido pero actúa rápido y saca un móvil de su chaqueta )y eso que significa?
 
-alta traición – responde con el seño fruncido – no es mio, es de ella ¿Qué hago?
 
-no lo se, responder?pueden ser sus padres
 
-creo que tienes razón – pulsa contestar y se lleva el aparato al oído – hola???
 
***Andie?!!Donde estas, ya los viste’ como son? Estas con ellos!!!!!!!??
 
-que hago? no entiendo nada – dice el primo confundido separándose un poco del aparato
 
-tiene video llamadas? – le respondo
 
-o si aquí esta – aprieta un botón
 
 
(NARRADOR)
Las voces que salen del teléfono, pertenecen a los 2 mejores amigos de Andie, Lond y Dotti que también son directioners.
 
-que carajos pasa con este teléfono? –Se queja Dot – porque no.....-se queda pasmado i sin habla mientras que Lond se porta lo más eufórico que le es posible
 
-Lou mira la pantalla - *quiénes son? ese chico se asombro mucho al parecer ,el otro en cambio se comporta como un loco- hola
 
-*cordura, cordura, cordura, se repite Dotti-  Ho...o...la
 
-OH POR DIOS!!! Eres Louis!!!!
 
-tranquilízate Lond – pone cara de serio –está Andie????
 
- sí pero estaba algo cansada y se durmió (gira el teléfono) – Dotti ve que alguien tira de los cachetes de su amiga pero esta ni se da por enterada y como no si duerme como una piedra ,escucha “PANAMERICANO “y al instante sabe de quién se trata
 
-Liam Payne??
 
- Oh! Liam Saluda - el obedece y agita la mano soltando un QUETAL??
  
A Lond y Dotti les  es inevitable sonreír, y por más extraño que parezca, en ese momento la dueña del móvil despierta, bosteza y ve a  Louis
 
-que haces? – de mala gana ella estira el brazo y recupera el móvil– los llamare luego chicos  (y corta)
 
 
**********************
La seguiremos pronto esta es solo la llegada ,espero y les haya gustado.
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por mia_ruiz_perez Mar 29 Oct 2013, 5:36 am

Seguidla porfavor!! El capítulo me encanto!! :)
mia_ruiz_perez
mia_ruiz_perez


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Mar 29 Oct 2013, 6:55 pm

gracias MIA(NUESTRA) jajaja ,de no ser por ti no tendriamos ni las fuerzas ni animos para continuar =) es por eso que mañana si o si ,te dedicaremos un capitulo HOT  especialmente para ti You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 4229596405 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 4229596405 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 4229596405 You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 4229596405 eso es nena SOLO PARA TI XQQQQQQQQ TE AMAMOS
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por triperverdirectioner Miér 30 Oct 2013, 6:25 pm

3er capitulo
“ESOS CHICOS ME INTRIGAN”
You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! 73236_540x623

-vaya, que buena amiga eres prima-dice Louis
-a que te refieres???
-creo que eres un poco despiadada con ellos
-soy así con ellos todo el tiempo, y ellos son hasta peores conmigo-dice Andie, Liam suelta una pequeña risita
-creo que su amistad es un poco difícil de comprender cierto???
-la amistad no tiene nada que comprenderse, somos un trio de locos que la pasamos bien juntos
-bueno, cuéntame más sobre esos chicos, me intrigan demasiado
-ah… okay, el que tenía el teléfono se llama Dotti- Louis ríe-que es tan gracioso???
-Dotti??? Que nombres tan raros les ponen allá en Argentina-vuelve a reír
-el otro se llama Lond-esta vez Liam se une a las risas, lo cual empieza a irritar a Andie
-de acuerdo ya basta-dice frustrada- sus nombres no son de lo mejor tampoco
-no te molestes, simplemente es que suenan graciosos, admítelo-dice Liam
-tan gracioso como Liam James???-Louis rompe en carcajadas a tal punto de que le empiezan a doler las costillas
-oye Liam, aun no has escuchado el segundo nombre de Andie
-que ni siquiera se te ocurra Louis-dice Andie apunto de abalanzarse sobre el
-es tan malo Andie???
-si que lo es
-eso solo hace que mis ganas por saberlo aumenten
-es… Rreda!!!!-acto seguido la pequeñita Andie ya está sobre Louis mientras lo agita, en cuanto a él solo se limita a soltar más risas y carcajadas-vale, me rindo me rindo!!!-suplica Louis entre risas, Andie vuelve a su asiento y ve que Liam trae una de sus características sonrisas
-con que Rreda eh???-dice volteando a mirarla por un instante, para luego volver la vista a la carretera
-si y no permito que te burles
-tranquila has demostrado ser peligrosa, a pesar de tu tamaño, así que nunca me meteré contigo- Andie nota que su estomago empieza a rugirle, solo ha comida papas fritas en 18 horas, sin contar las otras tres horas que Louis la hizo esperar en el aeropuerto
-oigan, tengo hambre, podemos comer algo???
-claro chiquitina-dice Louis revolviéndole el cabello a Andie-vamos a Nandos Daddy
-si señor-dice Liam dando la vuelta al volante
Al llegar, piden por el intercomunicados 5 hamburguesas, una porción de papas, 3 bebidas jumbo, lo suficiente para alimentar a un ejército, Liam, paga y vuelven a la carretera, luega de 10 minutos llegan a una linda casa con un enorme jardín
-aquí viviré???-pregunta Andie, inmediatamente Louis ríe muy falsamente
-veras prima… yo… no pude encontrar un depa para ti así que….
-viviré con ustedes???-dice frunciendo el ceño
-ASI ES!!!!-grita tomo emocionado
-de acuerdo????-en serio viviré con 1D!!!!!???? la sorpresa que se llevaran Lond y Dotti…
 
 
 
 
(Mientras tanto en Argentina, 28 Días después)
Dotti, está en su salón de clases, dando un examen de química
POV Dotti:
“tangente de 37 grados por la raíz cuadrada de tres, maldita sea!!!! la tensión de la cuerda seria….”-pienso
-Alumnos, se acabo el tiempo-dice el profesor Hioffan, uno de los mas asquerosos, repulsivos, desagradables, pervertidos y sobre todo FEOS, profesores de todo el instituto
“no!!!!  no he terminado, tangente de 54….”
-joven Morgan-mierda, se está dirigiendo a mi
-si???-contesto ocultando mi desagrado
-dije “bajen los lápices”
-lo siento, solo completaba una fracción
-cuatro puntos menos Morgan
-qué?!?! Por qué?!?!
-dije: “bajen los lápices, usted seguía escribiendo-me traga toda la rabia ye impotencia que se me acumula en el pecho y digo:
-disculpe-en tono de odio
 
-para la siguiente aprenda a seguir instrucciones-se voltea y aprovecho la oportunidad para enseñarle el dedo medio, haciendo que todo el salón parta en risas, suena el timbre y guardo mis cosas, salgo del aula hecho una furia, no soporto a ese asqueroso profesor, desde el primer día lo he odiado, me dirijo a mi taquilla, veo a Lond debajo de ella, en el suelo con las piernas cruzadas y enviando un texto, apuesto que está terminando con Jessian, yo termine con Kattina hace ya dos semanas
-hola gigantón-lo saludo
-hola enano- se levanta, me quita la boina y la aleja alzando su brazo, maldita sea, detesto cuando hace esto
-no hagas eso-digo tratando de alcanzar mi boina, esto empieza a molestarme mucho-dámela ya!!!!!-grito en serio frustrado, el solo parte en risas y me la da
-no te enojes, por cierto acabo de terminar con Jessian-que tan bien conozco a Lond??? MUCHO
-lo sabia, apenas te vi
Flashback:
Hay Jessian, de hecho ya quería terminar con ella desde hace mucho, la verdad me irritaba un poco, me da pena pensar que solo terminé con ella solo para cumplir mis sueños, pero en fin…
Algún día tenía que pasar…
En mi cel :
J :  Lond…? Qué pasa … Qué haces? … Por qué no contestas?
L :  ( Esta chica -.- ) Ah Jess es que estoy en el instituto y estoy un poco ocupado, oye te puedo decir algo, pero no quiero que te sientas mal, pero es algo importante para mí, pero de veras no te sientas mal…
J : u.u que tonterías dices Lond, ya dimeeeee…!!
-(Mierda, mierda, mierda… que haces Lond? No seas tan malo con una chica linda,  y que de echo anduviste con ella 2 AÑOS! )
L : Ammm Jess oye, sabes que, cambio de planes! :D , Te veo en Starbucks dentro de  1 Hora vale?
J : Ammm ok ,pero ojalá no sea nada malo .__.
Y ahora qué hago? Estoy desconcertado, tengo que terminar con ella, ya que tengo que irme a Londres, y por otro lado no quiero, ya que fue algo importante para mi.
Al carajo! Tengo que hacerlo, pero me sentiré mal después…
Ya en Starbucks…
-Hay esta chica tan impuntual como siempre
Luego de 15 minutos
-Holi boli crayoli amor –carajos
-Amm hola, como que llegaste un poco tarde. Quieres pedir algo? Pide lo que quieres, yo pagaré
-Oye te noto raro, estas bien? Luces algo incomodo?
- Primero pide algo, va?
-Ok… - Pide un batido de fresa, y un par de donuts
-Amm queridísima Jessian es necesario que hablemos… pero de nosotros…
- Si? Londi?-Sonriéndome
-bueno, como sabes, viajare a Londres dentro de dos días
- lo se, las relaciones a distancia son tan románticas
- o…. trágicas y siempre uno sale lastimado
-a donde quieres llegar??’-dice con los ojos llorosos
- créeme que esto me duele más a mí que a ti
- no me vengas con esa estupidez de “no eres tu soy yo”-dice con la voz ya quebrada
Trate de ser bueno e incluso amable, pero ya veo que no se puede
-lo siento Jessian, pero… tengo que terminar contigo, fue bueno mientras duró
-PUES BIEN!!!! AL CABO QUE NI ME IMPORTAS, PERO LUEGO NO ME BUSQUES, POR QUE NUNCA ME ENCONTRARAS!!!!-se levanta hecha una furia con el rostro empapado de llanto y sin pensarlo le arroja el batido en toda la camiseta, esta por irse, pero luego regresa solo para abofetearlo en la cara, aunque fue doloroso, me levanto con una enorme sonrisa, por fin soy libre!!!, viva la soltería!!, aunque tenga la huella de una mano plasmada en la mejilla derecha
FIN DEL FLASHBACK
(En Londres)
No puedo creer que ya lleve un mes aquí, han pasado muchas cosas, aun no estoy segura de cómo es mi relación con Liam, me refiero a que hemos estado entre coqueteos pero aun no ha pasado nada y para ser sincera no se si quiera que pase algo, no soy muy buena para tener relaciones, lo de Garrett,  termino mal, así que quien sabe??? Dejare que las cosas fluyan, JODER!!! No puedo dormir, me levanto y me dirijo a la cocina, no llevo mas que un bivirí con pequeños estampados de Elmo por todas partes y bóxers negros, necesito comer algo si es que quiero dormir, rayos Dotti y Lond ya llegaran en unos días, no se cuantos exactamente, ando desequilibrada con eso de la diferencia de los horarios, abro la refrigerador de 2 metros y recuerdo que soy muy bajita para alcanzar la fruta, me paro de puntillas… nada, así que voy a por mi sillita, si aquella color naranja de la esquina, mi pesado primo me la compro especialmente para esto y se tomo la molestia de escribir mi nombre, como si de una mascota se tratara (maldito seas Louis Tomlinson) genial ya llego, pero claro mi desgraciada suerte siempre dándome la espalda, hace que mi fruta este completamente al fondo del compartimiento, no me arriesgare a pararme de puntillas nuevamente, quien sabe y me caiga, a punto de bajar, siento unas manos en mi cintura
-necesitas ayuda???-dice una voz ronca a la que reconozco al instante y me estremece, aclaro la garganta, al ver la poca ropa que lleva encima, un buzo gris de algodón muy delgado que deja a plena vista el bulto de su masculinidad y eso es todo, la verdad no me sorprendería que no lleve ropa interior-aquí tienes-me da una banana, creo que me divertiré un poco…
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!! Empty Re: You make me (HOT, ROMÁNTICA, PERVER) CAPÍTULOS NUEVOS, NECESITAMOS LECTORES!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.