Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola puedo salir con logan?
ya te mando mi ficha (:
Porcierto me llamo marite (:
#LittleCarrot(:
Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡
Nombre: Marite Sugey Mejia
Historia: Es amiga de Naty la conoce en una fiesta y se hacen amigas despues ella le presenta a a sus amigos y de ahi conoce a su chico. ella ah tenido varios traumas de pequeña por lo que le teme al amor su tio intento abusar de ella pero no pudo sufrio Bulling en la escuela sus novias la han engañado y por eso no confia en ningun chico mas que en sus mejores amigos Adan y Cristian que son cmo unos hermanos para ella ya que la tratan como si fuera una chica pequeña y la celan y ahora le toca a su chico intentar abrirle el corazon para poder tener una vida buena ya que sus amigos son los unicos que saben de su historia...
Descripcion Fisica:
Soy castaña mido 1.75 no soy ni muy gorda ni muy flaca mis ojos son color cafe claro (asi se ven con la luz de el sol en la obscuridad se ven negros) Tengo unos labios rosados natural pero los resalto con un poco de gloss no me maquillo mucho mas que polvo delineador y gloss Mi cabello tiene unas ondas naturales por lo cual siempre lo dejo suelto.-
Descripcion Psicologica:
Soy muy divertida amo la vida para mi las sonrizas de mis amigas son mucho para mi una sonriza dice mas de mil palabras amo hacer reir a las personas me encanta hacer tonterias en cualquier lugar no me dan verguenza mis acciones ya que por algo las hago soy super tierna (Segun muchos) Adorable y soy tipo cat de Victoria Justice peroun poco mas inteligente.
Gustos:
~ One Direction
~Taylor Swift
~Little Mix
~Big Time Rush
~Avril Lavigne
~Fifth Harmony
~The Wanted
~Amo el Chocolate
~Cantar
~Comer hielo con chamoy (Raro lose)
~Ver peliculas hasta tarde los fines de semana.
~Helado y peliculas romaticas y pañuelos
~cepillar mi cabello cuando mis ondas se van (eso me desiluciona)
Disgustos:
~La Gente hipocrita
~Las huecas
~las serpientes
~las arañas
~el rock pesado (notengo nada en contra de ello pero me da miendo ese tipo de musica)
~Los Fresas
~Las Haters!
Estilo:
Ropa Casual:
Ropa De Noche (Fiesta):
Pijamas:
~One Direction
~Cher Lloyd
~Little Mix
~Avril Lavigne
~Demi Lovato
~Big Time Rush
~Taylor Swift
~Taylor Momsen
~The Wanted
~Ariana Grande
~Katherine Tarver
~Lucy Hale
Etc...
Rol: Amiga de Naty y Chica de Harry Styles u Logan Henderson
Chico: Logan Henderson o Harry Styles (Con el que puedas)
Famosa Representante: Mi Linda Chica Taylor A. Swift
Espero quedar bye (: De verdad espero quedar..
#LittleCarrot(:
Oiga hoy es viernes 18 y los resultados?
valentina 1 directioner
chicas llego el momento dee los resultdos
Airam Espinoza y liam <3
caroline lewis y harry <3
Alexandra Tomlinson y niall <3
Marite Sugey y logan <3
Elena Smith y zayn
Airam Denisse y james <3
KEYSI SAAVERDA y justin ¡ <3
mas tarde pongo el prologo
Airam Espinoza y liam <3
caroline lewis y harry <3
Alexandra Tomlinson y niall <3
Marite Sugey y logan <3
Elena Smith y zayn
Airam Denisse y james <3
KEYSI SAAVERDA y justin ¡ <3
mas tarde pongo el prologo
rusher46
OH!!! ESTOY CON HARRY!
MUE-RO!!!
Sabias que te amo?
Ya quiero el prólogo!!
Lo espero con ansias!!
Kisses
MUE-RO!!!
Sabias que te amo?
Ya quiero el prólogo!!
Lo espero con ansias!!
Kisses
LittleGirl_1D
sip estas con harry rompe ovarios jdf,sjfd, mira hoy no podre subirla proque la hija de mi herman va a nacer hoy lzkcl.kxczvkjsdkgahfjkhafv,jmxcnmnxmxngmdf,mndf,mn,dsfmv,dmfn,nsd y voy a ir al hozpital a resivirla asique lo subire el proximo viernes espero que no te enojes besos chauuLittleGirl_1D escribió:OH!!! ESTOY CON HARRY!
MUE-RO!!!
Sabias que te amo?
Ya quiero el prólogo!!
Lo espero con ansias!!
Kisses
rusher46
Holii!!!!rusher46 escribió:sip estas con harry rompe ovarios jdf,sjfd, mira hoy no podre subirla proque la hija de mi herman va a nacer hoy lzkcl.kxczvkjsdkgahfjkhafv,jmxcnmnxmxngmdf,mndf,mn,dsfmv,dmfn,nsd y voy a ir al hozpital a resivirla asique lo subire el proximo viernes espero que no te enojes besos chauuLittleGirl_1D escribió:OH!!! ESTOY CON HARRY!
MUE-RO!!!
Sabias que te amo?
Ya quiero el prólogo!!
Lo espero con ansias!!
Kisses
Obvio que no me voy a enojar!!! Felicidades!!!! Me muero!!!! Que ternura
Espero hasta cuando sea lindaa
Kisses
LittleGirl_1D
jejejjejejejejej gracias aun estamos esperando en el hospital a que nasca kdjflsjflksf y mi hermana se equivoco de sexo y me dijo uqe era hombre y me dijo antes que entrara al hosptal que le pusiera el nombre y tadavia estoy pensando en el nombre nose esque me gustaLittleGirl_1D escribió:Holii!!!!rusher46 escribió:sip estas con harry rompe ovarios jdf,sjfd, mira hoy no podre subirla proque la hija de mi herman va a nacer hoy lzkcl.kxczvkjsdkgahfjkhafv,jmxcnmnxmxngmdf,mndf,mn,dsfmv,dmfn,nsd y voy a ir al hozpital a resivirla asique lo subire el proximo viernes espero que no te enojes besos chauuLittleGirl_1D escribió:OH!!! ESTOY CON HARRY!
MUE-RO!!!
Sabias que te amo?
Ya quiero el prólogo!!
Lo espero con ansias!!
Kisses
Obvio que no me voy a enojar!!! Felicidades!!!! Me muero!!!! Que ternura
Espero hasta cuando sea lindaa
Kisses
- bruno
- harry
- logan
- james
- kendall
- louis
- justin
kcsjvkljvldk es difisil
rusher46
Uyyyy!! Que emocion!!!rusher46 escribió:
jejejjejejejejej gracias aun estamos esperando en el hospital a que nasca kdjflsjflksf y mi hermana se equivoco de sexo y me dijo uqe era hombre y me dijo antes que entrara al hosptal que le pusiera el nombre y tadavia estoy pensando en el nombre nose esque me gusta
- bruno
- harry
- logan
- james
- kendall
- louis
- justin
kcsjvkljvldk es difisil
De donde eres?!?
JKajajaj
Kisses
LittleGirl_1D
lo siento mucho por la demora pero aqui esta la sipnosis
sipnosis :
18 chicos, un triangulo amoroso , peleas , romances , odio , miedo , peleas, musica esto es algo de que : Airam espinoza , liam payne , caroline lewis , harry styles , alexsandra tomilson , niall horan , marite sugey , logan henderson , elena smith , zain maylk , valerya henderson , james maslow , keysi saaverada , justin bieber , louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge viviran por algun tiempo .
personajes :
avril
louis
kendall
natalie
carlos
logan
ariam
liam
caroline
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
harry
alexandra
Soy alta, soy de esas chicas flacas como palo pero soy caderona por ende soy potona y soy pechona
marite
elena
valerya
keysi
justin
niall
james
zayn
sipnosis :
18 chicos, un triangulo amoroso , peleas , romances , odio , miedo , peleas, musica esto es algo de que : Airam espinoza , liam payne , caroline lewis , harry styles , alexsandra tomilson , niall horan , marite sugey , logan henderson , elena smith , zain maylk , valerya henderson , james maslow , keysi saaverada , justin bieber , louis tomilson , kendall schmidt y avril lavinge viviran por algun tiempo .
personajes :
avril
louis
kendall
natalie
carlos
logan
ariam
liam
caroline
Cabello castaño oscuro y lacio (producto del alisado), que llega a la mitad de la espalda. Grandes ojos pardos (marrones verdosos, tienden a ser más verdosos al despertarme en las mañanas o, no tanto, al sol) con largas pestañas. Algunas pecas por la zona de los pómulos y naríz. Labios pequeños (extremadamente pequeños, demasiado para mi gusto); dientes derechos gracias a la ortodoncia (aparatos movibles de pequeña). Cuerpo no muy fuera de lo normal, creo. Grandes pechos (demasiado para mi gusto, no son de mi agrado), panza normal, digamos que no soy extremadamente flaca, pero tampoco gorda (perdón por no poderla definir mejor, pero no me considero delgada, aunque me digan que soy “flaca”). Piernas de tamaño normal, ni muy flacas, ni tampoco muy gordas. Trasero normal (i guess pequeño, pero comparando con cuerpos demasiados delgados, normal). Estatura baja, demasiado para mi gusto (la más bajita de mis amigas; cerca del metro sesenta, no estoy muy segura si un poco menos o más, pero por ahí).
harry
alexandra
Soy alta, soy de esas chicas flacas como palo pero soy caderona por ende soy potona y soy pechona
marite
elena
valerya
keysi
justin
niall
james
zayn
rusher46
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5