O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 6:18 pm

kfllkfjkljfglksjfg

lalallalaalallala
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Vie 11 Oct 2013, 6:28 pm

que es rol?
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por valentina 1 directioner Vie 11 Oct 2013, 6:30 pm

hola yo queria participar si falta algo me avisas
mi ficha:
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 6:40 pm

You'reonesickmotherfucker escribió:que es rol?
que papel ases .......  como hermana de harry
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 6:43 pm

valentina 1 directioner escribió:hola yo queria participar si falta algo me avisas
mi ficha:
                 ME GUSTO MUCHO TU FICHA Y LA MUSICA ESTABA BUENA BESOS 


                                                SUERTE ...................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por You'reonesickmotherfucker Vie 11 Oct 2013, 6:59 pm

Historia:
Esta es de la vida real e.e  es mi historia!
Bueno vivo con mi papa, el casi nunca está conmigo por lo del trabajo, bueno antes fumaba marihuana, iba a fiestas me divertía tomaba y fumaba, luego conocí a un chico un increíble chico que me enamore profundamente de el pero el solo me veía en la friendzone así que me olvide de él, mi mejor amigo y yo tuvimos un calentón (Si estoy hablando de sexo), los de mi clase me dicen “Muñequita playboy” siempre me dicen eso una vez hasta llore :_(
 
Nombre completo: Alexandra  Tomlinson 

Edad:  17
 
Chico: Harry o Niall
 
Descripción física:
Soy alta, soy de esas chicas flacas como palo pero soy caderona por ende soy potona y soy pechona (Por eso me dicen de que voy a ser muñequita play boy) (Esa es mi descripcion real de mi cuerpo) girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Tumblr_mnbrg27DHg1snwqwdo1_400
 
Gustos:
Helado, jugar XBOX ,play, salir con mis amigas.
 
Disgustos:
Gente hipócrita, QUE ME MOLESTEN ODIO ESO
 
Descripción sicológica:
Soy tranquila, pasiva, pero cuando me molestan soy un diablo se insultar muy bien una vez una niño de mi clase me molesto y yo lo insulte y se puso a llorar XD Es encerio ajajja XDD soy BISEXUAL (Me e besado con chicas y si si me gusta y con hombre tambien me gusta e.e) 
 
Que haces en tu tiempo libre?:
Juego videojuegos, Mario Bross
 
Estilo:
me visto según la ocacion pero mas con poleras, jeans, polos, zapatillas, shores, viviris, camisas, gorras.
 
Música:
De todo un poco e.e
 
 
Rol:

Hermana de Louis
You'reonesickmotherfucker
You'reonesickmotherfucker


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 7:07 pm

You'reonesickmotherfucker escribió:Historia:
Esta es de la vida real e.e  es mi historia!
Bueno vivo con mi papa, el casi nunca está conmigo por lo del trabajo, bueno antes fumaba marihuana, iba a fiestas me divertía tomaba y fumaba, luego conocí a un chico un increíble chico que me enamore profundamente de el pero el solo me veía en la friendzone así que me olvide de él, mi mejor amigo y yo tuvimos un calentón (Si estoy hablando de sexo), los de mi clase me dicen “Muñequita playboy” siempre me dicen eso una vez hasta llore :_(
 
Nombre completo: Alexandra  Williams
 
Edad:  17
 
Chico: Harry o Niall
 
Descripción física:
Soy alta, soy de esas chicas flacas como palo pero soy caderona por ende soy potona y soy pechona (Por eso me dicen de que voy a ser muñequita play boy) (Esa es mi descripcion real de mi cuerpo) girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Tumblr_mnbrg27DHg1snwqwdo1_400
 
Gustos:
Helado, jugar XBOX ,play, salir con mis amigas.
 
Disgustos:
Gente hipócrita, QUE ME MOLESTEN ODIO ESO
 
Descripción sicológica:
Soy tranquila, pasiva, pero cuando me molestan soy un diablo se insultar muy bien una vez una niño de mi clase me molesto y yo lo insulte y se puso a llorar XD Es encerio ajajja XDD soy BISEXUAL (Me e besado con chicas y si si me gusta y con hombre tambien me gusta e.e) 
 
Que haces en tu tiempo libre?:
Juego videojuegos, Mario Bross
 
Estilo:
me visto según la ocacion pero mas con poleras, jeans, polos, zapatillas, shores, viviris, camisas, gorras.
 
Música:
De todo un poco e.e
 
 
Rol:

No se que es lo que signifique .
                                     me gusto mucho tu ficha ...  rol significa que papel tienes en la nove 


                                                suerte
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 11 Oct 2013, 7:27 pm

Katherine Watson
"La verdad es lo único que tenemos para dar"
Datos basicos
Katherine Watson
..........

Rol: "La chica egocéntrica"
............


Apodos: Kat
............

Edad:17
............

Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de Octubre, Paris Francia
............

Nacionalidad: Francesa
............

O. Sexual: Heterosexual
............

Ocupación: Estudiante
............

Grupo: Porrista
............

Avatar: Natalie Portman
............

Descripción Física

Mide 1.62, es rubia, de ojos verdes, es esbelta.
Estilos:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=99887898
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=91797467
http://www.polyvore.com/interview/set?id=93071199
http://www.polyvore.com/style_vintage/set?id=57211093
http://www.polyvore.com/untitled_49/set?id=56530013
http://www.polyvore.com/love/set?id=51717931
http://www.polyvore.com/goobye/set?id=51716228

Descripción Psicológica

Es una chica extremadamente egocéntrica, es sociable, cuidado si la haces enojar ya que es vengativa y rencorosa. 

A pesar de ser porrista ella no le hace bullying a los demás como lo hacen las demás porrista; pero al ser la capitán si ve a alguien hacer esto las amenaza con hecharlas del equipo y llevarlas (os) a la dirección.

Historia

Sus padres se llaman Colín y Elisa Watson que estos a su vez se divorciaron cuando Lily tenia 11 años, esto a ella le afecto en su autoestima, por lo que ella dejo de ser sociable durante un tiempo; pero al mudarse a Londres junto con su mama a Londres y entrar en una nueva escuela dejo de ser no sociable, un año después de haber entrado al escuela se hizo porrista y esto en pocas palabras le subió la autoestima.

Datos Extras
Es claustrofóbica, no le gusta andar sola, que la critiquen, las alturas y la obscuridad.

Le gusta ver películas de terror, suspenso y rara ves ve películas romántica. Ama leer, tocar el piano y bailar ballet.
Dobreva para SC


Última edición por quinesa Malfoy Potter el Vie 11 Oct 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 7:32 pm

¡Holu! acá mi ficha para zayn<3 yo también soy rusher kahkasd *w* ah.



Adry Hart
The bad girl


Representante: Demi lovato.
Nombre; Adriana Hart
Apodo; Adry
Edad: 16 años
Nacionalidad: Americana.
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.  


Descripción fisica: cabello castaño, ojos cafe oscuro. Ni muy alta ni muy baja. De contestura media. Tiene varios tatuajes en los brazos.       




Descripción psicologica: es demasiado arisca, rebelde, callada pero muy directa. Muy reservada y solitaria. Tiene problemas de autoestima y trastornos alimenticios pero los oculta siendo fría. Es muy desconfiada y odia el amor. Es muy cínica y sarcástica. Es la tipica chica mala que hace lo que se le venga en gana.           




Gustos: Ama dormir, leer le encanta. Y joder a la gente con su sarcasmo arisco.




Disgustos: no le gusta mucho estar rodeada de gente. No le gusta la salsa de tomate, y no come casi nada porque siente que se pondrá gorda. 




Historia: Adry nació en USA, America. Ella solía vivir con su padre hasta que este murió de un paro cardíaco y se fue a vivir con su Madre. Al cumplir los 9 años su madre consiguió un fantástico trabajo en una gran empresa donde siempre tenia que viajar a diferentes países del mundo, razón por la cual nunca estaba en casa así que envió a su hija a vivir a Londres con sus abuelos. Con el paso del tiempo la mama de esta dejo de llamarla, escribirle y prácticamente se olvido de ella, cosa que la destrozo y la hizo empezar a hacer cosas indebidas, empezó a fumar, cortarse, beber en exceso y a juntarse con muy malas amistados.Cuando su abuela murió, ella se convirtió en más que un problema.Ella se volvió un desastre sin darse cuenta. Adry sufre de serios trastornos alimenticios, razón por la cual no come. Quiere ser modelo y siente que su cuerpo no es el indicado, por eso hará hasta lo imposible por ser delgada.          
                                            
Fobias: claustrofobia. Miedo a las alturas y a la oscuridad.




Chico: Zayn Malik.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 7:45 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
Katherine Watson
"La verdad es lo único que tenemos para dar"
Datos basicos
Katherine Watson
..........

Rol: "La chica egocéntrica"
............


Apodos: Kat
............

Edad:17
............

Fecha y Lugar de Nacimiento: 16 de Octubre, Paris Francia
............

Nacionalidad: Francesa
............

O. Sexual: Heterosexual
............

Ocupación: Estudiante
............

Grupo: Porrista
............

Avatar: Natalie Portman
............

Descripción Física

Mide 1.62, es rubia, de ojos verdes, es esbelta.
Estilos:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=99887898
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_115/set?id=91797467
http://www.polyvore.com/interview/set?id=93071199
http://www.polyvore.com/style_vintage/set?id=57211093
http://www.polyvore.com/untitled_49/set?id=56530013
http://www.polyvore.com/love/set?id=51717931
http://www.polyvore.com/goobye/set?id=51716228

Descripción Psicológica

Es una chica extremadamente egocéntrica, es sociable, cuidado si la haces enojar ya que es vengativa y rencorosa. 

A pesar de ser porrista ella no le hace bullying a los demás como lo hacen las demás porrista; pero al ser la capitán si ve a alguien hacer esto las amenaza con hecharlas del equipo y llevarlas (os) a la dirección.

Historia

Sus padres se llaman Colín y Elisa Watson que estos a su vez se divorciaron cuando Lily tenia 11 años, esto a ella le afecto en su autoestima, por lo que ella dejo de ser sociable durante un tiempo; pero al mudarse a Londres junto con su mama a Londres y entrar en una nueva escuela dejo de ser no sociable, un año después de haber entrado al escuela se hizo porrista y esto en pocas palabras le subió la autoestima.

Datos Extras
Es claustrofóbica, no le gusta andar sola, que la critiquen, las alturas y la obscuridad.

Le gusta ver películas de terror, suspenso y rara ves ve películas romántica. Ama leer, tocar el piano y bailar ballet.
Dobreva para SC


                                          ME GUSTO MUCHO TU FICHA


                                              SUERTE.................
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 7:47 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Holu! acá mi ficha para zayn<3 yo también soy rusher kahkasd *w* ah.



Adry Hart
The bad girl


Representante: Demi lovato.
Nombre; Adriana Hart
Apodo; Adry
Edad: 16 años
Nacionalidad: Americana.
Fecha de nacimiento: 14 de septiembre.  


Descripción fisica: cabello castaño, ojos cafe oscuro. Ni muy alta ni muy baja. De contestura media. Tiene varios tatuajes en los brazos.       




Descripción psicologica: es demasiado arisca, rebelde, callada pero muy directa. Muy reservada y solitaria. Tiene problemas de autoestima y trastornos alimenticios pero los oculta siendo fría. Es muy desconfiada y odia el amor. Es muy cínica y sarcástica. Es la tipica chica mala que hace lo que se le venga en gana.           




Gustos: Ama dormir, leer le encanta. Y joder a la gente con su sarcasmo arisco.




Disgustos: no le gusta mucho estar rodeada de gente. No le gusta la salsa de tomate, y no come casi nada porque siente que se pondrá gorda. 




Historia: Adry nació en USA, America. Ella solía vivir con su padre hasta que este murió de un paro cardíaco y se fue a vivir con su Madre. Al cumplir los 9 años su madre consiguió un fantástico trabajo en una gran empresa donde siempre tenia que viajar a diferentes países del mundo, razón por la cual nunca estaba en casa así que envió a su hija a vivir a Londres con sus abuelos. Con el paso del tiempo la mama de esta dejo de llamarla, escribirle y prácticamente se olvido de ella, cosa que la destrozo y la hizo empezar a hacer cosas indebidas, empezó a fumar, cortarse, beber en exceso y a juntarse con muy malas amistados.Cuando su abuela murió, ella se convirtió en más que un problema.Ella se volvió un desastre sin darse cuenta. Adry sufre de serios trastornos alimenticios, razón por la cual no come. Quiere ser modelo y siente que su cuerpo no es el indicado, por eso hará hasta lo imposible por ser delgada.          
                                            
Fobias: claustrofobia. Miedo a las alturas y a la oscuridad.




Chico: Zayn Malik.




         ME GUSTO MUCHO TU FICHA, PERO TENGO UN PROBLEMA PORQUE MI AMIGA NATY  ME PIDIO A CARLOS Y ELLA ES DEMI .  EPERO QUE NO TE MOLESTE 
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por rusher46 Vie 11 Oct 2013, 7:56 pm

allalalallalalalllaalal  me aburro  ¡   :(
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

girlfriend  LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT  Y  AVRIL LAVINGE  RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡ - Página 2 Empty Re: girlfriend LOUIS TOMILSON , KENDALL SCHMIDT Y AVRIL LAVINGE RESULTADOS PUESTOSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.