Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Estás aburrido/a? ¡Entra!.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Estás aburrido/a? ¡Entra!.
Yo tampoco lol,¿Ves Bob Esponja?.MaxBubbleChestnut escribió:lo se :Razz:AzucenaSanchis escribió:Que bueno,ella es muy bonita.MaxBubbleChestnut escribió:pues viendo Jessie y buscando una imagen de Debby Ryan para mi avatarAzucenaSanchis escribió:Haha,somos fantásticas,le agradezco a fanta por todo lo que ha logrado en mi.MaxBubbleChestnut escribió:lo se, pero quedamos :snooky:bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
Escucho música (:Genius:),busco imágenes de we heart it y hablo aquí :D.
No lo sé,de lo que tu quieras o propongas.
¿Qué estás haciendo tu?.
Oye, no se de que hablar, propondias algo tu?, por que cuando no se que decir, pues no se que decir, y no se que decir, asi que...
fromfinner.
no te gustaría llevarme a conocer petter pan?AzucenaSanchis escribió:Los suéteres salvan vidas (?),wee',no.mar1D_smile escribió:okAzucenaSanchis escribió:Vale,entonces te diré así.mar1D_smile escribió:para nada de hecho así me llaman jajajaAzucenaSanchis escribió:Hahaha.mar1D_smile escribió:me parece que si jajajaAzucenaSanchis escribió:Al Menos podrás decir que has sido la tercera,es un cargo importante de asumir.mar1D_smile escribió:Ho rayos me ganaron no es justo yo quería ser la primera na ok no
Hola!!
:)
Hola!,¿Cuál es tu nombre?.
Pues mi nombre es maria pero dime mar o mari como gustes y que tal te ha tratado la vida?
Te diré Mar (?),claro,si obviamente a ti no te molesta.
Bien,mal,y últimamente podría decir que bien,¿Y a ti?.
Pues digamos que ando en las mismas solo que un poco enferma por el cambió repentino de temperatura que aveces es un poco molesto pero poco a poco uno se acostumbra jajaja
Yo también estuve un tiempito así,me resfrió o me dan alergias fácil cuando un día hace frío y al otro mucho calor,espero que te mejores.
¿De dónde eres?.
Si y más te enfermas cuando está haciendo frío en las mañanas y no llevas suéter jajaja por eso me resfrie XD
Gracias
Soy de narnia jajaja ok no
Soy de méxico :)
De nada :).
Yo soy de Nunca Jamás!.
ándale y yo te presento a aslan siiii? jajaj ok no
de hecho y las bufandas son sus mejores aliados
Invitado
Invitado
Soy Del Club De Fans ''AmandoaBobEsponjadesdeeliniciodelostiemposaunqueeltadavianoexistianiyotampocoperomegustah'' Aaunque no existe un fanclub haci, seria bueno hacerloAzucenaSanchis escribió:Yo tampoco lol,¿Ves Bob Esponja?.MaxBubbleChestnut escribió:lo se :Razz:AzucenaSanchis escribió:Que bueno,ella es muy bonita.MaxBubbleChestnut escribió:pues viendo Jessie y buscando una imagen de Debby Ryan para mi avatarAzucenaSanchis escribió:Haha,somos fantásticas,le agradezco a fanta por todo lo que ha logrado en mi.MaxBubbleChestnut escribió:lo se, pero quedamos :snooky:bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
Escucho música (:Genius:),busco imágenes de we heart it y hablo aquí :D.
No lo sé,de lo que tu quieras o propongas.
¿Qué estás haciendo tu?.
Oye, no se de que hablar, propondias algo tu?, por que cuando no se que decir, pues no se que decir, y no se que decir, asi que...
Bueh no eh, habeh dieh agoh nigga
Cuaoh comes taos de la esquina, sentes como si le han echao cigarisho
JAJAJAJAJAJA okno cuando no se de que habalr me pongo asi,
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4