Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Estás aburrido/a? ¡Entra!.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Estás aburrido/a? ¡Entra!.
okAzucenaSanchis escribió:Vale,entonces te diré así.mar1D_smile escribió:para nada de hecho así me llaman jajajaAzucenaSanchis escribió:Hahaha.mar1D_smile escribió:me parece que si jajajaAzucenaSanchis escribió:Al Menos podrás decir que has sido la tercera,es un cargo importante de asumir.mar1D_smile escribió:Ho rayos me ganaron no es justo yo quería ser la primera na ok no
Hola!!
:)
Hola!,¿Cuál es tu nombre?.
Pues mi nombre es maria pero dime mar o mari como gustes y que tal te ha tratado la vida?
Te diré Mar (?),claro,si obviamente a ti no te molesta.
Bien,mal,y últimamente podría decir que bien,¿Y a ti?.
Pues digamos que ando en las mismas solo que un poco enferma por el cambió repentino de temperatura que aveces es un poco molesto pero poco a poco uno se acostumbra jajaja
Yo también estuve un tiempito así,me resfrió o me dan alergias fácil cuando un día hace frío y al otro mucho calor,espero que te mejores.
¿De dónde eres?.
Si y más te enfermas cuando está haciendo frío en las mañanas y no llevas suéter jajaja por eso me resfrie XD
Gracias
Soy de narnia jajaja ok no
Soy de méxico :)
Invitado
Invitado
lo se, pero quedamos bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
Invitado
Invitado
Los suéteres salvan vidas (?),wee',no.mar1D_smile escribió:okAzucenaSanchis escribió:Vale,entonces te diré así.mar1D_smile escribió:para nada de hecho así me llaman jajajaAzucenaSanchis escribió:Hahaha.mar1D_smile escribió:me parece que si jajajaAzucenaSanchis escribió:Al Menos podrás decir que has sido la tercera,es un cargo importante de asumir.mar1D_smile escribió:Ho rayos me ganaron no es justo yo quería ser la primera na ok no
Hola!!
:)
Hola!,¿Cuál es tu nombre?.
Pues mi nombre es maria pero dime mar o mari como gustes y que tal te ha tratado la vida?
Te diré Mar (?),claro,si obviamente a ti no te molesta.
Bien,mal,y últimamente podría decir que bien,¿Y a ti?.
Pues digamos que ando en las mismas solo que un poco enferma por el cambió repentino de temperatura que aveces es un poco molesto pero poco a poco uno se acostumbra jajaja
Yo también estuve un tiempito así,me resfrió o me dan alergias fácil cuando un día hace frío y al otro mucho calor,espero que te mejores.
¿De dónde eres?.
Si y más te enfermas cuando está haciendo frío en las mañanas y no llevas suéter jajaja por eso me resfrie XD
Gracias
Soy de narnia jajaja ok no
Soy de méxico :)
De nada :).
Yo soy de Nunca Jamás!.
fromfinner.
haha si, si entendí cielo, solo que suelo decir casi todo en doble sentido lolAzucenaSanchis escribió:Haha,fue un chiste pa' romper el hielo (?),okno'.MayCyril escribió:haha eso creo (? lolAzucenaSanchis escribió:Hola!,gracias babe,tu tía y yo coincidimos (?),Genial,¿y tu?,por cierto,¿Cuál es tu nombre?.MayCyril escribió:Hola Azucena! Me encanta tu nombreaparte de que una tía se llama así ♥¿como estas? :)
que bueno, me alegro por ti. Yo bien gracias :)
ah haha que maleducada soy lol
me llamo Marian, pero me puedes decir May ♥
Que bueno :).
No lo eres :D.
Te diré May.¿De dónde eres May?.
Gracias, que bella :)
Que bueno, me encanta que me digan May ¿a ti como te guita que te llamen?
Soy de Colombia, ¿y tu? ♥
Invitado
Invitado
Claro que puedes llamarme así, y en realidad me gustaAzucenaSanchis escribió:¿Puedo decirte Nami?,sería una mezcla de Nataly y Michelle,claro,si a ti te parece.Michelle_Horan_Styles escribió:Me llamo Nataly pero llamame por mi segundo nombre: Michelle.AzucenaSanchis escribió:Hi!,sí,cuarta,¿Cómo te llamas?.Michelle_Horan_Styles escribió:Heelllloooo! Bien creo que cuarta en comentar!
¿De dónde eres?.
Y soy de Chesire, Holmes Chapel, okno, soy de El Salvador es pequeño país en Centroamérica que no muchos notan, si exacto ahí
Michelle_Horan_Styles
Haha,somos fantásticas,le agradezco a fanta por todo lo que ha logrado en mi.MaxBubbleChestnut escribió:lo se, pero quedamos :snooky:bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
Escucho música (:Genius:),busco imágenes de we heart it y hablo aquí :D.
No lo sé,de lo que tu quieras o propongas.
¿Qué estás haciendo tu?.
fromfinner.
Haha,''en el doble sentido'' en ve de sonarme pervertido (que raro) me ha sonado ''para el otro lado'',y ''para el otro lado'' me suena a la canción d eThe Doors Break On Throught (To the oder side),#Requemefuidetema.MayCyril escribió:haha si, si entendí cielo, solo que suelo decir casi todo en doble sentido lolAzucenaSanchis escribió:Haha,fue un chiste pa' romper el hielo (?),okno'.MayCyril escribió:haha eso creo (? lolAzucenaSanchis escribió:Hola!,gracias babe,tu tía y yo coincidimos (?),Genial,¿y tu?,por cierto,¿Cuál es tu nombre?.MayCyril escribió:Hola Azucena! Me encanta tu nombreaparte de que una tía se llama así ♥¿como estas? :)
No,tu eres bella.
Pues en el foro la mayoría me dice Zu,así que puedes decirme así.
De Uruguay,de los pajeros que acaban de perder (raro sería xD).
fromfinner.
pues viendo Jessie y buscando una imagen de Debby Ryan para mi avatarAzucenaSanchis escribió:Haha,somos fantásticas,le agradezco a fanta por todo lo que ha logrado en mi.MaxBubbleChestnut escribió:lo se, pero quedamos :snooky:bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
¿Qué estás haciendo tu?.
Invitado
Invitado
Que bueno,entonces te diré Nami.Michelle_Horan_Styles escribió:Claro que puedes llamarme así, y en realidad me gustaAzucenaSanchis escribió:¿Puedo decirte Nami?,sería una mezcla de Nataly y Michelle,claro,si a ti te parece.Michelle_Horan_Styles escribió:Me llamo Nataly pero llamame por mi segundo nombre: Michelle.AzucenaSanchis escribió:Hi!,sí,cuarta,¿Cómo te llamas?.Michelle_Horan_Styles escribió:Heelllloooo! Bien creo que cuarta en comentar!
¿De dónde eres?.
Y soy de Chesire, Holmes Chapel, okno, soy de El Salvador es pequeño país en Centroamérica que no muchos notan, si exacto ahí
Haha,¿Harry?,¿Dónde?.Yo si noto El Salvador,y puedo asegurar que debe ser un muy bonito país,aunque nunca lo haya visitado.
¿Te gusta Avril Lavigne?.
fromfinner.
Que bueno,ella es muy bonita.MaxBubbleChestnut escribió:pues viendo Jessie y buscando una imagen de Debby Ryan para mi avatarAzucenaSanchis escribió:Haha,somos fantásticas,le agradezco a fanta por todo lo que ha logrado en mi.MaxBubbleChestnut escribió:lo se, pero quedamos :snooky:bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
¿Qué estás haciendo tu?.
fromfinner.
La adoro, me encanta su musicaAzucenaSanchis escribió:Que bueno,entonces te diré Nami.Michelle_Horan_Styles escribió:Claro que puedes llamarme así, y en realidad me gusta.AzucenaSanchis escribió:¿Puedo decirte Nami?,sería una mezcla de Nataly y Michelle,claro,si a ti te parece.Michelle_Horan_Styles escribió:Me llamo Nataly pero llamame por mi segundo nombre: Michelle.AzucenaSanchis escribió:Hi!,sí,cuarta,¿Cómo te llamas?.Michelle_Horan_Styles escribió:Heelllloooo! Bien creo que cuarta en comentar!
¿De dónde eres?.
Haha,¿Harry?,¿Dónde?.Yo si noto El Salvador,y puedo asegurar que debe ser un muy bonito país,aunque nunca lo haya visitado.
Michelle_Horan_Styles
A mi también,sobre todo Skater Boy.Michelle_Horan_Styles escribió:La adoro, me encanta su musicaAzucenaSanchis escribió:Que bueno,entonces te diré Nami.Michelle_Horan_Styles escribió:Claro que puedes llamarme así, y en realidad me gusta.AzucenaSanchis escribió:¿Puedo decirte Nami?,sería una mezcla de Nataly y Michelle,claro,si a ti te parece.Michelle_Horan_Styles escribió:Me llamo Nataly pero llamame por mi segundo nombre: Michelle.AzucenaSanchis escribió:Hi!,sí,cuarta,¿Cómo te llamas?.Michelle_Horan_Styles escribió:Heelllloooo! Bien creo que cuarta en comentar!
¿De dónde eres?.
¿Escuchas rock?.
fromfinner.
lo se :Razz:AzucenaSanchis escribió:Que bueno,ella es muy bonita.MaxBubbleChestnut escribió:pues viendo Jessie y buscando una imagen de Debby Ryan para mi avatarAzucenaSanchis escribió:Haha,somos fantásticas,le agradezco a fanta por todo lo que ha logrado en mi.MaxBubbleChestnut escribió:lo se, pero quedamos :snooky:bueno, que haces? o de que quieres hablar? :)AzucenaSanchis escribió:¡Cierto!,yo te recuerdo,si no me equivoco,tu habías audicionado conmigo en una colectiva que se llamaba fuckin' perfects,la cual creo que nunca se siguió.MaxBubbleChestnut escribió:mai neim is macks, el tuyo es Azucena, supongo, ya he hablado antes contigo:PAzucenaSanchis escribió:¡Jelou,Jelou!,guats iour neim?MaxBubbleChestnut escribió:yop, aqui
¿Qué estás haciendo tu?.
Oye, no se de que hablar, propondias algo tu?, por que cuando no se que decir, pues no se que decir, y no se que decir, asi que...
Invitado
Invitado
No Escucho mucho solo algunas (especialmente a Avril Lavigne)
Michelle_Horan_Styles
hahaha omg, si que te fuiste de tema, yo quede como "WTF ¿de que hablábamos?" lolAzucenaSanchis escribió:Haha,''en el doble sentido'' en ve de sonarme pervertido (que raro) me ha sonado ''para el otro lado'',y ''para el otro lado'' me suena a la canción d eThe Doors Break On Throught (To the oder side),#Requemefuidetema.MayCyril escribió:haha si, si entendí cielo, solo que suelo decir casi todo en doble sentido lolAzucenaSanchis escribió:Haha,fue un chiste pa' romper el hielo (?),okno'.MayCyril escribió:haha eso creo (? lolAzucenaSanchis escribió:Hola!,gracias babe,tu tía y yo coincidimos (?),Genial,¿y tu?,por cierto,¿Cuál es tu nombre?.MayCyril escribió:Hola Azucena! Me encanta tu nombreaparte de que una tía se llama así ♥¿como estas? :)
No,tu eres bella.
Pues en el foro la mayoría me dice Zu,así que puedes decirme así.
De Uruguay,de los pajeros que acaban de perder (raro sería xD).
Ow ahora tu eres mas bella, por el cumplido ♥
Zu! me encanta, es corto y lindo. Normalmente me gustan los sobrenombres cortos, porque que loco un apodo largo cuando tu nombre casi ni lo es, como mi hermano; me tiene de apodo Niurka ¿puedes creerlo? ¡¿de donde lo ha sacado?! me siento como un monstruo cuando me llama así...¿de que hablo? somos algo parecidas en es de cambiar un poco el tema lol
hahaha ay que mala eres xD pero igual Uruguay es un país muy lindo, o eso me han dicho idk
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4