O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Our babies (Larry) EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Our babies (Larry) EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Our babies (Larry) EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Our babies (Larry) EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Our babies (Larry) EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Our babies (Larry) EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Our babies (Larry) EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Our babies (Larry) EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Our babies (Larry) EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Our babies (Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Our babies (Larry) Empty Our babies (Larry)

Mensaje por LittleCupcake Vie 11 Oct 2013, 1:23 pm

Nombre: Our Babies
Autor: LittleCupcake
Adaptación: No
Género: mpreg
Advertencias: embarazo masculino, smut(?
Otras páginas: no
LittleCupcake
LittleCupcake

Our babies (Larry) Empty Re: Our babies (Larry)

Mensaje por LittleCupcake Vie 11 Oct 2013, 1:25 pm

Sumario: Harry solo tiene 15 años y queda embarazado de su novio Louis Tomlinson.

Capítulo 1

Estaba por la mitad de mi desayuno, cuando tuve que ir corriendo al baño para vomitar todo lo que había ingerido, era la cuarta vez en la semana que me ocurría eso. Aunque tenía ganas de quedarme en casa durmiendo decidí ir al colegio, no quería atrasarme y no tenia amigos que me pasaran la tarea luego, ya que la mayoría iban a un grado más que yo, entre esos amigos estaba mi novio , Louis. Solo pensar en él, me hacia sonrojar como un tomate mas aun cuando recordaban lo que hicimos hace unas tres semanas. Mi día en clase transcurrió con normalidad hasta que en medio del comedor del comedor escolar fui corriendo hacia el baño, Louis fue atrás –Todo bien amor?  –mas o menos me siento un poco mareado.
Acércate a mi bebe, voy a mojarte un poco tu cuello, me acerque a Louis y el mientras mojaba mi cuello se reía no se de que. -Louis que se te hace tan gracioso?  – No es nada, es que me gustan todas las marquitas que te deje en el cuello, sos solo mío baby cake y yo soy solo. -Te amo Louis.
-Ya te sientes mejor?  -Creo que sí, vamos con los demás chicos.
Trate de disimular mis fuertes dolores de estómago, para no preocupar mas a Lou, pero tenía el presentimiento de que esto no era un simple dolor temporal, y me vienen los recuerdos de una charla de mi madre y mi doctor que la escuche a escondida, tenía 12 años en ese entonces y el doctor analizando mis análisis de sangre, descubrió que yo podía llegar a desarrollar un sistema reproductivo femenino momentáneo en caso de tener relaciones con un hombre. Mi madre lloraba cuando le dijeron eso pero el doctor le dijo que se tranquilizara, que yo no era gay por lo cual no me pasaría eso. El doctor estaba equivocado, siempre supe que las chicas no me atraían o al menos nunca hubo una que me llamara la atención.
Siempre pensé que lo que dijo el doctor era falso, por eso desde que empecé a tener sexo con Louis nunca use condón, supongo que están son las consecuencias, pero yo me siento feliz.
Cuando llegue a mi casa, pedí un turno con el doctor, y le tome una foto a mi estómago estaba tan delgado aun.
Después de que el doctor haya hecho un montón de exámenes y una ecografía, el doctor muy confundido me confirmo que estaba embarazado y que no me asustara porque varios chicos alrededor del mundo también le había sucedido, y que la mayoría los habían abortados, ya que tenían mucho miedo de la reacción de sus familiares y de ser considerados fenómenos por la sociedad.  El me pregunto si lo iba  a tener o no, y mi respuesta fue que sí, no iba  a matar un bebe jamás en mi vida y no me importa cómo van a reaccionar mi mama o incluso el mismo Louis. Yo fui el descuidado en no creer en lo que había dicho el doctor hace unos años.
El doctor con una gran sonrisa me dijo, que estaba contento de mi decisión, y que todo va a salir muy bien ya que así como muchos chicos abortaron muchos otros decidieron tenerlo. El me receto algunas hormonas femeninas ya que tenía que sostener mi embarazo y otras como calcio, y nutrientes. Me dijo que como saludable, que no beba alcohol, ni fume y muchos menos que consuma drogas. Le dije que yo no hacia esas cosas. Me advirtió de que pronto iba a tener antojos y que venga a todas mis citas para poder tener un embarazo sin dificultades.

LittleCupcake
LittleCupcake

Mensaje por FUTURESTYLES Vie 11 Oct 2013, 3:05 pm

me gusto y muuuuucho siguela!!!!!
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba