Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forbidden || N.C || Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Forbidden || N.C || Inscripciones Cerradas
Holi w.w!, bueno aquí te dejo lo que pediste, y espero quedar!
Nombre del personaje:Hope Blair/ Selena gomez{representante}
Chico: Nick Jonas/Nick jonas
Bueno, aquí esta todo. Me llamo Tabita pero dime Tabi es mejor XD Besos x
- I CHOOSE THE FORBIDDEN:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Capítulo:
- Hope BlairOtro día más en la estúpida escuela, la odiaba con mi alma. Era conocida como la típica “nerd” solo por tener buenas notas y no andar preocupándome de acostarme con alguien diferente todas las noches como lo hacían las chicas “normales” según todos. Me bajé del auto y caminé lentamente hacia la entrada de la secundaria, unas chicas hicieron comentarios sobre mí…como siempre, pero ya estaba acostumbrada así que pasé sin inmutarme. Fui a mí casillero y me encontré con notitas pegadas en él, decían cosas como “perra” “inútil” “nerd estúpida” y cosas así, las arranqué y las boté en el basurero que estaba a mi lado. Tomé mis libros e intente que no me afectara pero las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos y no tuve más remedio que ir al baño, me encerré en una cabina y empecé a llorar. Me sentía tonta, quería cortarme como lo hacía casi siempre después de salir de la escuela pero me aguante; me limpié los ojos con las mangas de mi suéter, salí y me lavé la cara, tenía mis ojos un poco hinchados y la cara marcada por lo fuerte que me pasé las manos para dejar de llorar. Saqué de mi bolso un poco de base y me la eché para que no se notara, la mayoría de las veces me pasaba esto así que siempre traía este cosmético en mi mochila.
Afuera del baño, me encontré con uno de los populares y mujeriegos de la escuela, Nick Jonas, me miró y vi en sus ojos que estaba listo para decirme algo hiriente, estaba más que segura que lo haría pero creo que notó algo en mí y simplemente se dio vuelta y se fue…en realidad eso ha sido lo más raro que me ha pasado, siempre cuando uno de su grupo tiene la oportunidad de molestarme lo hacen, pero él simplemente...se marchó.
Pasaron algunas clases pero aún así no podía sacarme de la mente aquello que pasó afuera del baño, cuando por fin tocaron el timbre, tomé mi bolso y salí corriendo dejando atrás toda esa mierda. Llegué a mi casa y como siempre mi mamá estaba poniendo la mesa con ayuda de mi hermana menor…
-Hey- dije desganada dejando mi chaqueta y mi bolso en el sillón.
-Hola cariño- dijo ella mientras yo besé la mejilla de mi pequeña hermana de cuatro años.
-¿Cómo estuvo tu día mamá?-pregunté
-Todo relajado, tu padre volverá hoy-dijo emocionada
-Eso es genial-dije un poco más animada
-Pero a ti, ¿Cómo te fue en la secundaria?-preguntó
-A mi…bien, como siempre, tu sabes, es genial-y sonreí…ok, esto definitivamente era una mentira pero si le decía que sufría bullyng se preocuparía demasiado e intentaría hablar con el director y, quizás eso haría que las burlas fueran más abundantes.
-Oh amor, me alegra mucho- dijo ella sonriendo sin notar la farsa- ¿comerás?-
-No, no quiero, iré a mi pieza-dije subiendo las escaleras con rapidez, al entrar, saqué del mueble una cajita que contenía unas pequeñas cuchillas que ocupaba para hacerme daño, entré al baño y…mientras recordaba cada una de las burlas que me hacían, me corté. Estuve un buen rato poniéndome vendas e inmediatamente me puse un suéter manga larga. Me metí a internet, era lo único que podía hacer y entré a Hotmail para mandar un trabajo a uno de los profesores, pero me sorprendí cuando vi un mensaje entrante, lo leí y me sorprendí más con lo que decía.
“Hola Hope, no soy tan bueno expresando lo que en verdad siento. Te he visto últimamente en la escuela y me eh dado cuenta todo lo que sufres, sé que te haces la fuerte a veces, pero cuando veo tus ojos me doy cuenta de que te estas rompiendo por dentro. No te mentiré, soy del grupo que te molesta, pero ya no disfruto haciéndolo, eres alguien que en verdad admiro Hope, por favor mantene firme, no dejes que la gente te pase a llevar.
Atte…anónimo”
Bueno, aquí esta todo. Me llamo Tabita pero dime Tabi es mejor XD Besos x
Tabi.
Gracias!! Cop!!Copeland escribió:.:.Vane~Love.:. escribió:
Zayn Malik || Zayn Malik
Vanessa Evans || Adriana Lima Reservados
Estoy contigo en otra hermosa novela ;3
Amo tu forma de escribir y obvió estas dentro hermosa
Awww gracias enserio, ami tambien me gusta la menra en que escribes...
Awww qe lindo me recordaste
GRACIAS
Muero por empezar
zayngirl.
Hoy no tendré tiempo de reservar ni nada porque me dormí a las 2:30 y desperté a las 5 am so mejor vuelvo a dormir
Ya mañana o más tarde respondo
Ya mañana o más tarde respondo
wasteland
No se si tu me conoces, pero yo si WUAJAJAJA no lo tomes macabramente, YO NO SOY UNA MALA CABRA, por cierto me llamo Max, me puedes decir a si o Chest :P
Niall Horan-Niall Horan
Debby Ryan-Maximilian Rockwell
Niall Horan-Niall Horan
Debby Ryan-Maximilian Rockwell
- I Choose in forbidden:
- Capitulo:
- Capítulo 8:
Estaba apunto de terminar la tercera etapa de Resident Evil 4, hasta que...
MAXIMILIAN ABADEER CARTER KNOWLES VEN AQUI VE EL CORREO-Dijo mi madre cerrando la puerta-
-Que quieres mamá, no puedo ir tengo, asuntos mas importantes, que ver el correo- le respondí.
-Claro, si pasar una ''cosa'' de nivel en tu jueguito de pistolitas, es mas importante que el Motocross, esta bien-
-AHHHHHHHHHH-baje de las escaleras apunto de torcerme el cuello-DAME ESE INSIGNIFICANTE PAPEL MADRE-
-No Me Hables A Si Niña, Háblame bien como te enseñe la ultima vez-.
-Pffff lo que faltaba- Mamá Beyonce, me podrias prestar la resplandeciente carta por favor-
*Si,..., mi mama es Beyonce, y mi padre Jay-Z,..., para los ''fans seria un privilegio'',... para mi un gran error de la cigüeña*
-Así me gusta- me dijo con su estúpida claridez-
La carta decía:
11 de Julio de 2013
Señorita Maximilian Abadeer Carter, usted ha sido seleccionada para participar en los Summer X Games, en la categoría de Motocross, lo que cada uno de los participantes realizara sera:
#Motocross Velocidad y Estilo
#Motocross Mejor truco
#Motocross Estilo libre
#Motocross step up
#Motocross Best Whip.
El evento se llevara a cabo del 1-8 de Agosto en Los Ángeles, California de este año.
Esperamos contar con su presencia, Hasta Luego
Atte: ESPN, Inc.
-OH POR DIOS MI NIÑA VA A IR A LOS X GAMES A LOS X GAMES AHHHAHHH- Dijo mi mama que brincaba en los sillones.
-Mama cálmate, sabes que cada año voy, no es la gran cosa, me encanto lo que hago, pero es simple, aunque, aveces quedo en los primeros lugares, Me encanta superar a ese vanidoso de Zayn Malik-Lo ultimo, lo pronuncie con orgullo, ese chico es atractivo , pero es como un chico que utiliza un bebe para atraer a las chicas-
-Estoy segura de que ganaras este año-dijo mi mama abrazandome
-Enserio-Mi mama nunca me había dicho algo así desde el... ¿kinder?-
-Si estoy segura que ganaras Max-Me abrazo mas fuerte-.
-Ok, esto es demasiado raro y a la vez lindo, bueno, iré a la casa de Tío Jack para ver recoger mi moto, Adiós-Dicho eso subi ami cuarto y baje asi.
-Cerré la puerta de la casa y me fui, siempre que llego a la casa de mi tío me recibe con una broma pesada. Espero que no sea la broma tan pesada, como la ultima vez-
*En el taller*
Hola Tio, como esta mi AHI NO NO NO ESTE NO ES BUENO.
Invitado
Invitado
mm yo te deje lo solicitado en la anterior pagina no se si viste o te las vuelvo a dejar
Invitado
Invitado
Si las vi, pero ahorita estoy en mi celular y no puedo poner códigos >.<
Así que cuando me conecte en mi compu los voy a aceptar so mientras pueden mandar más personas y así
Así que cuando me conecte en mi compu los voy a aceptar so mientras pueden mandar más personas y así
wasteland
Luke Hemmings | Luke Hemmings
Miranda Kerr | Desiret Kruspe
hay esta todo, espero :roll: ahque, Me llamo Krishna, Soy chilena e_é y e amado tu idea lml estaba buena *-*
Miranda Kerr | Desiret Kruspe
- Capitulo:
- Capitulo 001Zuley Landers|| Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven.Thanks~
Siento unos gritos del en la planta de abajo haciendo que me levantara de mala gana. Baje a ver qué pasaba aunque ya sabía lo que pasaba mi padre gritándole a mi madre & mi madre como estúpida no hace nada.
Subí a mi habitación cerré la puerta y seguro, me siento en el piso y miro el techo y luego miro mis muñecas. Una lagrima salió de mi ojos me la limpie, Gateé hasta debajo de mi cama en donde hay guardaba mis Hoja de Gillette, Saque una y vi lo fina que era la puse en mi muñeca y la deslice en mi piel siento como la sangre corría en mi brazo y terminaba en el piso.
Me pared sin importar cuanta sangre saliera de mi muñeca y me dirigí al baño de mi habitación. Abrí la llave del lava manos y pongo mi brazo en el agua. Di un leve gemido de dolor y me limpio con cuidado. Cerré la llave y me siento en el inodoro.
Vi la hora eran; 6:38 de la mañana en un rato más tenía que ir al colegio, camine al closet y elijó algo simple poleron de rayas & Unos Jens, y por ultimo mis converse e lentes. Agarro la ropa elegida y me dirijo al baño para bañarme, Abro la llave de la ducha y la pongo en tibio. Me meto y siento como todo mi cuerpo arte haciendo que unas cuantas lágrimas de dolor salieran por mis ojos azules, agarre el shampo y me lavo.
Ya al terminar Salí y me envolví en la toalla y me seco. Me empecé a vestir.
Siento que algo se rompe en la planta de abajo.
-estúpida vida…-Dije en suspiro.
Saque el seguro de la puerta y la abro lentamente saque mi cabeza y al sacarla siento un grito de mi madre.
Baje rápido las escaleras ignorándolos, me dirigí a la cocina en donde me hice algo; Pan con nutella.
Puse mi mochila en mi hombro y mis audífonos.
Camina sin ganas de ir al colegio ese lugar en donde tienes que estar como las 24 horas; Clases en la mañana y en la tarde.
Y en donde burlas y más burlas me invaden, uno de los lugares en donde los ‘Populares’ se burlan de ti por ser fea y una rata de biblioteca, y se burlan de sin conocerte.
-Zul!.- Siento que me Gritan de lejos.
Me di vuelta y veo a mi mejor amigo, Troye. Ese chico que me ayudo en todos eso momentos malos y al que le tengo más cariño.
-Troye.-Dije con una sonrisa.
Camino rápido hacia mí, ya al llegar me dio un gran abrazo el cual yo igual se lo recibí.
Íbamos Caminando en el camino íbamos riendo de todo, hasta que llegamos al lugar que mas odio, el colegio.
‘colegio Francés’, un lugar en donde Todos te podemos recibir bien.
Bien, este colegio es extremadamente caro y yo no soy la típica niña rica con plata si no que estoy aquí por una beca, Si soy la niña de las notas buenas.
Troye me estaba contando de que mañana podíamos salir, No como una Cita si no como amigos.
-Claro ¿a qué hora? .-Le pregunte abriendo mi casillero.
-hmm..a las 4.
-Bueno, ya van empezar las clases. Así que me voy.-Dije dándole un beso en la mejilla.
Iba caminando cuando siento que alguien me hace sentadilla, era uno de los populares, Niall Horan.
-Mierda Horan.-Dije irritada, y me pare.
-A mí no me hablas así, Niña Alemana.- Dijo el tono enojado.
Odio que me digan alemana, está bien, soy de Alemania pero por cosas de mis padres nos vinos a ‘Londres, Inglaterra’
-Vete al carajo.-Dije pasando a la sala.
La clase paso aburrida yo estaba escuchando música, el profesor estaba leyendo un libro el cual no entendía nada así que lo único que hice fue sacar mis audífonos y mi cuaderno. Empecé a dibujar garabatos.
No entiendo el por qué tengo notas buenas si siempre que estoy en clases no entiendo nada y a la hora de hacer la prueba me saco buena nota.
Sonó la campana, yo me pare feliz y guarde todo en mi mochila y Salí de ese lugar que odiaba.
-Ahora Matemática.-Dije en susurro.
Camine a la cafetería y Me serví una ensalada eso. Veo que Troye Estaba en el fondo en una mesa atento en su celular.
Una sonrisa se dibujó en mi cara y camina para allá dejo mi comida en otra mesa que esta algo cerca de la mesa que estaba troye.
Le tape los ojos.
- I choose the forbidden:
hay esta todo, espero :roll: ahque, Me llamo Krishna, Soy chilena e_é y e amado tu idea lml estaba buena *-*
Invitado
Invitado
Dylan Sky. ll Alice Englert ll Niall Horan.
- Capitulo:
- Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
- I choose the forbidden:
¡Mica!
chelsy escribió:Nombre del personaje: Jessie Blake
Representante: Ashley Beson
Chico: Liam Payne
Reservados
Hola Chelsy, ya te los reservo
wasteland
Tabi. escribió:Holi w.w!, bueno aquí te dejo lo que pediste, y espero quedar!
Reservados
Me encanto tu cap no se sólo asdfghjklñ ya mismo te los reservo
wasteland
Hay muchas gracias estaré pendiente ------ :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:Copeland escribió:chelsy escribió:Nombre del personaje: Jessie Blake
Representante: Ashley Beson
Chico: Liam Payne ReservadosHola Chelsy, ya te los reservo
Invitado
Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3