O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
Different reality {Tema personal. - Página 35 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Different reality {Tema personal.

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 4:28 pm

Allizaesc escribió:-que queremos!!
-a rush en nuestras vidas  :solteria:
-nooo.. lo otro Different reality {Tema personal. - Página 35 2649541863
-aaa.. que clari suba el pvt :solteria:
Different reality {Tema personal. - Página 35 961472736Different reality {Tema personal. - Página 35 961472736

Priscilla.- escribió:-Como lo queremos

-En tanga  :solteria: 

-Te volviste a equivocar  Different reality {Tema personal. - Página 35 2649541863 

-Rai nau  :solteria: 

Allizaesc escribió:-y donde lo queremos!!
-en nuestra cama  :solteria:
-Different reality {Tema personal. - Página 35 4120812466 que no.... que lo otro!! Different reality {Tema personal. - Página 35 2649541863
-aaa.. que lo postee ya mismo aquí!! :solteria:
Different reality {Tema personal. - Página 35 961472736Different reality {Tema personal. - Página 35 961472736

jajaja mi mami y yo ayer Different reality {Tema personal. - Página 35 1313521601 jaja ily madre Different reality {Tema personal. - Página 35 4242539333

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:32 pm

Allizaesc escribió:
vicstyles escribió:
Ally tu avy es hot!

ves bb no soy la única que lo piensa Different reality {Tema personal. - Página 35 285151902
kdcfjhotprf me siento elogiada Different reality {Tema personal. - Página 35 1129725545 y me dio risa lo del pvt de clary Different reality {Tema personal. - Página 35 1313521601 ahqué. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 4:33 pm

jajaja si!!! era presión psicológica!!! jeje

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 6:27 pm

acabo de ver "stuck in love" en serio una de las mejores películas que he visto!!! en serio!! la amé totalmente!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 7:13 pm

Se puede decir que hace un tiempo, aproximadamente una semana, me llegó la lista de útiles del colegio... y hasta ese momento, donde vi el 11 impreso en el papel, donde me di cuenta que este es mi último año de colegio, hasta ese momento, me di cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, y lo peor es que nisiquiera nos damos cuenta de ello. Vivimos toda la vida siendo ignorantes a la realidad... Siento que fue ayer donde mi mamá me llevaba de la mano hacia mi primer día de escuela, donde uno es un niño, un niño ignorante a cualquier problema en el mundo, sólo preocupándose por ser feliz y compartiendo la inocencia que todos tuvimos cuando eramos pequeños, y ahora, ahora vemos a todo lo que nos tenemos que enfrentar, un futuro, un trabajo, una decisión que marcará el resto de nuestras vidas. Y tengo miedo, miedo de no poder ser capaz de enfrentar lo que venga después. Este año hago pruebas de universidad y aún nisiquiera tengo una carrera elegida. Todos esperan tanto de mi y tengo miedo de no poder cumplir todas esas expectativas. Tengo miedo porque los días pasan y no hay nada que esté en mis manos para poder evitarlo, jamás pensé que llegaría donde estoy ahora, jamás pensé que ir un año adelantada en mis estudios me traería tanta inseguridad... pero no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Sólo espero que cuando llegue el momento pueda estar preparada para afrontar todos los obstáculos que vengan a continuación, sólo espero que en un futuro no vea hacia mi pasado y me arrepienta de las decisiones que tomé... Tengo miedo, pero supongo que es algo normal cuando se habla de un futuro por venir. Algunos momentos quisiera que el tiempo simplemente se detuviera, para que me permita analizar más detalladamente lo que está sucediendo a mi alrededor, para que me permita asimilar verdades que aún niego.. y espero que cuando abra mis ojos hacia la verdad, no sea demasiado tarde.

If i died young, esa es una de las canciones que más he escuchado últimamante, y es por que no nos damos cuenta de la verdad... una frase que ella dice, que tiene mucha razón.. que da gracia cómo las personas no escuchan hasta que una muerte se presente en sus vidas. Puede que por el momento.. al menos este año, no haya presenciado ninguna, pero puede que esté apunto de presenciarla.. y esa es una verdad que no quiero asimilar.. mi abuelita... está muy mal, y hasta que no escuché a mi mamá decirme que puede que se muera pronto no supe cuanto la estaba menospreciando. Nada me constaba visitarla un poco más, nada me cuesta hacerlo aún, pero no entiendo por qué hasta el momento en el que vemos que las personas que más amamos se alejan de nuestro lado es que nos damos cuenta cuanto significan para nosotros, no entiendo por que tuve es q esperar hasta este momento para empezar a demostrarle cuanto la amo. "Mejor tarde que nunca" eso es lo que dicen, pero siento que deberíamos aprender a escuchar y que hagamos las cosas antes de que ese tarde llegue a nuestras vidas. Por que como dije anteriormente el el tiempo no se detiene, sigue avanzando, y algunas veces tan rápido que asusta.

Sólo espero una cosa, poder estar preparada para el futuro, y corregir mis errores, por que en esta etapa de mi vida, cualquier decisión que haga va a marcar el resto de mi vida. Pero con la ayuda de mi familia, mis amigas e incluso mi familia del foro, sé que voy a salir adelante, y aunque tenga miedo, sé que no me dejarán caer... Las amo xx.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:34 pm

El miedo y la incertidumbre son parte de la vida. No seria nada divertido saber que va a pasar de ahora en adelante. Que vamos a hacer, con quien nos casaremos, si tendremos hijos, si nos ira bien en la profesión elegida, incluso, el día de nuestra muerte. De nada serviría saber todo eso. No tendríamos corazón, no sabríamos lo que es llorar, lo que es reír, lo que es la felicidad. Puede que se una frase muy trillada, pero es la verdad. Sin sufrimiento no sabríamos que es la felicidad. Si todos fuéramos un robot, no sabríamos lo que es que el sonreir al acordarte de un momento especial en tu vida, recordar tu infancia y sentirte grande, etc. 
Lo maravilloso en la vida es el misterio que la envuelve. Nunca es tarde para nada. Si te equivocas, puedes remendar tus errores y seguir adelante, si caes puedes levantarte, si quieres algo esta en vos salir y buscarlo. 
Y justamente, para enfrentar la vida, hay que tener valor... Sino, sera cobarde y te aseguro que te vas a arrepentir siempre por no haber salido a descubrir las maravillas que te tiene preparado el destino para vos. 
No te eches atrás. Yo tenia miedo cuando me fui a la Universidad. Un miedo terrible porque iba a estar sola en una nueva cuidad, sin amigos, y sin mis padres. Pero no me quede atrás, porque tenia un sueño que cumplir, tengo un sueño que cumplir, y pienso enfrentar los obstáculos que sean para lograrlo, porque esa es mi felicidad. 
No te asustes, no piense en el "si me equivoco", solo sal... Déjate llevar por lo que creas convincente. No pienses tanto y actúa, porque después del viaje, la única que va a estar ahí vas a ser vos y tus problemas, tus alegrías, tus miedos, tu todo... nadie va a ir con vos. Pueden ayudarte lo que te aman, pero la felicidad es tuya, la vida es tuya. Haz de ella lo que desees. No le temas al mañana, vive el hoy y luego veras que haces al dia siguiente. 
Te quiero mucho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:37 pm


Y por mas contradictorio que sea el nombre de la canción con lo que te dije recien, en realidad, creo que es una metáfora. "Nunca crezcas" hace referencia a "Nunca dejes de ser feliz", de luchar por lo que quieres, pero conservando una sonrisa en el rostro siempre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 8:43 pm

Me la dedico una amiga dos días antes de que me mudara, y a mi sencillamente se me fue la voz, llore como una condenada, y me asuste muchísimo. Hoy entiendo que eso debía suceder.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 8:47 pm

muchas gracias prisci!!! en serio gracias!! vos sos una de las personas que más me ha ayudado y no sabes lo agradecida que estoy por tenerte en mi vida!!! te amo demasiado!! demasiado!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 9:13 pm

De nada, para eso estoy.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 29 Ene 2014, 11:02 am

Oficialmente amo mi nivel de persuasión :maloso:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 29 Ene 2014, 11:03 am

logré que un amigo/hermano cibernético se creara una cuenta aquí!!! Different reality {Tema personal. - Página 35 285151902 LLEVO SEMANAS INSISTIENDO!!! y al fin lo logré Different reality {Tema personal. - Página 35 3373640616
es una gran persona, estoy segura de que hará muchas amigas.. :ilusion:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:11 pm

quién??
si ally.. conozcon muy bien ese poder.. jaja
por eso caro y yo nos hicimos la cuenta aquí ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Kida Miér 29 Ene 2014, 12:15 pm

jejejeje si!!! Different reality {Tema personal. - Página 35 961472736 debería ser publicista!!! Different reality {Tema personal. - Página 35 4222964207 Different reality {Tema personal. - Página 35 1313521601
se llama Andrés... Different reality {Tema personal. - Página 35 2841648573 creo que ya les he hablado de él Different reality {Tema personal. - Página 35 1857533193

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 12:17 pm

Andy?? tu amor platónico de cuando fuiste a visitar a tu tía a estados?? Different reality {Tema personal. - Página 35 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Different reality {Tema personal. - Página 35 Empty Re: Different reality {Tema personal.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 60. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 47 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.