O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Vie 22 Jul 2011, 6:39 pm

sigueeeeeeeeeee
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por MaryPeters Vie 22 Jul 2011, 10:29 pm

que no se pueden dar cuenta de que
se aman!? osea que se miren a los ojos! ellos no mienten
jajajajjaa te juro que me encanta esta nove jajaja
yo se que se queda con nick pero aun asi
me molesta que no se den cuenta de que ambos se aman
con locura y pasion jajaja SUBE MAS!
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Vie 22 Jul 2011, 11:32 pm

me encanto el cap
y estoy de acuerdo con mary ya deberian de darse cuenta que se aman :x
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 23 Jul 2011, 12:37 pm

Chicas sorry por no pasarme ayer, esque me eche la notebook y hoy me la entregaron arreglada :P , se me callo de la cama por leer novelas XD, pero bueno ese no es el punto, el punto es que les subire 3 caps por la espera :D

Capitulo 13


Besar a ______ seguía haciéndole sentir lo mismo de siempre, pensó Nick. Era como intentar atrapar el fuego.
De sus labios salió un suave sonido que lo impulsó a tomarle el rostro entre las manos y besarla con más pasión. Sumergiéndose en su boca, saboreándola.
El fuego se extendió tan fácilmente como las llamas en la hierba seca. Sintió sus dedos adentrándose en su pelo. Mientras, él fue bajando las manos por su espalda, sintió su respiración acelerada, igual que los latidos de su corazón, que golpeaba contra esos pechos que se amoldaban con tanta perfección a sus manos. Podía sentir los pezones a través de la tela de punto del suéter que llevaba. Los apretó suavemente entre los dedos.
Ella gimió al tiempo que arqueaba la espalda y él comenzó a buscar el final de suéter para colar la mano por debajo.
Y maldecía aquel mostrador que los separaba.
Pero entonces ella apartó la cara de él.
–No, Nick, no podemos.
Nick se quedó inmóvil. Enseguida apartó las manos de ella y las dejó sobre el mostrador. Bajó la cabeza y murmuró:
–Lo siento. No debería haberlo hecho.
Pero lo cierto era que no lo sentía, nunca había lamentado desearla. Quizá ése fuera su gran error. O su maldición. Desear a la mujer que deseaba a su hermanastro.
A ______ le temblaban las piernas y apenas podía respirar por culpa de los golpes que el corazón le pegaba contra el pecho. No sabía qué decir. Ni qué hacer.
El cuerpo entero le pedía que saliera al otro lado del mostrador y se echara en sus brazos sin importarle dónde estaban o quién pudiera verlos.
Pero él lamentaba haberla besado.
No había cambiado de opinión.
–Creo que deberías irte –susurró ella.
Nick la miró durante un largo rato, después asintió bruscamente.
–Dile a Evan que lo llamaré esta noche antes de que se acueste –le dijo antes de salir por la puerta dejando la campana tintineando.
______ se quedó con la mirada borrosa por las lágrimas, escuchando el tintinear de la campanilla hasta que por fin pudo moverse y se fue al cuarto de atrás.
Y echó lo poco que había conseguido comer.
Después se lavó la cara y miró su pálida imagen en el espejo que había sobre el lavabo.
¿Qué demonios iba a hacer?
Ya no era una jovencita de dieciocho años sin recursos y, sin embargo, estaba de nuevo embarazada de un hombre que ya no la deseaba…


Capitulo 14

La campanilla de la puerta hizo que ______ saliera corriendo con la estúpida esperanza de que fuera Nick otra vez. Pero se detuvo en seco al ver al otro Jonas.
–¿Qué quieres?
–Quería mandar esto, ______.
Por mucho que deseara hacerlo, no podía no atenderlo, así que pesó el paquete que él le dio. Al ir a agarrar el dinero del envío, Joe le tomó la mano y se inclinó hacia ella sobre el mostrador. Sonreía, seguro y consciente de su encanto.
Ella trató de apartarse mientras se preguntaba qué habría visto en él en el pasado.
–Suéltame, Joe.
Pero él no lo hizo.
–Cuéntame, ¿cómo es posible que acabaras con el aburrido de Nick?
–No es aburrido –replicó ella secamente. Por fin consiguió deshacerse de su mano–. Nick ha hecho más cosas en su vida de lo que jamás habrías soñado hacer tú con la tuya –y seguramente Joe siempre lo había envidiado por ello.
–Lo único interesante que ha habido en la vida de Nick es el rodeo, pero supongo que abandonó a su grupo de admiradoras al casarse contigo.
–Eso del grupo de admiradoras es más propio de ti que de Nick –no porque Nick no fuera tan atractivo como su hermano pequeño; de hecho, en realidad lo era más debido a su personalidad, a su cabello negro y a sus cautivadores ojos castaños.
Unos cautivadores ojos castaños que ya no deseaban verla como esposa, se recordó ______ con dolor.
Comprobó el cambio que debía devolverle a Joe y lo dejó sobre el mostrador en lugar de dárselo en la mano. No pensaba arriesgarse a que volviera a agarrarle la mano.
–¿Para qué has vuelto realmente, Joe? No pretenderás que crea que echabas de menos Weaver.
–Me hicieron una buena oferta de empleo en CeeVid –respondió él.
–No creo que ellos fueran en tu busca –espetó ella de inmediato–. No me mientas porque puedo comprobar la verdad sin ningún esfuerzo.
–Es cierto, fui yo el que se puso en contacto con ellos. Qué más da. Soy bueno en mi trabajo y me contrataron.
–Pero, ¿por qué aquí, Joe? CeeVid tiene otras oficinas por el país –nada de lo ocurrido en los últimos días parecía tener ningún sentido. Quería encontrar al menos una explicación–. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Escondiéndote de alguna mujer?
Por el modo en que retiró la mirada de ella, ______ supo que había dado en el blanco. Pero entonces él volvió a dedicarle una de sus arrogantes sonrisas.
–¿Qué te parece, rubia? Yo creo que podríamos ser un poco más amables el uno con el otro ya que vamos a ser vecinos.
–No estoy de acuerdo.
–¿Es que tienes miedo de que no le parezca bien a mi hermanito?
–Creo que todo el pueblo sabe ya que me he ido de casa, así que no creo que eso me importe. ¿No te parece?
–¿Por qué? ¿Por qué te has ido de casa, quiero decir?
______ no respondió. No tenía la menor intención de darle el gusto de saber que había tenido algo que ver en sus problemas matrimoniales.
Afortunadamente, Joe no insistió en obtener una respuesta.
–A Nick siempre le gustó comportarse como un héroe –le dijo él.
______ tragó saliva. No sabía a qué se debía aquel comentario, pero sí sabía que no le gustaba.
–¿Qu… qué quieres decir con eso?
Joe levantó un hombro en un gesto que también hacía su hermano.
–Bueno, fue él el que se llevó a la chica, ¿verdad?


Capitulo 15

A la tarde siguiente, mientras iba de camino a casa de Hope y Tristan, ______ no pudo evitar estremecerse al recordar las palabras de Joe. No entendía cómo no se le había ocurrido que Joe podría estar alojado en el motel en el que se encontraba también el apartamento de Rebecca.
Durante muchos años, aquel lugar había sido el único motel del pueblo, pero desde que CeeVid había abierto su oficina, provocando un gran crecimiento, una importante cadena hotelera había abierto otro motel en el otro extremo de la población. Había sido una tontería por parte de ______ dar por hecho que Joe elegiría el nuevo local.
Seguramente fue la preocupación lo que hizo que no se fijara en la ranchera negra que estaba ya aparcada junto a la casa de sus amigos. Evan sin embargo sí se fijó y salió corriendo del coche en cuanto tuvo oportunidad de hacerlo.
–¡Está aquí papá!
______ sintió un nudo en el estómago. Habría deseado volver a marcharse, escapar y esconderse a lamer sus heridas. Pero Hope estaba ya en la puerta de la casa recibiendo a Evan, después fue a su encuentro con gesto impaciente.
–Yo no lo sabía –se apresuró a decir en cuanto llegó junto a ella–. Es cosa de Tristan. Por favor, no te vayas.
______ respiró hondo y salió del coche.
–Evan ya sabe que está aquí, así que es demasiado tarde para huir –deseó al menos haberse cambiado de ropa y haberse puesto algo mejor que los vaqueros y la camisa de franela que llevaba desde por la mañana.
Pero, ¿por qué habría de arreglarse por un hombre que le había dejado bien claro que quería poner fin a su matrimonio? Siguió a Hope hasta el interior de la casa, donde se dio cuenta de que estaba apretando los labios con la esperanza de darles un poco color.
Nada más ver a Nick en la cocina comprobó que él tampoco esperaba verla.
–Hola, Nick. ¿Qué tal? –tan absurda amabilidad la hizo sonrojarse.
Él no pudo ocultar el placer que le daba ver a Evan, que parecía haber olvidado que, según él decía últimamente, ya era muy mayor para abrazos, y se había lanzado en los brazos de su padre.
______ miró hacia otro lado para intentar controlar el dolor que le provocaba aquella escena. Hope debió de adivinar su desesperación porque les pidió a los hombres que fueran a poner la mesa.
Y lo hicieron tan rápido que, en cualquier otra situación, _____ se habría echado a reír.
Sin embargo, lo que hizo fue tratar de aplacar el escalofrío que le provocó que Nick le rozara el brazo al pasar a su lado. Lo que no pudo evitar fue recordar el sabor de sus labios.
Al levantar los ojos hacia él lo encontró mirándola fijamente, como si también él estuviera recordando el beso que habían compartido, como si no hubiera un mañana...


Bueno chicas quiza en la noche les suba otro, eso depende de que si en la casa de mi tia ahi internet o no XD, las quiero :hug: y espero que les hayan gustado los 3 caps
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Sáb 23 Jul 2011, 12:51 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras, que son 4, gracias por leer la nove y espero que les siga gustando :D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Sáb 23 Jul 2011, 2:41 pm

awww Nick si la quiere!! que es tonta xD
Bueno Siguela pronto! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Sáb 23 Jul 2011, 4:08 pm

me encantaron los cap
tienes cke seguirla
por fiss
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Sáb 23 Jul 2011, 4:39 pm

ME ENCANTO !! Yo me quiero quedar con Nick :'(
Seguila :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Bianca Sáb 23 Jul 2011, 5:38 pm

OMJ!!!
siguela poOr favoOr
necesitoO cap...
loO esperoO proOntoO
saludoOs
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Sáb 23 Jul 2011, 6:50 pm

me encanto
que lindo es nick :arre:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Sáb 23 Jul 2011, 10:02 pm

buenisimooooo
se est aponiendo buena la novee

saludoss
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Lucecita (adrii) Sáb 23 Jul 2011, 10:58 pm

New Reader!!
Awwn Esta bnisima
Siigueelaa!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Dom 24 Jul 2011, 1:51 am

Siiguela :)
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por ama-jonatik Dom 24 Jul 2011, 11:48 am

por dios siguela pronto plis

los dos parecen bobos

y joe un idiota por que hace eso miserable
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Dom 24 Jul 2011, 2:45 pm

Chicas, que bueno que les guste la nove, y les tengo que decir que quedan 5 caps, sin contar el que pondre ahora

Capitulo 16

______ debió de imaginar el deseo que creía haber visto en los ojos de Nick antes de que se limitara a farfullar “perdona” al pasar.
Una vez solas en la cocina, Hope cerró la puerta para asegurarse un poco de privacidad y comenzó a hablar.
–No sé tú, pero desde luego yo he sentido unas vibraciones muy fuertes –dijo su amiga quitándole de las manos el cuchillo que ______ había agarrado para ayudarla con la ensalada–. Prefiero que laves la lechuga. No quiero que te cortes un dedo.
_____ apretó el corazón de la lechuga entre los dedos y lo hizo pedazos bajo el chorro de agua.
–Qué cara tiene –murmuró.
Hope la miró levantando las cejas.
–¿Por qué?
–Hace falta cara para venir a la oficina de correos, besarme hasta cortarme la respiración y después disculparse como si nada.
–Desde luego.
–Y Joe con sus estúpidos comentarios –siguió quejándose ______–. Te prometo, Hope, que estoy empezando a pensar que no sería mala idea irme de Weaver. Hay un puesto en la oficina de Bramen.
Hope la miró, alarmada.
–No lo dices en serio, ¿verdad? Tu hogar está aquí, en Weaver.
–No, no lo digo en serio –admitió con tristeza–. Dios, ¿por qué ha tenido que aparecer Joe precisamente ahora?
–Puede que ya fuera hora de que lo hiciera –dijo Hope suavemente.
–Yo… ¿qué?
Su amiga se encogió de hombros a modo de disculpa.
–Si su llegada sirve para que Nick y tú espabiléis por fin, entonces me alegro de que haya vuelto –añadió los tomates a la fuente en la que _______ había puesto la lechuga–. Tú misma dijiste que estabas enamorada de tu marido, ______. Ya va siendo hora de que se lo digas. Sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias –añadió mirándole el vientre.
______ se sentó en un taburete.
–¿Cómo lo sabes? ¿Te lo ha contado Rebecca?
–Claro que no. El que sea mi cuñada no significa que vaya a traicionar la confianza de sus pacientes –Hope sirvió un vaso de limonada y se lo dio a su amiga–. He reconocido los síntomas. El desmayo principalmente, pero también tu cara.
–Estupendo –______ soltó una triste risa–. Pronto lo sabrá todo el mundo. No sabía que fuera tan obvio.
–Es obvio para mí –dijo Hope tratando de tranquilizarla–. Sabes que tienes que decírselo a Nick.
–Sí, lo sé. Pero es que todo esto es un desastre.
–Entonces soluciona ese desastre. ¿Sabes? Cuando éramos pequeñas te envidiaba porque tú tenías mucha más libertad en casa. Mi abuela era tan estricta, con la ropa, con el colegio, los amigos.
–Porque se preocupaba por ti –corrigió ______–. A mi madre sin embargo sólo le importaba que no me interpusiera entre la ginebra y ella.
–Lo que yo no veía cuando éramos niñas es que esa libertad implicaba también que tuvieras muchas responsabilidades. Por algún motivo, todo eso ha hecho que sientas que no mereces que te quieran, que no mereces el amor que cualquier esposa debe esperar de su marido.
–Sé que Tristan y tú no empezasteis vuestro matrimonio de la manera ideal y sin embargo ahora sois muy felices, pero eso no quiere decir que vaya a pasarnos lo mismo a Nick y a mí. Nosotros llevamos años casados, Hope. ¿No crees que si él… me amara, ya me lo habría dicho?
–No lo sé, cariño –dijo dirigiéndose a la puerta con la ensaladera–. Tú lo quieres a él y no parece que se lo hayas dicho nunca.


Chicas con este quedan 4 caps, las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.