O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 19 Jul 2011, 2:37 am

me encantaron los caps
joe volvio :affraid:
sigue pronto
muero por saber que va a pasar :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Mar 19 Jul 2011, 3:13 pm

Aaaa tienes cke seguirla
ya ckiero saber cke pasa
me encanto el cap
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Mar 19 Jul 2011, 3:59 pm

Bueno bienevenida a la nueva lectora que vi ! y como los caps son cortos les subire de a dos :D

Capitulo 3

Después de lo que pareció una eternidad, Nick hizo un gesto de impaciencia y fue a echar la camisa al cesto de la ropa sucia.
–Por el amor de Dios, ______, sabes muy bien que no es eso lo que quería decir.
–¿Sí? –se obligó a hablar con naturalidad, pero no estaba segura de poder conseguirlo–. Ahora no estaríamos aquí si no hubiera sido por… por…
–¿Porque mi hermanastro te dejó embarazada hace siete años? No, supongo que no nos habríamos casado.
Aunque era cierto, le dolía enormemente oírselo decir de un modo tan frío. Tenía los ojos de un marrón tan oscuro, que a veces parecían negros, y esos ojos negros ahora la miraban fijamente, como si esperaran algo. ¿El qué? ______ sabía que Nick no se había casado con ella porque la quisiera; lo había hecho obligado por ese extraño sentido de la responsabilidad que siempre había tenido.
Ella había sido lo bastante tonta como para enamorarse de su marido, pero eso no significaba que a él le hubiera sucedido lo mismo.
–Nick, yo… –no siguió hablando. No sabía qué decir.
–Seguramente se quede en Gillette. Si no se va de inmediato –una vez más, parecía que Nick esperaba algo.
–Helen estará contenta –consiguió decir ______ a pesar del nudo que tenía en la garganta.
Helen siempre había adorado a Joe, hasta el punto de dejar de lado a todos los demás, aunque por supuesto también quería a Nick. Sin embargo, a ______ la había odiado desde el primer momento y no había cambiado mucho con el paso de los años.
–Quizá deberías ir a verlo –le sugirió entonces, sorprendiéndose incluso a sí misma.
–¿Por qué iba a hacer eso?
–¡No lo sé! –trató de controlarse–. Para ver a qué se debe su regreso a Wyoming después de haber dejado bien claro al marcharse que no tenía intención de volver por aquí. O quizá para evitar que viniera aquí. No creo que quieras que vea a Evan.
–¿Y tú?
–¡Claro que no!
–Entonces no hay nada de que preocuparse –coló la mano en la ducha y abrió el grifo mientras con la otra se desabrochaba los pantalones. Con una facilidad que aún dejaba sin aliento a ______, se despojó del resto de la ropa y se metió bajo el agua.
Cualquier otra noche seguramente la habría agarrado de la cintura y la había arrastrado con él a la ducha, ella habría protestado, pero sin dejar de reírse. Pero aquella noche no. Aquella noche ambos sabían que su hermano… su hermanastro había vuelto después de siete años de ausencia.
Pero Joe no sólo era el hermanastro de Nick.
También había sido el primer amor de ______.
Y antes de marcharse y dejarla destrozada, la había dejado embarazada sin saberlo del precioso niño que dormía en la habitación contigua. El niño que llamaba "papá" a Nick.
______ cerró la puerta del armario de las toallas y recogió la ropa de su marido, que metió en la cesta encima de la camisa que había echado ya él. A través de la puerta de cristal de la ducha, podía ver su cuerpo bajo el agua.
Nick no creía que Joe quisiera verlo a no ser que fuera para pedirle algo, y ______ no sabía si estaba equivocado al creerlo. Lo único que sabía era que la mera noticia de su regreso parecía haber levantado un muro entre su marido y ella, por lo que no podía evitar temer que la llegada de Joe fuera a cambiar sus vidas una vez más…

Capitulo 4


–¿Mamá? ¿Quién es ese señor?
______ metió la última bolsa de la compra en el maletero del coche antes de mirar.
–¿Qué hombre?
–Ése.
Siguió el dedo de Evan y entonces sintió que el corazón se le salía del pecho. Habría querido salir corriendo a refugiarse con su hijo en el interior de la tienda, pero era demasiado tarde. Él ya la había visto e iba directo hacia ella.
“¿Nada de lo que preocuparse?”
Joseph Jonas era tan diferente a su hermano mayor como la noche del día. A los veintidós años había sido un joven de piel bronceada, cabello moreno y unos increíbles ojos Cafes. A los veintinueve, era… todo eso y más.
______ tragó saliva para aplacar las náuseas y le dio un empujoncito a Evan.
–Métete en el coche, cariño. Aquí hace mucho frío.
–Pero dime quién es el hombre que nos está saludando.
–Nadie –dijo abriendo la puerta del copiloto–. Vamos, mi amor, entra, no quiero que vuelvas a resfriarte –señaló el paquete que le había dado su mejor amiga, Hope Leoni Clay, y que estaba en el asiento–. Si quieres, puedes abrirlo ahora. Es un vídeojuego nuevo que me ha dado Hope para ti –el marido de Hope, Tristan Clay, diseñaba videojuegos, entre otras cosas. Su nueva empresa, CeeVid, acababa de abrir una oficina en Weaver–. Creo que me ha dicho que no saldrá al mercado hasta el año que viene.
Afortunadamente, Evan se lanzó sobre el paquete con verdadero entusiasmo. Le encantaba tener la primicia de disfrutar de juegos que eran populares incluso antes de comercializarse. A ______ no le sorprendía la popularidad del producto porque parecía que todo lo que tocaba Tristan Clay se convertía en oro. Sin embargo, lo más valioso de aquel hombre era su poder para hacer que Hope fuera feliz.
Cerró la puerta del coche justo en el momento en que oyó acercarse unos pasos a su espalda. Respiró hondo y se volvió para encontrarse cara a cara con la luminosa sonrisa de Joe.
–Habría reconocido esos rizos rubios en cualquier parte –le dijo alegremente y, antes de que ______ tuviese tiempo de adivinar sus intenciones, la agarró de la cintura y la levantó del suelo.
Al principio se quedó paralizada, pero enseguida lo agarró de los hombros.
–¡Suéltame!
La dejó en el suelo con una carcajada, pero el alivio de ______ no duró mucho porque de pronto se acercó y la besó en los labios.
–Sigues tan dulce como te recordaba, ______ Stewart.
______ no podía ni esbozar una palabra.
–¿Es que no tienes ni una sonrisa para un viejo amigo?
–¿Un viejo amigo? –repitió como un loro.
Joe sonrió, completamente ajeno a lo incómoda que se sentía aún entre sus brazos.
–Bueno, yo diría que lo pasamos muy bien, ¿no te parece? –entonces echó un vistazo al interior del coche–. Pero seguramente ahora seas toda una mujer casada, a juzgar por ese niño. ¿Quién es el afortunado?
–Yo –dijo una voz triste que los sorprendió a ambos–. Y os agradecería que dejarais de besuquearos en medio de la calle principal del pueblo.
______ miró boquiabierta a Nick, que había aparecido como por arte de magia y se dio cuenta cómo Joe apartaba los brazos de ella al tiempo que preguntaba atónito:
–¿Tú?
Era una pesadilla, pensó ______ mientras todo empezaba a dar vueltas a su alrededor.
–Nick –susurró ella… y entonces todo se quedó negro.

Espero que les guste :D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 19 Jul 2011, 4:19 pm

oooh Joe volvío y la besó
Nick no se casó con ella por que la queria :|
oooh siguela siguela pronto!! ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Micaa *-* Mar 19 Jul 2011, 5:23 pm

AAA como la dejas ay eres mala
wow joe volvió
la beso
wow
sigueellaa
me encanto el cap
Micaa *-*
Micaa *-*


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Mar 19 Jul 2011, 6:16 pm

Bueno les subire cap :D

Capitulo 5

Joe estaba más cerca de ella que Nick, por lo que fue él el que la agarró antes de que cayera al suelo.
Nick apretó los puños. La imagen de su mujer en los brazos de su hermanastro era como la hiel en su boca. Abrió la puerta de atrás del coche de ______.
–Túmbala ahí –le dijo mientras saludaba a Evan con una caricia en el pelo. El niño observaba la escena con los ojos abiertos de par en par.
Después de dejar a ______ en el asiento de atrás, Joe se apartó y Nick fue a sentarse al volante para poner el coche en marcha. Salió del aparcamiento tan rápido como pudo, directo hacia la clínica.
–Papi, ¿mamá está mala? –le preguntó Evan con el rostro sin color.
–Enseguida se pondrá bien –prometió Nick–. Trae el bolso de mamá –le pidió el niño en cuanto hubo aparcado frente a la clínica.
En los pocos metros que separaban el aparcamiento de la puerta de la consulta empezaron a caer copos de nieve sobre sus cabezas. Nick llevaba a su mujer en brazos mientras Evan corría tras él.
–Necesito que la doctora vea a mi mujer –anunció a la recepcionista nada más abrir la puerta, pero sin detenerse en su camino hacia la consulta.
Le resultó útil conocer bien la estructura de la nueva clínica de Weaver. No podía ser de otra forma, ya que había ayudado a construirla en las pocas horas que tenía libres después de su verdadero trabajo de adiestrador de caballos. La puerta de una de las salas de examen estaba abierta, así que entró y dejó a ______ sobre la camilla.
Justo en aquel momento, ella abrió los ojos y lo miró con confusión.
–¿Nick? ¿Qué ha pasado? ¿Dónde…?
–Bueno, ¿qué ha ocurrido? –preguntó la doctora Rebecca Clay nada más entrar y, sin esperar una respuesta, examinó los ojos de ______.
–Me he mareado…eso es todo.
–Ha perdido el conocimiento de golpe –corrigió Nick con preocupación.
–No digas tonterías –protestó ______ a la defensiva–. Estoy bien. Supongo que es hambre, aún no he comido y…
–Será mejor que hablemos tranquilamente –afirmó Rebecca con calma pero con firmeza mientras llevaba a Nick y a Evan hacia la puerta–. Gloria, la enfermera, ha traído magdalenas de chocolate –le dijo al niño con un guiño después de asegurarle que su mamá estaba bien–. Están en recepción, si quieres una.
–Antes quiero saber qué le pasa a mi mamá –dijo Evan con determinación.
Por algún motivo, la imagen de su hijo mirando fijamente a la doctora aplacó la tensión de Nick.
–Vamos, hijo, no te preocupes –le dijo poniéndole la mano en el hombro–. Sólo serán unos minutos, después podremos llevarnos a mamá a casa para que coma. ¿Te parece?
Evan no parecía muy entusiasmado, pero aun así, asintió y fue en busca de las magdalenas.
–Sólo será un minuto, Nick –le dijo Rebecca suavemente–. Quiero hablar un momento a solas con ella.
Nick miró al interior de la sala. Si ______ le hacía algún gesto para que se quedara, no habría nada que pudiera decir la doctora para sacarlo de allí, pero su mujer sólo lo miró unos segundos antes de apartar los ojos.
–Tranquilo, Nick –insistió Rebecca sin darle más opción.
Nick fue con su hijo, pero no podría estar tranquilo.
Y mucho menos cuando vio entrar a Joe.

Capitulo 6


–¿Te había pasado esto alguna otra vez?
______ terminó de abrocharse la blusa y empezó a negar con la cabeza.
–Sí, la verdad es que sí –admitió finalmente y miró a Rebecca. Había algo en ella que le inspiraba confianza–. Pero nunca tan fuerte como hoy.
–¿Tienes náuseas? ¿Has tenido alguna falta en el periodo?
Sintió que el color le desaparecía del rostro.
–¿Crees que estoy embarazada?
–¿Hay alguna posibilidad de que lo estés? –le preguntó la doctora esbozando una sonrisa–. Desde luego sería la explicación más obvia, ¿no te parece?
A pesar del tiempo que llevaban juntos, Nick y ella nunca habían hablado de tener más hijos juntos. Se habían casado por Evan y eso era lo único que les había importado. Quizá resultara extraño después de tanto tiempo, pero Nick nunca había sacado el tema y ______ lo había aceptado. Además, ______ había estado muy ocupada comportándose como si no hubiera incumplido su trato inicial al enamorarse de su marido.
–Supongo que sí que es posible –admitió con un rubor que no comprendía.Nick y ella eran marido y mujer–. Pero estaría de muy poco tiempo y la verdad es que no me parece muy probable…
–Será mejor que hagamos la prueba para estar seguras. ¿Te parece bien?


Diez minutos después, ______ salió de la sala más mareada de lo que había entrado allí.
La escena que encontró en la recepción de la clínica no le resultó de mucha ayuda.
Nick estaba junto a la pared con expresión adusta.
Joe estaba sentado junto a Evan, mirando el videojuego que tenía entretenido al niño.
–¿Qué hacéis? –su voz sonó más dura de lo que ella había pretendido.
Su hijo levantó la carita de inmediato y corrió hacia ella para abrazarse a su cintura.
–¿Estás bien?
_______ se inclinó a darle un beso en la frente.
–Muy bien –respondió antes de mirar a su marido–. No hay nada de lo que preocuparse, pero me gustaría ir a casa.
–Estupendo –dijo Joe poniéndose en pie–. Mamá me ha contado que Nick construyó esa casa con sus propias manos. Me muero de ganas de verla, porque supongo que es allí donde vivís. Es curioso que mamá nunca me contara que ustedes dos estaban juntos.
–¡No! –______ miró a su marido, deseando que dijera algo. No le extrañaba nada que Helen no le hubiera contado nada; aquella mujer prefería hacer como que ______ no existía–. Quiero decir que… mejor en otro momento. Ahora mismo estoy muy cansada.
Joe se encogió de hombros.
–Claro, como quieras. Me voy a quedar por aquí algún tiempo.
Al oír aquello, Nick miró a su hermanastro.
–¿Por qué?
–Porque voy a trabajar en CeeVid. Me traslado a Weaver. Creí que mama te lo habría dicho. ¿No es genial? Todo volverá a ser como en los viejos tiempos.
______ sintió la mirada de Nick sobre ella.
–Claro –dijo él, lleno de sarcasmo–. Como en los viejos tiempos.

Espero que les guste :3
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Silvi&Ale Mar 19 Jul 2011, 6:35 pm

Oh *-* Me gusta, me gusta *-*
NUEVA LECTORA !
Siguela :bounce:
Silvi&Ale
Silvi&Ale


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por FranJones. Mar 19 Jul 2011, 6:40 pm

Embarazada de Nick.. mmmm xD
SIGUELA PRONTO ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Mar 19 Jul 2011, 7:00 pm

Dios miiioooo!!
Esto esta buenismo :)
Siiguela xfas
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por SparksFly Mar 19 Jul 2011, 7:11 pm

Aw, Nick esta celoso!! Perdon por no comentar, pero estoy castigada :¬¬: & aw. la rayis embarazada :inlove: sii! jaja siguela:3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Mar 19 Jul 2011, 8:13 pm

Bienvenida a la nueva lectora :D, y sparksfly no te preocupes, al contar de que leas la nove :P

Capitulo 7

Nick se quedó de pie en la habitación a oscuras, observando el cuerpecito que sobresalía de la cama. ______ siempre bromeaba diciendo que Evan era capaz de dormir de pie y lo cierto era que aquella exageración no se alejaba mucho de la verdad.
Cuando estaba muy cansado, Evan podía dormir prácticamente en cualquier sitio y en cualquier posición.
Se acercó a él y le acarició la cabeza a su hijo. Como era de esperar, Evan ni se movió, ni siquiera cuando Nick le arropó bien, o cuando se sentó junto a él en la cama.
Parte de él deseaba agarrar al pequeño y abrazarlo con fuerza, no soltarlo nunca. Evan era suyo. Lo era desde el día en que había convencido a aquella joven con el corazón roto de que no diera al niño en adopción y se casara con él.
Pero lo cierto era que incluso en aquel momento había esperado que algún día sucediera lo que estaba sucediendo. En siete semanas, siete meses o siete años. ¿Qué importaba? Nick siempre había sabido que vivía de prestado con su hermosa esposa y su hijo. Porque tarde o temprano aparecería el hombre al que ella había amado, o se enamoraría de otro. Alguien que pudiera darle la familia numerosa que una vez había soñado tener.
–¿Nick? ¿Qué ocurre? Son más de las doce. ¿Está bien Evan?
Levantó la mirada al oír aquel susurro. ______ había entrado en la habitación, abrazándose como hacía siempre cuando tenía frío.
–Sí, está perfectamente –Nick se puso en pie y la vio acariciar a Evan–. Tienes frío. Deberías volver a la cama.
Ella se volvió a mirarlo y se apartó el pelo de la cara. Con el movimiento del brazo se le bajó el cuello de la enorme sudadera que llevaba y que dejó al aire un hombro de piel de marfil.
El deseo despertó dentro de él con fuerza y estuvo a punto de acercarse a abrazarla, pero el recordar que se había desmayado sólo por la impresión de volver a ver a su hermanastro hizo que cambiara de opinión.
–¿Y tú? –le preguntó ella.
Nick la siguió hacia el pasillo sin poder dejar de observar sus movimientos.
–Iré enseguida –en cuanto hubiera sacado la cabeza por la ventana para que el aire frío lo calmara un poco.
Ella dio varios pasos hacia el dormitorio, después se detuvo y se volvió a mirarlo. Sus ojos eran dos sombras en la penumbra.
–Nick... ¿estás bien?
La sonrisa con la que la había estado observando desapareció de su rostro.
–¿Por qué?
–No sé. No pareces…
–Suéltalo, ricitos.
______ estuvo a punto de sonreír al oír su apelativo, pero no llegó a hacerlo.
–Pareces... no sé. Molesto. Desde que me contaste lo de, lo de…
–¿Es que no puedes decir su nombre?
–Estás enfadado. Ni siquiera has llegado a acostarte.
–¿Querías que lo hiciera?
–Claro, quiero que descanses. Te levantas todos los días antes de que amanezca y...
Lo miró de un modo que Nick no supo cómo interpretar.
–Eres mi marido.
Nick no supo qué se apoderó de él en aquel momento.
–Y por eso es por lo que quieres que vaya a la cama contigo.
–Pues… –de repente parecía tensa–. Me parece que tenemos que hablar.


Capitulo 8


“Tenemos que hablar”. Aquéllas debían de ser las palabras más espantosas del mundo. Nunca presagiaban nada bueno.
Nick miró a ______. Se había casado. Le había encantado verla embarazada, presenciar cómo iba engordando. Ella había sido siempre todo lo que había deseado en una mujer. En aquella época había resultado muy difícil contener el deseo que sentía por ella, pero lo había hecho. Después había llegado el bebé y cuando se habían acostumbrado a vivir los tres juntos en aquella misma casa, que por aquel entonces no había sido más que un esqueleto, había sido ______ la que por fin había acudido a él y le había dicho que estaba preparada para convertirse en su esposa de verdad.
Eso había sido la noche antes de su primer aniversario de bodas, Nick lo recordaba perfectamente. De hecho, recordaba hasta el más mínimo detalle de aquella noche sin el menor esfuerzo; desde el modo en que su pelo había caído sobre la almohada hasta el modo en que sus cuerpos se habían unido por primera vez, haciendo que Nick perdiera el control como nunca lo había hecho antes.
Pero ella entonces seguía enamorada de Joe. Habían sido su nombre el que había pronunciado noche tras noche mientras dormía, cuando no dejaba de dar vueltas en la cama, atrapada en un sueño que Nick imaginaba perfectamente.
Sí, ______ había amado a su simpático y encantador hermanastro y eso era algo que recordaría hasta el día de su muerte.
–Vayamos al grano –dijo él sin alterarse–. Joe ha vuelto y parece que va a quedarse. No hace falta que me digas lo que sientes por él.
–Pero eso no es…
–Mañana mismo encontraré un sitio donde quedarme. A menos que prefieras irte tú. Yo preferiría no vender esta casa, si no te importa. Encontraremos una solución para las tierras y los establos –aunque no sabía cómo iban a hacerlo. Nick adiestraba caballos, por lo que necesitaba espacio.
______ se había quedado pálida, aun con aquella luz tenue podía verlo. Le puso las manos en los hombros; estaba helada y tenía la piel de gallina.
–¿Vas a volver a desmayarte?
–No –dijo ella retirándose–. ¿Qué quieres decir con eso de que buscarás un lugar donde quedarte? ¿De qué demonios estás hablando?
Incluso en sus mejores momentos, Nick no tenía demasiada paciencia y mucho menos en aquél momento.
–De Joe y de ti.
–¿Qué pasa con Joe y conmigo?
–Los vi esta mañana en el aparcamiento… comiéndose a besos el uno al otro.
–Fue él el que me besó –las palabras de Nick fueron como una bofetada para ______–. Y fue un solo beso.
–Tras el cual te desmayaste.
–Estaba sorprendida. Y… y no había comido desde hacía horas.
Nick no respondió a eso. Ella lo miró mientras sentía que todo su mundo se desmoronaba. ¿Cómo era posible?
Su voz salió forzada y débil cuando abrió los labios.
–¿Qué me estás diciendo exactamente, Nick?

Espero que les guste =D
JB.Forever
JB.Forever


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Mar 19 Jul 2011, 9:40 pm

me encantaron los caps
sigue pronto
ya quiero que le diga la verdad a nick :bounce:
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por maiih* [: Mar 19 Jul 2011, 11:22 pm

Aaaay nooooo
Siiiguela no nos dejes asi xfaas :(
maiih* [:
maiih* [:


http://www.maiiyvozno.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Mariel Jonas Miér 20 Jul 2011, 8:19 am

O.O OMJ!
Primero dejame decirte que ....ME ENCANTA LA NOVE! :)
Segundo, quiero dartes las gracias por tomarte tiempo y subir tan seguido. Cuando lei la nove y comente solo habia un cap y ahora que entro ahi miles ajfeflksddg xd
siguela ;) y si tienes tiempo pasa x la mia "una vida contigo"
besoooos!
Mariel Jonas
Mariel Jonas


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Belencita Miér 20 Jul 2011, 9:30 am

uffffffffffffffffffffffffff
que capitulos mas buenos
quede sin palabras
shan shan ese joe volvio cfomo si no hubiese pasado nada
jajajjaja el pobre ni se imagina lo que se viene
y nick pobre esta con sentimientos encontrados

saludossss
amooooooooooooooooooo tu novelaaaaa
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada - Página 2 Empty Re: Entre dos Hermanos (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.