Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♚ nightmares.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
me stalkeas?
Re: ♚ nightmares.
Ese momento en que la GRAN KURT te dice que se ha pasado por tu pvt :imdead:
prinsloo.
Asdfghjkl ya oyeron bitches. Mota es sólo nuestra :eaea: sino mi amante y yo castraremos a quien se atreva a tocarlasmileformejai. escribió:Solo comparto a Mota con una persona: Mari<3 mi amante(? Asi que solo nuestra, fuera chusma.
Bai :chkt:
prinsloo.
If You See Kay y All She Knows literalmente me está matando <3 mi esposhi escribe perfecto, te amo Cata<3
prinsloo.
Una amiga leyó en mi teléfono de You're Crazy que Mack me pasó, lo amó adgdjs osea es Mack duh.
prinsloo.
Lore pidió que subiera aquella foto mía que destrozara sus pantallas señoras y señores (?) solo podran verla si comentan en el tema porque saben que las amo aunque tambien si eres del staff (?
prinsloo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :000 marilusha >:c osea, me dices hermosa y vos llegas con esta foto .__________. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jbjhdvjsdcfgjcdgjcsgdjcsgjd osea, weón, eres hermosa, preciosa, divina, ¿que otra palabra existe? :cc vdjhvd no digas horror que me enojo con vos :enojao: te amo, marilusha :cc bai.
Invitado
Invitado
No wn di la verdad :'))))))) AWWWW LORESH I LOVE YOU, pero acepta que eres hermosa, MUCHISISISIMO mas que yo, adfsgdjs la luz del sol es la que hace eso, me sorprende que no haya roto tu pantalla xdd tu eres muchomas que todo eso junto, eres una princesa<333 te amo muchisimo mas Loresh de mi corazónLore. escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! :000 marilusha >:c osea, me dices hermosa y vos llegas con esta foto .__________. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jbjhdvjsdcfgjcdgjcsgdjcsgjd osea, weón, eres hermosa, preciosa, divina, ¿que otra palabra existe? :cc vdjhvd no digas horror que me enojo con vos :enojao: te amo, marilusha :cc bai.
prinsloo.
Tengo miedo y quiero solo alejarme de las cosas, quiero por primera vez huir como una cobarde porque sé que no tengo las fuerzas suficientes y caeré muy pronto.
prinsloo.
One step closer to death, one step closer to life, what do I have to choose?
prinsloo.
He estado trabajando en mi capítulo de Winter Love, espero que valga la pena para poder estar al nivel de tan buena escritoras <3
prinsloo.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9