O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 2:38 pm

Jajaja me alegro que les guste mi dreamteam de Theo, porque siempre me lo imagine así de parecido. Ya quiero leer tu capitulo Nella askljdaskldjaskld. Y ya tengo el tuyo de Vicky :B
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 1JZmK
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Vie 23 Sep 2011, 3:01 pm

Cammi escribió:Jajaja me alegro que les guste mi dreamteam de Theo, porque siempre me lo imagine así de parecido. Ya quiero leer tu capitulo Nella askljdaskldjaskld. Y ya tengo el tuyo de Vicky :B
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 62 1JZmK
Ahdsgkahgkdsg,me encantó la imágen de Vicky :D
Mirá mi firma hasdgksghklghlskgsdg,le puse la foto de Sam :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 3:33 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:Jajaja me alegro que les guste mi dreamteam de Theo, porque siempre me lo imagine así de parecido. Ya quiero leer tu capitulo Nella askljdaskldjaskld. Y ya tengo el tuyo de Vicky :B

asjdklasjdklasjlkjdaklsjdaklsjkldajsdklj que amor, me encanto la frase y todo :B
Demi es perfecta para Sam, no me imagino a otra ahora :|
Yo estaba pensando en poner también el de Emma así, pero todavía estoy eligiendo una frase (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 23 Sep 2011, 3:37 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:

asjdklasjdklasjlkjdaklsjdaklsjkldajsdklj que amor, me encanto la frase y todo :B
Demi es perfecta para Sam, no me imagino a otra ahora :|
Yo estaba pensando en poner también el de Emma así, pero todavía estoy eligiendo una frase (?)
Ahkdsjgaksdhglkdhglksdghsdgkjsdhg,gracias :$
Si,la verdad me basé en ella para crear al personaje.Siempre me baso en ella para todo,ella es mi todo.
Ahjsagfkahskflsgf,ponelo,vamos a ser hermanas de firma(?)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 3:57 pm

YA HE LLEGADO!!! esperaron mucho? lo siento muchooo es que me estaba poniendo al dia con las paginas :D bueno cuando debbie hizo la imgen olvide decirle que me habia encantado y que le dio al clavo con Beth...a mi no se me ocurria nadie cuando pregunto, y sobre la foto de Camii no pude verla ..no se veia D: .Por cierto Cammi me enorgullezco de haberte dejado a cargo porque eres genial :3 .Eso de hacer imagenes de la serie es genial y les propongo algo...aunque no se si quieran..que tal si en nuestra imagen de perfil pnemos la imagen del personaje..solo las que quieran si.Subire mi capitulo en rato mas ya que debo perfeccionarlo..y cambiar algunas cosas... tengo una idea estupenda que incluye a Vicky..es que me encanta su personaje y quiero que sea amiga de beth también... te molesta Nella?

Estuve todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la semana esperando el momento de subir asi que espero que les guste :D

Por cierto creo que Cammi pregunto..mi nombre es Paula n_n
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 23 Sep 2011, 4:30 pm

Makotito escribió:YA HE LLEGADO!!! esperaron mucho? lo siento muchooo es que me estaba poniendo al dia con las paginas :D bueno cuando debbie hizo la imgen olvide decirle que me habia encantado y que le dio al clavo con Beth...a mi no se me ocurria nadie cuando pregunto, y sobre la foto de Camii no pude verla ..no se veia D: .Por cierto Cammi me enorgullezco de haberte dejado a cargo porque eres genial :3 .Eso de hacer imagenes de la serie es genial y les propongo algo...aunque no se si quieran..que tal si en nuestra imagen de perfil pnemos la imagen del personaje..solo las que quieran si.Subire mi capitulo en rato mas ya que debo perfeccionarlo..y cambiar algunas cosas... tengo una idea estupenda que incluye a Vicky..es que me encanta su personaje y quiero que sea amiga de beth también... te molesta Nella?

Estuve todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la semana esperando el momento de subir asi que espero que les guste :D

Por cierto creo que Cammi pregunto..mi nombre es Paula n_n
TE EXTRAÑAMOS,PAU!(¿puedo decirte así?) La verdad,que Cami es una genia.Es muy buena persona y es muy divertida.¡Buena elección!
Adslhgajksgd,yo ya tengo a Sam en mi imagen de perfil y en la firma :D Es una estupenda idea.
¡Ya quiero leer tu capi!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 4:52 pm

Claro que me puedes decir Pau :D espero pode subir el cap como en una hora o media..Entonces pondre mi foto de perfil arreglada de beth :D tienes tumblr aproposito?
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 23 Sep 2011, 4:54 pm

Makotito escribió:Claro que me puedes decir Pau :D espero pode subir el cap como en una hora o media..Entonces pondre mi foto de perfil arreglada de beth :D tienes tumblr aproposito?
Oki.Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!genial,va a ser estupendo.Si,si tengo.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 5:33 pm

damelo quiero seguirte :D o no quieres? D:
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 23 Sep 2011, 5:36 pm

Makotito escribió:damelo quiero seguirte :D o no quieres? D:
Tengo dos uno es wannastayhereforever.tumblr.com y el otro i-need-a-fletcher.tumblr.com :D si puedes,sigueme en ambos :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 6:07 pm

donde rayos esta Cammi?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 7:16 pm

Makotito escribió:donde rayos esta Cammi?

acá estooyyyyy jajaja es que me pase todo el tiempo tratando de arreglar mi tumblr y al final quedo re simple :| pero me gusta así de simple (?) Ahora voy a ir a mi otra computadora y te voy a pasar por link la imagen de Beth que hice xd
(Es que tengo todo ahí, y de paso voy y edito alguna foto para mi perfil de Emma :B)
Eh, ahora que llegue espero cap (?) okya jajaja)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 7:17 pm

“En el fondo sentia mil armas punzandola…ellos estaba n ahí..en el suelo.

-Por que!!! Por..q..u..e..e lo hiciste que …ellos..eran –buee-nos..-su voz era desgarradora.

-Niña tonta –su voz era fria y malevola.- el es un traidor de la sangre, y ella una asquerosa muggle.

-per—ro—ooo

- hahaha ten cuidado estupida o terminaras como ellos.- entonces desaparecio dejandola ahí tirada en el suelo con frustacion y un inmenso dolor…

Beth despertó .Su corazón latia rapidamente,ella sudaba y tenía el dolor de entonces..esa enorme frustación. Su cabeza estaba doliendo, se sentía mareada asi que decidió pararse.

Entonces se sintió peor. Miro la habitación Emma, Luna, Kayla Y Abie dormian apaciblemente. Se puso de pie y se acerco a Emma , entonces percibio un aura esmeralda mohosa que se desprendia de ella; era dolor, horror, pero tambien alegria dulzura...pero igualmente…malvada. Se alejo rapidamente y se acerco a Kayla. Una vibra roja..salvaje y divertida a la vez. Se sentia horrible , asquerosamente ma, necesitaba aire …lo necesitaba.

Escapo corriendo de la Habitación , rezo que no estuiera Filch o La Sra morris en los corredores, y tuvo suerto pues no estaban.Cada vez que salia a algun pasillos miles de emociones se juntaban en su cabeza..tristeza ..solor..amor…sensualidad…aburrimiento. Tenia que salir, debia correr mas y mas rápido.

Logró salir afuera.

“ Al fin..aire…Debo escapar…”

Comenzo a caminar hacia el lago, cadavez se sentía mejor..la brisa rozaba sus mejillas delicadamente…

Un aura negra le dio en su cuerpo..frustación otra vez..dolor..impaciencia e incomprensión…

-NO MAS!!! DEJENME EN PAZ!!!- grito con todas sus fuerzas pero apenas le salió un murmullo.Un murmullo que escucho el joven que estaba cerca.

-Greenwood? Que haces aquí sangre sucia-el tono de la voz de Malfoy no era tan despectivo como el de siempre.Ella miro sus ojos grises-azulados…

Era tan intensa la aura que se desvaneció.Su craneo le presionaba y no podia pensar en nada.

Se veia una suave claridad en el cielo. Las hojas de los arboles se movian al compaz del viento.Miro a su alrededor.Draco estaba junto a ella mirando el vacio. Estaba mas tranquilo.Ella estab cubierta con su capa.

-que—e paso?-trato de hablar fuerte

El Jove la miro con un deje de curiosidad.

-te desmayaste y te corri para que no nos vieran.

-Que rayos estabas haciendo aquí-ella le dijo friamente mientras se incorporaba.

Él la miro altaneramente y Beth comenzo a irritarse.

-que te importa?Lo mismo deberia preguntarte sangre inmunda

-Me sentia sofocada y Sali a tomar aire, no es nada malo.

-Ha! Tampoco yo hacia algo malo, al menos deberia agradecerme por salvar tu pellejo de ser castigada por el viejo Filch.

-Yo deberia estar asqueada de que alguien como tu me ayudara.

-yo con mi status no debi ayudarte.Eres una mestiza traidora de sangre.

-Eres un idiota! Como si pudiera agradecere a alguien como tu.Me das repulción- su voz estaba llena de Odio.

-Eres una desagradecida ..suerte que te salve yo como digno heredero de sangre limpias- Malfoy no sonaba convencido pero aun asi lo dijo.

-Lo unico que haces es armar peleas cieto ..tu no tienes nada de bueno, tu vida es miserable…o no es asi como te sentias hace u rato.

El la miro con sorpresa,Como es que ella sabia?

“no es posible..ella…no puede ser, para eso existe la oclumencia...pero como?”

-Que pasa? No eres tan noble? O tienes miedo de algo?

Ella cruzo la linea. Draco exploto.

-Que quieres que te diga! Que todos me odian! Que soy un desgraciado?! Que uso un careta que en realidad no soy feliz?!TU CREES QUE ES MUY FACIL SER YO!!!!! MALDITA SEA!!! TU CRES QUE NO ME SIENTO MAL POR NO SABER QUE LADO TOMAR…ATORMENTAR A LAS HERMANAS DE UNOS AMIGOS POR QUE ELLAS LO SABEN Y HACEN LO CORRECTO! QUE MI MEJOR AMIGA ME VEA SIENDO DESPRECIABLE POR QUE NO QUIERO QUEDAR MAL! QUE MIS PADRES ESTAN EN ASKABAN!QUE MI TIA CON LA QUE VIVO ME ODIA! QuE NO SE QUE HACER!! QUE EN REALIDAD QUEIERO UNA VIDA SIN LIOS Y TRANQUILA!!!!!!!! CREES QUE NO ES DIFICIL PARA MI SABER QUE ESTOY DEL LADO INCORRECTO!

Elizabeth lo vio sumido en la desesperación…no sabia que hacer…pero como ella se caractizaba por ser impulsiva, se acerco y lo empujo a suelo.

-Crees que eres el unico que sufre?!!?No eres el unico que se siente fuera de lugar. Todos perdimos algo en la guerra! Hay gente que vive miserablemente! No tienes derecho a quejarte de esa manera!-ella se sento a su lado.

No soportaba que se hiciera la victima aunque lo fuera.

Entonces lo abrazo, no solo por que el lo necesitaba sino por que ella lo necesitaba mas.Draco la miro a los ojos.Sus ojos violetas parecian conocerlo..inquerir en su alma..se quedo absorto.

-Creo que denbemos irnos..va a amanecer.Eeeh… gracias por ayudarme.-Ella lo miro

-Supongo..quieres tu capa devuelta?-El casi esbozo una sonrisa.

Tu la necesitas mas que yo, estas en pijama.Ella se sonrojo, habia olvidado que estab asi.Se levanto y comenzo a correr, no volteo a verlo pero de haberlo hecho lo hubiera encontrado sonriendo.

Ravenclaw

Elizabeth estaba desfallecida en su cama, no tenía ganas de hacer nada ..ademas tenía ese sentimiento de venganza en su interior, lo sentia siempre que soñaba con la cruel muerte de sus padres.Ese extraña sensación ,ese poder sentir los sentimientos de los demás venía de vez en cuando, era algo intermitente, le provocaba mareos y mezcla de sensaciones que no tenía idea si eran suyos o no.

Lentamente una a una fueron despertando,la primera en despertar fue Emma ,la miro preocupada.

-Estas bien?-esta chica siempre saba mas de lo que otras sabian, era perceptiva.

“venganza..odio…miedo..bondad color esmeralda”

-Puedes alejarte un poco? No me siento bien, no se que me pasa-le dijo con voz rasposa

-tal vez deberia ir a la enfermeria-le sugirió.

-Gracias pero no debo faltar a clases

-Tal vez al desayuno te sientas mejor.

Beth quería mucho Em, pero presentía que no la conoía a fondo.En realidad no conocía a fondo a ninguna. Luna y Ginny se habian olvidado de ella, ahora no pasaban mucho tiempo con ella, y aunque Ely se juntaba con las demás chicas no era lo mismo que coniar en alguien.A veces se sentía sola.No es que no fuera feliz , la verdad se divertia muchisimo, pero aun asi necesitaba algo más.

“ Un día nuevo.Estoy bastante cansada pero puedo resistir, esto que siento debe ser el estrés..el estrés, solo me paso rollo sola.Pero Si senti lo que Draco sentía.Es raro jama me senti de sta manera.Es como raro, tal vez no es MI emoción.ES como si lo necesitara.Esos ojos grises…”

Fue junto a las demás al Gran Salón, estaba lleno.Las lampara brillaban, de repente se dio cuenta que estaba diferente.Habían decoraciones de Halloween. Lo había olvidado! Se acercaba pronto.

Todo estaba decorado espléndidamente, murciélagos de papel que volaban en el cielo, calabazas jugosas enormes de donde podias sacar el común jugo de calabaza en unas esquinas.Las mesas tenían todo tipo de comida espeluznante, pero aún asi deliciosa.El aire tenía un tenue aroma a canela.

Su nuca quemaba.Dos poderosos ojos la estaban vigilando.Se volteo y y vio a los suave s y frios globos oculares del joven Malfoy.No pudo más que sonreir, pero intento detenerese pero eraimposible.Él no hizo nada .Se sintió incomoda y se ruborizo al instante.

-Que pasa? Inquirio Agos

-Nada,nada- dijo la joven intentando que nadie notara lo roja que estaba.

Las 5 chicas caminaban por el pasillo cuando, un adolescente torpe se le acerco.

E…mma?- neville parecia extra nervioso al verlas a todas.

-oh! Neville-Emma miro grasiosamente a Abie-olvide por completo las clases,ire en seguida

Agostina lo miraba totalmente pasmada, su rostro parecía decir “hablale hablale!” pero no emitia sonido.

-E..h-un aura rosada intensa penetro en la piel de la joven de ojos violetas.Tenía un olor fuerte a fresa y era puros sentimientos mezclados…algo como amor.

Beth le pego un codazo a Agos.

- Puedo estu.dia…a..r contigo..digo con uds digo nose ..-Balbuceó todo

Neville sonrió.

-Claro, si asi lo deseas.

Elizabeth creyo ver que que la chica de cabellos cataños ondulados casi se caía de pánico.Kayla se rió estruendosamente.

-no se que les pasa a uds, todas estan re..

Victor Krum pasi por delante de todas caminando, y saludo a Kayla.Ella corrio tra él para hablar sobre las prontas pruebas de Quiditch.Se estremeció.A ella le aterrorizaba volar, desde que se había caido de una escoba.JAmas volvio a intentarlo.

En la sala comun hbia un aviso de color plateado, Beth se acerco sigilosamente a verlo…

Gryffindor

-Realmente no puedo creer estoo!!!!!!!!!!!!!!-grito Anneliese en medio de la sala común

-Que pasa? –pregunto calmadamente Alice

-Odio esto, recuerdas que Harry nos dijo que empezariamos el ejercito dentro de esta semana? Ya no podemos.

Que?-Sam había escuchado desde el otro lado de la sala

-Es que a nuestros queridos profesores se les ha ocurrido hacer una escupid “REINTEGRACION DE CASAS”

Todos la miraron extrañados.

Que rayos es eso?-resoplo Hermione desde el rincón contrario

“Es una manera, divertida y original de volver hacer que las casa se unan ya que terminaro ma después de la guerra” Asi dice este aviso.- Alice parecía asqueada

QUEQUEE!! Los unicos que no son unidos son los malditos Slytherin Y jamas jamas debemos aceptarlos! JAmas- grito Ron, quien comía apoyado en las rodillas de SAmanth.

Vamos Ronald a lo mejor podemos darles una oportunidad-Adela parecía sensata

-Que cosas deices? Ellos nos odian y es mutuo- Annette resoplo.

Todos estaban descontentos.Nadie queria estar 3eces a la semana con chicos desagradables en un salón para poder “tolerarse” ,odiaban la idea.

-Es una idea estupida- Alice estaba demasiado molesta.

No queria estar con gente descocnocda que le desagradabas.No queria tener que toparse con Malfoy, ese imbecil…Si estaba mucho tiempo cerca era capaz de matarlo con sus prompias manos.

Alice, nos toca defensa contra las artes oscuras, debemos irnos-Sam estaba con su bolso en la mano

-Si vamonos antes de que rompa ese crtel mágico.

Caminaron lentemante al aula.Les quedaba bastante tiempo para llegar, la chica de mirada chocolate pudo notar como su amiga seguia de animos bajos.

-Aun sigue striste no es asi?-le pregunto con delicadeza.}

Samantha la miro con un deje de profunda pena.

-Es mi hermano, y el me odia, yo no elegi quedar en esta cas solo paso y ya.Crei que al menos me queria pero por lo visto si fuera por el ya me hubier matado-ella estaba herida

-Tranquila, no quiero defender a Lois pero a lo mejor tiene sus razones

-Cuales? Hacerme sufrir? Nada puede estar deteniendolo ahora, NAdA!

Entonces apreció sabrina tomada del brazo de Cedric,iba con una sonrisa de oreja a oreja riendo como le daba la gana. Sam y Alice la miraron extrañadas, pero con la mima rabia celosa que sentían. Primero iba con un chico que ellas no recordaban bien, como si no hubiera estado ahí.Segundo Ron Y Fred seguian igual de baboso por ella si que nada entre las 3 cambió.

Sabrina las miro con enojo y lasignoro, no estaba para que la volvieran a tratar mal.Ahora su mundo se trataba y giraba entorno a Cedric, no sabía como rayos lo había logrado, el estaba junto a ella como en el mejor de sus sueños, y la quería.

-Eres muy graciosa :D-le dijo dulcemente-pero engo una pregunta por que vamso hacia alla?

Iban a las mazmorras.

Cedric ya te lo he dicho, soy amiga de Draco eso no cambiara y ahora voy a hablar con él-se lo dijo terminante parq ue el no reprochara. La miro con alegria, como si nunca antes la hubiera mirado.

-Sabes que amo estar contigo?-le susurro

Sabrina sonrio.

-Yo también pero debo irme-él la abrazo, y lentamente se gue.

-No me cambies por esa serpiente pequeña.

Ella se despidió y sigui su camino.Ella amaba Draco como un hermano y necesitaba verlo, no le importaba que dijieran los demás, aunque los Gryffindor la odiaran por ser su amiga, o los Slytherin la odiaran por ser Gryffindor.En su interior dolía bastante pero ella se prometió superarlo.No valia la pena.Victoria Sligthout se lo había enseñado.No debia rendirse y no lo hraia.Cuando por fin llego al lugar de encuentro vio a Draco sentado en el suelo distraido.SE sento a su lado.

-Que piensas?

Él la miro con cansancio, como si no hubiera dormido.

-Que pasa si conoces a alguien que puede leer tu interior y te sientes desnudo cuando la miras, como si puediera entrar en tu mente y sacudirte?-era una pregunta que ella no supo responder

-Una chica? La conozco?

-No, no sabes quien es-le dijo cortante.

LO conocia bien como para saber que estab intrigado por alguien, tenía un brillo en la mirada que hace años que no le veia, sobretodo en los años de Voldemort.

Decidió no seguir preguntando por que sabía que le responderia escuetamente.Decidió cambiar por otro tema.

-Has escuchado sobre el ejercito Dumledore? Es un grupo de estudio que creo Harry, para practicar magia.Suena muy divertido! Yo se que no te llevas bien con ellos pero podrias hacer el inteno.Ellos no te lo negaran, asi estariamos mas tiempo juntos.Que dices?

Draco se rio.Su amiga pelirroja no sabia nada de nada sobre eso.Que era un grupo para liberar a las personas De UMbridge ya que esta era una espantosa profesora.En otros tiempos se habria sobresaltado y de inmediato hubiera intentado unir al Grupo de Inquisición para desbaratar los planes de Potter pero ahoraestab cansado, después de su charla con esa chica , algo habia echo efecto en el, queria cambiar pero o sabia como.Tampoco podia hacerlo de un dia para otro.Además la idea de ese gupo no era mala.Ni antes ni ahora.

-No sabes de que hblas.Creeme antes de entrar ya me hubieran lanzado una Avada kedabra-le espeto

-pero..pero ni siquiera lo pensaras?

-Por que querria estar ahí? Con gente que me odia? Con gente que te odia? Elloos te han hecho sufrir no se como puedes sguir queriendolos.

-Ellos son buenos

-NO te quieren, tu misma me lo has dicho cambiaras de opinión ahora?

Ell lo iro con pena.El no la queria hacer sentir mal,asi que mejor decidio despedirse, asi ella se distraeria co Diggory, el era algo mas amble.

-Debo ir me , no me extrañes mucho si-SE rio-nos vemos pronto

-Esa bien pero piensalo

El suspiro.

-Esta bien.

Se encamino hacia su sala común con aun confusión en su mente.

Slytherin

Maldito el puto día que Mcgongall fue nombrada directora-Una enfurecida PAnsy estab en el sofá cercano a la puerta- la odio.

No era la unica furiosa, todos los Slytherins lo estaban,y era para estarlo ya que el aviso era determinante. Estaria en un mismo slon durante 2 hrs 3 veces a la semana con os malditos leones.

-AHHAhah Lois a lo mejor puedes volver a humillar a tu hemrmana en publico- le grito Crabbe desde otro sillon.Lois lo miro con un odio caníbal

- A lo mejor puedes comerte a una persona para doblar tu peso Crabbe ,oh eso es imposible ya que no caberias en el Salón-le dijo agriamente Tomilson.

Pero algo en su interior palpitaba,Ahí estaria esa chica, la unica de co quien el se habia disculpado, la que últimamente ocupaba su mente.

DRAAAAACOOO ¡! Supiste la nueva!!!! Tendremos uan abababablal reintegra noseque de las casa-PAnsy gritaba como una vaca loca.

-No te entendi nada

Hara uana reunión de casas para que interactuemos por que no sllevamos mal- Jennifer sonaba indiferente, por que en realidad a ella no le importaba mas alla.

Draco casi se atraganta con su propia saliva, casas?

“Elizabeth..digo Greenwood estara ahí…no no no eso esta mal ella ..no puedo esta r cerca , ella es nose”

No queria aditirlo pero no sabia que hacer ..pero no era el unico. Tres chicos serpientes estab algo acomplejados.Theo,Draco y Lois. Aunque ninguno de ellos sabia n eso.

-Creo que sera una perfecta oportunidad para unirnos- Calina hablaba alegremente ya que tenia una escusa para estar con sus amigos.

-No me molesta tanto.-theo estab mas que feliz,ver a Abie mas seguido era algo que el deseaba.

-Estan todos locos -dijo Zabini- Tu que crees Draco?

Este se encogio de Hombros.

-ES odioso estar con esos imbeciles.-PAnsy no se callaba nunca.

-Ya callate pansy- le grito Jenny

-Deja de quejarte Parkinson, no es como que alguien te soportara a ti- siempre que Vicky hablaba era una buena frase , ella i sabia como darle duro a esa Pansy.

Hubo silencio.Nadie pensaba en lo mismo.Iba ser un dia muy largo.

“ LAS CLASES REINTEGRADORAS SON A LAS 17:00, SIN FALTA.”

Eran las 17:00 y los alumnos estaba en el Gran Salon.Se miraban con recelo.Era extraño estar ahí sabiendo que era lo que harian , ademas le habian quitado las varitas.

-Se que no estan todos contentos con esto pero la finalidad es que nos unamos, desde el inicio del año ha habido muchos disturbio y no quiero quese repitan asi que hasta que no se lleven bien, no se terminran las sesiones-Mcgonagall hablaba seriamente.

-Esto no acabara nunca-Abie tenia cara de pocos amigos.

-Lo primero que haran sera cerrar los ojos, hare magia si es necesario-y tomaran las primeras manos que toquen, luego haran una serie de actividades con su pareja, de acuerdo? No hay peros.

Elizabeth cerro sus ojos.Ya se sentía mal, habia demasiada gente,demasiada. Le abombaban la cabeza las emociones de las personas.Comenzo a caminar toco las manos frias de alguien y las agarro fuertemente, no sabia quien era pero esperaba que fuera agradable.

-Abran los ojos.

Sus morados ojos divisaron a una chica de cabellos largos y negros como los suyos,pero tenia los ojos negros y la piel blanca.Ella ya la habia visto .Era Victoria.Habia escuchado varios rumores sobre lo seri y oscura que era.Sentio una fria ráfaga de sentiemientos encontrados , entre oscuros,frios, pero tambien trataba de esconder otro lado totalmente distinto, entre el aura negra habia un leve color fucsia rojo que olia a menta…

-Soy Elizabeth Greenwood pero puedes decirme Beth-le tendio la mano

-Victoria Slightout, un gusto.

Se miraron, eso seria difícil, por que segun lo que ella sabia eran totalmente diferentes.

Emma abrio los ojos y se topo con el chico que ocu´paba un lado importante de sus pensamientos.Lois tomilson le estab tomando las manos.Sesoltaron rapidamente ella quizo desviar la mirada.Recorrio el salón para buscar a sus amiga s co quien habian quedado.

Diviso a Abie, quien estaba con Neville, no pudo reprimir una risita ,eso era tan gracioso.Un poco mas lejos estaba su hermano Theo con Agostina mirando con desgano a la pareja anterior”quizas hubiera sido mejor que quedaran juntos pero al reves, a mi parecer estan contrarios”

Mas lejos vio como la mirada de Kayla queria matar a una colorida, que era sabrina una chica nueva.Y aun mas lejos vio a Sam, una gryffindor, quien pelaaeaba con Pansy por que no querian estra juntas.

Miro a Lois.Este la observaba con curiosidad.Por un segundo se miraron a los ojos, los grandes ojos azules de ella penetraban los ojos de él.Bajaron las cabezas.

-Ya nos conociamos- le dijo él

-si

No podían hablar mas, pero sentian que algo mas fuerte los habia unido.Ella tenia un sentimiento de felicidad atascado en el estomago.

“ por que? Ni siquiera lo conozco…no puedo mirarlo..es extraño yo no soy asi es raro”

-Ahora quiero que se hagan preguntas, para que se conozcan mejor.

Se miraron.

Tu color favorito?-no era la mejro pregunta

-verde? No lose que tipo de pregunta es esa- el no estaba enfadado, mas bien entretenido.

-que se yo, son peguntas no?

-esta bien ..de que color es tu pelo?- le dijo el sarcásticamente

-Oye, es de un perfecto rubio, no lo notas- ella se rio, el la acompaño.

Se sonrieron, no era tan malo ser compañeros.Despues de todo un slytherin y una ravenclaw no eran tan enemigos.

Soy Harry Potter-le dijo dudando.

Jennifer thompson- Ella no podia creer que estab con el elgido.Era ironico, de todas las persona s a ella le tocaba la mas conocida, no sabia que decir era extraño.

-Esto es raro, quieres preguntar algo?-estaba algo nervioso, no la queria mirar.

-no en realidad. Tu?- ella estaba dudosa.

No.

Se miraron y se creo una conexión inmediata.

Tu familia?- Beth n sabia mas que preguntar.

Mis padres estan muertos...Vivo com mi tia.- la pregunata habia dado en el blanco.

-Lo mismo, tambien vivo como tia.

Vicky era seria pero no mala.Tratba bastante bien a Beth, no era como la pintaban.Esta pensaba que Beth era agradable, y en realidad, por su conversación entendía cosas que otros no, aunqueera demasiado diferente. Era alegre e hiperactiva, todo lo contaba con alegria.Aun asi tenia algo raro.Peor ella estab desconcentrada, El chico que la habia echo cuestionarse su estado fisico estab con la persona que menos podia querer que estuviera, Alice.

“por que ella? No podía quedar con otra.”

Aun recordaba cuando le dijo que le encantaba.Que tenia ella que vicky no?

Quizas mas cerbreo por que no andanba pensando bobadas como ella ahora.Elizabeth la observaba, estaba mas pálida.

-Eres hermosa, no necesitas cambiar para gustarle a alguien, todo lo que eres esta bien, olo debes esperar.

Vicky la miro muy sorprendida.Ella sabia.Pero como? No recordaba haber dicho nafda que la delatara.

-como?

Le habia dicho todo lo que hubiera querido escuchr de Pansy.La hizo sentir bien, no supo como pero le habia leido la mente,pero ella estaba entrenada ..eso no podia ser… Algo mas era que supo exactamente como se sentía.

De repente Ely comenzo a tambalearse, y a ponerse muy pálida.

“ esta sucediendo otra vez..me mareo necesito aire..necesito salir de aquie…”

Vicky la sostuvo por los hombros.

-que te pasa estas bien?-le pregunto

-No…no.. necesito aire , necito salir de aquí-gimio-Sacame por favor llevame a otro lado ..ayudame…

Lo decía con tatno dolor que le hizo caso.Se aprovecho que no las miraban y la saco de ahí, y la llevo a la biblioteca.Solo un chico rubio se fijo en su salida.

Elizabeth respiraba hondo.

-Que te paso?-inquirio preocupada, aunque lo disimulaba.

Vicky estaba cambiando, esta er la4 chica que ayudaba, primero sabrina sam y luego Emma y Beth. Estaba debilitandose,Emopezaba a formar lazos..azos que la hacian débil.

LA joven de violetas ojos la miro con horror, luego le cayeron lagrimas.

-Vicky no se que decirte peo no se por que solo me atrevo a decirte esto a ti.

Le conto la historia desde la noche anterior sin omitir nada, Victoria las escuchaba atentamente, sentía que cada palabra que pasaba mas cercanas se hacian aunque so tambien lograra que ella no quisiera mas de eso.

Cuando termino tarto de clamarla, pero no era buena para eso, pero Ely pareia haberlo echo bien solo hablarle.

-No le cuentes a nadie por favor-le suplico

-No lo hare-ya era segunda vez que guardaba un secreto.

Pero Después de esa tarde algo habia pasado entre ellas, algo se habia creado.Elizabeth sabia donde acudiría si le sucedia algo denuevo…

Espero que les haya gustado me esforze caleta para hecerlo ..y cumpli mi palabra de que seria largo :D

Espero que a Nella no le moleste que Beth quiera ser su amiga...es que son contrarias asi que me gustaría

Bueno ojala comenten :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 7:18 pm

justo a tiempo cammi :D espero que te guste :D mm ahora yo hare miarreglo en foros XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 23 Sep 2011, 8:01 pm

lkajsdlñkajsdlajskdlajs ame el capitulo. ¿Beth puede sentir el aura de los demás? ajksdklasdjasldk Que genial, que genial. Me encanto todo, las parejas, y todo fue tan aosñjdalksdjklasdjlasd. (?) Aparte fue largo y me encanto :B
Fue misterioso lo leía todo como "Oh.. oh... ¿que va pasar?" jajaja. Ahora voy a agregar una pequeña parte de esto al capitulo que estoy escribiendo. El color favorito de Louis es el verde... y el de Emma el azul. Verde y azul como sus casas (?) lol xd jajajaja. DRACO Y BETH KLAJSDLKJASLDKJASLD OMG! ¿Beth perdió a sus padres también? Pobrecita :(
En fin, me encanto el capitulo :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba