O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Swaggie. Jue 22 Sep 2011, 11:35 am

Cammi escribió:Ya termine el de Sam akslsjd. Voy por ficha, (aunque tengo que admitir que el de Emma ya lo tengo hecho) También voy haciendo depende me inspiren jajaja. Me alegra que les gusten porque hace mucho que no tengo mi notebook donde tenia el PS y ya ni me acordaba como editar :|
Y ayer me acorde que tenia el PS en mi compu vieja, anda media lenta pero bue vale la pena, extrañaba editar. Ahora voy por Jenny, pero las chicas que no tienen alguna actriz de personaje si quiere decirme alguna que les recuerde. porque si no voy a usar las actrices que uso Debbie :)
Aunque tengo un problema Debbie cuales son las actrices que usaste para Anneliese, Annette, Kayla? No las reconozco xd Yo quería usar a Rachel Hurd-wood para Annette, y Taylor Momsen para Kayla (?) Puede ser que hayas usado a Leighton Meester para Anneliese?
En fin, voy a seguir editando. Acá dejo a Sam:
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 B8878d76cd4739c73cd11b157611e848o
ASKHGKJSDGHKSDGSDG,MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOSH
Ajdshgkashgd,está genial.Te lo digo de verdad.
Vos y Debbie son unas genias del phososhop,a mi todo me sale horrible xD
Ahjdsgkgasdjdsgjdsgkghdshgdg.
Swaggie.
Swaggie.

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 12:42 pm

¡Mentira! Nada te sale horrible, everything is beautiful (?) lol askdjasldkas
En fin sigo por acá, ¡termine otro! Es de Slytherin... Pensaba hacerlo por fichas pero... Como subí de Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor voy a subir de nuestra única Hufflepuff xd
No sé. creo... Ahora veo. Se me están congelando los dedos (?) Estamos en primavera pero hace frío (?) ¿Que hace Beth con Jenny? Es que se encontraron de casualidad viendo un entrenamiento (?)

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 2029e4438d2631777ef9fb2707ae8f28o
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 22 Sep 2011, 12:47 pm

Cammi escribió:¡Mentira! Nada te sale horrible, everything is beautiful (?) lol askdjasldkas
En fin sigo por acá, ¡termine otro! Es de Slytherin... Pensaba hacerlo por fichas pero... Como subí de Ravenclaw, Slytherin y Gryffindor voy a subir de nuestra única Hufflepuff xd
No sé. creo... Ahora veo. Se me están congelando los dedos (?) Estamos en primavera pero hace frío (?) ¿Que hace Beth con Jenny? Es que se encontraron de casualidad viendo un entrenamiento (?)

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 2029e4438d2631777ef9fb2707ae8f28o
Si me salen mal D: soy un desastre,te lo digo honestamente.
Ahjkgadksdgsgdfkjaksjrsfshf,me encantó el de Jenny.Me encantaría que hagas uno de Louis,okno .____________________. justkidding.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 1:02 pm

Ailuuϟ escribió:
Cammi escribió:¡Mentira! Nada te sale horrible, everything is beautiful (?) lol askdjasldkas

Ahjkgadksdgsgdfkjaksjrsfshf,me encantó el de Jenny.Me encantaría que hagas uno de Louis,okno .____________________. justkidding.

La verdad que esta pensando hacer uno de Louis, también de Theo. Porqué nadie sabe como es Theo, ya que no esta las películas. Así que pensaba hacer uno con el que yo me imagino aksjdaasdas
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 22 Sep 2011, 1:05 pm

Cammi escribió:
Ailuuϟ escribió:

La verdad que esta pensando hacer uno de Louis, también de Theo. Porqué nadie sabe como es Theo, ya que no esta las películas. Así que pensaba hacer uno con el que yo me imagino aksjdaasdas
Akadhgkahsgasdg,dalee.Louis baba .Yo quiero ver como te lo imaginas a Theo, yo no podría encontrar a algún actor que lo represente,es muy dificil describirlo porque cuando leo algo sobre él,automáticamente me lo imagino.Estaría genial que hicieras una sjakdhgksjglkdgg.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:53 pm

Sigo por aquí esperando capitulo (?)
Agostina es de España ¿no? ¿Que hora sera haya?
En fin, termine el de Valeria :)
Voy de a poco (?) jajaja
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 16535a12a4674f70001081716fc83f04o
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 5:47 pm

Si con esta novela no llego a mi ultima estrella nunca llegaré (?) jajaja
En fin, pasaba para ver si había cap pero no hay :(
Bueno ya que estoy dejo la foto de Theo (Así me lo imagino yo. Siempre va a ser mi Dreamteam)

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 E0de3e4c5ecd15360e7df5f879180b0do
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Jue 22 Sep 2011, 5:50 pm

Cammi escribió:Si con esta novela no llego a mi ultima estrella nunca llegaré (?) jajaja
En fin, pasaba para ver si había cap pero no hay :(
Bueno ya que estoy dejo la foto de Theo (Así me lo imagino yo. Siempre va a ser mi Dreamteam)

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 E0de3e4c5ecd15360e7df5f879180b0do
Ajklhdsagkjhdsgkldsgdsg,miralo a Theoooooooooooooooooooo!!!
Yo me lo imagino algo parecido,pero no puedo explicarlo ¬¬ no sale(?)
Está buenísimaaaaaaaaaaaaaaa :)
i need caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Young Paws Jue 22 Sep 2011, 6:07 pm

Capitulo!!

Después de salir me encontré con las chicas al salir de clase, todas se reían porque decían que cuando se giraban yo estaba roja como un tomate.
-Parad ya! –las empujé hacia la pared mientras me reía y corría por delante de ellas, sabía que en cualquier momento me intentarían coger para volver a molestarme.
Estaba a punto de llegar hasta otro pasillo, y vi que un chico se acercaba, así que intenté esquivarlo, y me salió bien, solo que fue él, el que hico que me diera contra él.
-Au! –dije quejándome, me había dado con el libro en el hombro izquierdo.
-Ravenclaws…podríais ir con un poco mas de cuidado no?–se quejó y recogió su libro del suelo. Me quedé perpleja! Si había sido culpa de él, tampoco soy tan patosa, lo había visto a 5 metros.
-Ha sido culpa tuya Hufflepuff! Y tengo nombre-me crucé de brazos esperando sus disculpas.
-Ja! Si claro…yo también tengo nombre, y es Justin Finch-Fletchley-dijo en un tono superior.
-Pff! –dije algo molesta- bueno, puedo esperar para tus disculpas…-llegaron las chicas pero no dijeron nada.
-Perdón?! –dijo sorprendido.
-Oh! Perdonado! –le sonreí- Adiós! –me fui corriendo, las chicas gritaban cosas como: “Para!”, “Espera”, “No huyas Cobarde!”, pero no les hacía caso, yo seguía corriendo, sin querer empujé a unas chicas de mi casa, pero me disculpé, sin parar de correr.
Llegué primera al comedor y la verdad es que tenía algo de hambre, me senté y esperé a que las chicas llegasen, las vi algo agitadas, se sentaron al lado mío y me dieron con el hombro.
-Oye!-me reí y le devolví el golpe. Luego me serví leche fría en el vaso, algunas tostadas con mantequilla y otra de mermelada, no suelo comer huevos ni bacón entre clase… comí tranquilamente mientras hablábamos de lo aburrido que sería DCAO, pero otra conversación me distrajo…
-¿¡DESDE CUANDO TE JUNTAS CON GENTE DE GRYFFINDOR!?- Pregunto Kayla algo...histérica.
-Desde nunca- Dijo Emma-Lo de Sam fue casualidad, y Neville es el mejor de su clase, la profesora le pregunto si él podría ayudarme porque soy un desastre.
-Como sea-Dijo Kayla molesta-No me gusta esa gente.
-No son malos–dije ya que las estaba escuchando, la verdad es que me caían súper bien la mitad de Gryffindor y bueno...suelo defender a los que me caen bien.
-¿Se enteraron lo del chico de Slytherin y Ron?-Pregunto Beth. Yo no me había enterado y ahora estaba algo confusa así que seguí escuchando.
-¿Que chico de Slytherin?-Pregunto Kayla.
-¿Que ha pasado?-Pregunto Emma.
-¡SE PELEARON!- Dijo Beth. Cuando se habrán peleado?
-Parece que las peleas en Hogwarts están de moda este año. Espero que no los hayan expulsado-Dijo Luna.
-No. Están bien. Pero dicen algunos que vieron que Tomlison el de Slytherin, le lanzo ¡El maleficio Cruciatus!-Decía Beth como si fuera el chisme del año. A Emma se le cayó la cuchara de la sorpresa.
-¿Que?- Preguntó.
-Y Ron también le hecho un maleficio pero no imperdonable. Creo que era el de las babosas.-Al menos no era tan desagradable como el de Slytherin.
-¡Yo he oído que era el de moco de murciélago!-Dijo Abie.
-No, no.-Respondió Beth-Estoy segura que era el traga babosas.
-Pobre Ron... Soportar el maleficio Cruciatus...-Dijo Luna.
-¡Deberían expulsar a ese Tomlison!-Dije aún sentada, no me caen nada bien los de Slytherin que no cumplen las normativas.
-Realmente, no tienen pruebas. Y sin pruebas solo es un chisme.-Dijo Beth.
Bueno...en eso tenía razón, no tenemos que creer los rumores que van por ahí.
Ahora tocaba clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, así que me levanté del asiento y con las chicas comencé a subir escalones, antes de entrar, el chico este…Justin antes de entrar me miró mal y entró, en cualquier momento le tiraba algo, luego entré en el aula, al parecer las chicas ya estaban sentadas en su sitio, me acerqué a ellas.
El profesor llegó y nos dijo…
-Chicos! Media vuelta, vamos al lago-dijo haciendo señas con las manos.
Nos levantamos de los asientos y nos dirigimos al lago.
-Hoy hablaremos sobre los Kelpies…-se repente un caballo blanco y precioso salió del agua, sabía perfectamente su misión…pero aún así escuché atentamente la clase de hoy, tiré mi mochila en el césped, pero antes, saqué mi libreta, mas el pequeño lápiz, para apuntar.
Sin querer miré al caballo marino, este me vió que lo miraba y se me acercó, me enseñó su precioso pelo, pero tenía que evitarlo, no me podía subir a su grupa.
-Señorita Simmons…no se suba, aun que le den muchísimas ganas –asentí mientras miraba el lago, la verdad es que me ponía muy nerviosa, y aún no le sabia cambiar las bridas, a saber qué me pasa ahora…

Ina: Chicas Perdón...se me pasó el tiempo volando y me quedé dormida :$ Pero bueno, aquí os lo dejo, algo corto...lo siento MUCHO! Pero el próximo lo haré mejor y más largo, os lo prometo.
Por cierto DebbieGrint, si, Agostina tiene 16 años :)
Y Cammi...no me podía imaginar que Theodore estuviese tan bueno...*________* xD
Pero yo con el mio <3
Bueno, me despido
Adiooooooos!!!
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:16 pm

jlkjdlkasjkldasd yo tengo una obsesión con Theo.
Antes de crear la ficha lo quería de aspirante a novio pero ya lo tenia Abie.
Y mejor porque amo como son hermanos tan adorables Emma y Theo, me dan más inspiración y Theo con Abie son tan askdjaskld. Aparte Louis y Emma para mi ahora son tan askljkldasld también jajajaja.
El capitulo me encanto kasjdklad:D apareció Justin Finch-Fletchley :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 7:47 pm

Antes de irme a dormir dejo la ultima foto que hice es de Sabrina :D
Creo que sigue Alice, mañana seguiré cuando vuelva de la escuela :)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 E7d9ec1930b22fff122900654bfd16fco
Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Jue 22 Sep 2011, 10:17 pm

me encanto el cap y tambien la imagen
quiero que abra otro cap
cuidense
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por #Yambali Vie 23 Sep 2011, 8:10 am

DebbieGrint escribió:CHICAS, RECUERDEN QUE LES DIJE QUE ESTOY HACIENDO ALGO PARA CADA UNA DE USTEDES?
BUENO LA COSA ES QUE NECESITO QUE ME DIGAN SI ESTO ESTÁ BIEN: las que estan de color violeta son las seguras, necesito saber de las otras.

BETH - 16 AÑOS - SEXTO
ABIE - 15 AÑOS - SEXTO
VALERIA - 15 AÑOS - SEXTO
ADELA - 16 AÑOS - SEXTO
CALINA - 16 AÑOS - SEXTO
EMMA - 16 AÑOS - SEXTO
SAM - 16 AÑOS - SEXTO
ALICE - 17 AÑOS - SÉPTIMO
SABRINA - 16 AÑOS - SÉPTIMO
ANNELIESE - 17 AÑOS - SÉPTIMO
KAYLA - 17 AÑOS - SÉPTIMO
AGOSTINA - 16 AÑOS - SEXTO
ANNETTE - 16 AÑOS - SEXTO
VICKY - 15 AÑOS - SEXTO
JENNY - 16 AÑOS - SEXTO

LES EXPLICO, NECESITO SABER EXACTAMENTE EN QUÉ CURSO ESTÁN PARA LO QUE ESTOY HACIENDO. ME BASÉ EN SUS EDADES
LAS DE 17 EN QUE ESTÁN SÉPTIMO COMO MI PERSONAJE FUE FÁCIL UBICARLAS PERO CON EL RESTO TENGO PROBLEMAS.
MI PROBLEMA ES QUE ALGUNAS TIENEN 15 Y PUEDEN ESTAR EN QUINTO O EN SEXTO (COMO VERÁN A LAS DE ESA EDAD LAS PUSE A TODAS EN SEXTO) Y TAMBIÉN HAY OTRAS DE 16 QUE PODRÍAN ESTAR EN SÉPTIMO. DE VERDAD ME AYUDARÍAN BASTANTE :)

Siiii, lo mío está perfecto!!
Es decir, lo de Calina, la edad y eso ;D
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Vie 23 Sep 2011, 9:24 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!
Capi capi capi when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 61 88550944
Me ha encantado! :D
Agostina en el lago kdsjhfackds *-*

Chicaaas!!! tengo que contaros algo con lo que vais a alucinar!!!
Tengo una profesora este año que me va a dar ética...
Y POR DIOS! NO ES EXACTAMENTE IGUAL QUE LA PROFE DE ADIVINACIÓN DE LA PELI DE HARRY POTTER! O.O
no puedo mirarla a la cara sin pensar en la nove o en las pelis o dsfjkhasdjf O.O
es exactamente igual!
y mi mejor amiga dice que es como la madre de Harry!! jajajajajaja
en serio... me he quedado alucinando...
menudo año me espera pensando todo el día en la nove en ética... jajajaja
lo cierto es que... lo creais o no... tener a esa profe me ha inspirado!!! jajajajajaja
Porque he estado toda la hora pensando en Vicky Slightout mientras leía los derechos humanos! (?) jajajajajaja
En serio! ha sido tanto que ahora mismo me pondré a escribir un capitulo!
aunque luego tenga que cambiar cosas o lo que sea... pero... Me he inspirado! jajajaja

Repito; Me encantó el capitulo :D
no puedo esperar para el siguiente! *-* muahaha (?)

PD: Feliz Fin de semana a todas :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Vie 23 Sep 2011, 9:26 am

Por cierto!!
le toca ahora a nuestra magnifica creadora *-*
muero de ganas de leer el capi, en serio! :D
Aaaaah y Cammi! tambien muero de ganas por ver la foto de Vicky :roll: jajajajaja :D
hasta ahora todas las que has hecho me han encantado! :)
Y theo... *-* sin palabras me he quedado!
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 61 de 67. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba