O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 4:41 pm

Makotito escribió:Bien chicas, bastantes cosas que decir... no se si sabran pero me conecto todos los viernes :D por que ese dia salgo temprano del colegio y tengo mi tarde libre...perdonen la demora para escribir.Sobre lo que Cami y Ailuu decian pues les encuentro razon, mi idea de esta novvela era algo rapido no lento asiq ue me parece bien que acortemos los dias (yo solo puedo viernes asi que me propongo mandarle mi cap a alguien y asi jamas me pasan) Me da penita perder dos escritoras (sobre todo por que diana es muy buena) y de verdad agradezco mucho a Cami, Ailuu Y Nella por que son las mejores aqui, siempre comentan (tal vez cami demasiado)asi que son mis lectoras-escritoras favoritas :D bueno tengo un buen plan y espero que lo sigan .... Que tal si nos ponemos de acuerdo para contactar a todas las chicas de la novela colectiva pra ver quien sigue y quien no? solo para se mas rapidas..o encuentran que es mucho?

Ademas supongo que yo decido cosas aqui auahah me siento importante XD peroquiero decir que como no estoy mucho tiempo aqui , la segunda a cargo es Cammi. SI, Camm te he elegido , como estas seguido tu tambien tienes derecho a decidir lo que quierea pero me gustaria que me avisaras claro ;3

Bueno no se que mas comentar..los cap estuvieron muy buenos ..no puedo esperar mi turno!! Me encanta la relacion de Emma y Louis ya me entusiasme ...

PD: les djije que voy a hacer glee en el colegio?

Jajajajaj "Tal vez Cami mucho" jajajjaja me reía sola porque es verdad. ¿La segunda a cargo? alskdjalskdjalksdjas omg, sería como la vicepresidenta (?) o la secretaría (?) jajajaja. Ok, cualquier cosa yo te aviso, te mando por twitter o por mensaje privado. Porque vos nuestra supermegaarchirecontri creadora (?) Nuestra presidenta, lol.
Estoy de acuerdo con lo de mandarles mensajes a las chicas para ver si la van a seguir. De ahí creo que podrías arreglar la lista para que no nos confundamos. Y si es posible cambiarle los nombres de usuario de las chicas para que tampoco se confundan creo xd
Otra cosa, si necesitas que alguien suba tu capitulo algún día sabes que yo tengo tiempo de sobra y subiría con gusto tu capitulo si no llegas vos :)
KLAsjdlkasjdlasjldkajsld Otra más que le gusta Emma & Louis. Yo estoy obsesionada ahora con ellos porque no paro de escribir capítulos donde aparecen y me encantan.
¿Y como es eso de que vas a ser Glee en el colegio? :|
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 57 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Tina(: Vie 16 Sep 2011, 4:53 pm

Cammi escribió:No Valen, no lo dijimos por vos. Ni por nadie en particular, fue una cosa general. Pero justo fue la casualidad de que a Ailuu y a mi nos agarro la locura al mismo tiempo de querer cap y justo era tu turno. Pero no fue por vos, fue porque venia pasando mucho tiempo ¡Y se mezclo todo! Lo de ir por ahí a ver averiguando cuando se conectaron y eso es para saber depende hace cuantos días estuvo por ahí para seguir o no. Por las dudas de que haya tenido un problema y no haya podido continuar. No me gustaría que la abandones, ya volver la inspiración y el tiempo ¡Y vas a poder subir! :) Entonces ¿Dejamos que pase a Jonanuitah? Porque esa parte no la entendí, si en estos días no vas a subir porque no tenes inspiración o que te esperemos jajaja. Me alegra que no te hayas enojado, porque no me gusta pasar los turnos de los demás si avisar, porque tal vez tenían ganas de subir y se los quitamos así. En fin, subí cuando puedas no te preocupes, y gracias por avisar :)

Si, que la otra chica siga. Se me hará imposible. Really :(
hhahha Gracias... y nada, sabía que no lo decían por mi, no soy la única aquí, la que tiene mala suerte y comentan cuando es mi turno, cosa qeu se podría tomara como indirecta para descifrar "esta tipa no sirve" ahha pero nada, paz y amor... y naa, no me enoja que subieras, al contrario me pareció bien... y también estoy de acuerdo con lo de acortar los días ;) buehhh... en fin... como siempre me gustó mucho tu cap Cami ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por -Debbie- Vie 16 Sep 2011, 5:55 pm

ASJDGFGASFGHASGDFAGHSHGAS AME EL CAP CAMMI!!!!
ME ENCANTÓ TODO ESO DEL SUEÑO Y LUEGO LO DEL BAÑO Y TAMBIEN LO DE LOUIS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME LO IMAGINE TODITO.
CONCUERDO EN CUANTO AL ODIO HACIA GOYLE, MALDITO SLYTHERIN U.U
EN CUANTO A LO OTRO CHICAS ESTUVE LEYENDO TODOS SUS COMENTARIOS Y YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN CUANTO AL RECORTE DE DÍAS.
AILU TE ACORDÁS QUE LO HABLAMOS EN UN PRIMER MOMENTO? PUES YO CREO QUE SERÁ UNA BUENA IDEA PARA QUE SEA MAS DINÁMICO PORQUE ASÍ CREO QUE CANSA Y HACE QUE LA NOVE SE TORNE DEMASIADO ABURRIDA PORQUE SE PIERDE EL HILO DE LA HISTORIA Y DEBEMOS ESPERAR MUCHO EN ALGUNOS CASOS.
FELICITACIONES CAMMI ERES LA VICEPRESIDENTA (? AJAJAJAJAJA ME PARECE BIEN YA QUE SOS LA QUE MAS COMENTA AQUÍ :D Y SOBRE LA IDEA DE ENVIAR LOS MPs CREO QUE ES GENIAL Y MUCHO MAS ORGANIZADO, UNA BUENA FORMA DE ASEGURARNOS QUE LAS CHICAS SE ENTEREN CUANDO LES TOCA ESCRIBIR.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 6:17 pm

Voy a usar como Agostina que empezó enumerando las cosas jajaja
Primero: Yo ya le mande un mensaje a Jonanuitah, por si quieran saber (?)
Segundo: Makotito ¿Como era tu nombre? Porque se que lo dijiste, estoy segura pero no logro recordarlo salkdjalksdjalksjdlkasjdklajsdlkajsldkas. En fin, si no tenes tiempo avísame y le mando los mensajes a las chicas preguntándoles si van a seguir en la nove y después te mando la lista.
Tercero: Ya me lo olvide, no sé que iba a decir... Bueno entonces ya le mande el mensaje, y después de Jona* (abreviación) Sigue Nella, pero recordemos que ella hasta el Domingo no puede subir :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 6:29 pm

Estoy tratando de calcular cuantos días pasaron en la novela...
Ellos empezaron el primero de septiembre. Tuvieron la fiesta de comienzo de curso.
El 2 de septiembre comenzaron las clases.
Supongo que el día 14 comenzaron los entrenamientos de Quidditch y Vuelo.
En el ultimo capitulo se narra unos pocos días después de los entrenamientos. Cuando Emma esta en Herbología es el día 16. Y al otro día después hablan de la pelea de Ron & Louis, así que ese sería el día 17. Así que el próximo que narre puede empezar desde este día o más adelante.
Hola, si acá su calendario personal (?)
Es que son importas las fechas por los eventos que suceden en Hogwarts :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Sep 2011, 8:30 pm

Tan organizada mi vicepresidenta..no respondi mas temprano por que me estaba poniendo al dia con una nove XD mm me parece que si es posible que mandes los mensejes? me parece que 2 dias de plazo son suficiente. emm mi cap ya esta escrito pero si me toca..pueden esperar al viernes para que yo pueda subirlo? es que no esta terminado y no quiero mandarlo... Sobremi cap escribire sobre lois y emma por que no puedo evitarlo!! bueno eso seria

Lo de glee es que en musica tenemos que hacer un musical y mi grupo eligió glee entonces lo haremos :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 17 Sep 2011, 9:09 am

Makotito escribió:Tan organizada mi vicepresidenta..no respondi mas temprano por que me estaba poniendo al dia con una nove XD mm me parece que si es posible que mandes los mensejes? me parece que 2 dias de plazo son suficiente. emm mi cap ya esta escrito pero si me toca..pueden esperar al viernes para que yo pueda subirlo? es que no esta terminado y no quiero mandarlo... Sobremi cap escribire sobre lois y emma por que no puedo evitarlo!! bueno eso seria

Lo de glee es que en musica tenemos que hacer un musical y mi grupo eligió glee entonces lo haremos :D

Jajaja siempre me gusto ser organizada con las cosas así xd
aksjdxaklsjdlkajsd ¿ escribirás sobre Louis y Emma? Ya quiero leer tu cap :B
¿Van a hacer un musical? ¡QUE GENIAL! :B

Invitado

Invitado

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 17 Sep 2011, 5:20 pm

holaaaaaa chicas estoy de bueltaaaaaa
como andan
perdon por no pasar
aber cuando sube una
ya quiero que sea mi turno
me inspiremucho
cuidense
vay
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen

Mensaje por Nella † Dom 18 Sep 2011, 1:43 am

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!! :D
ya estoy aquí de vuelta y para quedarme! :)
vaya... han pasado un montón de cosas :(
olvidé mencionar en el anterior comentario que echaré de menos a las dos lectoras que se han ido, en esta nove todas ponemos nuestro granito de arena y todas somos importantes, si una falta... ya no es lo mismo... imaginaros ya si faltan dos...
Echaré mucho de menos vuestros capis! :(
Por otra parte me alegro ver nuevos comentarios de otra lectoras :) es genial ver que de nuevo poco a poco se van volviendo a ver firmas y nombres familiares por aqui! jajajaja :D
Por mi parte, esperaré a que Jona(como abrevió Cam :roll: jajaja) suba capi... y si no lo hace me pondré manos a la obra para que no os aburrais cuando me toque a mi! (?) jajaja
Otra cosa... Cammi, ya se que quizás te esté pidiendo de más y abusando de lo organizada y simpática que eres pero... si estamos en 17 de Septiembre... Cuál sería la fecha importante más cercana? esque, si no me confundo, creo que es la fiesta de Halloween (31 de Octubre) pero... No se si antes de Halloween haya alguna otra cosa :S jajajaja Y por cierto... Enhorabuena vicepresidenta :roll: jajajajaja
Hmmmm... Con respecto a lo de los MP's y los días de plazo... estoy de acuerdo como todas las demás :)
Qué más? qué más?....
Bueh... no recuerdo ahora mismo qué más quería comentaros... pero bueh... eso; que ya estoy de vuelta, que os daré mucho la lata comentando siempre que pueda, que os quiero mucho, que estoy deseando que no llegue mañana para no tener que empezar las clases, que está bien lo de los MP's y dias de plazo, que os subiré un capi en cuanto pueda, que felicitaciones a Cam y... AH SI!!! :D
Caaammiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
tu capitulo!!!!
creo que en el comentario anterior no pude decir lo maravilloso que me pareció! :D
amé cuando Emma abraza a Vicky y ella no le corresponde! jajajaja fue como kjdshfkjads *-*
En serio, estuve desde que subiste tu ultimo capitulo deseando leer el siguiente y valió la pena esperar! fue fantástico! *-*
me encantó tambien el sueño! y Theodore comiendo los caramelos teletransportadores magicos (?) jajajajaja y cuando Emma habla con Louis! *-* que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo
también me encantó cuando.... bueno, sabes que? que me encantó todo el capitulo! tanto que cuando acabó quería más y luego vi el espacio que ocupaba el capi de largo y dije: "Jooo... Es taaan largo pero se hace tan corto cuando lo has leido y quieres saber más :(" jajajajaja
totalmente ksldjgfksa *-* jajajaja
bueno, por ultimo... Ando un poco perdida en cuanto a los dias y esas cosas porque no me había podido meter en el ordenador día a día... así que si alguien pudiera decirme cuántos dias le quedan a jona para subir sería mi super-heroina personal :3 jajajajajajaja
Muero por leer el siguiente capi de la nove :D
a menos que sea el mio... si es el mio me muero por escribirlo :P jajajaja
Bueno chicas, ahora si ya me despido, no os aburro más, besos a todas! :D
Travesura realizada! (?) skjdhfad
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por lovely last Dom 18 Sep 2011, 4:38 am

chicas he vuelto jajaja me encantaron todos sus caps y eso de dos dias dias esta bien no he podidado paserme porque la semana pasada empece el insti y ya tengo 7 examenes para esta seman
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 9:27 am

Nella voy a responderte lo que me preguntaste y no te preocupes no me molesta que me pregunten sobre las fechas me gusta averiguar cosas xd
Antes de Halloween no hay ninguna fecha importante. Después de él hay más fechas como el primer partido de Quidditch a principios de noviembre, pero antes no.
Sobre lo de Jona (?) jajaja. Yo subí el Jueves. Y después Valen aviso que no iba a subir. Y yo ya le mande dos mensajes a Jona, el de los cambios de día y el que le tocaba a ella. Hoy ya comienza tu turno :) ¡Ya quiero leer tu capitulo!
Alsdlaksjdlkasjdlkas Me alegro que te haya gustado el capitulo, me quedo largo porque no podía parar de escribir. Es que quería poner todo, dejar en claro la rara personalidad de Emma. Lo de ella y Louis, ella con sus amigas, con Theo, con Sam y Vicky. Me encanta escribir sobre todos ellos laksjdklasjdlkajs. Trata de poner a casi todas porque es lindo leer un capitulo y ver que apareciste xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 18 Sep 2011, 10:23 am

HOY!!?? Mi turno empieza hoy!? :O que halago! :D jajajajajajaja
Hmmmm... bueno, me pondré a hacer un par de cosas y al acabarlas me pondré a escribir el capitulo :D
y si no lo acabo hoy o no me da tiempo a subirlo hoy lo subiré mañana despues del instituto, supongo :)
Con suerte e inspiración lograré subirlo hoy! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 10:32 am

NellaSparksFly escribió:HOY!!?? Mi turno empieza hoy!? :O que halago! :D jajajajajajaja
Hmmmm... bueno, me pondré a hacer un par de cosas y al acabarlas me pondré a escribir el capitulo :D
y si no lo acabo hoy o no me da tiempo a subirlo hoy lo subiré mañana despues del instituto, supongo :)
Con suerte e inspiración lograré subirlo hoy! :D

kljlkajsdlaksjdlasd Entonces espero que te agarre un ataque de inspiración (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 18 Sep 2011, 11:43 am

AAY nono!!! me ha surgido otra duda! :(
Los chicos de One Direction están dentro de la nove pero... de que casa son cada uno? :S esque sigo con el tema de saber a quién poner como aspirante a la pequeña Vicky :roll: jajajaja
y claro, queria saber en que casa estaban y cuales ya estan "cogidos" jajaja
me explico; se que:
Louis tiene de apellido Tomlinson porque es hermano de Sam, es de Slytherin y es de Emma.
Zayn tiene de apellido Zabini porque es hermano de Blaise, es de Slythetin y no es de ninguna. no?
pero de Harry, Niall y Niam... No recuerdo ni que apellidos tienen (aunque creo que son los mismos) ni de que casas son :S
y se que en un capitulo lo ponía pero ahora no consigo encontrar ese capitulooo T.T
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 11:53 am

NellaSparksFly escribió:AAY nono!!! me ha surgido otra duda! :(
Los chicos de One Direction están dentro de la nove pero... de que casa son cada uno? :S esque sigo con el tema de saber a quién poner como aspirante a la pequeña Vicky :roll: jajajaja
y claro, queria saber en que casa estaban y cuales ya estan "cogidos" jajaja
me explico; se que:
Louis tiene de apellido Tomlinson porque es hermano de Sam, es de Slytherin y es de Emma.
Zayn tiene de apellido Zabini porque es hermano de Blaise, es de Slythetin y no es de ninguna. no?
pero de Harry, Niall y Niam... No recuerdo ni que apellidos tienen (aunque creo que son los mismos) ni de que casas son :S
y se que en un capitulo lo ponía pero ahora no consigo encontrar ese capitulooo T.T

Creo que todos son Slytherin menos Harry que es de Ravenclaw. Harry gusta de Sam. Creo que si tienen los mismos apellidos. No sé, yo también tuve el problema en que casa estaban Niall y Liam... No me acuerdo si lo había dicho o no... Necesitamos a Ailuu aklsdjalksdja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 57 de 67. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba