O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:47 pm

Ailuu Tomlinsonϟ escribió:
Cammi escribió:A mi también me encanta Rachel. Yo tenia pensando poner a Emma como Emily, que me encanta desde siempre aklsdjalskjda. Pero Kaya era más parecida a la Emma que tenia en mente.
Ajhaskjfhajlskgdds,la adoro está entre mis ídolas (: Emily,también.Ahgdksaghkgj,en Lemony Sticket y en Sucker Punch.
Jajajaja,a Kata la ví en fotos nunca miré Skins,me parece que no es para mi xD

Yo me mire tres temporadas de Skins, y ya adoraba a Effy.
Que es el personaje que hace Kaya. Y cuando empece a describir a Emma para la ficha enseguida me imagine a ella jaja.
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:50 pm

Cammi escribió:
Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Chicas,chicas se me ocurrió algo-es que estoy para nada-
¿Qué tal si hago-intentaré- una imagen con los personajes y Hogwarts de fondo?
No prometo que me vaya a salir bien,pero es para no aburrirme...Ando bloqueada para mi nove de Ron y bueno .___.
Diganme como son sus personajes o que famoso los representa y yo la hago-repito,intentaré-

A mi se me había ocurrido hacer como un video trailerrrrr hace tiempo jajaja estaba aburrida. Pero no sabía como eran los demás personajes xd
Yo a Emma me la imagino como "Effy Stonem" que es de Skins. La interpreta Kaya, pero yo me la imagino Effy okya (?)
Ahora estoy entre Demi Lovato & Elizabeth Gillies ._______.

No sé porque me imagino a Sam como Karen Gillan :|
Karen es mi Dreamteam de Lily Evans de Joven jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:54 pm

Cammi escribió:
Cammi escribió:
Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Chicas,chicas se me ocurrió algo-es que estoy para nada-
No prometo que me vaya a salir bien,pero es para no aburrirme...Ando bloqueada para mi nove de Ron y bueno .___.
Diganme como son sus personajes o que famoso los representa y yo la hago-repito,intentaré-

A mi se me había ocurrido hacer como un video trailerrrrr hace tiempo jajaja estaba aburrida. Pero no sabía como eran los demás personajes xd
Yo a Emma me la imagino como "Effy Stonem" que es de Skins. La interpreta Kaya, pero yo me la imagino Effy okya (?)

JAJAJAJA,es la de Doctor Who (:
Sii,es muy Lily (_
Yo a Sam,originalmente me la imaginé como Rachel Hurd-Wood,pero cuando empezé a escribir,Demi se me vino a la cabeza (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:56 pm

Cammi escribió:
Cammi escribió:

Sii,es muy Lily (_
Yo a Sam,originalmente me la imaginé como Rachel Hurd-Wood,pero cuando empezé a escribir,Demi se me vino a la cabeza (:

Si ella, me acuerdo que la vi y dije 'Oh, ella es mi Lily Evans joven" y así para siempre jajaja.
A mi me encanta Demi como Sam. Principalmente porque Demi aparte de Kristen es una de mis dos idolas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:59 pm

Cammi escribió:
Cammi escribió:
Cammi escribió:

Sii,es muy Lily (_

Si ella, me acuerdo que la vi y dije 'Oh, ella es mi Lily Evans joven" y así para siempre jajaja.
A mi me encanta Demi como Sam. Principalmente porque Demi aparte de Kristen es una de mis dos idolas.
Ahsgkjhgfgj,si,yo me la imagino a ella (:
Ay,si Demi es muy Sam,en realidad Sam es muy Demi xD Incluso me la imaginé a ella llorando sentada al lado de Styles (: Ajhslkjghsfhg,Demi es mi idola máxima junto con J.K Rowling & Emma Watson (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 1:08 pm

Igual tengo que admitir que a las que tienen ya un famoso que representa su personaje. Que no me las imagino totalmente así, tal vez parecidas. Pero a veces me las imagino como quiero :| Sin famosos para representar así como salen de mi imaginación jajajaja. Wii
Invitado

Invitado

Mensaje por Young Paws Mar 30 Ago 2011, 1:12 pm

Hola!! Siento haberme metido así sin más, pero como estaba mirando los comentarios vi este y no he podido no comentar(?) xD
Bueno, si puedo y quieres, la "famosa" que interpreta mi personaje es Miley Cyrus :P
Young Paws
Young Paws

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 1:18 pm

¡OTRA COSA! Esto es como aparte de la novela (Aunque sea de la novela)
Osea que no se hagan la cabeza como 'Ay, ¡no! ahora tengo que elegir a un famoso si o si' no, claro que no. Podrían elegir a uno y después seguir imaginándose a su personaje como antes. Es por si alguien quiere hacer así como Sam que es representada por Demi (?) :)
Lo que pasa es que no quiero que pase devuelta como varios temas que nadie sabía como seguir la nove a causa de un problema xd jajaja

Última edición por Cammi el Mar 30 Ago 2011, 1:28 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 1:22 pm

Cammi escribió:
¡OTRA COSA! Esto es como aparte de la novela (Aunque sea de la novela)
Osea que no se hagan la cabeza como 'Ay, ¡no! ahora tengo que elegir a un famoso si o si' no, claro que no. Podrían elegir a uno y después seguir imaginándose a su personaje como antes. Es por si alguien quiere hacer así como Sam :)
Lo que pasa es que no quiero que pase devuelta como varios temas que nadie sabía como seguir la nove a causa de un problema xd jajaja
Coincido con vos totalmente.Lo mio era para hacer algo porque estoy medio aburrida pero si no ni se preocupen,yo hago una imagen sin personajes (: Yo lo dije porque justo coincide con Demi (:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Mar 30 Ago 2011, 1:29 pm

si llegan a hacer lo de la imagen o el trailer, Alice es como Victoria Justice :)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 1:30 pm

O, hacer fotos y todo eso como quiere hace Ailuu. Me había olvidado de esto. Y aparte me di cuenta que puse "como Sam" y no se entendía mucho así que edite y explique (?) jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 1:31 pm

DebbieGrint escribió:si llegan a hacer lo de la imagen o el trailer, Alice es como Victoria Justice :)

Ahora Aliuu tendría que sacarla de la lista o algo para que los demás no se confundan xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 1:41 pm

Ya taché a Victoria de la lista (:
Acá hice una,estaba aburrida,pero sin personajes:

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Hogwartss+copia

Recien empiezo con el Photoshop :oops:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Mar 30 Ago 2011, 1:56 pm

estoy tan hiperactiva que voy a tratar de escribir cap para mis dos noves :|
si no aparezco en un rato es que tuve un colapso XD
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:02 pm

Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Ya taché a Victoria de la lista (:
Acá hice una,estaba aburrida,pero sin personajes:

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 43 Hogwartss+copia

Recien empiezo con el Photoshop :oops:

¡ME ENCANTA! :DDDD :B wiiiiiii
Me gustaba la foto que tenias antes de Louis y Demi, no llegue decírtelo jajaja
¿Que serian Louis y Sam, o te gusta la pareja que hacen?
Porque yo soy adicta a la pareja que hacen Demi y Dougie aklsjdlaksd.
Los junto todo el tiempo. Por ejemplo hice estas fotos:
http://fotos.subefotos.com/62e9d09f8abf73f62ffe7b411c2f6690o.jpg
http://fotos.subefotos.com/92ab1ed5837d2d85aa13e86c50d5a457o.jpg
http://fotos.subefotos.com/0c5dcd6719ec75ac98a30d7d2438d8c9o.jpg
Es que siempre he pensando que son uno para el otro ellos podrían sanar sus heridas y todo eso. Estar el uno para el otro para ser feliz y simplemente sonreír. Enserio me encantan. Quiero ver fotos así pero reales jajajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 67. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 55 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba