O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 11:24 am

NellaLoveJonas escribió:Jajajajajajaja Pffffffffff... esque que sean como describí a Vicky... :S jajaja ninguna... :bounce:

¿Bueno, que tal si les pongo nombre de famosas que conozco y las que tengan ven si hay alguna que les recuerde a su personaje?
Invitado

Invitado

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 42 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Mar 30 Ago 2011, 11:28 am

¡Perfecto! Jajajajaja me parece buena idea :)
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Nella † Mar 30 Ago 2011, 11:58 am

Listooo!! firma cambiadaa! :D ♥️
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:00 pm

klsajdlkasjdlka te quedo hermosa la firma :B
Amo a Ron y Hermione, until the very end (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 30 Ago 2011, 12:05 pm

gfdsdfgha en serio te gusta!? :3 jajajajaja
Yo esque me ha dado de golpe por ponerles <3 jajaja
Iba a poner a Taylor Swift pero vi los gifs de Ron y Hermione y dije; pues ellos para mi firma *-* gfdsdfgh jajajajaja :3
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Mar 30 Ago 2011, 12:08 pm

me encantó la firma kasjhdggasdja mas hermosa quedó :D
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:26 pm

Bueno aca vengo con nombres de las famosas estas. Son las que conozco o por lo menos hasta ahora me acuerdo que tengan apariencia más o menos de chicas de 16 o 17 años.

- Hailee Steinfeld
- Saoirse ronan
- Emily browning
- Ashley Benson
- Lucy Hale
- Shay Mitchell
- Troian Bellisario
- Sasha Pieterse
- Selena Gomez
- Kristen Stewart
- Ellen Page
- Taylor Momsen
(Acá tendrían que aclarar si es de la época que es más "dark" o la más de "Gossip girl"
- Avril Lavigne
- Dianna Agron
- Rachel Hurd-Wood
(Cuando era más joven)
- Astrid Berges-Frisbey (¿Vieron la sirena de Piratas del caribe? Bueno ella)
- Jennifer Lawrence (Si alguien conoce "Los huegos del hambre" sabrá quien es. Ahora esta morena que a mi me parece que le queda mejor que el rubio (?) a me fui de tema)
- Lily Collins
- Freya Mavor

Hasta ahora solo me acorde de esas. Se que algunas parecen más grandes, pero hay alguna época o foto tal vez que les guste :) No sé, solo era para ayudar. Si alguien quiere aportar con más famosas mejor jajaja

Última edición por Cammi el Jue 22 Sep 2011, 10:50 am, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:27 pm

Estaba pensando en poner esta lista en donde pusimos las fichas y todo eso. Pero se que no todas van a verla ahí. Cualquier cosa después la paso para que quede (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:29 pm

Cammi escribió:
Bueno aca vengo con nombres de las famosas estas. Son las que conozco o por lo menos hasta ahora me acuerdo que tengan apariencia más o menos de chicas de 16 o 17 años.

- Hailee Steinfeld
- Saoirse ronan
- Emily browning
- Ashley Benson
- Lucy Hale
- Shay Mitchell
- Troian Bellisario
- Sasha Pieterse

- Selena Gomez (Ya habían elegido a todas las de disney faltaba ella (?) bue)
- Kristen Stewart (La tenia que poner porque es mi idola :B Y se que a algunas no les puede gustar porque esta en Twilight. Pero ella tiene un motón de películas más con un motón de looks. Y tal vez puedan encontrar a algun look que le guste, cualquier cosa me preguntan se todos los looks de sus películas porque las vi todas :B)
- Ellen Page
- Taylor Momsen (Acá tendrían que aclarar si es de la época que es más "dark" o la más de "Gossip girl"
- Avril Lavigne
- Dianna Agron
- Rachel Hurd-Wood
(Cuando era más joven)
- Astrid Berges-Frisbey (¿Vieron la sirena de Piratas del caribe? Bueno ella)
- Jennifer Lawrence (Si alguien conoce "Los huegos del hambre" sabrá quien es. Ahora esta morena que a mi me parece que le queda mejor que el rubio (?) a me fui de tema)
- Lily Collins

Hasta ahora solo me acorde de esas. Se que algunas parecen más grandes, pero hay alguna época o foto tal vez que les guste :) No sé, solo era para ayudar. Si alguien quiere aportar con más famosas mejor jajaja

Racheeeeeeeeeeeeeeeeeeeel (: la amo estaba pensando en ponerla a ella como Sam,pero Demi me convenció.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:36 pm

A mi también me encanta Rachel. Yo tenia pensando poner a Emma como Emily, que me encanta desde siempre aklsdjalskjda. Pero Kaya era más parecida a la Emma que tenia en mente.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:38 pm

Yo agrego un par más,de las que sé que pueden ir (:
-Victoria Justice
-Miranda Cosgrove
-Jennette McCurdy
-Ariana Grande
-Vanessa Hudgens
-Taylor Swift
-Georgie Henley
-Hilly Hindi (después pongo una foto si no saben quién es)
-Bridgit Mendler
-Lea Michele
-Naya Rivera
-Danielle Campbelle
-Debby Ryan
-Emily Osment
-Hayley Williams
-Hilary Duff
-Ashley Tisdale

Última edición por Ailuu Tomlinsonϟ el Mar 30 Ago 2011, 1:32 pm, editado 1 vez
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:39 pm

Cammi escribió:A mi también me encanta Rachel. Yo tenia pensando poner a Emma como Emily, que me encanta desde siempre aklsdjalskjda. Pero Kaya era más parecida a la Emma que tenia en mente.
Ajhaskjfhajlskgdds,la adoro está entre mis ídolas (: Emily,también.Ahgdksaghkgj,en Lemony Sticket y en Sucker Punch.
Jajajaja,a Kata la ví en fotos nunca miré Skins,me parece que no es para mi xD
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 12:42 pm

Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Yo agrego un par más,de las que sé que pueden ir (:
-Victoria Justice
-Miranda Cosgrove
-Jennette McCurdy
-Ariana Grande
-Vanessa Hudgens
-Taylor Swift
-Georgie Henley
-Bridgit Mendler
-Lea Michele
-Naya Rivera
-Danielle Campbelle
-Debby Ryan
-Emily Osment
-Hayley Williams
-Hilary Duff
-Ashley Tisdale

Hilly es la que actúa en las parodias esas laksjdlkasjd xd
Oh, me olvide casi todas las de disney de antes, en realidad no sabía si ponerlas o no... Y puse solo a Dianna de Glee porque me acorde de "Soy el numero 4" xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:45 pm

Cammi escribió:
Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Yo agrego un par más,de las que sé que pueden ir (:
-Victoria Justice
-Miranda Cosgrove
-Jennette McCurdy
-Ariana Grande
-Vanessa Hudgens
-Taylor Swift
-Georgie Henley
-Bridgit Mendler
-Lea Michele
-Naya Rivera
-Danielle Campbelle
-Debby Ryan
-Emily Osment
-Hayley Williams
-Hilary Duff
-Ashley Tisdale

Hilly es la que actúa en las parodias esas laksjdlkasjd xd
Oh, me olvide casi todas las de disney de antes, en realidad no sabía si ponerlas o no... Y puse solo a Dianna de Glee porque me acorde de "Soy el numero 4" xd
Ahjdkshgakljhdglkhg,si,es una genia me encanta (:
Pero de la edad de antes,no ahora,aunque no parecen tan grandes y Naya y Lea me parece que van.Naya me parece para Vicky (:
Ajhdslkjghasdg,jajaja,nunca la ví .___.
Me faltó: -Elizabeth Gillies
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 30 Ago 2011, 12:47 pm

Cammi escribió:
Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Chicas,chicas se me ocurrió algo-es que estoy para nada-
¿Qué tal si hago-intentaré- una imagen con los personajes y Hogwarts de fondo?
No prometo que me vaya a salir bien,pero es para no aburrirme...Ando bloqueada para mi nove de Ron y bueno .___.
Diganme como son sus personajes o que famoso los representa y yo la hago-repito,intentaré-

A mi se me había ocurrido hacer como un video trailerrrrr hace tiempo jajaja estaba aburrida. Pero no sabía como eran los demás personajes xd
Yo a Emma me la imagino como "Effy Stonem" que es de Skins. La interpreta Kaya, pero yo me la imagino Effy okya (?)
Ahora estoy entre Demi Lovato & Elizabeth Gillies ._______.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 67. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba