Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 67. • Comparte
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
REWDJGFLIJRDKFASLKJQC MUCHOS COMENTARIOS!! ME SATURO!! CADA VEZ QUE VOY A RESPONDER A UNO ME SALE QUE YA HAN PUESTO OTRO COMENTARIOO!!
-SATURACIÓN MENTAL!-
EXPLOTÉ!
PUM!
ADIOS MUNDO CRUEL!
valee.... ya, mucho...
Ailuu no me digas que la quieres ver que me volveré medio loca intentando que se vea bonita y al final se verá fea :crybaby: jajajaja
yo como cammi... a esperar capi :|
ESTADO VEGETAL. xD
-SATURACIÓN MENTAL!-
EXPLOTÉ!
PUM!
ADIOS MUNDO CRUEL!
valee.... ya, mucho...
Ailuu no me digas que la quieres ver que me volveré medio loca intentando que se vea bonita y al final se verá fea :crybaby: jajajaja
ESTADO VEGETAL. xD
Nella †
DebbieGrint escribió:Cammi escribió:asjkldsalkdjlaksjdlajsd caaaaaaaap, apareciste, la vida es bella (?) :B okyaaaaAshPumpkin206 escribió:Afghafghb chicas he vuelto y si ya no soy DiannaWeasleyPrewett' pero cambie a AshPumpkin206 porque ese es mi usuarii en Pottermore :3 y bueno en vez de pasarme a mis WN's me pase aquí porque ya me he saltado un turno y bueno hace meses (?) que no pasaba al foro y esque la escuela muggle me ocupa tiempo además voy en la tarde .___. y bueno ya dejare de aburrirla y les dire que en cuanto pued me pongo a escribir cap. C:
Pd: si ven muchas faltas de ortografía es porque estoy desde el iPod y como que ya anda muriendo :\
merlín escuchó mis súplicas...
LOL ni tanto u_____u ya casi me voy a la escuela :\ y se supone que tengo que hacer tarea pero ya extrañaba el foro y me pase y vi que era mi turno y en fin en la escuela me pondre a escribir y es que trngo muchas horas libres hoy .____.
Ruperta.
Chicas,chicas se me ocurrió algo-es que estoy para nada-
¿Qué tal si hago-intentaré- una imagen con los personajes y Hogwarts de fondo?
No prometo que me vaya a salir bien,pero es para no aburrirme...Ando bloqueada para mi nove de Ron y bueno .___.
Diganme como son sus personajes o que famoso los representa y yo la hago-repito,intentaré-
No prometo que me vaya a salir bien,pero es para no aburrirme...Ando bloqueada para mi nove de Ron y bueno .___.
Diganme como son sus personajes o que famoso los representa y yo la hago-repito,intentaré-
Swaggie.
NellaLoveJonas escribió:JAJAJAJAJA había una vez... y dos son tres xDD ahora ya las dos con chistes malos... mira que te he apoyado eeh?(?) JAJAJACammi escribió:NellaLoveJonas escribió:Cammi está en linea :roll: que cosa mas rara.....-sarcasmo sarcasmo- JAJAJAJAJAJA
A mi es que me encanta cuando te veo en linea... siento que pronto habrán comentarios graciosos jajajaja :cyclops:
JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA. :| okya.
Ay, no. Ahora me siento presionada como si tuviera que decir algo gracioso eh.. ehh..
HABÍA UNA VEZ.... TRUZ (?) OKNO, ahora me estoy robando chistes malos e.e jajaja
Jajajja ¡Yo tengo otro chiste otro chiste malo!
Había una vez un chiste bueno.
Y vino el chiste malo y lo golpeo(?
Te dije que era malo jajajaja okya.
Invitado
Invitado
AshPumpkin206 escribió:DebbieGrint escribió:Cammi escribió:asjkldsalkdjlaksjdlajsd caaaaaaaap, apareciste, la vida es bella (?) :B okyaaaaAshPumpkin206 escribió:Afghafghb chicas he vuelto y si ya no soy DiannaWeasleyPrewett' pero cambie a AshPumpkin206 porque ese es mi usuarii en Pottermore :3 y bueno en vez de pasarme a mis WN's me pase aquí porque ya me he saltado un turno y bueno hace meses (?) que no pasaba al foro y esque la escuela muggle me ocupa tiempo además voy en la tarde .___. y bueno ya dejare de aburrirla y les dire que en cuanto pued me pongo a escribir cap. C:
Pd: si ven muchas faltas de ortografía es porque estoy desde el iPod y como que ya anda muriendo :\
merlín escuchó mis súplicas...
LOL ni tanto u_____u ya casi me voy a la escuela :\ y se supone que tengo que hacer tarea pero ya extrañaba el foro y me pase y vi que era mi turno y en fin en la escuela me pondre a escribir y es que trngo muchas horas libres hoy .____.
¿Entonces tal vez subas cap hoy? aklsjdalksjdajd WIII.Bueno no me tengo que emocionar antes de tiempo :B
Invitado
Invitado
Me tengo que ir a buscar a mi hermano,cuando vuelva sigo chusmeando los comments xD
Swaggie.
Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Chicas,chicas se me ocurrió algo-es que estoy para nada-
A mi se me había ocurrido hacer como un video trailerrrrr hace tiempo jajaja estaba aburrida. Pero no sabía como eran los demás personajes xd
Yo a Emma me la imagino como "Effy Stonem" que es de Skins. La interpreta Kaya, pero yo me la imagino Effy okya (?)
Invitado
Invitado
NellaLoveJonas escribió:REWDJGFLIJRDKFASLKJQC MUCHOS COMENTARIOS!! ME SATURO!! CADA VEZ QUE VOY A RESPONDER A UNO ME SALE QUE YA HAN PUESTO OTRO COMENTARIOO!!
-SATURACIÓN MENTAL!-
EXPLOTÉ!
PUM!
ADIOS MUNDO CRUEL!
valee.... ya, mucho...
ESTADO VEGETAL. xD
Yo también quiero ver tu nueva firma akldjlaks xd
Invitado
Invitado
Ahsgakhdjgkdsg,yo lo quiero veeeeeeeeeer.Yo te digo a Sam me la imagino como Demi (:Cammi escribió:Ailuu Tomlinsonϟ escribió:Chicas,chicas se me ocurrió algo-es que estoy para nada-
A mi se me había ocurrido hacer como un video trailerrrrr hace tiempo jajaja estaba aburrida. Pero no sabía como eran los demás personajes xd
Yo a Emma me la imagino como "Effy Stonem" que es de Skins. La interpreta Kaya, pero yo me la imagino Effy okya (?)
Swaggie.
Si Cammi tal vez suba hoy pero ya tarde así que aguante :B
Ruperta.
Hmmmmm... yo la verdad a Vicky me la inventé totalmente :S así que si existe alguien famoso o no famoso como ella... la verdad es que ni idea! jajajaja
Ahora me siento presionada con mi firma! :oops: jajajaja
Esque aún no se si hacerla poniendo algo de Harry Potter o de otra cosa o de la nove... nose nose nose :oops: jajajajaja
Jajajaja Cammi, acabaremos matando a alguien con nuestros chistes malos... jajajaja
Yo quiero capi hoy :( jajaja
Esque aún no se si hacerla poniendo algo de Harry Potter o de otra cosa o de la nove... nose nose nose :oops: jajajajaja
Jajajaja Cammi, acabaremos matando a alguien con nuestros chistes malos... jajajaja
Nella †
creo que la falta de capítulo comienza a afectarnos chicas... me dio hambre ahora ajajajajajaj
ailu me parece una idea genial asdhgashdgjashdgag pero...
PAREN EL WORLD como quien sería mi personaje!?
aksjhdgasgjdklajskdjhgasghdjak
laguna mental :|
ailu me parece una idea genial asdhgashdgjashdgag pero...
PAREN EL WORLD como quien sería mi personaje!?
aksjhdgasgjdklajskdjhgasghdjak
laguna mental :|
-Debbie-
NellaLoveJonas escribió:Hmmmmm... yo la verdad a Vicky me la inventé totalmente :S así que si existe alguien famoso o no famoso como ella... la verdad es que ni idea! jajajaja
Te va salir bien la firma, don't worry :B
Decime que famosas te agradan, vos decime yo te voy a conseguir alguien que caracterice a Vicky (?) jajaja
Invitado
Invitado
O mejor decime gente que no te agrade (?) sería más facil así jajaja
Invitado
Invitado
Jajajajajajaja Pffffffffff... esque que sean como describí a Vicky... :S jajaja ninguna... :bounce:
Nella †
Contenido patrocinado
Página 41 de 67. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 54 ... 67