O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:54 am

esta genial
a y gracias por la infor
Invitado

Invitado

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 4 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Jue 21 Jul 2011, 1:39 pm

Aaaaaw por dios! otro cap simplemente genial!!! :D
Yambali dos días!!? oooh noo moriré de las ganas de leer hasta dentro de dos días! :bounce:
es igual.... se soporta... no? :cyclops:
creo que ultimamente estoy demasiado ansiosa... :P Jajajajaja
espero a la continuación! por ahora todo va de maravilla!! :) todas escribís genial! en serio... cada vez amo esto más! :o jajajajajaa
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 3:29 pm

Yambali escribió:Ehhh, bieen, ahora me toca a mi, problablemente tarde 2 días, tengo otras cosas que hacer, y quería preguntar una cosa. ¿Puedo poner como mortiifagos a los Axfer?Quiero decir, que la familia de Calina sea mortifaga...si o no?

Claro que si, bienvenido sean todos los mortifagos! (?)
Mejor que lo dijiste porque pienso escribir sobre ellos en el futuro, así incluiría a la familia de tu personaje :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 3:33 pm

En fin, pobre Anneliese. Me encanta tu personaje xd
Es que tengo que admitir que me encanta locura de los Lestrange o mejor dicho de Bellatrix. Es una relación amor y odio (?) okya.
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Jue 21 Jul 2011, 3:43 pm

una pregunta yo soy enemiga de alguna de ustedes?
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 4:00 pm

Esta hiper genial !!! no veia la pagina desde que escribi mi capitulo :D espero con ansias que sigan! me pregunto donde estaba elizabeth en el gran salon? XD me gusta como va la historia pero me confundo con los personajes XD asi que tengo que ver las fichas a cada rato
Invitado

Invitado

Mensaje por Tina(: Jue 21 Jul 2011, 7:57 pm

ayyyyyyyyyyyy pobre Annelise...
nono.. Bella no me cae mal, pero esos no son modos.
En fin.... la historia de tu personaje esta muy cool ;)
Tina(:
Tina(:

http://www.usrocktheworld.tumblr.com

Mensaje por #Yambali Vie 22 Jul 2011, 5:44 am

Después de la muerte de Lord Voldemort, Calina Axfer se sintió mucho mejor, ella no quería serle fiel a tal maligno ser, pero su familia, su familia era completamente distinta a ella. Sería por que ella era adoptada, su padre y su hermano adoptivos eran seguidores de él, y desde pequeña le inculcaron las bobadas esas de que los muggles son una escoria para el mundo mágico, Calina, Cali para los amigos, no pensaba así, ni mucho menos, le daba exactamente igualel estatus de la sangre.

Ella jamás ha sido seguidora de Lord, pero había momentos en los que dudaba si debía hacerlo o no, ya que sus verdaderos padre también fueron mortífagos y se preguntaba si ella debía serlo también. Pero bueno, ya todo había pasado y no había de que preocuparse, aunque los mortífagos
no se rendirían por las buenas.

Uno de sus mejores amigos es mortífago, si, estoy hablando de Draco Malfoy, él tampoco estaba seguro de ser eso, le tenía algo de miedo al Señor Tenebroso ya que podía matar a toda su familia si así lo deseaba. Aunque sea un arrogante imbécil, muy en el fondo y cuando se le conoce es de lo mas agradable, como si estuvieras hablando con otra persona.

Llegó a la estación King Cross y vio el imponente tren que les llevaría a Hogwarts un año más, Calina se esperaba que este fuera uno de los mejores. Entró y se sentó en uno de los compartimentos, al poco rato llegaron los de Slytherin, su casa durante su estancia en Hogwarts.
-¿Qué tal las vacaciones, Cali?.-Le preguntó su amigo rubio.
-Como siempre, a papá casi ni lo he visto y los demás están bien, ha sido algo aburrido, tenía ganas de llegar a Hogwarts.-Le dijo la morena.-¿Y a vosotros que tal?.-
-¿Tu que crees? Mi familia está siendo investigada, me encuentro súper feliz.-Dijo con ironía y con su tipiquísima manera de arrastrar las palabras. Pansy y Blaise no dijeron nada.
-Bueno…espero que se arregle, Draco.-La chica de ojos claros intentó animar a su amigo de la infancia, tras hablar un poco sobre el tema, Calina se dirigió hacia los compartimentos esperando ver a alguien conocido.
Se encontró con Vicky, de su misma casa, se saludaron alegremente y vio un compartimento en el que se hallaban Hermione, Neville, Ginny, Ron y Seamus, que este año había mejorado bastante, bueno, todos habían cambiado algo. Neville
incluso era atractivo.

-¡Hey Guys!.-Exclamó ella, Ginny blanqueó los ojos, no se llevaban nada bien, se abrazaron en grupo, menos Ginny que permaneció sentada.
-Cali, ¿Por qué no viniste a la madriguera?.-Preguntó uno de sus pelirrojos favorito.
-Ya sabes, con lo de Voldemort y eso, el ministerio está investigando a mi padre y no me deja salir casi nada.-
-Ya, es un asco todo eso.-Añadió Neville.
-Es que Fred y George no paraban de decir ‘’Cuando venga Cali le vamos a gastar la broma del siglo’’.-Dijo Ronald.
-¿Con que broma del siglo? Ya verán esos dos.-Dijo Cali con una sonrisa maligna.
-Da miedo cuando se pone así.-Le susurró el chico pelirrojo a Seamus, éste simplemente asintió con la cabeza. Se quedó allí un buen rato hasta que decidió irse otra vez al vagón de las serpientes.

Poco después, llegaron al castillo, una sensación de felicidad invadió a la chica, estaba de lo mas feliz por volver. Hubo una especie de duelo de varitas Slytherin contra Gryffindor, pero decidió no meterse, no quería meterse en problemas nada más empezar el curso.
Entraron al Gran Comedor y, mientras que Dumbledore no hablaba decidió ir a saludar a sus queridísimos gemelos pelirrojos.
-¿Qué tal os va con vuestro plan maligno?.-Les preguntó detrás de ellos y alborotándoles el pelo.
-¿Qué?¿De que nos estás hablando? Pedazo de loca.-Dijeron los dos a la vez, a Calina le encantaba cuando hacían eso.
-¿Ah si? Pues que sepáis que mi broma va a ser muchísimo mejor.-Les susurró y después añadió
una risa maligna. Despues de saludar a Harry se fue a su respectiva mesa.

Perdon por lo aburrido que es, pero no encontraba mas inspiracion, sorry...
Sigue:
Lovely last
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 6:01 am

no es aburrido, esta genial, me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 22 Jul 2011, 7:08 am

Ahora la soligo aunque no soy miluy buena escribiendo
lovely last
lovely last

Mensaje por lovely last Vie 22 Jul 2011, 7:44 am

[color=blue]
Tras un frio verano en su tierra natal Russia , volver al calido clma de howarts no hiva a ser facil y mas despues de los sucesos ocurridos ,,,
quien lo hiva a decir veldomert perderia pero no importa solo era un titere los mortifagos tomaran el control y no faltria mucho para eso.

En el tren el ambiente era tenso y ser un slitherin no estaba bien visto , Kayla , como no ya staba de mal humor tras su cruzada con malfoy y Pansy su humor no estaba en el mejor de susu momentos y estar en un vagon lena de sabelotodo revenclaw no ayudava .

kayla POV's

Otro fastidioso año en howarts y en un vagon lleno de charlatanes que lo unico qeu saben hacer es escribir formulas en una libreta aun no me creo que el sombrero quereiera que me parecia a ellos,( sorry por las que pertenecen a revenclaw)
El primer año despues de la gran reprimenda por parte de padre por no haber quedado en las serpientes , este haño se ha cvanviado por una felicitacion , porque quien pensaria que un mortifago estubiera en las aguilas y no haber estado presente en la lucha final habia yudado el siguientre paso era acercarse a poter y parecer su amiga y aqu sentada concentrada en mis pensamientos no hiba a lograrlo.

En el gran comedor todo fue igual que todos los años aburrido, simpre lo mismo, alumnos nuevos, un sombrero tonto y los alumnos viejos como s fuera una competicion de a que casa entravan mas alumnos,
asi que puse mi plan en marcha me acerque a un chico de primer curso nuevo qeu tenia pinta de chivato y comenzo el plan.

- HOla ...._ dije yo yo
Ho HO HOla kayla_ repondio el .
Vay no me esperava que sabiera mi nombre pero esto faciltava las cosas .
Te queria ecir qeu no te hacerques a malfoy ni a los slitherin porque no te pasara nada buenob y pansy es una tonta - dije asi como quein no sabe la cosa, y como pensab al ser un slitherin slio patas aydadme hahahaha

En la noche no concilie el sueño y me fui a dar una vuelta por el castiloo y de ronto oigo a aluien pronunciar esectumsempra , y lo ultimo que recuerdo es que los profesores lllegaron corriendo y me desmye

hahah eso es todo siento que no se mas pero escribir digamos que no es lo mio

sigue la_nena_715

Última edición por lovely last el Miér 03 Ago 2011, 1:12 am, editado 3 veces
lovely last
lovely last

Mensaje por #Yambali Vie 22 Jul 2011, 8:00 am

Me gustó el caaap!!!
No puedo esperar al proximooo!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Nella † Vie 22 Jul 2011, 8:21 am

Hmmmmm interesante interesante.... :bounce: me encantaron los capis! :D
ya no puedoo con las ganas de leer el siguientee!! :) ajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 8:23 am

CAPITULO (NO SE CUAL, PERO ES EL 1 MIO)
Despues de la guerra mis padres hablaron migo
-adela, este curso lo terminaras en hogwarts, ya se que deberias aver ido alli desde los onces pero tu madre y yo queriamos protegerte-me dijo mi padre
-pero, este es mi hogar, salem es mi hogar, no ese lugar-le dije triste
-lo se, pero el directo, ya ha hablado con nostros y ya tienes una plaza- me dijo mi padre
me quede un rato pensativa
-de acuerdo ire-les dije
los días pasaron, fui al callejon dayagon eso como se diaga, a si era diagon.
ya llego el dia en el que me tenia que ir, estaba en la estación
-adela, te queremos te escribiremos todos los dias- me dijo mi madre
yo la abrace y luego a mi padre
-vamos, que se te va el tren, portate bien-me dijo mi padre
yo les di un ultimo abrazo a los dos y me fui
una vez en el tren, coji mi guitarra y me puse a tocarla, lo bueno de los vagones que solo yo escuchaba esa melodia.
ya habiamos llegado al castillo era enorme, una señora alta y con un gorro de punta nos llevo hacia un comedor, enorme diria yo
saco un sombrero que iba diciendo a los nuevos la casa a la que pertenecian
-Adela Blake-dijo esa señora, yo me subi y me coloque en la silla
ella me coloco el sombrero
-mmm, eres astuta y sabes hacerte de valer, no te gusta que te manden, mmmm ya se cual es tu casa ¡gryffindor! dijo y en ese momento toda la mesa de gryffindor frito y aplaudio
busque un sitio y encontre uno vacio al lado de unos chavales
-¿me puedo sentar?-pregunte señalando el lugar
-si claro, yo soy harry, ellos son ron, annete, ginny y neville-dijo el chico
-encantada, soy adela-le dije extrecandole la mano
-eres nueva?-pregunto ginny
-si, entre este año nueva-les dije
-en que academia estudiabas antes-me pregunto annete
-ah, en salem, nueva york-les dije
harry miro mi guitarra la cual habia dejado en el suelo a mi lado
-¿la tocas?- me pregunto
-si tocanos un poco-dijo neville
-bueno, solo porque ustedes lo dices- les dije, y me puse a tocarles un rumba con ella, en ese momento un rubio y otras personas vinieron a la mesa y cogieron la guitarra
-mmm, yo se tocarla mejor, por sierto soy draco malfo- dijo y se puso a tocarla, aunque lo hacia fatal, todo el salon se tapo los oidos
un par de gemelos y una chica llego hasta draco y le quitaraon la guitarra
-esto es tuyo por cierto yo soy fred- dijo uno de ellos
- y yo george-dijo el otro+
-y ella es kayla-dijeron los dos al unisono
draco se fue enfadado hacia su mesa, nosotros reimos
-gracias chicos, soy adela-les dije con una sonrisa
-un placer, ahora creo que tu puedes tocar algo y quitarnos este dolor de oidos-dijo fred
-claro-dije y segui con la rumba
cuando termine me puse a comer ya que desde llegue no habia probado nada

ya, la siguiente es miss_smile
si hay algun fallo lo siento
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Vie 22 Jul 2011, 9:23 am

HHHmmmmmm....ME GUSTÓOOOO!!
Quiero maaaaaaaaaaas!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba