O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Vie 19 Ago 2011, 10:12 am

Jajajajajaja que conste que yo tambien estoy aquí día tras día leyendo vuestros comentarios pero no siempre puedo comentar! xD jjajajaja
a ver... si la_nena no está.,... entonces quien es la siguiente?
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

when you start to believe - When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 26 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 10:16 am

NellaLoveJonas escribió:Jajajajajaja que conste que yo tambien estoy aquí día tras día leyendo vuestros comentarios pero no siempre puedo comentar! xD jjajajaja

"Adeline Blackϟ" Que era Miss_Smile, y se cambio de nombre (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 1:46 pm

Cammi escribió:
NellaLoveJonas escribió:Jajajajajaja que conste que yo tambien estoy aquí día tras día leyendo vuestros comentarios pero no siempre puedo comentar! xD jjajajaja

:O xD leo los caps anteriores y subo cap! :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 1:48 pm

Adeline Blackϟ escribió:
Cammi escribió:

:O xD leo los caps anteriores y subo cap! :3

SIIIII POR FAVOR jajaja estaba a punto de poner como una desesperada "¡POR FAVOR QUE ALGUIEN TENGA PIEDAD DE MI Y PONGA UN CAP!" jajajaja. Iba a parecer una ridícula, y una loca. Pero si alguien ponía un capitulo, iba a valer la pena jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 3:56 pm

Capitulo 20

Caminaba con Agostina Simmons, Elizabeth Greenwood, Kayla Llokovick y Emma Nott. Bromeando y haciendo cualquier cosa que se nos ocurriesen provocando las risas de nosotras

Vimos como los de Gryffindor estaban en una especie de ''pelea'' con los Slytherin y lo primero en que me pude dar cuenta, fue en que Vicky se alejaba y se adentraba en la oscuridad

-¿Problemas? -Dijo Emma

-Les sobreestimas hermanita- Dijo ahora Theodore mirando hacia los Gryffindor...- No merecen ni llamarse así.

-¿No me habeis oido? ¡Dejadnos en paz!

-¡Dejad de gritar, dejad el escándolo o os juro que...- Esa Pansy siempre me sacaba de mis casillas, no sabía lo que intentaba hacer por lo que decidi hablar

-¿O qué Parkinson? ¿Sacarás tu varita y...? Oh, no, no la tienes... -reí provocando que los demas rieran, excepto los de Slytherin... ''Que humor'' pensé...

-Déjalo Abbie, hablar con ellos es como hablar con la pared -Dijo Elizabeth poniendo un brazo sobre mi hombro

Agostina movió las manos en el aire dando a entender que todo aquello era una tontería.

-Mejor vamonos chicos. -Ronald Weasley dio una palmada en la espalda de Fred y todos juntos los Gryffindors se fueron.

-¡Siempre te metes en lios!-Reprochó Emma a su hermano.

-Si Theodore, siempre te metes en lios!- Draco Malfoy imitaba la voz de una chica de una manera bastante ridícula pero eso provocó la risa entre los Slytherins, todos excepto Vicky que permanecía un par de pasos alejada, Kayla también rió.

-Callate Malfoy- Ordenó Theodore dándole un golpe amistoso en el hombro del rubio.

-Si Malfoy, Emma no toma muy bien las bromas, podrias acabar deseando no haber dicho eso...-Elizabeth hablaba con humor, todos miraron a la pequeña Emma y rieron junto con ella, todos excepto el rubio

-Venga Malfoy, no tengo intensiones de hacerte daño...-Bromeó Emma.

-Eso espero, acabarías... lamentandolo...-Draco amenazó en vano, se dio media vuelta y se fué seguido por Zabini y Pansy.

Theodore se nos acercó y le miré fulminante

-¿Que ocurrió? -Dijo Elizabeth

El Nott mayor nos comezó, bueno, les conto a las chicas lo que había ocurrido ya que no presté atención puesto que no veía a Vicky por ningún lado, me aleje del grupo, cuando la voz de Emma llamó mi atención

-¡Abbie!... ¿Donde crees que vas jovencita?

-Yo... ¿Me acompañas?- Dije mientras le hacía cara de perrito, quería ir a buscar a Vicky, pero ir sola... y en la oscuridad...

Al parecer, no solo ella me acompaño, todas me acompañaron hasta Nott mayor... Ibamos al parecer cerca de la torre de Astronomía cuando vió a la pelinegra caminar en la orscuridad, le gritpe su nombre y ella volteo

-¿Qué quieres?-Dijo ella friamente

Le observé con curiosidad y comence a hablar

-Yo... Lamento haberte expuesto -Bien, no quería tener ninguna enemiga por el momento

Ella sonrió, pero volteó desapareciendo en la oscuridad, corrí tras ella, pero ya no estaba...

Día más tarde... Me levantaba y como siempre con los cabellos alborotados...

Caminaba por los pasillos con los libros bajo mis brazos cuando me encuentro con Theodore, intento pasar pero el me interfiere, voy hacia el otro lado y repite la misma acción... Termine mirandole fijamente

-¿Que se te ofrece? -Dije con las cejas en alto

-Yo... -Dijo al parecer nervioso ya que ponía su mano en la nuca

-Mira, si quieres seguir haciendo conjuros, te digo que ahora no es lugar -Hoy no me había levantado con tan buen humor como siempre... Pase por el lado del chico cuando el me toma de la muñeca

-Ya dejala Nott -Dijo depronto un chico, me volteé encontrandome con Neville... Resoplé

No me inspire lo bastante, espero que les guste y que no me maten :)

Última edición por Adeline Blackϟ el Vie 19 Ago 2011, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:13 pm

¡klajsdlkajsd no sé a ustedes a mi me encanto! Hay algo que me encanta de Theo y Abbie, pero también me encanta Neville jajaja.
Ahora sigue, the boy who lived, que si no me equivoco cambio su nombre a "ValenBuri" ¿no? :D
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Sáb 20 Ago 2011, 4:35 am

no se jajajaja que yo no desaparezcpo solo que tengo otro orario

oye sio no quieren ir en la habitacion de kayla diganlo :(

jajaj era broma diganlo
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 10:26 am

lovely last escribió:no se jajajaja que yo no desaparezcpo solo que tengo otro orario

oye sio no quieren ir en la habitacion de kayla diganlo :(

jajaj era broma diganlo

Jajaja No, es eso xd Es que como Beth no es amiga de las chicas al principio, sería raro que no sean amigas aun estando en la misma habitación. Pero Abie, Emma, o Luna si están en la misma habitación que Kayla. Y ahora podemos hacer como que a Beth la cambiaron de habitación o algo así (?) jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Sáb 20 Ago 2011, 12:58 pm

pues problema solucionado
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 6:08 pm

Hola, ¿si? Estoy aburrida como siempre, y aparte deprimida porque no me llega mi maldito correo de Bienvenida Pottermore, estoy entrando en crisis.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 6:19 pm

Con mi aburrimiento estoy viendo cuando fue la ultima vez que entraron en el foro ustedes :| jajaja. Es que quiero saber si por lo menos están vivas (?) Hay una que me salio "Desconocido" paradero desconocido (?) :| bua. AH! Chicas no se olviden de poner al final de la novela quien sigue, por las dudas que la que sigue se haya olvidado :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 7:15 pm

ame el cap de adeline, pero me sigo confundiendo con los camnbios de nombres XD , nose como te acuerdas ,cammi, de verdad :D Espero con ansias a que llegue mi turno :D saben a quien no he visto comentar? a quien su personaje se llamaba valeria(hufflepuff) que le habra pasado?

a Ailuu tampoco la he visto , y ella estaba aqui frecuentemente D: pero bueno espero que no muera el tenma por que me encanta la novela bueno.. eso pasaba por aqui :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 9:06 pm

Makotito escribió:ame el cap de adeline, pero me sigo confundiendo con los camnbios de nombres XD , nose como te acuerdas ,cammi, de verdad :D Espero con ansias a que llegue mi turno :D saben a quien no he visto comentar? a quien su personaje se llamaba valeria(hufflepuff) que le habra pasado?

a Ailuu tampoco la he visto , y ella estaba aqui frecuentemente D: pero bueno espero que no muera el tenma por que me encanta la novela bueno.. eso pasaba por aqui :D

A mi también me pareció raro, lo de Ailuu pero vi que había entrado hoy al foro. Así que supuse que no debe tener tiempo de comentar y pasa rápidamente para ver que pasa :) Suele pasar eso :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Sáb 20 Ago 2011, 9:13 pm

Cammi escribió:
Makotito escribió:ame el cap de adeline, pero me sigo confundiendo con los camnbios de nombres XD , nose como te acuerdas ,cammi, de verdad :D Espero con ansias a que llegue mi turno :D saben a quien no he visto comentar? a quien su personaje se llamaba valeria(hufflepuff) que le habra pasado?

A mi también me pareció raro, lo de Ailuu pero vi que había entrado hoy al foro. Así que supuse que no debe tener tiempo de comentar y pasa rápidamente para ver que pasa :) Suele pasar eso :B
Hello chicas!Estoy viva.Lamento no comentar antes,estoy muy atareada últimamente (: me ha encantado el cap de Adeline,ya quiero saber que va a pasar!¿Cómo están?
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 9:15 pm

Ailuu Tomlinsonϟ escribió:
Cammi escribió:

Hello chicas!Estoy viva.Lamento no comentar antes,estoy muy atareada últimamente (: me ha encantado el cap de Adeline,ya quiero saber que va a pasar!¿Cómo están?

Jajaja parece como si te hubiésemos convocado y hubiese aparecido tipo fantasma (?)
Yo acá ando, esperando que alguien siga la novela, cuidando al perro de mi vecino. Pobre esta re triste, lo extraña. ¿Y vos?

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 67. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 46 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba