O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Nella † Miér 10 Ago 2011, 12:05 pm

Hmmmmm... Vale vale... por donde empiezo...
ah, si! bueno... visto lo visto cambiaré mi edad a 16 años... así estaré con las demás y será mas fácil vale? jajajaja
bueno... a parte de eso...
Quiero caaaaap! :D
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 19 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por RayitaMotherϟ Miér 10 Ago 2011, 12:37 pm

Debbie tardate cof cof esque no se que escribire y después de ti me toca :fiu:
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 4:16 pm

Oky, así que recordare que Vicky también esta en sexto año :D
En fin, aklsdjlas extraño la novela.
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Miér 10 Ago 2011, 5:11 pm

yo tambien
lovely last
lovely last

Mensaje por -Debbie- Miér 10 Ago 2011, 5:14 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS RECIÉN LLEGO A CASA... NO ME MATEN PORFIS!!
YA ME PONGO A ESCRIBIR
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Miér 10 Ago 2011, 5:51 pm

sdkajskldas SIIIIIII.
Jajaja, ña yo soy la fan número uno de esta novela (?)
Y de todas ustedes porque me encantan como escriben genias kalsdjlask.
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Miér 10 Ago 2011, 7:24 pm

perdonen que demore pero el cap es largo jajajajaja aunque no hay mucha inspiración pero en fin, tengan me paciencia XD
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por -Debbie- Miér 10 Ago 2011, 8:24 pm

Aca les dejo el cap, no es la gran cosa pero algo es algo. No había mucha inspiración... creo que la última parte me quedó muy dramática, el sueño me afecta y empiezo a escribir cuanta cursilería se me cruza por entre las neuronas ajajajajaj

Capítulo 17

Para los de séptimo el día había terminado con una aburrida y tortuosa clase de Pociones. Gryffindor y Slytherin, los enemigos eternos de Hogwarts... una muy mala combinación. Alice se había pasado toda la clase prácticamente durmiendo sentada, detrás del gran y humeante caldero gracias a que la noche anterior, una horrenda pesadilla la había desvelado. Despertó cuando Harry que era su compañero de equipo, de un codazo en las costillas la hizo sobresaltar ya que Snape la descubriría en cualquier momento...
Ahora gracias a Merlín, se encontraban en la Sala Común riendo y hablando sobre la gran noticia... Harry reabriría el E.D. Nada mejor para comenzar el año verdad?

- Oigan chicos no han visto a Hermione? - Preguntó Alice a los Weasley y a Anneliese justo antes de que Sam y Ginny entraran a al lugar y se sentaran a su lado.
- No, a decir verdad la perdí de vista ni bien salimos de las mazmorras - Respondió Ron mirando hacia donde Harry que se encontraba hablando con Sabrina Spellman - Para qué la buscas?
- Necesito unos apuntes - Suspiró - pero creo que tendré que esperar a que aparezca...
- Si quieres te presto los míos - Se ofreció George alcanzándole unos pergaminos a la castaña.
- Gracias pero creo que cosas como "Fred, te imaginas al profesor Snape vestido como mujer" no me servirán de mucho para el informe!

Los minutos pasaban y cada cual estaba en la suya. Por un lado, Harry hablaba con Sabrina, Fred, George y Ron hablaban sobre Quidditch; y Ginny y Anneliese prestaban atención a cada movimiento, cada expresión en los rostros de Alice y Sam que no dejaban de mirar a la nueva.

- Esa chica no me inspira confianza - Soltó Alice de repente, acomodándose en el sofá y tomando un almohadón.
- A mi menos - Opinó Sam en el mismo tono.
- No sean malas - dijo Fred como si nada, mirando a las dos chicas - que sea amiga de Malfoy no significa que sea mala persona...
- Está demente - Susurró Alice y Ginny que estaba a su izquierda rió.

Todos habían quedados sorprendidos ante el comentario del chico Weasley, vamos que si lo dijera Luna no pasaría nada conociéndola como es ella... pero era Fred el que acababa de decirlo.

- Quién eres y qué has hecho con mi hermano? - Dijo George, inspeccionando detenidamente a su gemelo sin poder creerlo.
- De en serio,Fred,¿qué te ha picado? - dijo Anneliese bastante divertida.
- Nada - Fred se recostó en el respaldo del sofá y respiró profundamente y luego continuó -solo digo que no pueden juzgarla. Además es bonita...
- Muy bonita - agregó Ron observando a la chica.

Golpe bajo para algunas aunque no quisieran admitirlo y mas diversión para otros. Alice y Sam, los miraron ofendidas luego de esos comentarios. Por otro lado Ginny, Anneliese y George trataban de contener la risa, pues las caras de ambas chicas eran toda una obra de arte.

- Ahora solo basta con ser bonita... - Masculló Alice apretando el almohadón entre sus manos involuntariamente - No importa que tengas un alma oscura y seas amigo de un mortífago.
- Prefiero millones de veces a Lavender - Dijo Sam tranquilamente pero sin dejar de ver a Spellman.
- Y yo a Angelina...
- Qué les pasa? - Anneliese reía a mas no poder - Me parece que el desayuno tenía algo.
- Sam, tu odias a Lavender - dijo Ginny volteando a ver a su amiga que se encontraba a la derecha de Alice.

Todos rieron al recordar los comentarios de la castaña sobre Brown. De seguro diría cosas totalmente diferentes si la situación fuese otra.

- Y? - Samantha se encogió de hombros - Puedo retractarme. Además Sabrina no es tan bonita.
- Esto huele a celos - Dijo George.
- Quién es el celoso? - Preguntó Ron, como si no hubiera escuchado nada de la conversación.
- La celosa - Corrigió Anneliese - es Sam.

Annelise rió y Ron como si no hubiese oído nada de nada, se metió en la conversación mirando con detenimiento a Samantha quien gritó diciendo que no estaba celosa. Muy mal, gracias a eso continuaron molestando.

- Ahora si desconfias de una persona se le llama celos? - Preguntó Sam, ya algo desesperada.
- Chicos, ella tiene razón - Dijo Alice, en un tono suave - A mi tampoco me da confianza y no estoy celosa de nada.
- Segura? - Preguntó George pícaramente.
- Oh,cállate - Le espetó Alice, mirándolo con los ojos entrecerrados. Un comentario mas y lo golpearía con algo...
- Y qué si no? Alice está celosa, Alice está celosa!

Sam le tiró a George con el almohadón que Alice tenía en su regazo y le dio en la cara haciendo que callara. Otra mal idea, ahora Ginny y Anneliese también canturreaban junto a George. Harry y Sabrina se unieron a la reunión.Harry no entendía nada y Sabrina,menos,pero se reía. Los chicos preguntaron qué estaba pasando y George y su hermana se encargaron de comentarles. Luego, Alice y Samantha miraban icrédulas a Anneliese producto de sus comentarios.

- Yo me largo - Dijo Sam parándose y caminando hacia el retrato de la Dama Gorda para salir.

Alice, sin decir nada, subió las escaleras hasta llegar a los dormitorios y se encerró en el suyo dando un portazo que se debería haber escuchado hasta en el Bosque Prohibido. Si, estaba enojada o mas bien cansada... bueno en realidad no lo sabía. Sentía tantas cosas y tenía la cabeza hecha un lío. Casi siempre se decía a si misma que era por ser geminiana, una chica un tanto bipolar, de carácter fuerte pero a la vez la cosa mas sensible sobre la faz del planeta... en fin, polos totalmente opuestos para una sola persona. Pero ahora, este año, su realidad era otra. Ya no bromeaba con que la influencia de los planetas sobre su signo eran los causantes de su mal humor, lo cierto es que ya casi nada conseguía sacarle una sonrisa y el causante de su nueva actitud había sido ese odioso verano.

- Alice Goodrich, eres un desastre - Se dijo para si misma mirándose en el espejo de la habitación.

Pudo notar que sus mejillas aún tenían cierto tono rosa y que su mirada era fría y distante. Hasta ella misma se sorprendió, debería hablar con sus amigos pronto o se pondría peor.

- Alice, estás bien? - Gritó Anneliese desde el otro lado de la puerta.
- Si - Mintió - Estoy cansada, eso es todo.
- Oye de verdad lo siento si te molestamos...
- Ya déjalo Anne, de verdad. Sabes que soy así - Dijo con tono fingido mientras abría la puerta de la habitación para encontrarse con la pelinegra - Solo quiero descansar un poco, luego bajo para la cena.
- De acuerdo - Sonrió no muy convencida - Estaremos en la Sala, cualquier cosa llámanos si?
- Claro

Anneliese dejó a la castaña en la habitación y bajó a reencontrarse con el resto de los chicos. Aún no entendía el por qué de la actitud de su amiga, pensó que de seguro tendría que haberle pasado algo bastante feo para que se comportara así. Si bien la conoció distante y fría, luego conoció a la verdadera Alice Goodrich la chica que hacía bromas con los Weasley, vivía castigada gracias a Snape pero aún así desconfiaba de algunos y era terca como ninguna. Esto era raro, muy raro...
Volviendo a Alice, ahora se encontraba recostada sobre su cama escribiendo en un pequeño libro de tapas doradas, regalo de su abuela. Era como una pasión secreta, al escribir se desahogaba.

"Ya no soy la misma de antes, es frustrante no sentirme bien con mi misma. Me siento vacía como si algo me faltara... y vaya que me falta. Es complicado, no tengo ni la menor idea de qué estoy sintiendo. Ni siquiera estoy segura de haber hecho bien en volver a este lugar... pensé que podría ayudarme a olvidar todo lo ocurrido pero por otro lado, sigo sin poder evitar llorar a veces hasta quedar dormida. Es horrible porque ninguno de mis amigos lo sabe, sé que debo decírselos pero supongo que tengo miedo y eso es lo que me frena. Tengo miedo porque no sé qué será de todo esto cuando sepan lo que "ellos" hicieron. Me siento como una niña pequeña que se esconde en sus sábanas porque no sabe que hay dentro del armario o bajo la cama... y a la vez quiero salir corriendo y vengarme pero esa no soy yo, esa no es Alice. Solo quiero que todo termine porque se que no terminó, el colegio solo disfraza la realidad. Sam siempre dice que debo confiar en que todo va a estar bien, que ahora las cartas están a nuestro favor. Aún así me preocupa, creo que es por las cosas que tuve que pasar de pequeña, siempre me decían eso, que todo estaba claro, que las cosas iban a estar bien, que nadie iba a salir lastimado pero siempre era lo contrario. Al mis padres pertenecer a la Orden, las cosas se me complicaban y me era imposible pensar que las todo iba a estar bien cuando los oía decir lo contrario. Con el tiempo eso cambió y ya no me sentía tan sola pero luego eso... Y ahora yo quiero estar sola. Quien me entiende no?
Me arden los ojos, creo que es porque he estado escribiendo casi a oscuras por una hora. No me gusta estar así, triste, molesta... también me gusta disfrutar de las cosas de la vida, quiero volver a mis tiempos de locura e idiotez con los chicos. Quiero volver a ser la Alice que todos conocen, pero primero debo contarles la verdad. Se que si se los digo me sentiré mejor y volveré a ser yo..."

- Alice ya vamos a bajar - Dijo Fred asomándose por la puerta - Vienes?
- Si, un minuto - Respondió ella.

Tomó aire, dejó su libro en el cajón y salió de la habitación seguida por su amigo. Esperaba poder distraerse en la cena...

SIGUE: Dianna Potter Malfoy ϟ :)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:48 pm

¡Me encanto el cap! Pobre Alice, yo la quiero solo porque es geminiana como yo (?) okya jajaja. Solo una cosa... Es que yo me imagine todo con el profesor Slughorn, ya que Snape esta muerto... Pero vos escribiste que Snape era el profe de pociones... No sé... Digo, yo siento cariño por el miedoso de Slughorn por eso xd jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 11 Ago 2011, 7:51 pm

Cammi escribió:¡Me encanto el cap! Pobre Alice, yo la quiero solo porque es geminiana como yo (?) okya jajaja. Solo una cosa... Es que yo me imagine todo con el profesor Slughorn, ya que Snape esta muerto... Pero vos escribiste que Snape era el profe de pociones... No sé... Digo, yo siento cariño por el miedoso de Slughorn por eso xd jajaja

:O YO TAMBIÉN LO IMAGINÉ CON SLUGHORN! Siento amor por el :B Amé su actuación en la sexta película cuando Harry esta con el Felix Felicis y le dice "Harry!" Harry "SEÑOR!" ahaha me mato esa parte ._. pero si siento cariño por el tambien...
Entonces... ¿Snape también esta vivo? Osea que prácticamente revivimos a casi todos? :B
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 11 Ago 2011, 7:52 pm

Bueh ya se que me toca a mi ._.
Pero creo que subire hasta tumorrou D:
Porque tengo que ponerme a pensar :B
Asi que disculpenme!
Pero si subire cap :D
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Jue 11 Ago 2011, 7:56 pm

MoonyMalfoyϟ escribió:Bueh ya se que me toca a mi ._.
Asi que disculpenme!
No te hagas problema,sube cuando puedas :D
Oh,y Debbie:amé el cap!Quiero saber que es lo que le sucedió a Alice :)

Besitos,las quiero!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 11 Ago 2011, 7:58 pm

PadfootWeasleyϟ escribió:
Asi que disculpenme!

Besitos,las quiero!

no me habia dado cuenta que nuestros usuarios tiene cierta... similitud... whoopsy :B el mio es mas sexy 8)
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Swaggie. Jue 11 Ago 2011, 8:00 pm

MoonyMalfoyϟ escribió:
Asi que disculpenme!

Besitos,las quiero!

no me habia dado cuenta que nuestros usuarios tiene cierta... similitud... whoopsy :B el mio es mas sexy 8)
Hahaha,bueno,amo a Sirius y a los Weasley asi que...El tuyo es bien guapote (H
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por RayitaMotherϟ Jue 11 Ago 2011, 8:02 pm

MoonyMalfoyϟ escribió:
Asi que disculpenme!

Besitos,las quiero!

Hahaha,bueno,amo a Sirius y a los Weasley asi que...El tuyo es bien guapote (H

Hahahah en MoonyMalfoy se resume & une el amor que siento por Remus & Draco :B
Aunque el tuyo me encanta son varias cosas unidas y osh es perfecto :')
RayitaMotherϟ
RayitaMotherϟ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba