Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 67. • Comparte
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67
Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)
bien cami escrbes genial y ademas sali en el cap
tu te llevas bien con todo el mundo no?
y vlen eres tu la que tiene que temblar de miedo muahahaha :twisted:
lovely last
como digo io, pues que pongan un apartado de afiliacionYambali escribió:Pss no pasa nada jajaja el caso es que quería aprovechar el momento!!Cammi escribió:Yambali escribió:Chicas, yo igual que Cammi hago publicidad, jaja aunque creo que no se puede...Pero bueno, es un foro de rol de Harry Potter, un foro de rol es un foro en el que te creas una historia y un personaje, o puede ser un personaje de la saga y hacer como si fueras él.
Os dejo el link por si os interesa, si os regitrais os lo agradeceré muchisimo mucho!!
http://sortilegiosweasley.foroactivo.com/
Os registrais con un nombre y apellido (preferiblemente inventado) u escogeis un personaje de la saga. Necesitamos urgentemente a Draco Malfoy/Ron Weasley/Fred y George Weasley/Ginny Weasley/Cho Chang/Pansy Parkinson...Necesitamos personajes chicos!!!
En realidad no estaba haciendo publicidad xd
Si no más bien compartiendo vídeos para ver es como si muestre una foto de alguien no es publicidad xd jajaja
Invitado
Invitado
Hola chicas!!!
Yo soy la que queria participar en
la novela pero llegue tarde =)
En fin, ya lei los cap que han subido,
y la historia les esta quedando genial :D
En especial me encanto el ultimo capitulo..
Siganla pronto, porque estoy ansiosa por
saber que mas pasara =)
Yo soy la que queria participar en
la novela pero llegue tarde =)
En fin, ya lei los cap que han subido,
y la historia les esta quedando genial :D
En especial me encanto el ultimo capitulo..
Siganla pronto, porque estoy ansiosa por
saber que mas pasara =)
Yani Stephen
lovely last escribió:bien cami escrbes genial y ademas sali en el cap
Nop, Emma se lleva mal con los Slytherin y no habla con ningún Gryffindor.
Pero nadie la puso como enemiga (?) jajaja
Invitado
Invitado
Yambali escribió:Pss no pasa nada jajaja el caso es que quería aprovechar el momento!!Cammi escribió:Yambali escribió:Chicas, yo igual que Cammi hago publicidad, jaja aunque creo que no se puede...Pero bueno, es un foro de rol de Harry Potter, un foro de rol es un foro en el que te creas una historia y un personaje, o puede ser un personaje de la saga y hacer como si fueras él.
Os dejo el link por si os interesa, si os regitrais os lo agradeceré muchisimo mucho!!
http://sortilegiosweasley.foroactivo.com/
Os registrais con un nombre y apellido (preferiblemente inventado) u escogeis un personaje de la saga. Necesitamos urgentemente a Draco Malfoy/Ron Weasley/Fred y George Weasley/Ginny Weasley/Cho Chang/Pansy Parkinson...Necesitamos personajes chicos!!!
En realidad no estaba haciendo publicidad xd
Si no más bien compartiendo vídeos para ver es como si muestre una foto de alguien no es publicidad xd jajaja
jajajaja oky, pensé que me estaban retando :B kljasldka (?)
Invitado
Invitado
Pd: Si alguien se quiere llevar mal con Emma esta todo perfecto eh (?)
Miren que Emma puede ser buena con sus amigas pero tampoco es una santa.
O si no, no llevarse mal conmigo si no como 'Esta chica no me cae bien, trama algo' jaja okya xd
Miren que Emma puede ser buena con sus amigas pero tampoco es una santa.
O si no, no llevarse mal conmigo si no como 'Esta chica no me cae bien, trama algo' jaja okya xd
Invitado
Invitado
quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres
lovely last
lovely last escribió:quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres
Creo que es mejor que seamos amigas, bueno no sé ya que así podre escribir mejor sobre Kayla y los mortifagos. Aparte lo que quiero demostrar con las amigas de Emma son todas diferentes, igual que las formas que ella tiene de ser. ¡Aparte me inspiras más como amiga y ya tenes muchas enemigas! jajaja.
Invitado
Invitado
Hey Cammi,podriamos ser amigas?Aunque mi personaje sea una Gryffindor,podrías hacer la excepción(?)Cammi escribió:lovely last escribió:quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres
Creo que es mejor que seamos amigas, bueno no sé ya que así podre escribir mejor sobre Kayla y los mortifagos. Aparte lo que quiero demostrar con las amigas de Emma son todas diferentes, igual que las formas que ella tiene de ser. ¡Aparte me inspiras más como amiga y ya tenes muchas enemigas! jajaja.
Swaggie.
Cammi!... Tu cap quedo Genial!, no puedo esperar a ver que pasa...
Tu historia es intrigante e,e :D xD, Vamos Chicas...
¡Siganla!
Tu historia es intrigante e,e :D xD, Vamos Chicas...
¡Siganla!
Invitado
Invitado
ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii
mmm oigan pienso escribir un cap pero como ta vez no pueda subirlo puedo mandarselo a alguna de uds? es que o si no no volvere a escribir T_T
mmm oigan pienso escribir un cap pero como ta vez no pueda subirlo puedo mandarselo a alguna de uds? es que o si no no volvere a escribir T_T
Invitado
Invitado
Sam estaría encantada de ser amiga de Beth :DMakotito escribió:ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii
Oh y lo del cap,si quieres mandamelo a mi :D
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:Sam estaría encantada de ser amiga de Beth :DMakotito escribió:ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii
gracias :D te lo agradecere por siempreeeeeeee!!!!!! te lo mandare hoy puedo? y lo subes cuando me toque :D si me equivoco en algo...me corriges si? ademas tu vienes despues y ...gracias !!! voy a lorar de alegria crei que jamas podria volver a escribir :B sera largito para que valga la pena :D te abrazaria pero n estas aqui XD
Invitado
Invitado
De nada :D Awww,no hace falta.Claro,cuando quieras.Claro...de nada!!!!!!Makotito escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Sam estaría encantada de ser amiga de Beth :DMakotito escribió:ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii
gracias :D te lo agradecere por siempreeeeeeee!!!!!! te lo mandare hoy puedo? y lo subes cuando me toque :D si me equivoco en algo...me corriges si? ademas tu vienes despues y ...gracias !!! voy a lorar de alegria crei que jamas podria volver a escribir :B sera largito para que valga la pena :D te abrazaria pero n estas aqui XD
Awwwww,abrazo cibernético XD
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:Hey Cammi,podriamos ser amigas?Aunque mi personaje sea una Gryffindor,podrías hacer la excepción(?)Cammi escribió:lovely last escribió:quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres
¡Claro! ¿No les digo que ustedes son mi fuente de inspiración? Ahora que estoy pensando se me ocurren varías ideas sobre eso.
Lo que podríamos hacer es que tu personaje y Emma se conozcan (bueno se conocían pero nunca hablaron) este año y empeciesen a hablar de a poco. Aunque a Emma le cueste más aceptar ser amiga de una Gryffindor por el simple hecho de tener miedo, por como fue criada ella
por todos Slytherin! jajaja. aklsdjals ya se me van a ocurrir cosas, voy a leer otra vez tu ficha, me acuerdo de cosas pero tengo una memoria malisima, se que se me van a ocurrir más cosas si leo la ficha jajaja (?)
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 9 de 67. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67