O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por lovely last Vie 29 Jul 2011, 4:51 am

bien cami escrbes genial y ademas sali en el cap

tu te llevas bien con todo el mundo no?

y vlen eres tu la que tiene que temblar de miedo muahahaha :twisted:
lovely last
lovely last

When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter) - Página 9 Empty Re: When you start to believe... (nuestra novela colectiva sobre Harry Potter)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 5:59 am

Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:Chicas, yo igual que Cammi hago publicidad, jaja aunque creo que no se puede...Pero bueno, es un foro de rol de Harry Potter, un foro de rol es un foro en el que te creas una historia y un personaje, o puede ser un personaje de la saga y hacer como si fueras él.
Os dejo el link por si os interesa, si os regitrais os lo agradeceré muchisimo mucho!!
http://sortilegiosweasley.foroactivo.com/
Os registrais con un nombre y apellido (preferiblemente inventado) u escogeis un personaje de la saga. Necesitamos urgentemente a Draco Malfoy/Ron Weasley/Fred y George Weasley/Ginny Weasley/Cho Chang/Pansy Parkinson...Necesitamos personajes chicos!!!

En realidad no estaba haciendo publicidad xd
Si no más bien compartiendo vídeos para ver es como si muestre una foto de alguien no es publicidad xd jajaja
Pss no pasa nada jajaja el caso es que quería aprovechar el momento!!
como digo io, pues que pongan un apartado de afiliacion
Invitado

Invitado

Mensaje por Yani Stephen Vie 29 Jul 2011, 1:30 pm

Hola chicas!!!
Yo soy la que queria participar en
la novela pero llegue tarde =)
En fin, ya lei los cap que han subido,
y la historia les esta quedando genial :D
En especial me encanto el ultimo capitulo..
Siganla pronto, porque estoy ansiosa por
saber que mas pasara =)
Yani Stephen

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 2:02 pm

lovely last escribió:bien cami escrbes genial y ademas sali en el cap

tu te llevas bien con todo el mundo no?

y vlen eres tu la que tiene que temblar de miedo muahahaha :twisted:

Nop, Emma se lleva mal con los Slytherin y no habla con ningún Gryffindor.
Pero nadie la puso como enemiga (?) jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 2:13 pm

Yambali escribió:
Cammi escribió:
Yambali escribió:Chicas, yo igual que Cammi hago publicidad, jaja aunque creo que no se puede...Pero bueno, es un foro de rol de Harry Potter, un foro de rol es un foro en el que te creas una historia y un personaje, o puede ser un personaje de la saga y hacer como si fueras él.
Os dejo el link por si os interesa, si os regitrais os lo agradeceré muchisimo mucho!!
http://sortilegiosweasley.foroactivo.com/
Os registrais con un nombre y apellido (preferiblemente inventado) u escogeis un personaje de la saga. Necesitamos urgentemente a Draco Malfoy/Ron Weasley/Fred y George Weasley/Ginny Weasley/Cho Chang/Pansy Parkinson...Necesitamos personajes chicos!!!

En realidad no estaba haciendo publicidad xd
Si no más bien compartiendo vídeos para ver es como si muestre una foto de alguien no es publicidad xd jajaja
Pss no pasa nada jajaja el caso es que quería aprovechar el momento!!

jajajaja oky, pensé que me estaban retando :B kljasldka (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 2:17 pm

Pd: Si alguien se quiere llevar mal con Emma esta todo perfecto eh (?)
Miren que Emma puede ser buena con sus amigas pero tampoco es una santa.
O si no, no llevarse mal conmigo si no como 'Esta chica no me cae bien, trama algo' jaja okya xd
Invitado

Invitado

Mensaje por lovely last Vie 29 Jul 2011, 3:29 pm

quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres
lovely last
lovely last

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 4:29 pm

lovely last escribió:quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres

Creo que es mejor que seamos amigas, bueno no sé ya que así podre escribir mejor sobre Kayla y los mortifagos. Aparte lo que quiero demostrar con las amigas de Emma son todas diferentes, igual que las formas que ella tiene de ser. ¡Aparte me inspiras más como amiga y ya tenes muchas enemigas! jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 29 Jul 2011, 4:31 pm

Cammi escribió:
lovely last escribió:quieres que seamos enemigas espera que me vuelvo a leer tu ficha a ver como eres

Creo que es mejor que seamos amigas, bueno no sé ya que así podre escribir mejor sobre Kayla y los mortifagos. Aparte lo que quiero demostrar con las amigas de Emma son todas diferentes, igual que las formas que ella tiene de ser. ¡Aparte me inspiras más como amiga y ya tenes muchas enemigas! jajaja.
Hey Cammi,podriamos ser amigas?Aunque mi personaje sea una Gryffindor,podrías hacer la excepción(?)
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 6:18 pm

Cammi!... Tu cap quedo Genial!, no puedo esperar a ver que pasa...

Tu historia es intrigante e,e :D xD, Vamos Chicas...

¡Siganla!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:24 pm

ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii

mmm oigan pienso escribir un cap pero como ta vez no pueda subirlo puedo mandarselo a alguna de uds? es que o si no no volvere a escribir T_T
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 29 Jul 2011, 7:25 pm

Makotito escribió:ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii

mmm oigan pienso escribir un cap pero como ta vez no pueda subirlo puedo mandarselo a alguna de uds? es que o si no no volvere a escribir T_T
Sam estaría encantada de ser amiga de Beth :D
Oh y lo del cap,si quieres mandamelo a mi :D
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:29 pm

WingardiumLeviosaϟ escribió:
Makotito escribió:ame tu cap cammi <3 me encanata como describiste a mi personaje es muy pararecido a como lo imaginaba ,pero cuando tiene mas confianza es toda hiperactiva y alegre XD quiero ser tu amiga :D puedo? tanbien quieroser amiga del grupo de harry y ellos con todos( los del libro y las del foro) tambien quiero ser amiga de abie :D y quiero enemigas wiiiiii

gracias :D te lo agradecere por siempreeeeeeee!!!!!! te lo mandare hoy puedo? y lo subes cuando me toque :D si me equivoco en algo...me corriges si? ademas tu vienes despues y ...gracias !!! voy a lorar de alegria crei que jamas podria volver a escribir :B sera largito para que valga la pena :D te abrazaria pero n estas aqui XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Vie 29 Jul 2011, 7:30 pm

Makotito escribió:

gracias :D te lo agradecere por siempreeeeeeee!!!!!! te lo mandare hoy puedo? y lo subes cuando me toque :D si me equivoco en algo...me corriges si? ademas tu vienes despues y ...gracias !!! voy a lorar de alegria crei que jamas podria volver a escribir :B sera largito para que valga la pena :D te abrazaria pero n estas aqui XD
De nada :D Awww,no hace falta.Claro,cuando quieras.Claro...de nada!!!!!!
Awwwww,abrazo cibernético XD
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 7:52 pm

Cammi escribió:

Hey Cammi,podriamos ser amigas?Aunque mi personaje sea una Gryffindor,podrías hacer la excepción(?)

¡Claro! ¿No les digo que ustedes son mi fuente de inspiración? Ahora que estoy pensando se me ocurren varías ideas sobre eso.
Lo que podríamos hacer es que tu personaje y Emma se conozcan (bueno se conocían pero nunca hablaron) este año y empeciesen a hablar de a poco. Aunque a Emma le cueste más aceptar ser amiga de una Gryffindor por el simple hecho de tener miedo, por como fue criada ella
por todos Slytherin! jajaja. aklsdjals ya se me van a ocurrir cosas, voy a leer otra vez tu ficha, me acuerdo de cosas pero tengo una memoria malisima, se que se me van a ocurrir más cosas si leo la ficha jajaja (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba