O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 6:39 pm

respondo!


 Fernanda Aleman :*: que bueno que te guste! :eaea: :eaea: :eaea:  :cherry:  la seguire mañana o el viernes ;)

Cindhy Parthenopeaus.: si James es un "romantico" como dices, pero yo encuentro que es dulce, con la raya obvio, pero en el segundo capitulo no pensaras que es "romantico" ;) 
 Bianch: akjsaksjasjk si esa parte fue como... *-* (no tengo palabras._.) Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 4222964207  y si yo tambien quisiera que esos twitter existiera *-*  Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 3258640905 







a alguien le gusta Justin Bieber?
yo lo amo *-*
pasenme de pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!










Mundos Paralelos
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Comic___mundos_paralelos____portada__by_sakuritamichaelis-d5sl3co
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Siguela...!

Mensaje por Invitado Miér 09 Oct 2013, 9:43 pm

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Tumblr_m2umdcv0Np1rsme6po1_500_large
AAAAAAHHHHHHMundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 961472736 AAAAHHHHH
AME el capi...!
:aah: 
Enserio...
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 350222609 
Tienes que Seguirla...
:muere: 
*Beshos*
:bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 2:58 pm

respondo!


Superhuman. : la seguire mañana :D :D




holiwis dijo Willi (? como estan? yo bien y que hacen? yo veo mis novelas x3


chicas quiero pedirles un favor :D
pueden pasarce por mis otras novelas?




onlywn.activoforo.com/t61756-la-hija-de-gustavo-carlos-pena-y-_____-rocque-romantica#3190944 (es de Big Time Rush) necesito lectoras :( :( :( :( 



onlywn.activoforo.com/t61694-siempre-estare-a-tu-lado-harry-styles-y-_______-cowell-romantica (es de One Direction) 







Mundos Paralelos
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Comic___mundos_paralelos____portada__by_sakuritamichaelis-d5sl3co
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Zarek Jue 10 Oct 2013, 3:10 pm

Síguela hoy, yo hago tareas.

Necesito capitulo, chiama.

Pásate por mi novela.

https://onlywn.activoforo.com/t63199-neverland-el-infierno-louis-tomilson-necesito-chicas-para-zayn-liam-y-niall
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 10:43 pm

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 1857533193 Oh My Bieber...!Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 1857533193 
Porque Jodidos No Has Subido..!!
:OWO: 
Tienes Que Seguirla...!
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 961472736 
Pd: Pasate Por Mi Novela:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 11:09 am

respondo!!!:


Cindhy Parthenopeaus: ya la sigo linda ;) y claro que me pasare :D

Superhuman.: ya la sigo!!!!!





Mundos Paralelos
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Comic___mundos_paralelos____portada__by_sakuritamichaelis-d5sl3co
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 12:01 pm


Capitulo 2: “El Viaje”




Narra James:


Ya llevo saliendo con ____ 3 meses, el 3 de junio cumplimos 4 meses *-*, la conocí cuando fue a dar un concierto en L.A además mi hermana es fan de ella, me gusta todo de ella, sé que tengo 24 años y le llevo por 6 años, pero la edad no importa, soy feliz a su lado… estaba comprando una bebida energética, cuando siento que tapan mis ojos.


Xxx: quién soy? –me dijo ____ reconozco su voz en cualquier lugar-
James: te reconocería en cualquier lado y además tu voz… es dulce –me destapo los ojos y me beso-
___: que haces James? Bebida energética?... estas bien no crees? –me dijo y yo solo sonrei y negué-
James: necesito fuerzas… -caminamos hasta mi casa-
___: para que necesitas fuerzas? –Dijo entrando a mi casa-


James: para esto –me acerque a ella y la bese, ella me correspondió, el beso fue tomando intensidad, la tome del trasero y enrolló sus piernas en mi cintura, la cargue hasta llegar a mi cuarto, la recosté en la cama y bese su cuello-




Narra ___:


Estaba hay debajo de James, el encima y isimos eso… (chicas no abran detalles si no es con Nialler ok?)


-al dia siguiente-


Desperté y vi a James durmiendo a mi lado, voltee y los 2 gemimos, seguía adentro de mi. Se veia sexy durmiendo pero debía despertar._.
___: James despierta –lo moví levemente y no respondió “bueno ____ debe ser por las malas”- JAMES DAVID MASLOW DESPIERTA YA! –el despertó de golpe- SAL DE MI YA! –rei y el reacciono-


James: porque me gritaste? –dijo saliendo de mi–
___: nos quedamos dormidos y además… tengo que ir a casa… a arreglar las maletas para la gira! vamos levantate –tome una sabana y sentí la mirada de James en mí, lo ignore y me fui a vestir al baño, termine y vi a James vestido, desayunamos y salimos de camino a mi casa, cuando llegamos- adiós amor –lo bese- gracias –le susurre y entre a la casa- HOLA MUNDO!


Jake: porque llegas a esta hora? –dijo el odioso de mi hermano._. –
Sara: que hacias señorita?
Bianca: ui problemas
___: que hacen aquí?
Cindhy: que forma de recibirnos –dijo cruzada de brazos-
Andrea: holis _____ -dijo y me abrazo-
Sara: responde niña –dijo enojada-
___: se me izo tarde y me fui a dormir con James… pero no paso nada –mentí._.-
Taylor: ahhhh esa ni tu te la crees –le pegue un codazo- hay! Bianca! ____ me pego!-
Bianca: hey porque le pegas a mi chica! –Empezamos con los bromances._.-
Andrea: haber haber no le hables asi a ____ -me defendió Andy-
___: ya dejence!


Sara: okey… desayunaste? –Asenti- ve a cambiarte –subi las escaleras y me cambie: http://www.polyvore.com/vestimenta_cata/set?id=81617026&lid=2536135 , debía estar cómoda porque, mi vuelo saldría a las 3 de la tarde y cambiarme dos veces... pff no!, vi y mis maletas estaban listas._., baje y vi a mi madre y hermanos hablando, Paul entro a la casa-


Paul: listas? –nos dijo-
___: Paul el vuelo es a las 3 –dije relajada-
Paul: son las 2:14 –yo abri mis ojos… wow si que… me tarde :$-
___: oh okey –subi por las maletas, y me subi a la limusina, ya había prensa en la entrada me siguieron hasta llegar al aeropuerto, nos subimos al shet, y entre a twitter: @____Oficial: Londres a ya voy nenes! (; espero que mis fans de por allá estén felices! <3 –apague el teléfono, a mi lado estaba Andrea-


Andrea: que hacias – ella estaba vestida asi: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/83355108/id/gpaYTwyTQqWBvzVaJ-nKBg/size/l.jpg  los celos bromances empiezan- acaso me engañas? –dijo “llorando”-
___: hay amor no digas eso –la abrace (son como el bromance de Niall con Liam)-


Cindhy: hay que grabar esto –estaba vestida asi: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/81880421/id/uyfJO3A-Ryy_8_AW3ybuVA/size/l.jpg  dijo sacando su teléfono- y Andrea no te le acerques mucho que tambien es mia –(como Ziall *-*)
Bianca: hey y Taylor! –(bromance como Harry y Louis) ella estaba vestida asi: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80864547/id/EJadeO5RSbqmNacxhJUgcA/size/l.jpg  -
Taylor: aquí! Mi amor! –grito y salio del baño vestida asi: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/80739924/id/zQB-uJ7CS-mOHTOJERuIhg/size/l.jpg  -


Andrea: ya se me engañas… mm… mira se que tu y James… -dijo y abri mis ojos- te odio
___: hay amor… Disculpa si?
Andrea: ok –me abrazo-
Cindhy: y subiendo –dijo divertida- para twitter –rio, me acomode al lado de Andrea y me dormi-
Paul: vamos despierta _____ ya llegamos –abri mis ojos y mire por la ventanilla, muchos, MUCHOS fans estaban hay-




Narra Louis:
Estaba con Harry viendo T.V cuando sale una notica en MTV, siempre veíamos ese canal, ya que ese era un canal donde más hablaban de One Direction *-*
Noticiero: aquí vemos otra vez a la cantante _____ con su novio James Maslow, por las fotos que hemos sacado, podemos concluir que la pareja se divirtió mucho… ya que se ha visto a _____ salir de la casa del cantante, este la fue a dejar y despidieron como cualquier pareja feliz… será que… tuvieron “cosas”?, en otras noticias Nicky Minaj…  -apagamos la T.V y nos miramos enojados-


Louis: QUE ISIERON QUE!?
Harry: de seguro la obligo!
Anne: que ocurre chicos?
Louis: _____ tuvo relaciones sexuales con su novio, engaño a Andrea!
Gemma: woo asi que cambio de gustos le gustan los hombres! OMG que milagro señor –dijo la hermana de Harry tan molesta como siempre-
Anne: déjate Gemma –ella bufo y subió las escaleras- chicos que tiene cuántos años tiene esa niña?


Los 2: 17 años –ella abrió sus ojos-
Anne: tan pequeña?! Ustedes no han… todavía cierto?
Harry: MAMÁ! DÉJATE! –Ella solo asintió y se fue- que molesta –susurro- hay que avisarle a los chicos-


-15 minutos después-


Liam: como pudieron!?
Niall: que cosa? –no le habían dicho a Niall era muy inocente y tierno para hacerle sufrir-
Zayn: que no sabes que ____ tuvo sex –le tape la boca-
Louis: ignora a Zayn ok? –el asintió- ve a comer algo –el fue a la cocina corriendo-
Harry: no le debes decir a Niall que ____ tuvo sexo con su novio…
Liam: se sentiría mal


Niall: QUE _____ QUE!? –Volteamos y vimos a Niall con un emparedado en la boca, lo boto-
Liam: Niall escuchaste?
Niall: es verdad!? –Asentimos- NO… PORQUE MUNDO CRUEL! –dramatizo-
Zayn: ya Niall supéralo hermano –revise Twitter-
Louis: CHICOS AL AEROPUERTO! –Ellos me miraron raro- SI QUIEREN VER A 1D APUREBCE
Harry: viene a Londres!?


Liam: si por los carteles chicos –subimos al auto de la mama de Harry y llegamos, los fans no nos dejaban pasar, nos quedamos atrás y vimos aterrizar un jet, era el de One Direction, todos gritaron, los fans se comenzaron a apartar y vimos la cabellera larga y rubia, otra cabellera castaña ondulado, una cabellera castaña rojiza, otro cabello castaño y se ondulado, un cabello marrón, nos miraron y se nos acercaron,______ venia vestida con cosas de Batman, Liam estaba mirando sonriendo-


Chicas: hi! I signed that? (hola les firmamos eso?) –señalo el cartel asentimos- their names? (sus nombres?)
Zayn: Z-Zayn –tartamudeo y escribieron- el es Liam, Louis, Niall y Harry –era el único que reacciono-
Chicas: okey there have your poster... bye! (okey ahí tiene su cartel… adiós!) –Se fueron acompañadas de Tory y Jack, sus guardias-




Narra Taylor:


Esos chicos eran lindos, me llamo la atención el chico de polera a rayas y pantalones rojos, quiero volverlo a ver *-* es que se ve tan… lindo? Asjkhasjkashasjkh me gusto mucho el cartel, es que es muy tierno y adorable :3 me dan ganas de besarlos :*




Narra Bianca:


Cuando vi al ruloso, quede hipnotizada por esos ojos verdes, tan lindos y laskajsaskjasjk, no le dire de ese chico a Caroline, de seguro me lo querrá quitar K es que se ve muy sexy miau, okno.-.




Narra ____:


Cuando avance y vi el cartel de esos chicos que decia “nosotros amar mucho a ti” era muy tierno, me acerque y firme, puse un mensaje, después fuimos a la limusina y partimos al hotel: http://www.kuviajes.com/wp-content/uploads/2011/02/image30.png , era lindo, entramos y en recepción nos dieron la llave, era en un piso alto, era muy lindo el lugar, la suite la compartiría con las chicas, es mas estaremos unas semanas, acomode las cosas, me dormi estaba cansada, al dia siguiente fui a la suite de Paul en pijama, vi a Paul sentado en un sofá de su suite.




___: Paul puedo pasear por Londres? Dime que si pliss –hice puchero-
Andrea: SI A PASEAR!
Cindhy: tienes que dejarnos Paul! –entro-
Taylor: yo quiero ir! –Levanto su mano-
Bianca: si mi Taylor va yo tambien –entro-
Paul: claro y si quieres vallan en pony! –dijo sarcástico y bufamos- okey vallan pero con Jack y Tory, y vuelve en unas horas okey? –asentimos y nos fuimos a cambiar:


Yo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_47/set?id=80124676
Cindhy: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_65/set?id=94571116
Taylor: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_26/set?id=98809959
Bianca: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_59/set?id=87225600
Andrea: http://www.polyvore.com/holi/set?id=92459638&lid=2536129

Salimos, Taylor tomo el brazo de Bianca (Bianlor su bromance), y Cindhy y Andrea me tomaron los brazos, comenzamos a caminar y no habían rastro de paparazzi


Jack: no encuentras raro que no hallan paparazzi?
___: si están pero escondidos –llegamos a un parque muy lindo, hay vi a una chica, la cual volteo y tenia una remera que decia “I LOVE 1D”al vernos grito-
Chica: OMG SON 1D!!! –todos los del parque me miraron y gritaron, Jack y Tory se pusieron delante de nosotras y yo  y las demás chicas comenzamos a correr, venia con unos tacos, pero pequeños, igual dolían, corri y pare, nadie me seguía, las chicas ya se me habían perdido de vista-


___: uff que loco –suspire y voltee al hacerlo cai-
Xxx: ten cuidado pedazo de….


-Con Bianca-




Narra Bianca:


Corri y llegue al lado de un auto, me apoye y respire, derrepente el auto comienza a sonar. Maldije pero al pararme derecha vi a un chico ruloso, mirándome, era… era…


Narra Taylor:


Corri lo que mas pude y al cansarme me sente en una banca de por hay, pero de lo lejos veo una paloma, me paro y comienzo a perseguirla, pero al agacharme choque con alguien y cai al suelo.
Xxx: lo siento tanto –dijo un chico….-




Narra Cindhy:


Corri y me detuve en una tienda, mire por la ventanilla y vi… espejos *-* decidí entrar, tome un espejo lindo pero al voltear choque con alguien y se me cayo el espejo asiéndolo trocitos.
Cindhy: NO MI ESPEJO!




Narra Andrea:


Corri y me apoye en una tienda, voltee y vi que era una de mascotas y al entrar vi muchas tortugas *-*, estaba admirándolas cuando choco con alguien (pu.ta que chocan._.) al levantar mi mirada vi a un chico muy lindo, era…

Xxx: perdón… eres ANDREA! Soy…


oh my carrots! jejejje las dejo con la intriga! x3 x3 soy malota :jajajaj: :jojojo: 
me quitaron el celu ._. estaba viendo fotos de 1D cuando el profesor me lo quita .____.
me van a retar :( y no me lo quizo devolver ('-') 
jejejjeje las veo mañana o el domingo ahy veo beeessssooooos 





Mundos Paralelos
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Comic___mundos_paralelos____portada__by_sakuritamichaelis-d5sl3co
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Zarek Vie 11 Oct 2013, 2:27 pm

14 anos de mala suerte, ahora el desgraciado va a tener aue compartir mi mala suerte. Siguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 6:53 pm

:cosi: 
¡Oh My Bieber!
Siguela:3
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 2529252940 
*Beshos*
:shimi: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 12:25 pm

hello readers (?


tendre un horario (ui pero que organizada._.)


horario
domingo: capitulo novela Mundos Paralelos (ademas necesito chicas para Carlos Pena, Kendall Schmidt y Logan Henderson, asi que si ahy nuevas lectoras "ui que pena no ahy muchas :( " reportence con una sensualona ficha)
sjkaksjaks y no subire hoy, tengo que preparar cosas... y cosas... y TAREAS no puto colegio!





Mundos Paralelos
Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Comic___mundos_paralelos____portada__by_sakuritamichaelis-d5sl3co
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Bianch Lun 14 Oct 2013, 9:30 pm

GOODNESS

CON QUIEN ME ENCONTRE?!

SIIIGUEEELAAAAA
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Blach Vie 18 Oct 2013, 4:50 am

Síguela por fisss
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:55 am

chicas ya la seguire esque he estado ocupada *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:55 am

chicas ya la seguire esque he estado ocupada *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 12:18 am


hola lectoras!!!!!!!!
lamento decirles esto pero no podre subir capitulos mañana...
haci que tendran que esperan hasta la proxima semana o ahy veo si puedo subir en la semana :D
espero que no se enojen y comprendan ;)
me disculpo...
espero que pasen de pagina y comenten mucho, asi tendre muchos animos de seguirla y esas cosas ;D
ok besos lectoras :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente] - Página 2 Empty Re: Mundos paralelos (Niall Horan y Tu) [Cancelada Temporalmente]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.