O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:50 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:
Jiam is Real escribió:
Tatuu-Directioner(: escribió:
Jiam is Real escribió:Holiss 
Me encanto el primer capitulo. Es como mu ndsajkldhl. ah
Shocalas, las dos somos argentinas (?
todavia necesitas chica? Si no no importa. 
Besoss, Cuidate cc:
Holaaa! Awwsh, Gracias(:
._./ AGUANTE ARGENTINA WASHO'(?
Siii, necesito Chica para Liam y Niall.
Beshitos, Bye(:
Obvio♥ Argentina rlz (?
Otros bai .ah


Jesica Dickel



"Pequeña pero peligrosa."


Datos Generales:

Apodo:

Chechi o Boo


Edad:

17 años


Cumpleaños:

23 de Septiembre


Nacionalidad:

Argentina




Historia:

Su pade es un empresario europeo muy rico, pero no me presta la atención suficiente aunque los amo demasiado, así que por el también soy muy independiente y vivo sola, por mi crianza soy muy posesiva y a veces me comporto como una niña pequeña y hago rabietas, además de ser a veces rebelde, y acostumbro a tener todo lo que necesito y quiero. Su madre murio cuando era pequeña.



D.Fisica:

1.58, tez morena, Ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas violeta y verde.




D.Psicologica:

Es una ''bad chick'' por asi decirle. Si la haces enojar empezaste la tercera guerra mundial.
Muchos pueden decir que se ve ''angelical'' con su carita, pero enrealidad no la conocen. Es algo vengativa, fria, aunque con sus amigos es todo lo contrario.




Extras:

{#}Gustos:
-Zapatilla. En especial las supras y/o vans.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Galletitas Oreo
-Skate
-Chocolate
-Ir al cine con amigos
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Pegarle a la gente
-Ser mala.


{#}Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío.
-Fingir algo que no sos.
-Que me ignoren.


{#}Habilidades:
-Utilizar el Skate.
-Cantar
-Bailar
-Actuar
-Gimnasia
-Hip-Hop
-Ágil


{#}Debilidades:
-Amigos.
-Armas
-Pircings


{#}Miedos:
-La Obscuridad
-Los espacios pequeños (claustrofóbica)
-Arañas
-Abejas


{#}Estilo:
Casual           Salida                
Casual           Salida           
Casual           Salida
Casual           Salida
Casual           Salida
Casual           Salida
   Dia en la playa

{#}Piercings: 
http://3.bp.blogspot.com/-NrgwXB4Um1U/TyWG7XjI1OI/AAAAAAAAAlo/W8IHweRGS_w/s320/piercingdelabio1.jpg
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSUWFI6J0k-Wk9TMmr2KHsXFaSXPlJnZRLWE6KDkwKWV501jf1j__sJsT65


Niall Horan
PD: Segila pronto! cc:
Niall es todo tuyo :DD

Yoo la sigo si vos seguis "Skaters Girls". Es tan ddsdgnfadghadfsadddshdt


Byee(:
Okis, pero vos primera, yo lo estoy haciendo! Gracias , la tuya tambien ♥


Besitoos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 16 Oct 2013, 8:00 am

Lose, Lose.. Dje que el 'Viernes' iba a subir cap... Pero de encerio, PERDÓN! Les prometo un capitulo el Sabado o Domingo! De encerio... PERDÓN POR NO SUBIR.. Es que no pude, y me quede sin internet):
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 16 Oct 2013, 9:30 am

Capitulo 2.

~Narra Louis~
Cuando llegue a casa, le conte a los chicos lo que pasó con el 'contrato' y con mi "Novia", por asi decirlo. Cuando ya era de noche, decidimos salir a comer a algún Mc Donals', y fuimos al que esta en el centro de la cuidad. Estabamos hablando y contando chistes, cuando escuchó que Liam me dice algo...

-Louis, esa chica -señala a (Tn), que estaba con Justin Bieber y Miley Cyrus.- ¿no es tu "noviecita"? -dijo haciendo comillas con los dedos.-

-Si, es ella...-me quedé viendola, es linda por hací decirlo. Cuando me di cuenta, los 5 la estabamos viendo como psicopatas. En un momento, veo que le dice algo a Bieber y le dice algo "ofendido", y ella lo abraza y el se susurra algo, y ella después dijo, más bien gritó...-

-¿QUÉ? ¿Qué no te abraze por que hay muchas chicas lindas mirando? -gritó, llamando la atención de much@s. Ella y Miley se empezarón a reir fuertemente, Justin quedó viendola con una mirada matadora, y después le dijo algo mirando a la gran fuente que hay afuera, ella le dijo algo. Acto seguido, la cargo en sus hombros y la tiró en la fuente. Los chicos y yo salimos rápido a ver si le paso algo, pero todos, incluyendo a Miley, Justin, Niall, Harry, Liam y Zayn, se estaban riendo. Ella le dijo algo a Bieber y el le tendió la mano, pero ella, con más fuerza lo tiró a la fuente. Ellos dos salieron de la fuente y fueron a abrazar a Miley, no pudé evitar reirme por la cara de Miley. En fin, ellos iban a entrar pero sin querer ella se chocó conmigo por que estaba caminando de espalda.-

-Oh, lo siento... Oh, Hola Louis.-me dijo sonriendome.-

-Hola (TN).-le dije copiando su acción.-

-Ejem...-tos falsa, de parte de Harry, eso significa que los presente.-

-Oh, bueno, (Tn), ellos son Harry, Liam, Niall y Zayn.-dije señalando a cada uno.-

-Hola, soy (Tn). Y ellos son Miley y Justin.-dijo presentando a sus amigos.-

-Hola Justin, soy un gran fan tuyo, Te amo! -le dijo el duende.-

-Emm, Hola Niall. bueno, perdonen su 'encuentro', pero (Tn), tengo hambre.-dijo haciendole un pucerito a (Tn).-

-Mierda Justin, ¿un poco más y te comes todo lo que hay en mi casa y tenes hambre? -el acintio con la cabeza.- bueno, vamos a comer. Chau chicos, un gusto conocerlos...-y se fue.-


~Narra (Tn)~

-Nos encontramos con Louis y con el resto de la banda de él. Entramos -mojados- al local. Miley pidió una ensalada, Justin pidió un Big Mac y yo pedí una Cajita Feliz. Si, diran "Que Inmadura", pero lo madurar es para frutas, y yo soy un Pan Bailarin.

-(Tn)...-me llamó Justin.-

-¿Qué?-le dije mientras jugaba con mi Pony.-

-¿De encerio? ¿Una cajita feliz? -me miro incredulo.-

-Siii... Chicos! -los llamé.-

-¿Qué?-dijieron Miley y Justin al mismo tiempo.-

-Mañana me quiero hacer unos tatuajes... ¿Me pueden acompañar? -le pregunte.-

-Claro..-dijo Miley.-

-¿Qué te queres hacer? -dijo Justin dandole una mordida a su hamburguesa.-

-Nose... Pensaba en tatuarme la frase "Hakuna Matata" en el brazo, ¿Qué les parece?

-¿Hakuna Matata? -preguntó Justin.-

-Si... Significa "No Te Angusties"...

-Me gusta... ¿Cuantos tatuajes tenes ahora, vos? -me preguntó Miley.-

-Emmm -dije pensando.- 8 tatuajes... Creo -dije.-

-¿Tantos? -dijo Justin.-

-Vos tenes más.- le dije.-

-Bueno, no importa. Chicos...

-¿Qué Miley? -dijimos yo y Justin juntos.-

-terimineconliam.-dijo muy rápido.-

-¿Qué?-dijo Justin.-

-Más lento amiga.-le dije.-

-suspiro.- Termine con Liam

-¿QUÉ? -gritamos yo y Justin, muy fuerte como para llamar la atención de las personas que estaban ahi, incluyendo a One Direction.- ¿CÓMO? ¿CUÁNDO? ¿POR QUÉ? -gritamos mientras ella buscaba una foto en su teléfono.-

-Callense, y miren...-nos pasó su celular con una foto de Liam y Eiza Gonzalez besandose [ http://cdn.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2013/09/25/imagen-miley-cyrus-liam.jpg ]

-¿POR QUÉ LIAM LE MIRA LA TETA QUE NO TIENE? -gritó Justin un poco -MUY- fuerte.-

-Noo! Pero... ¿POR QUÉ LA BESA? -grité yo.-

-Tengo una idea...-dijo Justin.-

-¡A SACARLES LAS BOLAS A LIAM! -gritamos yo y Justin al mismo tiempo.-

-No! Chicos esperen.- dijo Miley parandose... Pero tarde! Ya estabamos afuera del Mc. Estabamos a 4 cuadras de la casa de Liam ya. Cuando llegamos, tocamos la puerta y nos atendió...




Bueno, HOLA:B No es taan largo pero es recompensa de lo que no subi el viernes. Igual subo el sabado o domingo.


Aca les tarigo los Tatuajes de la Rayis:B

- https://pbs.twimg.com/media/BPMNSddCEAA3yhx.jpg

- https://pbs.twimg.com/media/BQSEvAMCAAA4NJI.jpg:large

- https://pbs.twimg.com/media/BUZFmiqCEAAN7lK.jpg [Pero en la espalda xD]

- https://pbs.twimg.com/media/BV6X5jPIcAAYLxC.jpg:large

- https://pbs.twimg.com/media/BRkoxnQCcAAmegs.jpg

- https://pbs.twimg.com/media/BP9mPE9CQAEOFdd.jpg:large

- https://pbs.twimg.com/media/BP0WeKDCAAA6oCm.jpg

- https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT6RA4aTequqyzgRq5aesCaCSV0Ux08pHC9s9vx3LjV5gJ91s5VFw

Y el que se quiere hacer es este:

- https://pbs.twimg.com/media/BRFq57zCQAESr-B.jpg:large


Bueeeno, solo eso. Hasta el Sabado o Domingo xD Bye(: xx
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por DaisyB Miér 16 Oct 2013, 1:19 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Rayita conocio a los chicos *o*
Liam beso a Eiza -.- pobre Miley :(
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 17 Oct 2013, 3:35 pm

oo dios pobre miley pero bueno, hizo bien en cortar con el XD
Aww!! lo tatuajes estuvieron de lo mas cute jeje lo que mas me gustaron fueron estos:
'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT6RA4aTequqyzgRq5aesCaCSV0Ux08pHC9s9vx3LjV5gJ91s5VFw 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 BP9mPE9CQAEOFdd
& este: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 BV6X5jPIcAAYLxC
Besos
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:48 pm

Hooola hermosura! Perdon por no comentar antes..
Me encanto el cap!!
Pobre Miley, y puto Liam :ss
Seguila pronto
Besossss:A: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por AndreDirection Dom 20 Oct 2013, 5:05 pm

HOLAAAAAAAAAAA SIGUELA BESOS LOVE YOU
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Victoria Martinez Dom 20 Oct 2013, 5:20 pm

hola soy nueva lectora me encantoo el cap debes seguirlaa bss
Victoria Martinez
Victoria Martinez


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Miér 30 Oct 2013, 3:31 pm

Capitulo 3.


No debistes haberle tirale los pelos a Eiza.-me dijo Justin, mientras caminabamos a mi casa.-

-Pero, me atiende en bata, mira mal a Miley, se hace la “linda”, atras de ella aprece Liam con el pantalón desabrochado y sin camisa… ¿Qué esperabas? ¿Qué la felicitara?

-Bueno, no. Pero no hacía falta tirarle de los pelos… Ahora Miley se enojo con nosotros…-es  verdad, se enojo, y mucho creo…-

-Bueno, dejemos est de lado y camina, que falta poco.-le di una nalgada.-

-Ey! No las toques -se puso las manos en su trasero.- es sagrado.-dijo y reímos.-

-¿Qué cosa? Ahí no hay nada.-bromee y reimos.- De encerio, ahí no hay nada…-nos pusimos serios…-

-¿Y vos que miras? -me preguntó.-

-Es imposible ver la nada…-dije y reímos.-

-Bueno, vamos que falta solamente una cuadra.-

-Claro, capítan…-y apresure mi paso, hasta que siento unas manos grandes en mi cintura.- ¿Qué te dije, Bieber?

-Solo amigos.-dijo imitando mi voz. Si, asi es. Rechace a Justin Bieber. Es que no quiero perder nuestra hermosa amistad… Aun que, lo admito, nos dimos unos que otros besos…-

-Hagamos una cosa.-dije parando y sacando sus manos de mi cintura…-Primero… Que raro que no hay paparazzis (creo que asi se escribe xd)…-dije mirando para todas partes.-

-Si… Bueno, ¿Qué?

-Si te apuras, si llegas rápido a mi casa, te voy a dar algunos besos… ¿Quéres?

-Si… Camina rápido entonces.-me robó un piquito y se fué corriendo…-

-Bieber, veni para acá… Te quiero decir algo.-se acerco.-

-¿Qué?

-Mañana va a venir mi amiga, Jessie. Se va a quedar unos meses en mi casa, ¿si? -a Jus le brillaron los ojitos. Si, a Bieber le gusta mi amiga Jessie. Lo admito, es linda… Flaca, No es ni alta ni baja, mide 1.60, ojos azules como el mar, pelo ondulado, rubio con mechas de colores, cejas finitas y labios finitos… Es divertida, sabe como divertirse, inteligente, un poco inmadura, pero sabe cuando comportarse... También, es actriz y modelo.-

-¿Me puedo quedar a vivir con vos hasta que Jessie se valla? -dijo con cierto brillito especial en los ojos.-

-Depende como te portes... Primero, nada de besos, ni a mi ni a ella, aunque ella te lo prohiba. Segundo, si van a hacer... "eso" -dije haciendo comillas.- tercera habitación a la derecha, es la más lejana de la mía.-dije bromeando.- Tercero, no hagas que se enoje... ¿Ok?

-Si, si, si... Bueno, ¿Pensas que hacemos linda pareja, Jessie y Yo? -me preguntó.-

-Emm... Fisicamente son muy opuestos, pero los opestos se atraen... Creo.. Pero si, harian linda pareja.-le sonrei.-

-Lose...-dijo con ego.-

-¿Volvio Mrs. Ego? -le pregunto bromeando.-

-Nunca se fue...-reimos.- ¿Qué hora es?

-Son las... 9:00 p.m.-le conteste.-

-Llegamos.-anuncio él.-

-Bueno, deje abierto, haci que pasa.-entroy se fue a la cocina, luego entre yo pero cuando estaba cerrando la puerta siento que alguien pone el pie, inpidiendo que pueda cerrar la puerta. Alzo la mirada para ver quien me puso el pie y es...- ¡Jessie! -grite y la abraze.-

-¡(Tn)!

-¿No llegarias mañana?

-Si, pero mi vuelo se adelanto... Y aca estoy!

-Te extrañe mucho mejor amiga...-dije y la abraze.-

-(Tn), ¿por qué gritas? -cuando vio a Jessie entro en shock.-

-Justin... Jus... ¿Estas bien? -le pregunto Jessie.-

-LO PERDIMOS...-grite yo.-

-¿Cómo hacemos?

-¡Ya se! Jessie, dale un beso en la comisura de los labios.-Jessie me miro con los ojos bien abiertos.- Vamos, se que te gusta, se nota, se que queres...-

-Ok, lo hare, pero solo para que reaccione...

-Si, si, si, como digas... -Jessie se acerco, y como Jus es más alto que ella, se paró de puntitas y le besó la comisura de los labios, y Justin reacciono.-

-Hola, Justin.-le dijo Jessie mostrando su perfecta dentura blanca.-

-Ho-Hola Jess.-dijo tartamudeando.-

-Bueno, ¿tenes hambre? -le pregunte a Jess.-

-No, por que comi en Mc... Y no saben lo que vi! -nos conto Jess.-

-¿Qué vistes?

-Vi a una amiga que ofendio a Bieber y la tiró a la fuente, y despues esos dos se fueron a cortarles las bolas a Liam...-dijo.-

-¿Nos vistes? -pregunto Justin.-

-Los vi, si... Pero no entendi nada, hasta que la revista me lo aviso.-dijo sacando una revista de su mochila, que por cierto, estaba vestida así; [http://www.polyvore.com/xoxo/set?id=102255232].

-Lee en voz alta.-me pudio Justin.-

-Ok. -me puse a leer.- "Justin Bieber y (Tn) Parker ofensivos con Liam Hemsworth, Ex-Novio de Miley Cyrus."

-Ok. "Bieber y Parker estaban en 'Mc Donal's' con su también amiga, Miley Cyrus. Estaban comiendo tranquilamente, mientras (Tn) Parker jugaba con su Pony, -mostraban una foto mia jugando con mi Pony celeste. Reimos.- Cyrus le dijo algo a (Tn) y Justin, pero ellos no escucharon, a lo cual Miley lo dijo más fuerte. Bieber y Parker gritaron frases como "¿Por qué le mira la teta que no tiene?", "¿Por qué la besa? y "A sacarles las bolas a Liam" mientras miraban una foto en un celular... Gente presente ahi, dicen que la probable foto que estaban viendo se trataba de Liam Hemsworth besandose, con su actual novia, Eiza Gonzales."-y mostraban la foto de Liam y la perra.-

-Diganme que no es cierto...-dijo Jess.-

-Es cierto...-dijimos al unisono yo y Justin...-

-Genial..-nos sonrio.- ¿Tienen que hacer algo mañana?

-No... Yo no.-dijo sonriendole.-

-Yo si... Tengo novio... falso.-le dije a Jess, a lo que ella me miro confundida.- Un contrato.-ahora entendio..-

-Uhh, bueno, entonces a dormir...

-Es temprano...-chillé.-

-Para vos no, para nosotros no...-dijo Justin.- haci que anda a dormir que nosotros nos quedamos acá abajo un rato... O si no queres dormir, compone una canción... Pero te quedas arriba...-

-Ok, no hagan nada... Jess, si quieren hacer algo, Justin ya sabe en que habitación... Y cuidense...-sonrei picaranmente.-

-Tengo 19 años... chilló Jess.-

-Tenes 18...-le dije.-

-En tres días cumplo 19... Ahora subi..

-Ok...-dije y subi las escaleras, estaba muy aburrida... Eran las 9:30p.m, entonces me puse a terminar  con una canción que empeze pero no termine, le faltaba un poco, entonces la voy a terminar...Se llama "Here's To Never Growing Up"... Ya la termine de escribir y son las 10.05p.m, asi que voy a practicar alguna otra canción, por que me aburro...

Busqué la primera que encontre, se llama "Swagger Jagger"...



Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get ya, get ya, game on

You can’t stop looking me, staring at me
Be what I be, you can’t stop looking at me
So get off of my face,
You can’t stop clickin ’bout me
Writin’ ’bout me, tweeting ’bout me,
I can’t stop, it’s what I gon’ be,
My swagger’s in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger’s in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
You’re a hater, just let it go
Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get your game on

You can’t stop shoutin’ at me, holler at me, be what I be
You can’t stop looking at, so get off of my way
You can’t stop youtubing me, on repeat, running this beat
You can’t stop this one is on me, i’m laughing all the way
Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger’s in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
You’re a hater, just let it go
Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get your game on

Hi haters, kiss kiss
I see you later
Hi haters,
It was very very very nice to meet you
Get on the floor…
Get, get, get….
Get on the floor…
Get on the floor…
I got it in check
Get on the floor…
Get on the floor…
My swagger’s in check
Get on the floor…
Get on the floor…
I got it in check.

Cuando termine, se me dio por bajar abajo, y estaban Justin y Jess durmiendo, estaban acostados en el sofá, Justin abrazaba la cintura de Jess y ella le daba la espalda a él. Decidi sacarles una foto y subirla a Twitter...

:shimi: @(Tn)_Official
Awwsh! @Jess_Sexy y @justinbieber durmiendo juntitos... Me van a matar :c -y la foto.-

Cuando ya se subio, subi a mi habitación, me acoste y caí en un profundo sueño...



Bueno, TARDE :CCC Que raro de mi :c Bueno, espero que les guste...

En la fotito esa de Twitter, hagamos que Perrie es Rayis, por que esa foto vamos a usar cada vez que hablen por Twitter, ¿ok?

Chicas; Jesi y Daisy, en la nove tendrian que ser hermanas, ¿Les molesta? Si les molesta diganmelo!

El pelo de la amiga de Rayis;Jessie, es asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=99574510 .

Bueno, solo eso (: Bye! :bye:

PD: Me estoy muriendo de calor :(:calor: 
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Miér 30 Oct 2013, 9:19 pm

OMG!! a Justin le gustaba rayis?? O.O
aun no puedo creerlo jeje
aaa!! quisiera hacer un comentario
larguísimo pero agg tengo sueño
[img(399.79999999999995px,259.79999999999995px)]http://www.nocturnar.com/imagenes/tengo-sueno-gif-tumblr_lp7fr9wyUA1qkft3s.gif[/img]
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por DaisyB Vie 01 Nov 2013, 1:51 pm

:O ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 10:52 am

Tatu, hola!
Perdon por no pasarme antes. estube una tanto ocupada :s
Me encanto el cap. La rayis re malota xd
Ame el pelo de Jessie! asndklsa♥
Espero que la sigas pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Dom 10 Nov 2013, 4:14 pm

Las chicas que participan en la nove, por favor lean lo que escribí al final del capítulo, GRACIAS! Las quiero :(L): 
CAPÍTULO 4 
Cuando desperté, agarre mi celular que estaba cargando y me fije la hora, 9:00, muy temprano. Igual tenía que ir a la oficina de Nick, haci que fuí al baño, como no me puse el pijama anoche, me tube que sacar el jean y la remera. Espere que se calentara el agua y me metí a la ducha. Estubé 10 minutos dentro de la ducha, después salí. Fuí directo a mi armario y busque algo que ponerme, cuando por fin encontre algo me lo puse, quede hací; 6]http://www.polyvore.com/beautiful_life/set?id=102515936 ] con la gorra para atras, y fuí directo abajo. Cuando me encontre con la imagen más tierna del mundo; Jess arriba de Justin con Justin abrazandola por arriba, estaban a milimetros de besarse... Esto merecía una foto... Saqué mi celular del bolsillo y les saque una foto.
:shimi: (Tn) Parker @(Tn)Official)
Awwsh... @Jess_Sexy , @justinbieber, ¿Después organizamos cuando me matan, si? :c -y la foto.-
Después me acordé de la canción que escribí anoche, se la tengo que dar a Nick para que se fije la letra y hací poder grabarla. Subí rápido arriba y busque las hojas, estaban arriba de mi escritorio, las agarre y las metí en mi bolso, cuando baje, estaba Jess despertandose, cuando me vio, yo le lance una mirada picara y subi y baje mis cejas, ella me miro confundiday yo saqué mi celular de el bolsillo de mi short y le susurre "Revisa Twitter", ella lo entendio y agarro su celular que estaba en el piso, cuando vio la foto se le abrieron los ojos como platos y pegó un grito que creo que desperto a Jus.
-¿Por qué carajos lo hicistes? -me gritó -muy- fuerte.-
-¿Qué pasa? ¿Por qué gritan? -preguntó adormilado Justin.-
-¡Respondeme! O te mato a Toddy.-como siempre, tan tierna Jessie. Ok, se preguntarán quien es Toddy, es mi guitarra, es que tengo una obseción muy grande con esas galletitas.-
-Ok, si, es que estaban muy tiernos y lindos, pero por favor no me mates, y tampoco mates a Toddy.-le suplique.- Y me vas a matar, por favor después ahora me tengo que ir...
-¿Qué pasa? -dijo Justin.-
-Mira, también sos complice de esto.-le dijo Jess dandole el celu a Justin.-
-Te mato.-me dijo.-
-Ahora no, ¿si? Me tengo que ir, chauuu! -dije -muy- rápido, saliendo de la casa, pero me acorde que no traía las llaves del coche, asi que entre de nuevo, pero sin hacer ruido alguno, Jessie estaba comiendo unas Oreos y Justin tirado en el piso, agarre las llaves y cerre la puerta. Ya con la llave, entre al auto, lo puse en contacto y arranque hasta la oficina, prendí la radio y estaba sonando "Show Me Love" de mis ídolos, The Wanted. La deje y empece a cantar bajito. Llegué a la oficina a las 10:05, mierda, Nick me va a regañar. Apague la radio y el auto, agarré mi bolso y baje como un flash, subi rápidisimo sin saludar a nadie, cuando llegue, estaban Simon, Louis y Nick. Louis en el sillón grande que había, Simos hablando con Nick en el escritorio, cuando llegue -toda agitada por cierto.- todos me miraron raro.-
-¿Qué te paso? -me pregunto Nick.-
-Te aviso, que no es facíl escapar de 2 monstruos salvajes.
-¿Las fotos de Twitter? -me preguntó Louis.-
-Si, esas jodidas fotos.-le dije sentandome a su lado y dandole un beso en la mejilla.-
-¿Qué fotos? -dijo Simon.-
-(Tn) anoche les saco una foto durmiendo a una chica y a Justin, y hoy a la mañana le saco una foto casi besandose.-
-Si, y hoy a la mañana se enteraron y casi me matan, Nick, quisieron matar a Toddy.-le dije mirando a Nick.-
-Bueno, vinimos a hablar de el contrato, no de tu guitarra.-lo fulmine con la mirada a Nick.- Bueno, esta primera semana van a tener que parecer que salen, como citas, ¿si? -asentimos.- Si es que leyeron el contrato -me miro.- tienen que aparentar que le importa el uno al otro, en una entrevista van a anunciar que estan saliendo, pero más adelante. Muenstrense cariñosos, ¿si? -asentimos.- Bueno, fuera de tema, (Tn) en esta semana empiezan tus conciertos -asenti-
-Nick, mira, ayer termine de escribir una canción, tomá.-le entrege los papeles.-
-"Here's To Never Growing Up" -asenti.- bueno, despues hablo con los chicos de la banda, ahora, vallan a mostrarse cariñosos, ¡YA! -con Louis nos paramos lo más rápido que pudimos y salimos corriendo por la puerta, bajamos hasta abajo y nos quedamos pensando que hacer.-
-¿Y si vamos al parque? -dijo él.-
-Ok, ¿me esperas que llamo a alguien y vamos? -
-Si, no hay problema.-
-Ok... -¿llamo a Justin o a Jessie? Bueno, llamo a Justin, ya que si llamo a Jessie seguramente me insulte por las fotos. Llamé a Justin, un tono... Dos tonos... Tres tonos... Cuatro tonos... ¡Atendió!
-¿Hola? -dijo el con una voz ronca e agitada.-
-Escucha bien, estúpido! -le dije.-
-¿Qué paso? Estaba ocupado!
-¿Estas en mi casa?
-Si...
-Ok, bueno no importa, voy a llegar tarde, si?
-Si, no te preocupes.-
-Ok, bueno cualquien cosa me llaman si? -dije caminando a donde estaba Louis.-
-Si...
-Ok, Bye, Acordate, ¡Usen Protección! -y no deje que me constetara por que corte.-
-¿Quién va a tener 1313? -pregunto Louis.-
-Creo que Jess y Justin, pero por las dudas... -dije y rio.-
-Bueno, lista bella damicela? -me dijo extendiendo su brazo y con voz de mayordomo. Yo reí y agarre su brazo.- Bueno, recuerda, tenemos que parecer tiernos al frente de las camaras, ¿entendido?
-Entendido capítan.-dije con pose de soldado y me empece a caminar como uno hasta el parque, que por cierto esta muy cerca. Escuche su risa y después sentí unos fuertes y trabajados brazos en mi cintura y un beso en mi mejilla.-
-Hay camaras a tu izquierda, hací que actua.-me susurro al oido y yo acentí. Seguimos caminando hasta el parque y llegamos.- ¿Quéres un helado? -me preguntó-
-Claro.-fuimos hasta la heladeria y pedi un helado de chocolate y estaba por sacar la billetera de mi bolso pero...-
-¿Qué haces?
-Emm... Saco la billetera para pagar.-le dije.-
-No, pago yo.-me dijo.-
-Deja que yo pago.-
-Yo pago, tome.-le entrego la plata al cajero.-
-Louis, bueno, pero después te doy la plata.-
-Ok, si, si, si. Bueno para conocernos más, ¿Qué música te gusta? -me dijo.-
-Bueno, amo a The Wanted, pero nunca los pude conocer, me gusta Justin Bieber, Jessie J, Ed Sheeran, y ultimamente tengo un trauma grande con Emblem3 y con Union J.-reimos.- ¿a vos qué música te gusta? -le pregunte.-
-De todo un poco, no tengo un artista preferido, pero me gusta mucho tu música.-me sonroje, nose porque pero lo hice.- Te ves linda sonrojada.- me sonroje más.-
-Callate..-le pegue en el amistosamente en el brazo y rio.-...- estaba por hablar pero sono la canción "Brokenhearted" de Lawson, me estan llamando, saqué el celular de mi bolsillo del short y me fije quien era.- Es Justin.-dije y atendí.- ¿Usaron protección?
-No, por eso te llamo.-dijo con sarcasmo.-
-Bueno, ¿qué paso?
-Nada, necesitamos que vengas a buscar algo a tu casa.-sonaba nervioso. ¿qué le pasa?
-¿Qué cosa? -le pregunte.-
-Veni y vas a ver.-
-Pero estoy ocupa..-me interrupio el mal parido.-
-¡Rápido! Te esperamos, Bye! -corto. Ok, eso si fue raro.-
-Lou, me tengo que ir a mi casa, ¿me queres acompañar o te quedas?
-Voy, tengo que conocer la cas de mi novia.-dijo en broma.-
-Bueno, ¿trajistes auto?
-No, vine con Simon pero ya se habrá ido.-
-Bueno, vamos en mi auto.-empezamos a caminar hasta el auto, hasta que llegamos. Nos subimos, prendimos la radio y empezamos el viaje a mi casa.-
-Que linda casa.-dijo cuando llegamos.- ¿vivis sola?
-Gracias y debería decir que si, pero siempre estan Justin, Miley o Jessie en mi casa.-dije mientras entrabamos.- Pero que mierda es esto, Bieber! -grité. Estaba TODO desordenado y ¿maletas? ¿Por qué había maletas? -Justin, Jessie, ¡ENAMORADOS! -grité lo ultimo y aparecio Jessie con un gato.- ¿Y ese gato?
-Veni, Jessie ayudame.-dijo Justin mientras perseguia a otro gato.- (Tn), vinieron Daisy, Jesica, Adriana y Emily y trajeron a sus mascotas, y corren y no las podemos atrapar.-pegue un grito.-
-¿Dónde estan las chicas? -dije.-
-Jesy  y Daisy estan arriba, Adri en la cocina con Emi.-sali corriendo hasta la cocina.-
Jesy, Daisy, Adri y Emily son mis mejores amigas, a Jesi, Daysi y Abri las conoci en la primaria, junto con Jessie, y a Emily la conocí gracias a Jessie, Emily y Jessie son también amigas.
Jesy { http://www.polyvore.com/heartbreaker_girl/set?id=103223269 }
No es ni alta ni bajita, tiene los ojos color caramelo avellanado cubiertos por una capa de pestañas largas y crespas, Mejillas rosadas por naturaleza, labios color rojo claro, Cuerpo delgado pero con buenas curvas, Pelo ondulado marrón hasta la cintura con las puntas violeta y verde.

Daisy { http://www.polyvore.com/lightweight/set?id=102564525 }
Estatura mediana, ni alta ni bajita, ojos color cafe claro, su cabello es ondulado y es entre cafe claro y dorado. Es delgada, tiene curvas pero pocas, en su rostro tiene algunas pecas, pero casino se ven.

Adri { http://www.polyvore.com/take_you/set?id=103485524 }
Igual, es de estatura mediana, tiene ojos cafés oscuros, cabello largo, también café, no es ni delgada ni gorda, con labios bien definidos.-

Emily { http://www.polyvore.com/famous/set?id=103435295 }
Ella es modelo, tiene una estatura y peso ideal para su edad aunque hay veces en que la agencia le pide que baje varios kilos, cosa que esto le trauma.Es pelirroja, tiene ojos color verdad, piel pálida.

-¡ADRI! ¡EMI! -grité y las fui a brazar.-
-Te extrañamos.-me dijieron al unisono.-
-Yo también las extrañe.-les dije.- Voy a ver a Jesy ya a Daisy.-dije subiendo las escaleras, cuando las vi tiradas en el piso..- ¡VAGAS DE MIERDA! -les grite, y se levantaron a abrazarme.- Las extrañe.-
-Nosotras también.
-Bueno, bajemos..-dije desaciendo el abrazo y bajando.- Tengo un amigo para presentrales.-les dije.-
-Es lindo? -dijo Daisy.-
-Bajen! -bajamos y estaba Louis hablando por telefóno.-
-¿Es Louis Tomlinson de One Direction? -me susurro Jesy.-
-Si, bajen! -terminamos de bajar las escaleras.-
-(Tn), los chicos me llamaron, me tengo que ir...-lo interrumpí.-
-Que vengan para acá, no nos conocimos muy bien que digamos!
-¿Segura?
-Si, por que no.-le dije.- ¿Ustedes estan de acuerdo chicas?
-Si! -dijieron Jessie, Jesy y Daisy al unisono.-
-Ok, Gracias, ya les digo.-me sonrio y se fue.-
_________________________________________________________________________


Hoooooooooooooooooooooooooooooooola:B
Bueeeno, como leyeron arriba de todo, lo siguiente va para las chicas que participan en la novela; Emily, Jesy, Daisy y Adri:
Chicas, yo se que ustedes me mandaron sus links con sus estilos, bueno, yo trato de copiarlos o buscar algo similar a eso, desde ya, PERDÓN si la ropa que les pongo no les gusta :(Chauu (:

 
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 9:08 am

Ami me encato!!! 
Gracias. Estuvo muy bueno el capitulo:3
Seguilaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por DaisyB Mar 12 Nov 2013, 6:36 pm

:o AME EL CAPITULO *--*
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE). - Página 2 Empty Re: 'Novia Por Contrato' |Louis&Tú| (CANCELADA TEMPORALMENTE).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.