Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sam es tu hija. - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 32. • Comparte
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32
Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik
Sip, lo es, ¡todas queremos un Logan!#Pauli escribió:Logan es un amor!
se enota que quiere a Sam adfghjkl
sabes, me imagino a Logan como Logan Lerman asdfghhjkñl
es que me encanta el :)
ademas ya quiero saber como reaccionara Zayn
y su familia y asddfhdsfl siento que quedara la embarrada
pero bueeeeeno jajaja
espero que la sigas pronto
cuídate, un beso.
Sisi, él la adora. -Essupertierno-
¿De verdad? Bueno, te cuento un secreto... Cuando comence a escribir la novela Logan era Logan L pero ahora decidi que va a ser alguien más ¿Mayor?
Mmmm, ¿Como reacionara Zayn? No creo que muy bien.
Ahora subo capitulo linda.
Harold
¡Hola chicas! Bueno estoy media, MUY Floja hoy. Sé que prometí subirles dos capítulos pero ña estoy agotada del finde largo.
Pero les voy a subir las imágenes de los personajes, -como me los imagino yo-
Pero les voy a subir las imágenes de los personajes, -como me los imagino yo-
- Personajes:
Harold
Lo siento, lo siento. No me peguen ahora les dejo dos capítulos e.e#Pauli escribió:Floja u_u
Harold
¡Si, señora! Ahora les subo dos capítulos así me perdonan :)Deni rt escribió: pequeña foja súbenos cap si?? anda!!
Harold
Capitulo cuatro.
Cuando aparqué el auto de Ashley frente a la casa que Zayn le regalo a su madre no pude evitar sonreír con orgullo. Él siempre decía que le iba a regalar un hogar a su madre y hermanas. Creo que siempre se imaginó que iba a ser una casa tan grande y hermosa como esta.
Miré mi atuendo en el espejo como pude, me baje y me acomodé la falda que se me había subido, antes de poder dar un paso más Doniya salió corriendo de la casa seguida por Saffa, cuando llegaron al mi lado me abrazaron.
-Charlie, ¡viniste!- Cuando se apartaron les sonreí, no puedo creer los grandes y hermosas que están.
-¡Dejen a esa chica respirar y tráiganmela!- Grito Trisha desde la puerta, me reí y la salude con la mano.
-¡Hola Señora M!- Trisha me dio un beso en la mejilla cuando me paré frente a ella y me invitó a entrar, la casa era increíble tanto fuera como por dentro. –No puedo creer que él lo hizo- Le sonreí a Doniya y luego mire a nuevamente a Trisha.- Siempre supe que Zayn era especial, y que haya cumplido su promesa lo demuestra.
-Así es, crie a un muchacho muy especial.- Trisha hace que me siente en un sofá de la sala de estar, y luego de un momento se escuchan voces bajando la escalera, cuando giro para ver quién es, me encuentro con la mirada del padre de Zayn, el señor Yasir, a su lado esta Waliyha quien al verme hace una mueca de desagrado, supongo que no todos están felices con mi visita.
-Pero mira quien vino a visitarnos- Yasir me abraza, y me da dos besos en la mejilla.
-Hola señor Malik, me alegro de verlo tan bien.- Le devuelvo la sonrisa y miro a Waliyha.- Hola, estas hermosa.
Ella gruñe algo en voz baja que no llego a descifrar y se marcha a la siguiente habitación, Trisha comparte una mirada con Doniya, y ella va detrás de su hermana.
-Lo siento por eso, Waliyha está un poco molesta, ya sabes, cosas de adolescentes.- Me sonríe disculpándose por el comportamiento de su hija y yo le resto importancia tratando de cambiar de tema de conversación.
-No importa… ¿Llevan bien la vida en la gran ciudad?-
Todos nos enfocamos en una nueva conversación sobre lo que más nos gusta o disgusta de Londres, del colegio de Saffa, o de lo que está estudiando Doniya.
Nos ponemos bastante al día, y llega la hora de ir al comedor para comer.
Cuando me siento en la mesa Saffa se sienta a mi derecha, y luego viene Doniya y se sienta frente a mí a su lado toma asiento Waliyha.
Trisha y Yasir están cada uno en una punta de la mesa; en la mesa hay mucha comida desde un gran pollo hasta varios tipos de ensaladas.
Trisha me sirve un plato, y me sorprende que aún recuerde que no como ensalada, por lo que me pone un puré de papas que solía ser mi preferido cuando cenábamos en su casa.
Comemos y hablamos de muchas cosas, puedo sentir durante toda la cena la mirada de Waliyha sobre mí, en un momento decido levantar la mirada y ella me la sostiene y luego pregunta.
-Asique… ¿Por qué viniste?- Todos quedan en silencio y Doniya le pellizca en el brazo en forma de advertencia pero ella no le hace caso y sigue- Porque no creo que solo quieras tener una cena con la familia del chico que dejaste sin decir nada, ¿no?, siempre debes conseguir algo… Por eso estás aquí de pronto.
Trago saliva y siento un nudo en la garganta. Sus palabras me duelen y no entiendo porque ella piensa así de mí, ¿Zayn le dijo esas cosas? ¿Él sigue pensando que yo siempre tengo que obtener algo a cambio?
-¡Waliyha, por favor!- Yasir le clava la mirada a su hija y me mira- Lo siento Charlotte, no le hagas caso.
-No, está bien. –Le resto importancia con una mano y miro a Waliyha- Entiendo que pienses eso de mí, pero no soy así, estoy acá porque necesito hablar con tu hermano, pero también estoy acá para ponerme al día con tu familia.- Miro a Trisha y le sonrió. – Todos ustedes fueron como mi segunda familia cuando era novia de Zayn, me ayudaron mucho y lo aprecio. Me arrepiento mucho de haberme ido sin más, lo siento mucho.
-Lo que sea- Waliyha se levanta de la mesa y se va sin importarle que sus padres la llaman.
-¡Esa muchacha me va a hacer venir vieja antes de tiempo!- Se queja Trisha y me hace reír pensar que tal vez en uno años Sam me haga enloquecer como Doniya hace con sus padres.
Luego del pequeño “incidente” terminamos la comida con una charla más tranquila, después ayudo a Trisha a lavar los platos y decido que es momento de hablarle sobre Zayn.
-Trisha, yo me preguntaba si puedes darme la dirección de Zayn o su número de teléfono necesito hablar con él.- La señora M seca un plato y lo apoya sobre la mesada, luego me mira y me doy cuenta que está preocupada por algo.
-Charlie, sabes que eres más que bienvenida a esta casa y a nuestra familia, pero no puedo darte la dirección de Zayn al menos que él me lo permita, ya sabes, tu le has hecho mucho daño y no sé si él quiera volver a verte.
-Lo sé, y en verdad lamento todo lo que le hice pasar a Zayn pero tengo que hablarle y cuanto antes mejor. Entiendo que no me lo quiera dar Trisha, pero dígale cuando hablen que me busque- Le sonrió nerviosa y le pido un papel y bolígrafo, cuando me lo pasa anoto mi dirección y numero celular.
-Aquí tienes la dirección de mi casa y mi número de teléfono, si él acepta puede buscarme ahí ¿Puede preguntarle?-
-Claro que si Charlie, le preguntaré.
Terminamos de lavar todo y decido que ya es hora de ir a casa, Sam, se quedó con Ashley pero siento que no voy a poder dormir sin ella en casa, por lo que voy a pasarla a buscar de camino.
-Supongo que es hora de irme- Le digo “adiós” a todos menos a Waliyha que no volvió luego de su huida y prometo venir a cenar pronto.
Harold
Capitulo cinco.
El domingo por la mañana despierto por un mensaje de texto de Logan diciendo que se va a pasar para desayunar conmigo y Sam.
Salto de la cama y busco algo cómodo en mi armario, me doy una ducha rápida como cada mañana y cuando salgo cepillo mi pelo y lo ato en un rodete desordenado sobre mi cabeza.
El televisor del living está con volumen alto, y por las voces puedo decir que Sam está viendo sus dibujitos animados favoritos.
Me siento junto a ella en el sofá y me cuenta todo lo que hizo ayer con su tía Ashley.
-Ashley me dejo jugar con su pelo, luego dejo que me quedará hasta tarde mirando la película de Barbie- En la última parte ella se tapa la boca con sus manitos dándose cuenta que voy matar a Ash por dejarla quedarse hasta tarde.
-Tú y Ashley quieren que mamá enloquezca ¿no es así?- Le hago cosquillas y me deleito con su risa hasta que suena el timbre- Haz sido salvada por el timbre.
Camino hasta la puerta seguida por el sonido de la risa de Sammy, abro la puerta y me encuentro con un sonriente Logan, le levanto ambas cejas y él se encoje de hombros, dejo que pase y Logan va directamente a la cocina a dejar un par de bolsas que no había notado en sus manos.
-¡Logan!- Cuando Sam es capaz de sacar la cabeza del televisor y se da cuenta que Logan está en casa, corre hasta sus pies y lo abraza. Bueno “Abrazar” no sería la forma de describirla, ella se prende de sus piernas como si fuese una garrapata. Una garrapata muy tierna. – Mmm, algo huele rico.
Logan y yo reímos, y él la levanta del suelo.
-Les traje el desayuno a mis dos princesas favoritas.- Se me derrite el corazón cuando Logan besa la mejilla de Sam y ella se ríe cuando le hace cosquilla con su barba de dos o tres días.
-Papi me hace cosquillas- Ambos quedamos de piedra cuando Sam dice eso, trago saliva y miro a Logan a quien le cruzan varias emociones por el rostro.
-Lo siento princesa.- Él le sonríe con una mirada que hace que mi corazón se escape de mi cuerpo, Logan la mira con amor. Siento que si sigo mirando o escuchando voy a llorar, por lo tanto me giro sobre mis pies y camino hasta el living.-
-¡desayunemos aquí!- Grito desde el sofá para que me escuchen.
-Si señora, pero necesito ayuda para llevar todo.
Una vez listo todo comenzamos a desayunar, Logan me cuenta que programo su viaje y que no se irá hasta dentro de un mes, y qué su padre le propuso hacerse cargo de la empresa de los Estados Unidos pero él no acepto por Sam y por mi.
-¡logan! Pero si es una oportunidad única, vas a ser co-dueño de la empresa de tu padre, no puedes decirle que no.
-Si puedo, y lo hice, no puedes hacer que cambie de opinión porque no las voy a dejar a…- El timbre interrumpe a Logan y Sam vuelve a sacar su cabeza del televisor.
-Yo voy, ¿puedo Mami?- Asiento y ella sale corriendo a abrir la puerta.
-¿Esperas a alguien?- Me pregunta Logan, y niego con la cabeza.
-¡Hola!- Saluda emocionada Sammy a quien sea que está del otro lado.
-Hola, perdón, parece que me equivoque de puerta-
Reconozco la voz de la mujer al instante, corro hasta la puerta antes de que se vaya.
-¡Trisha! Hola- Miro nerviosa a Sam quien esta sonriendo, un segundo después Logan se para detrás de mí y le sonríe a la señora M.
Oh por Dios, Oh por Dios, no puedo moverme de donde estoy cuando me doy cuenta que Trisha no despega los ojos de Samantha, ¡has algo! ¡Has algo maldita sea!
-Logan ¿puedes llevar a Sam a comprar el regalo para el cumpleaños de Luke?- Miro nerviosa sobre mi hombro a mi novio y el parece darse cuenta de algo por mi mirada porque toma a Sam en brazos y se disculpa con Trisha luego se va.
-Lo siento, pasé señora M- Trago saliva ante la mirada acusatoria en la cara de Trisha y me hago a un lado para dejarla pasar, cierro los ojos con fuerza y giro para enfrentarme nuevamente con la mirada de la madre de Zayn.
-¿Es tu hija, Charlotte? ¿Cuántos años tiene?- ¡No puede ser! Vuelvo a cerrar los ojos, y cuando los abro Trisha me está mirando como si fuese la peor persona en el mundo.
-Será mejor que nos sentemos.- Ella asiente con la cabeza y la guio hasta el living, cuando entramos veo que Trisha mira los portarretratos de Sammy que cuelgan en la pared.
-¿Es tu hija Charlotte?- Repite una vez que se encuentra sentada, me doy cuenta que ya sabe la respuesta pero seguramente quiere escucharla de mi.
-Si lo es, se llama Samantha tiene tres años.- Ahora la que cierra los ojos es ella, cuando me abre puedo ver la tristeza y la furia en ellos.
-E-s, ¿es hija de Zayn?- Su voz suena como un susurro y temo que en cualquier momento rompa a llorar, me acerco a ella pero me para con una mano.- No, solo responde la pregunta que te hice Charlotte.
-Si señora Malik, es hija de Zayn- Trisha se levanta de golpe de su asiento y puedo ver que varias lágrimas cubren su rostro, la culpa me invade como cada noche cuando me encuentro sola y pienso en Zayn. - ¡lo siento tanto! Yo se lo iba a decir pero…
-No puedo creerlo Charlotte, entraste a mi casa, cenaste con mi familia y ¿no pudiste decirme que tengo una nieta?
-Yo quería hacerlo, pero primero quería decírselo a Zayn. – Ella niega varias veces con la cabeza y camina hasta la fotografía del primer añito de Sammy.
-Es muy parecida a él- Pasa los dedos por el vidrio de la fotografía y me mira- No tenias derecho a alejarla de nosotros sin siquiera decirnos de su existencia.
Cuando dijiste que debías hablar con mi hijo supe que era algo importante, pero nunca pensé que era esto. Charlotte, él nunca te lo perdonará, tú le estas ocultando que tiene una hija… Una hija ¿entiendes eso? ¡Tres años sin saber nada de ella! Zayn te odiará Charlie.
Se me hace un nudo en el estomago y la miro, muy pocas veces soy de llorar frente a las personas pero cuando lo hago es porque en verdad no lo puedo resistir, y esos es unos de esos momentos. Me agarro la cabeza entre las manos y lloro.
Suponia que Zayn me iba a odiar, pero escuchar que eso es lo que va a pasar nada más y nada menos de la persona que lo crió me rompe en mil pedasos.
-Lo sé, él me va a odiar. Pero Sam lo necesita, ella…-Me seco un poco las lagrimas y la miro directo a los ojos.- Sam tiene una enfermedad cardiaca, su corazón no funciona como debería y necesitamos hacerle un tratamiento.
-Oh Charlotte, lo siento mucho- Me encojo de hombros- Ahora mismo le diré a mi hijo que se ponga en contacto contigo, no sé si él querrá hacerlo pero debe saber la verdad, me rompe el alma saber que tengo una nieta la cuál ni siquiera sabe que yo soy su abuela, o la cual no sabe que tiene un padre maravilloso.
No puedo perdonarte esto, no si alguna vez podré pero voy a hacer todo lo posible para que Zayn quiera hablar contigo.
Asiento dolida y Trisha se va hasta la puerta, la sigo un minuto después y ella me espera con la puerta abierta.
-No hago esto por ti, lo hago por mi nieta y por mi hijo. Deberías sentirte muy mal Charlie.
Con eso dicho se va y me deja hecha pedazos ¿Cuánto más voy a tener que pagar por tratar de hacer las cosas bien? ¿Zayn me dirá cosas peores que su madre? Puede que sí, pero tal vez después de todo me lo merezca.
Harold
OMG POR DIOS POBRE RAYIS A SEÑORA M YA SABE LA VERDAD HAY QUE FEO SE DEBE SENTIR RE MAL LA RAYIS ME IMAGINO LO QUE LE DIRA ZAYN SEGURO QUE SE LA UIQERE QUITAR SIGUELA PORFA Y NO ME DEJES CON LA INTRIGA BESOS TE QUIERO¡¡
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
OMG POR DIOS POBRE RAYIS A SEÑORA M YA SABE LA VERDAD HAY QUE FEO SE DEBE SENTIR RE MAL LA RAYIS ME IMAGINO LO QUE LE DIRA ZAYN SEGURO QUE SE LA QUIERE QUITAR SIGUELA PORFA Y NO ME DEJES CON LA INTRIGA BESOS TE QUIERO¡¡
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:OMG POR DIOS POBRE RAYIS A SEÑORA M YA SABE LA VERDAD HAY QUE FEO SE DEBE SENTIR RE MAL LA RAYIS ME IMAGINO LO QUE LE DIRA ZAYN SEGURO QUE SE LA UIQERE QUITAR SIGUELA PORFA Y NO ME DEJES CON LA INTRIGA BESOS TE QUIERO¡¡
Hermosa :) Siii, pobre pero ya va a mejor todo... Creo.
Uh-oh con Zaynchuz se le va a venir grande asdhashda.
Mañana la sigo linda, lo siento, pero me gusta dejarte con la intriga muajaja Lol
Tambien te quiero, besos.
Uh-oh con Zaynchuz se le va a venir grande asdhashda.
Mañana la sigo linda, lo siento, pero me gusta dejarte con la intriga muajaja Lol
Tambien te quiero, besos.
Harold
HOLIWIS!!!
Soy tu nueva lectora :P :P :P
Me llamo Jazmyn Loua... me dicen Jazz, Jazzy o Lou C:
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
...
Es hermosa la novela, solo lleva 5 capítulos y ya me enamoró :aah: :aah:
...
Siguela, por lo que más quieras, es PRECIOSA
:omg: :omg: :bye: :bye: :omg: :omg:
¿Que dirá Zayn? :O
Soy tu nueva lectora :P :P :P
Me llamo Jazmyn Loua... me dicen Jazz, Jazzy o Lou C:
:ilusion: :ilusion: :ilusion:
...
Es hermosa la novela, solo lleva 5 capítulos y ya me enamoró :aah: :aah:
...
Siguela, por lo que más quieras, es PRECIOSA
:omg: :omg: :bye: :bye: :omg: :omg:
¿Que dirá Zayn? :O
69Jazz_Loua1313
o mi dios o mi dio ohhh miii diiiossss!!!! asdksjfjsakd siguel síguela lo ruego estoy asi de nooooooo... inventes por un momento llegue a pensar q era Zayn pero noo... era la señora M dasfkd síguela!!!
Deni rt
ahhhhhhhhhhhhh clari ya llegue, pero solo por unos minutos u.u
te he extrañado tanto D:, putos examenes, leei el capi y sabes que akldajkdfalkdkllald me dio un heart attack (de algo sirve el ingles) y bueno me encanto un capi :D y cuando digo que me encanto uno esque me pongo a brincar en mi cama ._.
te juro que casi se me sale en corazon D:
en fin querida super. clari (ayyyy nuestra platica :3) me tengo que ir, REPITO PUTOS EXAMENES
te he extrañado tanto D:, putos examenes, leei el capi y sabes que akldajkdfalkdkllald me dio un heart attack (de algo sirve el ingles) y bueno me encanto un capi :D y cuando digo que me encanto uno esque me pongo a brincar en mi cama ._.
te juro que casi se me sale en corazon D:
en fin querida super. clari (ayyyy nuestra platica :3) me tengo que ir, REPITO PUTOS EXAMENES
Invitado
Invitado
Página 4 de 32. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 32