O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 19 Oct 2013, 7:29 pm

HOLA KATHY PERDON POR NO AVER COMENTADO PERO...

AAGGGG TENGO MUCHOS PROBLEMAS

EN FIN..AME LOS CAPIS

AJKSOWFKFJDKFCCCODJDIEJHFSIOS

O POR DIOS

TE MATARE...ME AS DEJADO CON LA INTRIGA

JO.DER ESTOY MUY ANSIOSA POR SABER QUE PASARA

AJZJOCIDJFJKSJGFOGKKSVKDO

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

PD:TE KIERO MUCHO KATHY

abrilita de henderson
abrilita de henderson

logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA)

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 9:14 pm

capitulo 14
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 1238358_716988008314605_1689064927_a
Ella hizo una mueca ante sus palabras.
El se acerco a ella y metió su mano debajo de su camisa. El tacto frio de su mano, hizo que su cuerpo se estremeciera. Ella alzo la vista para verlo con aquella sonrisa.

-Pero ahora sí que puedo hacerlo –volvió a acercar sus labios a los de ella y una vez más ella interrumpió. Ya comenzaba a molestarle aquello.
-¿Por qué haces esto? ¿Solo por venganza?
-¿Y por qué crees tú?
-Eres un infeliz.
-No mas que tu padre, cher –le guiño el ojo- El fue el culpable que mi vida se fuera por el barranco, pero también el hizo que llegara al éxito.

Ese hombre le resultaba inquietante. Toda su vida había crecido rodeada de hombres cariñosos, leales y amables. Nunca nadie como Logan.

-No entiendo —se pasó una mano por la melena, que le cayó sobre los hombros, y en aquel preciso instante detectó como Logan le miraba con deseo en sus ojos—. ¿Por qué yo?
-Porque vi algo en ti que me hizo sentir diferente. Algo que me atraía mucho. Y simplemente, te quise y ahora te tengo.
-¿Acostumbras a tener todo lo que quieres? –le pregunto, curiosa.
-¿Acostumbras a ser tan discutidora?

Antes de que pudiese responder, él la beso. _____ se quedo helada ante el suave tacto de sus labios sobre los suyos y dejo que un suspiro escapara de sus labios. Accedió al beso Se acerco mas a él. Puso sus manos sobre sus anchos hombros y dejo que se embriagara de su sabor y olor. Sintió su mano tocando la piel de su espalda. Logan acaricio su pecho por encima de la tela del sujetador. Cuando él se separo ____ seguía entre sus brazos y ambos jadeaban.

-Nueva regla, cuando yo esté cerca no usaras ropa interior –ordeno él con el mismo tono fuerte.
-Pero...
-Nada de peros, mi juego, mis reglas y las tienes que cumplir, cher.

El se aparto de ella y camino hasta la puerta.

-¿A dónde vas? –pregunto ____ confundida.
-Has tenido un viaje muy largo. Y un día muy difícil —le dijo Logan- Ya seguiremos con esto mañana.
___ se lo quedó mirando a través de una niebla de deseo, intentando asimilar sus palabras.
-No entiendo lo que quieres de mí.
-Todo.

Sonrió y abandonó la habitación.

¿Qué tipo de hombre podía convertir el fuego en hielo en un abrir y cerrar de ojos? Temblando, se dejó caer en la cama, cerró los ojos y aspiró profundamente varias veces. Esperaba no volverse loca durante ese mes.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Sáb 19 Oct 2013, 9:16 pm

capitulo 15
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 1176156_267885423336454_167498099_a

A la mañana siguiente ___ seguía pensando en aquel beso. Maldición no debería estar haciéndolo. Pero le era inevitable, aquel beso le había afectado y lo sabía. Comenzaba a creer que Logan era como un hechicero erótico, se había despertado varias veces en la madrugada jadeando y empapada en sudor. Se había dado dos baños en una sola noche y aun seguía sin dormir bien. Si un beso lograba hacer aquello no quería imaginarse lo que ocurriría al pasar la noche con él. Lavo su rostro al ver como sus mejillas se sonrojaban al pensar lo que podría pasar en la noche de hoy. Cambio su ropa y se dirigió a la cocina donde un delicioso olor a café inundo sus sentidos. El olor era sumamente irresistible y parecía un perro olfateándolo.

Diana se giro a verla.

-Buenos días –saludo la mujer con una de aquellas sonrisas amables.

___ le devolvió la sonrisa y se sentó en una de las sillas de la cocina.

-Buenos días –le contesto- No puedo creer que haya dormido tanto.
-El señor Henderson había mencionado que usted podría estar cansada y que se despertaría tarde –se acerco hasta ella y puso una bandeja con una taza de café y algunas paquetes pequeños de azúcar.
-Gracias –musito ____ y revolvió su café al echar el azúcar.
-Tengo que decirle que no parece haber dormido nada.
-Y así fue, no pude dormir –se llevo la taza a sus labios y sorbió el liquido. Hizo un sonido de satisfacción cuando su sabor llego a sus papilas- Esta delicioso este café.

-Gracias –sonrió- ¿Tiene hambre? Puedo prepararle lo que usted desee.

Ella miro a la mujer e hizo un gesto con su mano. –Es tan tarde que no quiero molestarla...
-Cariño, es mi trabajo.

Se acerco a la nevera y media hora más tarde. Había un plato con huevos, tocinetas y algunas tostadas francesas, seguido con algunas de sus magdalenas de chocolate. Aquella mujer cocinaba perfecto. Toda su comida parecía sacada del paraíso. ____ creía no poder levantarse después de comer

-Oh, por cierto, esta mañana han traído el piano.
____ frunció el ceño
-¿Piano? ¿Qué piano?
-El que encargo el señor Henderson, lo pidió días atrás pero el repartidor tuvo algunos problemas y lo entrego hoy. El señor Henderson no estaba nada contento.

Ella revoleo sus ojos y negó con su cabeza. –Me lo imagino. ¿Él toca el piano?

La mujer se encogió de hombros.

-No que yo sepa, pero ha dicho que a usted le gustaría tener uno acá. Lo han instalado en la biblioteca, está en la quinta puerta del pasillo a la izquierda.

La boca de ____ se abrió ante su respuesta. Logan había encargado un piano… ¿solo para ella? Cuando creía que él era un egoísta, imbécil e infeliz –como su padre solía llamarle- venia y hacia un gesto tan generoso como aquel. ____ sonrió inconscientemente y se levanto. 

-Creo que iré a conocer la casa por completo.
-Vale, le recomiendo usar algún abrigo está haciendo frío afuera
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 19 Oct 2013, 10:59 pm

AJSKDORMDIEJEIFJEIDKDKCDISOAKDHEKCJD

AME LOS CAPIS KATHY

O POR DIOS...

CHAN CHAN CHAN

SI CON SOLO UN BESO DEJA SIN DORMIR A LA RAYIS

AHORA COMO SERA DESPUES DE QUE TENGAN 1313

AJDOEKFOWKDOFOS ATENTADORA LA PROPUESTA...JEJEJEJE

AJDKOFKAODC SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por elijade Dom 20 Oct 2013, 4:15 am

No puedo creer le a besado pero eso de dejarle con las ganas no me gusto y tu tampoco deves de dejarme con las ganas y como es que rl toca el piano ahora es un sentimental inspirador siguela pronto
elijade
elijade

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 21 Oct 2013, 6:12 pm

¿LE COMPRÓ UNA PIANO? ¡Carajo! Sho querer uuunoo.. logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 1857533193 
Looogaaan comprame unoooo! XD 
Me encantaron los caps. :D logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 2841648573 Seguila prontito!!
Besotes!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.

Mensaje por elijade Miér 23 Oct 2013, 5:30 am

Ey que pasa con la nove que estoy por arrancarme los pelos de ver que no subes capitulo
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:17 am

abrilita de henderson escribió:AJSKDORMDIEJEIFJEIDKDKCDISOAKDHEKCJD

AME LOS CAPIS KATHY

O POR DIOS...

CHAN CHAN CHAN

SI CON SOLO UN BESO DEJA SIN DORMIR A LA RAYIS

AHORA COMO SERA DESPUES DE QUE TENGAN 1313

AJDOEKFOWKDOFOS ATENTADORA LA PROPUESTA...JEJEJEJE

AJDKOFKAODC SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE!!!
HOLA!
si ya veran jejejejej
si que es atentadora jejejej
ya la sigo 
besooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:18 am

elijade escribió:No puedo creer le a besado pero eso de dejarle con las ganas no me gusto y tu tampoco deves de dejarme con las ganas y como es que rl toca el piano ahora es un sentimental inspirador siguela pronto  
HOLA!
si la besoooooo jejejejje
si es malo,lo sinto por no aber subido ya la sigo...
besoooos
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:20 am

#March. escribió:¿LE COMPRÓ UNA PIANO? ¡Carajo! Sho querer uuunoo.. logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 1857533193 
Looogaaan comprame unoooo! XD 
Me encantaron los caps. :D logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 2841648573 Seguila prontito!!
Besotes!
HOLA!
siiii le compro un piano jejejej
pronto la seguire ....
besooos
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:23 am

elijade escribió:Ey que pasa con la nove que estoy por arrancarme los pelos de ver que no subes capitulo
no te preocupes...
ya la sigo..
besooos...
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por elijade Miér 23 Oct 2013, 9:28 am

kathy ♥️ escribió:
elijade escribió:No puedo creer le a besado pero eso de dejarle con las ganas no me gusto y tu tampoco deves de dejarme con las ganas y como es que rl toca el piano ahora es un sentimental inspirador siguela pronto  
HOLA!
si la besoooooo jejejejje
si es malo,lo sinto por no aber subido ya la sigo...
besoooos
No vale es muy malo :( espero que la siguas enseguida es que estoy que no paro de :wut: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy tan felis que estoy escuchando la cancion Young Love de Big Time Rush vale ta no se ni que hablo ves esto me lo causa tu nove que me enpoquece
elijade
elijade

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:35 am

capitulo 16
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 20120343559
___ entro en la biblioteca y observo el hermoso piano blanco en medio de la sala. Una sonrisa se asomo en sus labios al verlo, le recordaba tantas cosas. Suspiro y se acerco a el para tocarlo.
Su primer piano, el que le había regalado su madre, era exactamente así. Recordaba con exactitud aquel día, cuando ella era una niña de nueve años, aun tenia en su mente la hermosa imagen de su madre en su cabeza.

-Cariño, tengo un regalo para ti -le había dicho su madre, Jessica, con una sonrisa.
-¿Qué es, mami?
-Es una sorpresa, cierra los ojos -sintió las manos de Jessica tapando ambos ojos y ___ soltó una pequeña risa. Camino, siendo guiada por su madre. Cuando ella quito sus manos, el rostro infantil de ____ se ilumino y sonrió.
-¡Un piano! -exclamo y salto de alegría.
-Sabia que te gustaría -le dijo ella al ver como ____ observaba el piano y tocaba sus teclas, una por una.
-Pero..yo no se tocar, mama -hizo un gesto adorable y Jessica le sonrió. Se sentó en el asiento al frente del piano y palmeo a su lado para que su hija le acompañara.
-Yo te enseñare, cariño..

___ se sentó en el asiento y salio de sus recuerdos. Como extrañaba a su madre. Ella había sido la cosa mas hermosa en toda su vida y cada vez que pensaba en ella una parte de su alma se desgarraba. Su muerte había sido trágica, injusta, dolorosa...

Acarició las teclas con suavidad y pensó que aquel detalle era sumamente hermoso de parte de Logan. ¿Cómo podría saber que el piano era su instrumento favorito? Tal vez simplemente no lo sabia y lo compro para distraerla por un rato.

Cerro los ojos y comenzó a tocar. Dejo que ella y sus movimientos se convirtieran en la música y dejo que fluyera como el agua. Le encantaba tocar música, le relajaba y hacia que todo a su al alrededor desapareciera. Como si tan solo ella y el ritmo de la música fuera lo único en aquel lugar. Cuando termino de tocar, sonrió.

-Cher, tocas hermoso -dijo una voz masculina cerca de su oído. ____ se sobresalto y casi cayo al suelo. Se giro y observo a Logan cerca de ella. No había sentido siquiera que el se acercara a ella. Joder. Si que se concentraba.
-¡No aparezcas así! ¡Terminaras matandome! -lo acuso.

El levanto ambas manos. -Lo siento, intentare no hacerlo.

-Por cierto, gracias por el piano..
-No tienes porque agradecerlo, sabia que te gustaría -sonrió, volviéndolo encantador y se sentó al lado de ella. Un ligero escalofrío la recorrió al sentir su muslo rozarse con el de ella.
-Pensé que no te vería hasta la noche...
-Dije que me verías mas de noche que de día. Aparte intentaba trabajar hasta que comenzaste a tocar, es tu culpa que me hayas distraído.

___ arqueo una ceja, Logan rió.

-No me parece gracioso que me culpes por distraerte.
-Si fueras yo, me entenderias por completo, cher. No siempre tengo tanto auto control sobre mi mismo al tener a una mujer tan hermosa como tu cerca de mi -tomo su barbilla con una mano y la acerco- Estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano en estos momentos.

Se levanto y se acerco a la puerta.

-Espero que estés lista para esta noche -guiño un ojo y se fue.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por kathy ♥ Miér 23 Oct 2013, 9:40 am

capitulo 17
logan henderson - UN MES DE PLACER |logan henderson y tu| ADAPTADA (TERMINADA) - Página 6 1LoganHenderson
Cuando cayó la noche. El corazón de ___ comenzó a latir.

~Espero que estés lista para esta noche…

Las gruesas, sexys y masculinas palabras de Logan seguía andando por su cabeza. No debería sentirse tan caliente tan solo por unas estúpidas palabras. Podían significar cualquier cosa como; charlar, salir a algún lado, comer algo. Una picara sonrisa se asomo en sus labios a tomar otro significado a la palabra comer, definitivamente dejaría que Logan le comiera…

Sacudió su cabeza y permaneció seria. Estaba actuando como una adolescente con unas hormonas recién descubiertas, otra vez. Se suponía que odiaba Logan, no tendría que estar fantaseando como solía hacerlo de adolescente. Diana se despidió de ella amablemente y salió de la casa quedando sola en la cocina, y probablemente en toda la casa, exceptuando a Logan. Recorrió la mirada por el lugar buscando algo que hacer mientras. Nada. Se levanto y se dirigió hasta la biblioteca, había pasado la mayor parte del día en aquel lugar, leyendo algo, tocando el piano o simplemente observando el jardín.

No era mucho lo que podía hacer en la mañana y esperaba que el resto del mes no se aburriera tanto.
Se sentó en el piano y toco la hermosa madera, pintada de blanco. Puso un dedo en una tecla y lo toco, luego hizo lo mismo con las demás teclas. Tocándolas una por una…

Suspiro, sin saber qué hacer y se levanto encontrándose a Logan a menos de dos metros lejos de ella. Sonrió tímida cuando el corto distancias.

-Hola –dijo ella. Su corazón estaba a punto de explotar. Intento calmarse pero le era imposible, Logan puso su mano en su cintura y la atrajo hacia él.
-Hola.

En menos de que pudiera volver a parpadear. Logan ya había tomado su boca con la suya. ___ Quedo de hielo ante su acción. Había tenido el impulso de separarlo pero el beso profundo, caliente y salvaje hizo que todo sentido o pensamiento en su cabeza desapareciera, haciendo que soltara un gemido ahogado. Pasó sus delgados brazos por el cuello de Logan y enterró su mano en el suave cabello de él. Se separaron para tomar aire, Logan le sonrió.

-¿Estas lista? –el deseo en su mirada le decía que se refería. Pero ella prefería escucharlo de sus propios labios.
-¿Para qué? –pregunto en un tono inocente. Logan gruño.
-Para que tengas la mejor noche de tu vida. Te juro que gritaras tanto que tu garganta te dolerá.

Luego, volvió a atacar su boca con la misma pasión de antes.
kathy ♥
kathy ♥

Mensaje por elijade Miér 23 Oct 2013, 9:58 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que genial el capitulo que bonito lo de su madre y lo que le dijo Logan es que por la noche va a ver tema
elijade
elijade

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba