O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 Empty Re: My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT)

Mensaje por Yaresi kensington Sáb 30 Nov 2013, 4:37 pm

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 995807_217099011771705_1777788382_n
CAPITULO 5

________-por favor no Harry.. eso no.-harry no me escucho. Bueno se hiso el que no escucho y se puso arriba de mí, saco algo. Me vendo los ojos y luego ato ambos pies a cada orilla de la cama. Me hiso sentarme.
HARRY-en el contrato dice que tienes que hacer todo lo que te diga-me dijo susurrándome al oído provocándome escalofríos.-y eso aras.-no se a donde fue ya que sentí como se paró de la cama y como abría unos cajones sacando casa a los segundos de nuevo se subió a la cama dejando las cosas a un lado.-no te dejare los ojos vendados porque.. Quiero ver tu hermosa cara de placer quiero ver que con la mirada me pidas más y más.-me quede helada y el me saco la venda me desato los pies y me levantó me dio vuelta y lento me fue quitando el vestido. Me cubrí con las manos los pechos y no voltee hasta que sentí sus manos en mis hombros.
________-Harry..
HARRY-te are gozar y que subas a las nubes me pedirás más y más hasta quedarte exhausta.-tomo mis manos entre las suyas y las coloco a mis costados comenzó besarme el cuello pero yo aún no hacía nada ya estaba excitada yo misma me sorprendí pero aun así no hacía nada. Lento me subió a la cama y comenzó a besarme completa me quito la lencería con los dientes y las manos, me separo las piernas y comenzó a chuparme yo me retorcía del placer.-vamos dilo sé que te encanta.-siguió y segundos más tarde colapse en sus la labios pero no dije nada. Me volvió a amarrar dejándome completamente abierta tomo un aparato en forma de micrófono enorme y me asuste.-descuida te ara gozar.
________-Harry! Prácticamente.. Prácticamente soy virgen no recuerdo como fue esa vez.. y no sentí nada después.
HARRY-lo que are te encantara y me pedirás más.. Siempre piden más.-cerré los ojos y sentí el aparato en mi vagina.. Lo sentí vibrar Harry lo movía de arriba abajo y lo apretaba contra mí era tan magnifica esa sensación. Mi respiración se aceleró más de lo que yo podría imaginar. cerré los ojos y mi espalda se arque sentí como un líquido salía de mí y al segundo después la boca de Harry de nuevo se apoderaba de mi feminidad y subió hasta mi cuello después devorando mis labios pero esta vez se lo respondí.. Su mano viajaba por todo mi cuerpo yo soy alta muy alta pero soy pequeña a la vez. Dos de sus dedos entraron en mi feminidad e hizo que me acercara más a él sin querer yo estaba atada de manos y piernas sin poder hacer nada. Sentí la punta de su amigo y abrí los ojos.-tranquila.. lo disfrutaras de eso me encargo yo.-mire asía abajo y vi a su amigo, ni de broma esa cosa iba a caber en mí. Se subió más arriba de mí y a su amigo lo sentí un poco más debajo de mis pechos y ya estaba duro como una roca eso hizo que gimiera, Harry dejo de desatarme para mirarme cuando o hice.-que hermoso gimes.. Quiero escucharlo muchas veces.-volvió a desatarme y por fin están libres mis dos manos pero mis piernas aún seguían atadas.

_______-Harry.. Mis pies.. Me duelen.-dicho esto se bajó y los desato. rápidamente cerré mis piernas.
HARRY-no amor.. te are mía esta noche.-se subió de nuevo a la cama y separo mis piernas metió la mano entre ellas hasta donde topara y me acaricio completa. se acercó mas y nos besamos de nuevo, tomo a su amigo y comenzó a meterlo en mí. Puse mis manos en sus brazo y los apreté fuerte esto me dolía mucho.. Demasiado.
________-duele Harry!! Aaah!.-no me hizo caso y siguió pero por suerte a los 3 segundos más paro. Se acostó en mí y besaba mi cuello.
HARRY-vamos ______ acéptalo.. aah! eres demasiado estrecha.. Vamos amor acéptalo.. Acostúmbrate a él.. él te hará sentir maravillas.-así estuvo Harry devorando mis pechos mientras estaba dentro de mí, mis lágrimas salían por el dolor y yo aún apretaba sus brazos cuando pensé que ya podría Harry se movió un poco casi nada y volví apretarlo.-vamos vamos. Tú puedes 
________-duele mucho Harry…-Harry se movió poco y lo tome del cabello apretándolo.-así.. Despacio por favor..-harry de repente salió de mí y me arque toda, me mare y me dolió la cabeza. Sitia como un líquido salía de mi pero no fue un orgasmo. Mire asía abajo y vi sangre rápido me levante tomo esa sabana y Harry apunto a una puerta sorprendido y asustado a la vez. No sabía que es lo que está pasando si me bajo hace 1 semana y media no tendría por qué ser hoy. Me dolía mucho el vientre. A los segundos Harry toco la puerta.
HARRY- _______ voy a entrar..
________-no.. Estoy bien.
HARRY-no es una pregunta te estoy diciendo.-Harry entro con una camisa en su brazo y el solo con bóxer.-estas bien?.. si no querías hacerlo por qué..
_______- no sé qué paso.. yo.. No ando en mis días.. no tenía por qué pasar algo así.-dije un poco preocupada.
HARRY-no te preocupes.-se acercó a mí y me abraso.-mañana a primera hora iremos a ver a un ginecólogo.-yo solo asentí.-ven.-me tomo de la mano y me llevo hasta la regadera, la abrió y dejo que se llenara la tina mientras esparcía unos aceites que hacían muy poca espuma pero lo suficiente como para meterme y que me tape bien. Harry metió cuatro dedos y los saco.-esta lista.-me tomo de la mano ayudándome a meterme y me saco la sabana.. pues que más pude ver, ya vio todo y toco todo. Apenas iba a sentarme y me agarro más fuerte.-espera.. me meteré contigo.
_______-Harry estoy sangrando.-harry me sentó y él se incoó en el piso metió su mano hasta mi feminidad y separo mis piernas.. Me tocaba. Tomo el jabón y me frotaba con el limpiándome. Quito el tapón y abrió la regadera del agua caliente y se metió conmigo aun el en bóxer. Yo no asía absolutamente nada él estaba atrás de mí y de repente solo siento sus brazos rodearme y coloco su cabeza en mi hombro.
HARRY-perdóname.. Esto fue mi culpa.. Jamás quise lastimarte.
________-no te preocupes Harry. No me duele.-mentí, aun me dolía no mucho pero dolía. Harry comenzó a besarme el cuello y yo aun seguí sin hacer nada solo cerré los ojos y sentí como Harry comenzaba a tocarme los pechos apretándolos. Subió la mano hasta mi cuello y lo acerco más a él, me dio la vuelta y capturo mis labios yo enseguida lo seguí además de que si quería probar sus labios, si no lo hacía de nuevo iba a darme una cachetada además a quien engaño claro que quería besar a Harry Styles. El paro en seco y tomo dos toallas de afuera. Una la coloco alrededor de mí y la otra se la puso el pero antes se quitó el bóxer, no pude evitar bajar la mirada y ver a su enorme amigo; inevitablemente me mordí el labio inferior y no podía dejar de verlo, sentí como mi feminidad latía y eso me asustaba un poco.
HARRY-te gusta lo que ves eh?.-dijo burlón y rápidamente volteé a verlo ya sonrojada. 

PD: Perdón por tardar tanto! :( estoy en exámenes globales y eh tenido mucha tarea :$ la prepa es muy pesada :/ bueno ojala les guste el cap. 
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 Empty Re: My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT)

Mensaje por Yaresi kensington Sáb 30 Nov 2013, 4:46 pm

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 1011020_218620421619564_499361152_n
CAPITULO 6

HARRY-te gusta lo que ves eh?.-dijo burlón y rápidamente volteé a verlo ya sonrojada.- no te preocupes linda.. Puedes ver lo que quieras soy tu esposo.-me tomo de las caderas pegándome a él sintiendo a su gran amigo y me beso. Fue uno intenso, puse mis manos en su pecho acariciando y también acariciando sus tatuajes. Me tomo de las caderas y me acaricio.-no agás eso…-dijo cuando pase mis manos a su cabello.-te are mía sin piedad.-dijo y se separó.-mejor esperamos a ver que dice la ginecóloga..-yo solo asentí. Ra raro yo siempre hablo y siempre estoy riéndome y ahora.. es como si me hubieran cambiado totalmente ni siquiera sonreía.
_______-Harry.. necesito.. ropa.
HARRY-oh! claro.. Ven.-se colocó bien la toalla y salmos del baño alado había otra puerta color Terracota pero muy claro con ramificaciones.-este es al armario.. obvio de ambos ya están muchas cosas tollas y después puedes traer cosas de tu casa ropa que te sigue gustando aún queda espacio. Eres mi esposa.. Dormirás todas las noches en esta habitación y aras todo aquí.-dijo y abrió la puerta. Casi se me callo la toalla. Está bien mi familia también tenía dinero.. Bueno lo que queda de mi familia; y teníamos de todo hasta closets enormes pero no tamaño casa. Avía de todo tipo de tacones, vestidos, pantalones, blusas, rameras, faldas y de todos los colores de converse, vans y sobre todo Toms también avía joyas y de fantasía, esmaltes igual de todos los colores.- como te dije.. tienes todo. Oh y en el baño abajo del lavamanos en el cajón que está en medio ahí se encuentra todo lo necesario para tu.. Intimidad.. ya sabes..
_______-si te entiendo. Gracias Harry no tenías que hacer esto.-iba a decir que no tenía por qué gastar tanto si de todos modos en un tiempo me iré.. no se me desapareceré, no lo sé pero me iré de esta casa cuando tenga la primera oportunidad de eso estoy segura y no me podrá encontrar aunque contrate a los mejores investigadores. 
HARRY-de nada linda, vamos toma lo que quieras y debajo de la cama se encuentra una maleta color rojo tómala y mete 3 cambios de ropa iremos a Holmes.. Ahí te checara la ginecóloga de Gemma, es de toda su confianza por lo tanto también tiene la mía.
________-Harry?
HARRY-si?-me volteo a ver ya que estaba entretenido en su celular pero al instante lo guardo.
________-tengo a mi mama y a mis hermanas dependiendo de mi… no saben dónde estoy.
HARRY-oh no te preocupes aurita le digo a alguien que compre todo una despensa y la lleve a tu casa y cuando regresemos hablas con ella. De todos modos en dos días viajamos a Tennessee y tenemos un concierto haya y entrevistas ahí daré la noticia de que ya me case obvio. y tenemos libres 2 meses. Después de regresar de Tennessee.. Que será en.. 4 días. Después de eso iremos a tu casa a avisarles a tu mama y a tus hermanas luego iremos a nuestra luna de miel. 
________-si es que aún tenemos la casa.- dije ignorando todo lo demás. 
HARRY-ya pague lo que debían.-jamás imagine que Harry ya estuviera al tanto de todo de absolutamente todo.- tus hermanas.. las gemelas vuelven al colegio mañana y Jaedy vuelve a la universidad a seguir con su carrera. Ella ya lo sabe le dije a Niall que la pusiera al tanto de todo. 
________-Gracias Harry..-dije y comencé a vestirme frente a él, ya que podía ocultar? No dijo nada y de igual manera él se comenzó a vestir delante de mí. Ya no sangre asique no me puse nada metí los tres cambios a la maleta y como sobraba mucho espacio Harry también metió lo suyo a la misma maleta y bueno al final me vestí así http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87538965&.locale=es 
HARRY- siempre te arreglas precioso.. Esa fue una de las cosas que me encanto de ti. 
________-Gracias...-la verdad siempre me gusto que me dijeran esas cosas pero el único que me lo decía era mi papa.
HARRY-y otra y la más importante es que eres latina. 
________-si.. Bueno soy orgullosa de ser ______(TP) 
HARRY-nos vamos?
_______-cuando quieras.-bajamos en el elevador hasta el 1er piso y Harry le parco a alguien.
HARRY-hola Paul.. ey saldré de Londres iré con mi familia muchas gracias por venir anoche la verdad no tuve tiempo de saludar a todos pero si te vi… okay muchas gracias.. si le diré. Bye. Dice paul.. el guarda espaldas de One Direction… bueno el. Te manda felicitaciones por lo de la boda.
_______-oh gracias. Le hubieras dicho que fui la novia más feliz del mundo.-dije con sarcasmo y vi la cara de Harry cambiar totalmente y eso me asusto.-yo.. no..
HARRY-muy tarde.-dicho eso como si fuera costumbre me dio una cachetada.-que fue lo que te dije?
_______-porque te molesta que te diga eso? Si tu perfectamente lo sabes.. Sabes que no te quiero y mucho menos que te amo!.
HARRY-me vas a amar! Tú te enamoraras de mí!-me dijo y me dio otra cachetada tirándome al piso- ahora no.. te lo mereces no seré el estúpido para levantarte hazlo por ti sola.. Vamos! Levántate!-me levanté rápido y lo mire desafiante.
_______-si tu meta es que me enamore de ti. Asiendo eso solo logras que te odie más de lo que ya te odio!.-Salí de la casa y lo espere afuera de una camioneta negra. Cuando salió abrió la puerta y entre a los segundos entro él.- solo quiero saber por qué yo? 
HARRY-porque no me amas? 
_______-porque no puedo amar a alguien que no conozco.. tu responde mi pregunta.
HARRY-porque eres diferente.. Toda tu eres diferente.-anuncio y encendió el auto poniéndolo en marcha afuera avía muchas más chicas de las que yo vi anoche y automáticamente me acorde de una de ellas.
_______-harry.. Antes de Salí… yo, le prometí a una chica que conseguiría un autógrafo tulló y una foto.-bueno lo de la foto no era tan cierto pero se lo merece la chica.
HARRY- y recuerdas quién es?.
_______-si.. solo que no la veo.-abri la puerta de la camioneta y saque un pie y las chicas gritaron más.
HARRY-a dónde vas?-dijo tomando mi mano al instante sentí toda mi espalda fría.
_______-a buscarla.-me solté y me baje pero las chicas no fue lo que esperaron todas me vieron con cara de disgustadas y confundidas.-_______ Hilson?!!- grite y me reí. La chica que dijo que la dueña de ese nombre levantó la mano.-ey cumplo lo que prometo.-me asegure de que era ella y le dije al guardia que la dejara entrar y eso hiso.
*****.-es enserio!?.-yo asentí.-te amo _____!.-dijo y me abraso.
_______-oh linda muchas gracias.. Cómo te llamas?
*****- Sam y Harry?.-me reí y apunte a la camioneta-una pregunta.. so..son algo? Tu y Harry son algo?.-iba a decir que si pero Harry abrió la puerta y salió la chica casi se cae y no dejaba de sonreír y en automático todas las demás empezaron a gritar.
HARRY-hola linda.. cómo te llamas?.-le dijo y le quito una foto de él y un disco de las manos y lo firmo. 
SAM-sa..sam.. oh mi dios.. eres Harry styles…-él le sonrió como de costumbre: de lado.
HARRY-linda.. Enserio quisiera quedarme pero iré a la casa de mi madre y el vuelo ya está programado.. Sabes que te amo?.-ella solo se sonrojo.-bien ahora lo sabes.-de dio un beso en la frente les tome una foto.
SAM-Quisiera tomarme una foto con la chica que hizo que cumpliera mi sueño..-ahora yo era la sonrojada. Nos tomamos una y Harry también saco su celular y la tomo.-te sigo en Twitter..-me dijo y saque mi celular y al instante le regrese el Follow.
_______-ya te sigo.. Ahora nos vamos. Adiós preciosa fue un gusto haberte conocido aunque no será la última vez. Dije y me subí a la camioneta ella salió y nosotros también. Todo el camino fue silencioso solo la radio se escuchaba pasaron una canción de ellos la de ‘’Kiss you’’
HARRY- aún recuerdo cuando la grabamos.. Que tiempos. 
_______-si.. y yo aún recuerdo cuando mi hermana casi me tira de las escaleras para ir a verlo en su lap.. 
HARRY-enserio?.- yo asentí y el solo rio.-se me hace un poco conocida tu hermana..
_______- si la besaste muy apasionadamente hace 1 año y medio.- el me vio atónito.
HARRY-que? es una broma?
________-no yo estaba con ella.. Pregúntale si quieres no creo que te lo niegue. 
HARRY.- a Niall le gusta..
________-esa agresiva y maldicienta chica.. Ama a tu amigo.. Es su debilidad.- llegamos al aeropuerto. Harry bajo la maleta y como avían algunos paparazis me tomo de la mano entrelazándola y yo fingiendo una sonrisa. Harry arreglo todo y pronto subimos al avión mi celular ya casi no tenía pila y Harry tenía la funda que es para recargarlo asique me la presto y automáticamente se recargo de nuevo. Me puse los auriculares y puse música, Me acomode en el asiento y me relaje. Después de unos 20 minutos me dieron ganas de ir al sanitario me pare y fui. Al terminar me lave las manos y regrese pero ya estaba una chica en mi lugar, una castaña clara casi como el mío pero el de ella era más obscuro.
_______-amm… disculpa.. Estas en mi asiento.
****-eh? Aah podemos cambiar de asientos? Porfis..-esta está loca o qué? que no sabe que no se puede?-
_______-Disculpa.. Estas en MI! Asiento.
****-Estoy platicando con Harry y tú solo escuchas música no te moleta o si?
_______-pasa que..-vi a Harry y tenía cara de divertido.-le diré Harry.-el solo se encogió de hombros.- Harry es mi esposo ahora lárgate a tu asiento.-debo admitirlo sentí celos no soy de las personas que niegan las cosas pero lo ocultare. La chica me miro atónita y se paró..-así es perra soy la señora de Styles adiós!
HARRY-ya celosa.. y dices que no me amas.
_______-no lo voy a discutir sabes que no es verdad.-yo decía sobre que lo amo pero dejare que piense lo que quiera. Subí los pies al asiento sentándome como indio y volví a ponerme los auriculares a los minutos Harry me quito uno pero no me moví, seguía con los ojos cerrados tarareando la canción. 
HARRY-esa linda castaña se nos queda viendo..-me susurro.
_______-y? 
HARRY- la veo, le sostengo la mirada y aun así no me deja de ver.
_______-como te sientes con eso?.-dije sarcásticamente.
HARRY- incomodo _____! As Algo!.-suspire y me levante fui al asiento de la chica y le restregué en la cara mi amillo de compromiso y el de la boda.
_______-mira soy su esposa asique no lo veas más le molesta y a mí también quieres otra prueba?- le di la espalda y volví a mi asiento tome la cara de Harry y nos besamos me iba a separar pero me tomo del cuello acercándome más al.-ya..-dije en un susurro y me soltó. Me acomode en el asiento y volví a lo mío. Se acabó el vuelo y nos bajamos dentó del aeropuerto esperamos la maleta y nos subimos a un taxi Harry estaba hablando por mensajes con su hermana asique fuimos directo con la ginecóloga. No podía negar que estaba muy nerviosa.- Harry.. yo ya tenía a mi ginecólogo en Londres.
HARRY-Ginecólogo? Hombre?
_______-asique eres machista?
HARRY- no lo soy solo es una pregunta.
_______- y yo soy la celosa..-dije y entre.
*****-disculpe usted debe esperar afuera.
HARRY-es mi esposa y la ginecóloga es de la familia.-dijo y entro conmigo.
*****- Buenos días señorita Styles y Señor Styles.. 
_______-______ por favor.-asintió y me hiso la señal de que me sentara y eso hice Harry se quedó parado y se puso detrás de mí.
****-Doctora Filly.-me extendió la mano en forma de saludo y la tome e igual con Harry.-Gemma me conto.. ______ era tu primera vez?-negué.-estas segura?
_______-si.. Bueno, cuando.. Cuando tenía 14 años fui prácticamente violada.. Me emborrache en una fiesta y.. Bueno mis amigos dijeron que yo si quería pero no recuerdo nada. Solo que cuando me levanté no traía el vestido y el tipo estaba acostado a mi lado… también sin ropa.-dije a punto de soltar en llanto y Harry puso sus manos en mis hombros.-me hice todo tipo de exámenes para ver si no tenía nada.. Obviamente les conté a mis padres y me llevaron al mejor hospital.
Dra.FILLY- me acompañas para examinarte?.-yo asentí.-nos tardaremos como media hora Señor Styles.. Puede tomar asiento.- Harry asintió y yo me pare para ir con la doctora, me estuvo checando alrededor de 40 minutos luego volvimos con Harry.
Dra.FILLY-y bueno creo que por eso nos llevamos tan bien.-la ginecóloga me conto toda su historia de amistad con Gemma y que no se conocieron precisamente por el trabajado de ella. Llegamos a donde estaba Harry y él estaba con su celular entretenido. 
HARRY- y que paso? Tiene algo?.-le pregunto a la doctora.
Dra.FILLY- bueno ______ yo creo que debo decirlo frente a los dos.. y valla amigos que tenías.-yo la mire extrañada.-pues algunas chicas cuando pierden su virginidad pasa eso. Sangran..

PD: HOLIS! Jajaja okay ya♥ 
Yaresi kensington
Yaresi kensington


Volver arriba Ir abajo

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 Empty Re: My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT)

Mensaje por paloma cavero 1directione Sáb 30 Nov 2013, 5:03 pm

oye leo tus novelas de facebook pero podrias seguir con sexo y amor es muy buena me encanto siguela plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
paloma cavero 1directione
paloma cavero 1directione


Volver arriba Ir abajo

My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT) - Página 2 Empty Re: My husband for a stupid contract. Harry y Tu (PERVER.HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.