Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Midnight Memories|Niall Horan|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Midnight Memories|Niall Horan|
Superhuman. escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHH AAAAAAAHHHHHHHHHHHSALI! SALI! SALI!Lo siento... es que me emocione(?Pero...SALI.!!Bueno Ya... Me E-N-C-A-N-T-O el Cap, enserio.
Tienes que Seguirla *-*
:muere:
Esperare a que subas capi...
:ñomñom:
*Beshos*
:bye:
Ahora subo. Que bueno que te gusto.
Muffin_chocolate
Ana(: escribió:Me encanta!
:O quiero mi entrada para ver a los wuandi ¡AHORA!
Siguela.
Besos.
Ana(: xx
Que bueno que te encante :)
El unicornio se descompuso, lo siento.
Ahora la sigo.
Muffin_chocolate
selu-biblioadictafulltime escribió:omg!!!!!!!!!! NUEVA FIEL LECTORA,me llamo selena pero pudes decirme selu soy de argentina, amo tu novela literalmente no leo mchas novelas haci pero me encanto, tengo mucha intriga por saber porque _______ pinta a Niall todas las noches a las doce, me recuerda al cuento de la cinderella ame tu idea es tan original por favor síguela!!!!
¡Bienvenida!
Un gusto Selu, a mi puedes decirme Sawila o Ale, yo soy de México. Amo que ames mi novela. El caso de que rayita pinta a Niall y viceversa; es algo complicado. Ahora la sigo.
Última edición por Muffin_chocolate el Lun 21 Oct 2013, 7:48 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
Capitulo Tres: Stay Strong
Capitulo Tres
Stay strong.
-El sueño estaba matándome, pero tenía que terminar mi tarea, estaba tan cansada que ya no sabía ni lo que hacía. Me harte, cerré mi cuaderno y me fui a mi cama, y creo que me quede dormida o algo así-La rubia me lanzo una mirada incitándome a proseguir-. Y cuando desperté mi cuarto estaba lleno de dibujos, lo juro lleno, con hojas de todos los colores, y lo más raro es que no me acuerdo de nada de lo que paso.
-Te estas volviendo loca, ___-Se estiro rizado amigo.
-Sí, lo sé.
Savannah iba abrir la boca pero la campana sonó antes de que pudiera hacerlo, ni siquiera dijo adiós, solo se levantó se fue. La chica estaba con la cabeza en otra parte, necesitaba volver a la tierra.
-¿Qué le pasa a tu hermana, Hazz?
-La verdad no tengo ni la menor idea-Se levantó de la mesa-Tengo clase, adiós.
-Yo también, nos vemos luego.-Se despidió Perrie, me fui a clase.
{…}
El profesor Williams hablaba sobre algo, a lo que no ponía atención, me sentía cansada y con dolor de cabeza, decidí que me saltaría la próxima clase. Mire mi reloj, 12:58. Solo faltaban dos minutos para que pudiera fugarme. Guarde mis cosas en tiempo record, cuando sonó la campana, ya me encontraba fuera del salón.
Tenía tanto sueño que estuve a punto de caerme, fui al baño y me moje la cara para despertar un poco, me metí a un gabinete de los que había ahí y me senté a esperar que no hubiera nadie en el pasillo y pudiera escapar.
Pasaron unos quince minutos, supuse que ya no había nadie. Salí del baño y camine lo más rápido que pude, no miraba hacia adelante, solo mis pies. Sentí un gran golpe –no dolió mucho- que me tiro al suelo y a mis cosas conmigo, la persona con la que choque me ayudo a recoger las cosas que cayeron al suelo, una vez que juntamos todo lo que se nos cayó –A los dos se nos cayeron las cosas- levante la mirada dispuesta a disculparme.
No estoy totalmente segura de si la persona que estaba enfrente de mí se sorprendió tanto como yo, pero lo hizo. Era el, tal vez me creerán una loca desquiciada pero era el, el chico que dibuje todas las noches, durante dos semanas, debo admitir que era hermoso, lo era totalmente; sus hermosos azules parecían hipnotizarme y su rubio cabello brillaba por la luz que se filtraba en las ventanas del pasillo.
Me hise para atrás, el también un poco, ambos nos mirábamos con sorpresa, creo que parecía conocerme, ¿o porque se sorprendía?
-Wow-Murmure a un volumen tan bajo que apenas pude oír.
-Tu-Dijimos ambos al unísono.
-¿Quién eres?-Me pregunto el, mirándome fijamente a los ojos.
-La misma pregunta me hago yo-Respondí bajando la cabeza, esto no podía estar pasando.
-Niall-Dijo el chico finalmente.
-_____-
Seguimos mirándonos a los ojos.
-Esto no puede ser posible, eres tú, no creí que esto pasaría-Dijo Niall para sí mismo.
-¿También te ha pasado?-Me atreví a preguntar. No sé qué me está pasando, nunca soy tan directa.
-¿Lo de los dibujos?-Respondió a mi pregunta con otra pregunta en voz baja y con un ligero tono de inseguridad.
-Si-Dije firmemente.
-¿Por qué?
-No lo sé, no sé nada, yo no puedo responder ninguna pregunta.
-Lo siento.
Niall salió de ese lugar a la velocidad del rayo. No pude creer que eso estaba pasando.
Una ola de preguntas entro a mi cabeza. Me eche a correr sin importarme a donde iba, solo corrí, corrí hasta que sentí que volaba, hasta que mis pies estuvieron a punto de sangrar, hasta que no pude más. Realmente no me di cuenta de donde estaba hasta que mire a mí alrededor, estaba en el bosque, muy cerca de mi casa, a un lado había un rio cristalino, también había pasto verde claro con varias flores decorándolo, arboles increíblemente altos y un clima húmedo. Tal y como lo recordaba.
Necesitaba distraerme, continúe caminando por el bosque, estaba decidida a perderme, me sentía rara, sin ganas de nada, quería distraerme de mis pensamientos.
Mis pies amenazaban con matarme pero no me importo, seguí caminando.
{…}
No sé cuánto tiempo llevaba caminando pero no sentía mis pies. Mire mi reloj, 2:48. No llevaba mucho. A lo lejos alcance a ver una gran estructura, estaba gris y desgastada. Se podría decir que en ese momento me pico el bichito de la curiosidad. Tuve tentación de acercarme. La misteriosa escultura tenía unas palabras las cuales no recuerdo muy bien, pero estaba en un idioma que no logre reconocer.
Tenía dos puertas oxidadas y tenía bastante pasto a su alrededor; no recuerdo haber visto esto nunca antes.
Sentí una punzada en mi cabeza, una imagen vino a mi cabeza; era una niña -que por los ojos y el cabello pude distinguir que era yo- que vestía botas color rojo y un abrigo negro, que iba de la mano con una mujer vestida de negro –que pude reconocer que era mi madre-, caminaban en una ciudad; no era Colourblind, si no que era totalmente diferente, en absoluto. Esas dos caminaban hacia un templo como este pero de color blanco.
Tuve miedo, otra vez, volví a correr hasta llegar a mi casa.
{…}
Mi respiración era agitada; me sentía a punto de morir. No tenía idea de lo que estaba pasando. Sentí ganas de llorar.
Corrí hacia mi habitación. Me quite los zapatos y los avente. Me puse una almohada en la cara y grite lo más fuerte que pude. Hasta el tope de mis pulmones. Era frustración, eso lo tenía claro. Las lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas bruscamente; esa vez no intente contenerlas. Solo deje que fluyeran.
{…}
Caminaba hacia la escuela a paso lento, trataba normalizar mi respiración y ordenar mis pensamientos. Estaba entrando en una crisis. A este paso me iba a dar un ataque nervioso.
-¿Te sientes bien, ___?-Me pregunto Harry cuando cruce las puertas de la universidad, mi amigo tenía una expresión de preocupación en su cara.
-No-Susurre-Lo vi, Harry, yo lo vi.
-¿A quién viste?
-Al chico que dibujo, se llama Niall, cruzamos unas palabras, es que choque con él y me ayudo a levantar lo que traía; después subí la mirada y era él y no sé si fue mi imaginación pero se sorprendió al verme…Harry es el chico de mis sueños…Y de mis pesadillas-Dije al borde de las lágrimas y el colapso, el oji verde me abrazo.
{…}
I used to ruled the world.
Seas would rise when i gave the world.
Now in the morning i sleep alone.
Sweep the streets that i used to own.
Cantaba “Viva la vida” de Coldplay, mi banda favorita, no era una gran fan pero amaba su música, siempre ponía una sonrisa en mi cara. No he vuelto a ver a ese chico en una semana pero los nervios me comen por dentro. Las cosas están más raras que nunca por varias razones:
1. Savannah esta distante y con la cabeza en otro lado.
2. Perrie está demasiado enamorada.
3. Harry está detrás de una chica, si el magnífico Harry Styles está detrás de una chica; ellas son las que están detrás de él. Puede ser que la chica lo haya rechazado y como dirían por ahí mientras no lo tienes, más lo quieres.
4. Niall…
5. Todas las anteriores.
Pero sobre todo eso, había una cosa que me alarmaba más que nada; la exposición. No podía presentar una pintura de Niall, El tal vez podría estar ahí.
Yo siempre fui de esas personas a las que le daban pena muchas cosas, la que no se arriesgaba a hacer cosas locas y peligrosas.
Admiraba mucho la personalidad de mis amigos.
Harry; era coqueto, atrevido, gracioso, actuaba y luego pensaba.
Perrie; la persona más feliz del mundo, sociable, amigable, dulce, buena consejera y a todos les caía bien.
Savannah; una chica sin preocupaciones, que disfrutaba la vida al máximo, no le importaba lo que los demás dijeran de ella.
Y yo…todo lo contrario. No era muy sociable, amigable, atrevida o coqueta, me importaba lo que las personas dijeran de mí, me preocupaba todo, era muy considerada, el gusto de la diversión me duraba poco y pensaba mucho las cosas. Ese era mi pequeño gran problema.
- Abreme:
- Perdón por la tardanza pero tuve exámenes y ustedes saben, si ahí comentarios subo el cuarto capitulo, un beso
Última edición por Muffin_chocolate el Lun 21 Oct 2013, 5:50 pm, editado 1 vez
Muffin_chocolate
awwww ame el cap estuvo tan genial y yo me quede como....what que loco esta todo no entiendo eso del temploooo pero quiero saber mas no me dejes con la intriga porfiss sigueleeeeee
Leyre
¡Oh My Bieber!
:OWO:
¡¡NIALL Y RAYIS SE ENCONTRARON!!
Necesito saber que pasa..!
Pero bueno, tienes que Seguirla...!
*Beshos*
:shimi:
Pd: Mira mi colorido dinosaurio:3 , el sabe donde vives.
:sersi:
Invitado
Invitado
Nueva lectora!
Simplemente me encantó, me gusta como escribís.
Me dejaste con mucha intriga.
Quiero saber que pasara con Niall y la rayis.
Besos y abrazos <3
Besos y abrazos <3
Lula.
MaruDirectioner escribió: Nueva lectora!
Besos y abrazos <3
¡Bienvenida!
Gracias me alagas, linda.
Y habrá más intrigas.
Ahora las sigo
Muffin_chocolate
selu-biblioadictafulltime escribió:awwww ame el cap estuvo tan genial y yo me quede como....what que loco esta todo no entiendo eso del temploooo pero quiero saber mas no me dejes con la intriga porfiss sigueleeeeee
Que bueno que lo amaste.
Habrá muchas más cosas pero se explicaran a lo largo de la nove.
ahora la sigo.
Muffin_chocolate
Superhuman. escribió:¡Oh My Bieber!:OWO:¡¡NIALL Y RAYIS SE ENCONTRARON!!Necesito saber que pasa..!Pero bueno, tienes que Seguirla...!*Beshos*:shimi:Pd: Mira mi colorido dinosaurio:3 ,el sabe donde vives.:sersi:
Lo se cuando escribía me moría.
Ahora sabrás que pasa.
Ahora la sigo
Me portare bien porque el dinosaurio colorido sabe donde vivo -.-
Muffin_chocolate
Capitulo Cuatro: Anything Could Happen
Capitulo Cuatro
Anything Could Happen
-¿Nerviosa?-Me pregunto Andy, asentí levemente con la cabeza.
Era el día de la exposición, lo hacen siempre que se acaba el semestre. Y como ya lo saben; presentare una pintura de un rubio de nombre Niall.
Exhala despacio, suelta rápido; Exhala despacio, suelta rápido; Exhala despacio, suelta rápido; Exhala despacio, suelta rápido; Exhala despacio, suelta rápido. Tenía que repetir ese proceso varias veces o me hiperventilaría.
Traía puesto un vestido azul eléctrico que me llegaba arriba de las rodillas y no tenía mangas, mi pelo estaba suelto con unos rizos que había tardado unas horas en armar, mi cara tenía una fina capa de maquillaje y una leve cobertura de pintalabios rojos adornaba mis labios. Esa definitivamente no era yo. El director general de la universidad dijo algunas palabras a las que no le puse atención. La noche caía sobre Colourblind; era estrellada, negra y fría pero aun así no llevaba algo para taparme, nadie lo hacía.
Padres, estudiantes, maestros y otros ciudadanos se encontraban escuchando el discurso del Señor Darling y esperando a que cortara el listón de inauguración para poder entrar a la galería de color blanco donde se celebraba el evento. Todos levantaron sus copas en señal de brindis, yo imite la acción.
Una vez que entramos las personas se dispersaron en las diferentes áreas. No quería pasar por el área de pintura, no pensaba hacerlo. Primero iría a lo de Harry; Música.
{…}
-Hola, rizos-Llame a mi mejor amigo por su apodo. El vestía unos pantalones de vestir, una camisa elegante de rayas que estoy segura de que cada vez que parpadeaba se le desabrochaba un botón y sus estúpidas botas, que no dejaba ni aunque le pagaran.
-Hola, Ya casi me toca ¿Te quedas?
-A eso venia, ve. Te esperan
-Hola, esta canción la escribí yo, se llama “Don’t let me go”-Comenzó a cantar.
Now you were standing there right in front of me
I hold on it's getting harder to breathe
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be
I saw in the corner there is a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies there alone in its bed of broken glass
This bed was never made for two
I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of feeling alone
Don't let me
Don't let me go
I promised one day that I'd bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand
I'll keep my eyes wide open yeah
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of sleeping alone
I hold on it's getting harder to breathe
All of a sudden these lights are blinding me
I never noticed how bright they would be
I saw in the corner there is a photograph
No doubt in my mind it's a picture of you
It lies there alone in its bed of broken glass
This bed was never made for two
I'll keep my eyes wide open
I'll keep my arms wide open
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me go
I promised one day that I'd bring you back a star
I caught one and it burned a hole in my hand oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand
I'll keep my eyes wide open yeah
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me
Don't let me go
Don't let me
Don't let me go
'Cause I'm tired of sleeping alone
La canción era simplemente hermosa, cuando finalizo todos aplaudieron, el dio las gracias y bajo.
-Linda canción, Hazza.
-Gracias-Sonrió triunfadoramente
-¿Cuál fue tu inspiración?-Pregunte levantando una ceja.
-Oye vamos a la exposición de Perrie-Cambio de tema, lo deje pasar, después me lo diría.
{…}
Llegamos a la zona de Perrie; arquitectura. La rubia vestía un vestido morado claro, que llegaba hasta sus muslos y una tiara de flores en su cabeza, me encantaba el estilo de esa chica.
No había nada muy interesante exceptuando que Harry no despegaba la mirada de una muchacha alta, de cuerpo hermoso, una bella sonrisa y labios carnosos, ojos color miel y cabello castaño y largo. Era bastante linda, la conocía porque una vez choque con ella -yo siempre chocaba con todo el mundo- en el corredor. Es muy agradable, amable, la chica más feliz del mundo y es MUY sociable, demasiado diría yo. En fin se llamaba Isabella Reed, todo el mundo le decía Bella. Estudiaba coreografía. Me agradaba para novia de Harold, solo que no la veía muy interesada en el ruloso. La chica vestía un elegante vestido color rosa pálido con tacones altos, se veía excelentemente bien.
-¡_____!-Me llamo Bella apenas me vio-Hola ¿Cómo estás?
-Hola, estoy bien-Mentí-¿Y tú?
-Pues tú sabes.
-Yo lo sé todo-Respondí cómicamente y las dos reímos-¿Harry anda detrás de ti, verdad?-Ella se sonrojo-Calma, es buen chico.
{…}
Gastronomía; la carrera de Savannah. Ella traía puesto un vestido color verde agua strapless, unos converse y se alacio el pelo, ella nunca cambiaba.
Cuando entramos al pasillo un delicioso olor a comida lleno mis fosas nasales. Fuimos hacia las mesas donde había postres, ella estaba estudiando la especialidad en repostería.
-Hola, hermana… ¿Qué es eso?-Pregunto Harry a la morocha.
-Pastel arcoíris pero tiene una capa de chocolate encima-Respondió, a todos se les hizo agua a la boca y ganas de probar el pastel-.Vamos, tomen un pedazo, yo sé que quieren. Tómenlo.
-¿Ya acabaste aquí?
-No pero escapare…vámonos-Miro a los dos lados, nos jalo de los brazos y tuvimos que corres con ella.
-¿Ahora adónde vamos?-Pregunte exhausta.
-A tu exposición, ya viste las nuestras, chanta-Me dijo la rubia
-¡NOOO!-Grite desesperadamente, los chicos me vieron raro.
-¿Por qué no?-Preguntaron al unísono.
-Queremos ver tu pintura, ____-Dijo Savannah
-Que por cierto no nos dejaste ver-Añadió Harry
-Ahí, vamos-Me rendí
{…}
Entramos al pasillo de artes, había varias pinturas; rupestres, modernas, realistas, contemporáneas y más. Recorrimos el pasillo viendo las pinturas, los nervios me comían viva. Varias preguntas invadían mi cabeza como: “¿La habrá visto?”, “¿Se dará cuenta que es el?”, “¿Sabrá que la hise yo?”, entre otras.
-¿Oye esta no eres tú, ___?-Me pregunto Perrie, yo gire rápidamente y efectivamente la vi, era yo, en pintura.
-Ah huevo wey-Exclamo Savannah-Es ella.
-Esto en realidad asusta-El oji verde se hiso unos pasos para atrás.
-Concuerdo contigo, Hazz-Dijimos las chicas y yo.
-¿y si seguimos caminando?-Propuse, los chicos asintieron.
Continuamos viendo pinturas pero en silencio, nadie dijo ni una palabra hasta que…
-Esa pintura es de ____-Escuche decir a Harold
-¿Cómo supieron?
-Lo dice ahí abajo, genia-Hablo Savannah, me ruborice al instante.
{…}
Después de un rato la demostración acabo, todos salían de la galería. Mis tres acompañantes salieron prácticamente corriendo, fue bastante raro. Decidí seguirlos porque…soy muy curiosa, tal vez se hayan dado cuenta.
Iba siguiéndolos silenciosamente, ellos caminaban juntos hacia la parte trasera del castillo (Pausa: Quería decir que por si no lo había mencionado antes. La universidad es un castillo viejo que antes usaban para bailes de la antigua sociedad o algo así, continúen su lectura) note sus actitudes algo extrañas. Preocupados y nerviosos, eso era, exacto. Cuando llegaron a la parte de atrás cruzaron una puerta, que conducía a un salón de baile, según yo recuerdo. Entraron y yo espere unos minutos para ir detrás. Cuando cruce el umbral, un escalofrió recorrió mi espina dorsal, no me dio miedo, después de lo que viví, ya nada lo hace.
El lugar estaba oscuro, lo único que permitía la visibilidad era la luz que se colaba por las ventanas, busque a mí alrededor y los vi subiendo la extensa escalera, me quite mis tacones, para que no hicieran ruido y se dieran cuenta.
Cuando al fin llegue arriba los encontré hablando o más bien dicho gritándose agresivamente con otros chicos. Como conocía a Savannah no iba a tardar en romperle la cara a la castaña delante de ella.
-¡¿Qué hace ella aquí?!-Una chica de piel oscura me vio y grito.
Mis mejores amigos voltearon y me vieron sorprendidos y con los ojos como platos, esto no iba a terminar bien en ninguna manera posible.
- Unicornio bailarín:
- Hola chicas, debo decir que este capitulo es muy corto, porque estuve pensando que si ponía todo el capitulo completo, les iba dar un infarto, mejor las dejo formular lo que paso y que se llenen de intriga...soy mala haha okno. Bye besos, mañana el próximo capitulo, prepárense.
Última edición por Muffin_chocolate el Vie 25 Oct 2013, 10:57 am, editado 2 veces
Muffin_chocolate
¡Oh My Glob!
¿¡ME QUIERES DAR UN INFARTO MUJER!?
Niall pinto a la rayis...
:quee:
Y rayis pinto a Niall...
Me da escalofrios cada vez que leo tu nove...
:chkt:
Bueno, Siguela babe*-*
*BeshosColoridos*
:sersi:
Invitado
Invitado
holissssss awww ame el cap, me quede con la bocota haci muy abierta, entonces a ________ tanbien la pintaron que tiernuchisssssssssss moriii de AMOR, jajaja ame el cap estuvo genial sos todo una malota como lo vas a dejar ahhiiiiiii!
te ordeno que le sigas...okno es que me pongo haci de loca por la ansiedad...pero tienes que saber que si no le sigues te voy a mandar a elmo....A TU CASA, porque ELMO SABE DONDE VIVES
:shakeitbb:
te ordeno que le sigas...okno es que me pongo haci de loca por la ansiedad...pero tienes que saber que si no le sigues te voy a mandar a elmo....A TU CASA, porque ELMO SABE DONDE VIVES
:shakeitbb:
Leyre
HOLA!
Soy tu nueva lectora
Oh por dios amo tu novela
Es tan akshajakhsgsja perfecta
Cuando la seguirás? Quiero saber que pasaaaaa
De dónde se conocen rayis y Niall? Por que sus amigos andan an raro? Que paso en el pasadooooo?!
Por favooooor síguela lo más pronto posible !!
Soy tu nueva lectora
Oh por dios amo tu novela
Es tan akshajakhsgsja perfecta
Cuando la seguirás? Quiero saber que pasaaaaa
De dónde se conocen rayis y Niall? Por que sus amigos andan an raro? Que paso en el pasadooooo?!
Por favooooor síguela lo más pronto posible !!
Daniela_nialler
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5