O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
strangers with memories. {Niall Horan} EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

strangers with memories. {Niall Horan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por drums. Miér 13 Ago 2014, 9:08 pm

título; strangers with memories.
autor; ali, drums., yo.
adaptación; no.
género; drama, romance.
advertencias; contenido sexual, lenguaje vulgar.
otras páginas; sí.
Strangers with memories.

La gran manzana es la segunda ciudad más poblada en toda Norteamérica, con sus más de ocho millones de habitantes, es casi imposible que por coincidencia en tu mismo edificio haya alguien que tu conozcas, pero esto no es coincidencia, esto es destino.
hi.:
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por drums. Jue 14 Ago 2014, 7:32 am

cursor en la imagén
strangers with memories; prólogo; niall horan.
Veni, vidi, vici
Niall´s POV.

Baje del avión cansado después de aquel viaje tan largo, siete horas sentado en el avión más el viaje de Mullingar a Londres no había sido muy placentero ni muy cómodo, mi estómago rogaba por una porción de comida, todavía faltaba la ida a casa. Aún no entiendo muy bien porque razón abandone a mi familia, mi ciudad, mi país y hasta mi continente para comenzar una nueva vida en la gran manzana, luego recordé, intercambio en la universidad. La universidad del pequeño Mullingar me había ofrecido un intercambio a la gran universidad de Nueva York, mi madre no dudo ni un segundo y empezó a arreglar todo, diciendo que esta era una buena oportunidad y podría visitar Irlanda cuando quisiera, siempre y cuando no descuidará mis estudios y todo eso. Era un rubio perdido en aquel "mundo". Al bajar del avión sentí la brisa fría de bienvenida, así que entre al aeropuerto lo más rápido posible. Todavía tenía que ir por mis tres pesadas maletas y buscar un taxi que me llevará a mi nuevo departamento. Esto no era tan malo después de todo, por lo menos seguía con salud, eso era bueno, ¿no? Revisé la hora, el vuelo había tardado más de lo esperado y en verdad moría de hambre y estaba exhausto. Fui a la barra transportadora para buscar mis tres pesadas maletas, como pude me organicé para que ninguna de ellas me rompiera un brazo, dos de estas se podían trasladar por las ruedas que estas contenían, aunque la tercera no tenía ruedas la puse encima de una para no ir cargando casi nada. Al llegar a la salida, me encontraba con el estómago ya no tan vacio por aquel subway y procurando que la tercera maleta no se cayera de donde estaba, la próxima vez que me mude trataré de no llevar muchas cosas. Aunque, bueno, estás no eran todas mis cosas, las demás habían sido mandadas por paquetería días atrás, mi madre se encargo de eso como ya dije, es una buena madre, así que, prácticamente no sé mucho al respecto. Había mencionado que el departamento sólo tendría lo esencial cuando llegará, un par de muebles, la mayoría de mis cosas y sólo eso, yo compraría los muebles restantes, lo que me hiciera falta y no menos importante, comida.

― ¡Taxi!―grité eufóricamente por algún motivo.

El taxi se detuvo frente a mí y me ayudo a subir mis pertenencias en el maletero, para después subirme yo al vehículo seguido de aquel hombre. El ambiente olía a tabaco y menta, los asientos fríos de cuero y en la radio se podía apreciar algo de Michael Jackson.

― ¿A dónde lo llevo joven?
―A la quinta avenida, edificio Clooney por favor.

Y, bueno, prácticamente así comienza mi vida neoyorkina.
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por drums. Jue 14 Ago 2014, 1:28 pm

strangers with memories. {Niall Horan} 779623427
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por potatita hor@n Jue 14 Ago 2014, 1:32 pm

holaaaaa
me gusta mucho la nove
soy Alejandra pero dime como gustes,jaja en lo otro coincidimos
espero q subas cap prontooo
me fasinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ojala y seamos amigochas
besoss
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por drums. Dom 17 Ago 2014, 11:48 am

cursor en la imagén
strangers with memories; capítulo 01; niall horan; lucy worminson.
Veni, vidi, vici
Look for the girl with the broken smile.

Extendí los diez dólares al conductor, me ayudo a sacar mis maletas y sin más preámbulos se subió al auto y se fue. Alce la mirada para contemplar aquel conjunto de departamentos. El edificio era color gris con dos hileras de ventanas, era lindo, acogedor, esto me recordaba a casa, acostumbrarme va a ser fácil. Tome mis maletas, acto seguido entre para encontrarme con recepción, me sentía en un hotel por alguna extraña razón. Un señor de alrededor cincuenta años se encontraba detrás del mostrador. Este era como el típico casero de las películas que todos aman, el señor se veía buena persona, espero que así sea, tendré que verlo a diario y no quiero tener que correr de miedo.

― Hola, soy nuevo en el edificio, un gusto, Niall Horan.―entendí mi mano y el hombre la tomo alegremente.
― El chico irlandés, ¿no? Bienvenido muchacho, ¿qué tal el vuelo?―pregunto este como si se tratara de algún tío, mis sospechas estaban confirmadas.
― Cansado, tardo un poco más de lo normal, fuera de eso todo bien.
― Me alegro mucho, tu madre llamo unas cuantas veces días atrás, organizo todo, toma las llaves de tu nuevo departamento.― dijo entregándome un manojo de llaves con nombres.
― Gracias por todo señor.― dije amablemente.

Tome el elevador por todas las cosas que llevaba. Todo iba perfecto, me detuve en el tercer piso, busque la puerta que tuviera el veintitrés en ella hasta que la encontré, se encontraba en la mitad del amplio pasillo, cuando dices amplio pasillo te imaginas algo que fue sacado de alguna película de suspenso, pero en realidad era bastante lindo, bueno, ahora hablo como si fuera una chica. Busque la llave que abriera la puerta principal, hasta que encontré una que tenia escrito entrada. Abrí esta y pude apreciar más muebles de los que esperaba, las cajas estaban apiladas en un lado de la sala, la pintura negra reciente se podía apreciar en las paredes, el piso de madera con algo de polvo, decidí ir a examinar cada rincón. La sala tenía un par de asientos blancos tipo puff y un televisor plasma, había muy poco espacio para un comedor, pero la barra en la cocina remediaba un poco el asunto. Entre a la cocina, esta estaba totalmente equipada, solo hacía falta la comida, como amo a mi madre. Salí de esta y me dirige a una de las puertas que se supondría seria el baño o alguna habitación, era el baño, bueno, al menos ya sabía dónde estaba y cuando tuviera que hacer mis necesidades no iría abriendo puertas torpemente. Abrí una de las dos puertas restantes, esta era mi recámara, solo tenía una cama y con eso era feliz por el momento. Salí de aquel lugar para pasar al último cuarto, tal vez no tendría nada, digo, ¿qué podría poner ahí? Lo abrí y mi cara se ilumino por completo, un estudio, aquí podía componer, tocar, cantar, mi mamá se lucio con todo el departamento, por lo que decidí llamarla para decir que había llegado bien y agradecer por todo.

― ¿Hijo?―oí preguntar al momento en que contestaron.
― Si mamá, soy yo, llegue bien, ya estoy en el departamento, el avión se demoró más de lo esperado.
― Oh, querido, que bueno que llegaste bien.
― Mamá también te quería agradecer por todo, me encanto cada parte del departamento, oh, el estudio, pensé que estaría vacío y era el cuarto mas equipado, muchísimas gracias.
― Te lo has ganado hijo, te amo.―pude apreciar que tocaron a mi puerta.
― Yo también te amo mamá, cuídate, luego hablamos.
― Claro Niall, adiós.

Colgué la llamada y me dispuse a abrir la puerta, al abrirla puede apreciar a una chica linda rubia con un pay en las manos acompañado de un chico con algunos tatuajes, al parecer eran novios, ya que no se parecían mucho para tener una idea de que ellos fueran hermanos.

― ¡Hola! Mi nombre es Perrie Edwards y el es mi novio Zayn Malik, vivimos en el departamento veintiséis, sabemos que eres nuevo y te quisimos dar la bienvenida.― dijo ella sonriendo y extendiendo el pay a mis manos.
― Si necesitas algo, no dudes en tocar nuestra puerta hermano.― dijo el morocho.
― Soy Niall Horan y muchas gracias a ambos.― dije sinceramente, yo pensaba que el primer día me la iba a pasar de compras y sin conocer a nadie.
― De que, queremos que te sientas cómodo, a gusto...―un grito interrumpió a la rubia.
― BASTA MATT, TE DIJE QUE NO.

El grito de la chica retuvo en mis oídos, esta llegaba al departamento veintiuno llorando con su celular en la mano, al parecer sintió nuestras tres miradas clavadas en ella, por lo que volteó y sonrió destrozada, su rostro cubierto de rímel corrido, se notaba que había estado llorando mucho, pero lo peor no era eso, yo la reconocí, reconocí aquella voz, aquel rostro, aquella sonrisa torcida, no puede ser.

― Perrie, ¿cómo se llama la chica que acaba de entrar a su departamento?―pregunte en estado de shock, no, no puede ser ella.
― Es Lucy Worminson, iré a ver qué demonios le pasa, con permiso.―dijo y se dirijo a su departamento, si era ella.
― Hey Niall, ¿estás bien?
― Es Lucy, la misma chica que no he visto hace tres años. ―dije aún en estado de shock.
hi. strangers with memories. {Niall Horan} 1477071114:
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por Laura Sofia Dom 17 Ago 2014, 2:13 pm

OMG OMG OMG Me encanta cono escribes, me encanta la historia... ME ENCANTA TODO EN ELLA!!!
Fiel lectora ten lo por seguro!!! Ahh mi nombre es Laura by the way pero puedes llamarme Lau ;)
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por drums. Dom 17 Ago 2014, 4:20 pm

Laura Sofia escribió:OMG OMG OMG Me encanta cono escribes, me encanta la historia... ME ENCANTA TODO EN ELLA!!!
Fiel lectora ten lo por seguro!!! Ahh mi nombre es Laura by the way pero puedes llamarme Lau ;)
Siguela pronto
xx
¡gracias linda! pronto la sigo, lo prometo. strangers with memories. {Niall Horan} 1477071114
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por drums. Mar 19 Ago 2014, 12:08 pm

cursor en la imagén
strangers with memories; capítulo 02; niall horan; lucy worminson.
Veni, vidi, vici
Ex-best friend and a song.

No, por dios, ella no. Lucy solía ser mi mejor amiga, mi hermanita, mi confidente, en un tiempo hasta sentí cosas por ella, pero, volverla a ver en ese estado, destrozada, llorando, con aquella sonrisa quebrada, partió algo en mi, algo que pensé que ya no existía, mis sentimientos hacia ella. Sé que aquel día debí haber ido a detenerla al aeropuerto, sé que no debí de abandonarla así, pero, era el doble de estúpido en ese entonces. ¿Podría arreglar todo con ella? Tal vez, años de amistad nos respaldaban, la conocía como la palma de mi mano, aparte de que no se pudo olvidar de mí como yo no la olvide. Esta vez la cuidaría como el hermano mayor que se supone que soy, no como el patán que hizo que se fuera de su hogar. Preguntas llegaban a mi cabeza al igual que granadas en una guerra. ¿Dónde estaban sus padres? ¿Qué ha hecho estos últimos años? ¿Por qué se fue de Mullingar? ¿Qué hace en Nueva York? ¿Estudia? ¿Trabaja? ¿El tal "Matt" era su novio? Tantas preguntas aturdían mi mente, no pensaba con claridad, el dolor de cabeza no tardo en aparecer. Abrí los ojos dándome cuenta que todo este tiempo los tuve cerrados, Zayn me miraba entre una combinación de preocupación y como si estuviera viendo a un monstruo.

― Amigo, ¿quieres algo? ¿Una aspirina?

Pregunto el morocho como si hubiera sabido que mi mente estaba por explotar, débilmente asentí para evitar mareos, aunque la cuidadosa acción no sirvió ya que los mareos y el dolor aumentaban. Cuando voltee a ver, este me extendía una pequeña pastilla blanca y un vaso con agua.

― Gracias.―dije débilmente, acto seguido me tome la aspirina.
― No hay de que―dijo dándome una palmada en la espalda―. Rubio, no quiero ser entrometido y meterme en lo que no me importa pero, ¿la conoces? Me refiero a que, bueno, ¿conoces a Lucy?―pregunto curioso.
― Solíamos ser mejores amigos, de quinto de primaria hasta la preparatoria.―dije tomando el último sorbo de agua, las memorias junto a ella se empezaron a reproducir mentalmente, por lo que sonreí involuntariamente.
― Entiendo―se quedo pensativo por algunos segundos―. Niall Horan, ¿cierto?
― Afirmativo, ese es mi nombre.―dije un poco orgulloso.
― Ella ha hablado de ti.―soltó viendo un punto fijo, suspire.
― ¿Debo de estar feliz o molesto por lo que dijo?― pregunté con algo de sarcasmo.
― Eso depende de cada punto de vista, se nota a millas que eres un gran chico Niall, y por si las dudas no soy gay, soy hetero completamente.―dijo con una pequeña risa al final.
― Me alegro, no quiero tener que tratar con un caso "especial".―dije haciendo comillas con mis dedos en la última palabra.
― Deberías de hablar con ella.― soltó de la nada.
― Supongo.― me encogí de brazos.
― Se nota que ella no te reconoció.―dijo riendo secamente y yo me preocupe al instante.

Mierda, ¿ella no me reconoció? ¿Por qué lo dice? Digo, éramos muy buenos amigos, vaya, los mejores, ¿por qué no me reconocería? ¿Saben? Estoy siendo patético, obvio que Zayn está jugando, por eso sonrió, ¿verdad? Porque me vio, yo lo sé, aunque pudo saludar a Zayn y a Perrie, pero, vamos, yo la reconocí casi irreconocible y ¿qué no se acuerda de mí? Já, buen chiste.

― Buen chiste Zayn.―dije lleno de sarcasmo, el me miro como si hubiera dicho el peor de los pecados o algo así.
― No bromeo, estos últimos días Lucy ha estado sensible, aparte de que aquel chico, Matt, no hace más que empeorar las cosas.
― ¿Por qué?―fue lo único que salió de mi boca.
― En estas fechas del año siempre esta así, es normal.

¿Saben cómo lo dijo? Como si no supiera nada de su vida, veamos, ¿qué pudo pasar? No puede ser su partida de Mullingar, digo eso fue en Diciembre y estábamos en Agosto, ninguna muerte de alguno de sus familiares y, ya, la verdad es que no sabía la razón de porque estaba triste.

― Tranquilo hermano, es normal, ella ha pasado por muchas cosas desde que llego a Nueva York.―dijo dándome una palmada en la espalda.
― Ese no es el problema, el problema es que no estuve ahí para ella.―dije honestamente, el moreno se sorprendió.
― ¿Estar ahí para ella?―pregunto, yo asentí.
― Veras...―dos golpes a la puerta me interrumpieron. Abrí la puerta y era Perrie.
― Te vengo a presentar a alguien Niall, se llama Lucy.―dijo Perrie con una sonrisa.

No me tenía que presentar con ella, yo la conocía. Solo sentí como Zayn salió corriendo y se puso a hablar con Perrie.

― Se que no soy una chica, y que no sé mucho de chicas, pero esta es una mala idea...

Después de eso no logre escuchar más. Esta no era una mala idea, no lo era. Terminaron de hablar y Perrie me miro con una sonrisa falsa, se dirigía al departamento de mi antigua mejor amiga, pero ella salió antes de lo esperado, se había limpiado el maquillaje y su cara se encontraba natural, su cabello recogido en una coleta desordenada y un conjunto de ropa muy ella, estaba preciosa, aun no me había visto.

― Yo no sabía.― se excuso Perrie de la nada.

¿Qué? ¿Ella no sabía qué? Ella la vio extraño, sin saber a qué se refería y después me vio, sus ojos comenzaron a cristalizarse, sabía que me había recordado y ahora estaba feliz de verme, en vez de un abrazo encimoso, me extendió la mano, ¿qué le pasaba?

― Mucho gusto, Lucy Worminson.― dijo con la voz cortada, alto, ¿me está tratando como a un desconocido?
― Hey, sé que eres tú, ¿me recuerdas? Niall, Niall Horan, el chico de Mullingar, el que solía ser tu mejor amigo.
― No lo recuerdo, con permiso.―dijo empezando a llorar y entrando a su departamento.

Me quede desconcertado, al igual a la pareja que se encontraba a mi lado, muchas emociones por un día, demasiadas, hasta el sueño se había ido. ¿Cómo había pasado eso? Voltee a ver y la pareja se estaba abrazando y Zayn le susurraba algo a Perrie en la oreja, se veían lindos juntos, nunca he tenido una pareja estable y segura, la "única" seria Lucy, la que había fingido ser mi novia numerosas veces para impresionar a nuestros amigos y familiares, la única chica que cada vez que fingíamos ser algo, sentía que en verdad estábamos juntos, la novia más cercana a eso fue Amy, aquella chica que la mayoría decía ser mala para mí, pero, ella era grandiosa, aunque la verdad lo grandioso de ella era a la hora de tener sexo, repito, no hacer el amor, simplemente sexo, nunca en mi vida he hecho el amor, solo he follado, y duro. Muchas chicas han dicho que les encanta, así que no siento tanta culpa. Bueno, tal vez he dado información de más y parezca un total pervertido ahora. ¿Qué podía decir? Ya era tarde y no tenia ánimos de pelear ni discutir con ella, mañana tal vez. Desbloquee mi iPhone para ver la hora, faltaban cuarenta y cuatro minutos para media noche, era tarde, había perdido la noción del tiempo.

― Chicos, ya es tarde, hoy fue un día duro y con muchos feelings―dije tratando de que el ambiente no fuera muy pesado.―Nos vemos mañana, ¿ok? Bye chicos.
― Bye Niall.―escuche al unísono.

Les sonreí y cerré la puerta con mi espalda, dejándome caer, no pensaba llorar, simplemente comencé a jugar con mis manos. Ya no conocía a mi Lucy, esa no era ella, había cambiado mucho, no tanto físicamente, sino su forma de ser. Nunca me había sonreído destrozada, nunca lloraba por un chico, no era depresiva, no lloraba de la nada, me reconocía, entre muchas cosas mas. Esto estaba mal, basta de todo, me levante de ahí como pude y me dirige a la cama, mucho por hoy repito.

*****

― Amy...

Susurre gimiendo para después despertar sudando y con una erección considerable, solo había sido un sueño húmedo. Soñé con una de las últimas veces que tuve sexo con Amy, me encontraba borracho, no sabía lo que hacía, simplemente sus caderas, sus pechos, sus piernas, todo en ella, pero aquella vez fue diferente, saque conclusiones y llegue a que me sentí como si hubiera hecho el amor ya que nunca lo había hecho con alguien mientras yo estaba borracho, fin. Pero aquella vez, no la puedo olvidar. Volviendo a la realidad, tenía algo en mi entrepierna que no ayudaba mucho, de alguna manera hasta empezaba a doler, así que fui al baño y con mis manos y mucha imaginación logre que esta desapareciera. Volví a la cama, al estar media hora sin conciliar el sueño, mis bóxers y yo salimos de la recámara y entramos al estudio, de la nada las letras, el ritmo y mi voz comenzaba a salir.

Do you remember summer '13?...

En verdad me gustaba como estaba quedando la canción, solo que en verdad no rimaba aquel 13, veamos, podría poner el año en el que perdí mi virginidad, si, esa de cierta y rara forma era buena idea.

Do you remember summer '09?...― sonreí, sonaba bien.

Genial, le acabas de componer una canción a un sueño húmedo, sigue así Horan y pronto te darán un Grammy, me dijo una voz interna burlándose de mí. Comencé a hacer el mismo ritmo de aquella famosa canción de Queen, we will rock you,  y comencé a cantar.

Do you remember summer '09?
Wanna go back there every night,
Just can't lie, was the best time of my life,
Lying on the beach as the sun blew out,
Playing this guitar by the fire too loud,
Oh my, my, they could never shut us down

I used to think that I was better alone,
Why did I ever wanna let you go?
Under the moonlight as we stared at the sea,
The words you whispered I will always believe

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah,
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

We were together summer '09,
Wanna roll back like pressing rewind,
You were mine and we never said goodbye

I used to think that I was better alone,
Why did I ever wanna let you go?,
Under the moonlight as we stared at the sea,
The words you whispered I will always believe

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah
I want you to R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again,
R-O-C-K me again, yeah

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah

I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah
I want you to hit the pedal, heavy metal, show me you care
I want you to rock me, rock me, rock me, yeah.

hi. :heart:
drums.
drums.


http://www.wattpad.com/user/jdawsxn

Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por Alejandrar Mar 19 Ago 2014, 12:33 pm

Me encantaa tu novelaa, síguela chica síguelaaa
Por cierto me llamo Alejandra Ramirez tengo 14 y soy de Venezuela

Te pasas por mi novela? Me hacen falta chicas
Alejandrar
Alejandrar


Volver arriba Ir abajo

strangers with memories. {Niall Horan} Empty Re: strangers with memories. {Niall Horan}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.