Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llámame Bombon (Nick Jonas y tu) TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Llámame Bombon (Nick Jonas y tu) TERMINADA
Dos segundos después y algo temblorosa, decidió darse una ducha rápida. Eso le vendría bien. Tras quitarse la camiseta de Nicholas y olerla, abrió la cabina y se metió. Pero al abrir la ducha y sentir el agua caer sobre su rostro, de nuevo todo su cuerpo se estremeció y… —Señorita…, señorita —oyó de pronto.
Intentó abrir los ojos, pero éstos parecían no querer responder. Sintió frío, mucho frío, mientras cientos de diminutas gotas caían sobre su cara. —Señorita, ¿puede oírme? Como pudo, asintió, y segundos después, fue capaz de abrir los ojos. Pero la visión la sorprendió. ¿Quiénes eran aquellos hombres con chalecos amarillos que la observaban? Aturdida y algo confundida, miró a su alrededor. Estaba en el interior de lo que parecía una ambulancia, sobre una camilla, cuando lo último que recordaba era el baño de Nicholas. ¡Nicholas! ¿Dónde estaba él? —¿Está usted bien, señorita? — volvió a preguntar a su lado el chico del Samur que la observaba.
—Sí —asintió—. ¿Qué ha pasado? El joven, tras guardar varios artilugios en una especie de maletín, respondió mientras su compañero salía de la ambulancia: —La nieve ha originado un choque entre varios coches y usted viajaba en uno de ellos, ¿lo recuerda? En ese momento, lo recordó todo. Cerró los ojos con fuerza, intentando regresar al lugar que deseaba, pero al abrirlos comprobó que seguía allí. Todo había sido un sueño. —No se preocupe. La magia de la Navidad la ha protegido —bromeó el del Samur. —Sí, claro…, no lo dudo. Una voz atrajo la mirada del personal
del Samur, y el muchacho, tras asentir con la cabeza, miró a ____ y dijo: —Espere aquí unos minutos; en seguida vuelvo. Cerrando los ojos, ____ suspiró con resignación, y por primera vez en mucho tiempo, quiso creer en la magia de la Navidad. Con lágrimas en los ojos, recordó a Nicholas, a ese hombre que en sus sueños la adoraba y le había hecho creer que existía un mundo mejor para ella y su familia. Conteniendo un sollozo, se tapó la cara y rememoró el cuento sobre la bruja Matriuska que él le había contado a su sobrino. —Yo también creo y lo deseo — susurró sin que pudiera remediarlo—. Yo también creo que lo voy a conseguir.
Y cuando creía que aquella magia nunca regresaría, sintió que alguien enredaba una mano en su pelo. —¡Eh…, hola!, ¿estás mejor? Esa voz. Ese acento. Ese olor. Ese tacto. A punto del infarto, abrió los ojos. Nicholas, el hombre que en su sueño era el hombre ideal, estaba allí, observándola con cara de preocupación. Quiso gritar de satisfacción. Quiso chillar de gozo. Su deseo de Navidad se había hecho realidad. Incapaz de dejarle marchar, ____ le agarró de la mano y murmuró: —Siento haber sido antes tan borde contigo. La miró asombrado e intentó mantener las formas habida cuenta de su última conversación.
—No pasa nada, señorita —respondió el jugador—. A veces, yo… —Sí…, sí pasa. En ocasiones, soy excesivamente gruñona y… —La culpa ha sido mía. —Te llamabas Nicholas, ¿verdad? Él sonrió y asintió. Los cambios de humor de las mujeres no los entendía y los de aquélla, en particular, le desconcertaban. Pero algo en sus ojos le hizo intuir que ahora, en ese momento, lo miraba de otra manera. —Sí, y tú te llamabas ____ — contestó. Ambos sonrieron, y de pronto, sorprendiéndose a sí misma, ____ murmuró: —Me gusta más cuando me llamas
bombón. Entonces, el famoso futbolista soltó una carcajada y se sentó a su lado, y ése fue el primer día del resto de sus vidas. FIN!
CariitoJonas15
Como que finn
Yo quiero massss
Es muy genial y linda
Me facina
Dime que es broma lo de fin o que
Habra un epilogo o algo
U otra exelente nove
Esperare tu respuesta
Prontoo
Yo quiero massss
Es muy genial y linda
Me facina
Dime que es broma lo de fin o que
Habra un epilogo o algo
U otra exelente nove
Esperare tu respuesta
Prontoo
Ines
en serio ese fue el fin?!
no lo puedo creer!!
como puede terminar asi?
espero que sea una broma!
porque me encanta esta nove!
no lo puedo creer!!
como puede terminar asi?
espero que sea una broma!
porque me encanta esta nove!
aranzhitha
:scratch: :wut: :wut: en serio????.... Aaaaaahhh no lo puedo creeerr!!! ...... Pero me encantooo!!!!
chelis
alskdjalsjlaskdj lo siento chicas!! este si es el fin! el resto queda a su imaginacion :D
CariitoJonas15
Olaaa si vi sus comentarios y resulta que tengo una nove cortita y super hot, nose si quieren q la suba ??
CariitoJonas15
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8