Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 7. • Comparte
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas
Oh, como uno imaginario!vicstyles escribió:Por lo que yo entendí no hay representantes, osea, tu puedes describir a tu chico como a Hazza, pero es a libre interpretación. Me explico? Una nove original.Denii17 escribió:Pero no entiendo, conque chico quedamos?
Si no se presenta la chica que audiciono por Harry podría tener a Harry?-Yo fui la 1ra en audicionar para Zayn-
Me imaginare un Patch!
Robin.
Claro, imaginario, como los de muchos de los libros :)Denii17 escribió:Oh, como uno imaginario!vicstyles escribió:Por lo que yo entendí no hay representantes, osea, tu puedes describir a tu chico como a Hazza, pero es a libre interpretación. Me explico? Una nove original.Denii17 escribió:Pero no entiendo, conque chico quedamos?
Si no se presenta la chica que audiciono por Harry podría tener a Harry?-Yo fui la 1ra en audicionar para Zayn-
Me imaginare un Patch!
Pegame si quieres pero... que es un patch?
Invitado
Invitado
Es el del libro de Hush hush, es un angel!vicstyles escribió:Claro, imaginario, como los de muchos de los libros :)Denii17 escribió:Oh, como uno imaginario!vicstyles escribió:Por lo que yo entendí no hay representantes, osea, tu puedes describir a tu chico como a Hazza, pero es a libre interpretación. Me explico? Una nove original.Denii17 escribió:Pero no entiendo, conque chico quedamos?
Me imaginare un Patch!
Pegame si quieres pero... que es un patch?
Robin.
Ahhh xd siempre estoy por leerlo y nunca lo hago! Si, ahora que lo mencionas ya lo había escuchado.
Invitado
Invitado
Pues el es Hermoso!!
Robin.
jajaja si!!! es a decision :3 osea, si en verdad quieren un representante y si alguno se repite pues veremos como lo arreglamos, ¿mas dudas?
Viany.
hola, perdon por desaparecer pero no sabia.. :S he llegado.. solo que no entendi muy bien lo del chico
alguien me podria explicar bien de todo esto
alguien me podria explicar bien de todo esto
Fernanda rusher
aaa pues mira, tu puedes "inventar a tu chico" sin necesidad de que sea un actor o cualquier artista, esto aplica principalmente en las chicas, por que por lo general buscan que se parezcan a las escritoras, asi que no hay por que poner a un representante, con que la describas bien esta perfecto, pero si si quieren tener representantes, necesito que lo digan y que escriban quienes ler la lista y ver que no se repitan... y que todas este bien con los personajes :)
Viany.
hey chicas!!! necesito las fichas a mas tardar el viernes para que podamos recibir la siguiente semana con el prologo :3
Viany.
esta bien.. donde tengo que subir la ficha?
Fernanda rusher
Aqui mismo cariño, espero que pronto todas las subanFernanda rusher escribió:esta bien.. donde tengo que subir la ficha?
Viany.
- Mi Ficha:
- Lindsay HarriesFÍSICOUna chica de estatura algo por debajo de la media, de aproximadamente 1.58, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, tal vez su busto o su trasero no sean los mas grandes, pero encajan perfectamente con su cuerpo de niña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.PSICOLÓGICOInmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.G U S T O S :
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Montañas Rusas
-Cosas extremasD I S G U S T O S :-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-CucarachasPASADONacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita,Más tarde comenzó a vivir lo que serían las paredes fuera de su casa.
La MeseraCher Lloyd16 añosChico Millonario19 añosHarry StylesTuga X SC
Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...
Robin.
Oh! por su puesto que no :) solo les queria dar mas opciones, esta excelente tu ficha ¡BELLA BELLA! :corre:Denii17 escribió:
- Mi Ficha:
Lindsay HarriesFÍSICOUna chica de estatura algo por debajo de la media, de aproximadamente 1.58, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, tal vez su busto o su trasero no sean los mas grandes, pero encajan perfectamente con su cuerpo de niña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda.PSICOLÓGICOInmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso.G U S T O S :
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Montañas Rusas
-Cosas extremasD I S G U S T O S :-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-CucarachasPASADONacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita,Más tarde comenzó a vivir lo que serían las paredes fuera de su casa.
La MeseraCher Lloyd16 años Chico Millonario19 añosHarry Styles
Tuga X SC
Lo lamento, pero termine usando representantes u.u espero y no te moleste...
Viany.
Te dejo mi fichita en un rato y probablemente también ocupe representante, me acomoda más.
Snow.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7