Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Invitado
Invitado
Re: Todo paso en un Starbucks ºAudiciones CERRADASº Rescatando a mis chicas
Holaaaa puedo audicionar aún? :c Amé la idea por favor di que sí
Snow.
ºEl chico millonarioºZoe SuggºAshton Irwinº-La mesera-º
- Mentiras - capitulo 7:
- -No sabía que sabias de mi existencia, bonita –Habló con un notorio tono de arrogancia-
-Lamentablemente existes –Touché, punto para Alli, me levanté del suelo sin demostrar ni una pizca de miedo- Creí que estabas en la preparatoria Redbridge.
-Estaba, tú lo dijiste, pero como tú viniste a Kingston yo te seguí, es mi deber –Colocó un brazo en el árbol intentando impedirme el paso- No saldrás de esta tan fácil bonita –Mencionó seguro, reí irónicamente y rodeé el árbol por el lado contrario en el que él estaba-
-Adiós idiota –Dije sonriendo por mi “victoria” aunque sabía que él no me veía, deje de sonreír y comencé a correr como si mi vida dependiera de ello, y la verdad es que si lo hace, ese tipo es un mafioso, el miedo me consumía por completo, ¿Por qué es su deber seguirme? ¿Me mataran al igual que a mis padres?, al parecer pensar y correr no son una buena combinación ya que tropecé estúpidamente dirigiéndome directo al suelo duro y frio que había en los pasillos, ya preparada para sentirlo contra mi cara, sentía como si todo pasara en cámara lenta, de pronto sentí como dos manos sostenían mi cintura evitando mi no deseado encuentro con el frio suelo, levanté mi mirada para ver quién era “mi salvador”, nada más ni nada menos que el rubio que me traía loca desde que lo conocí-
-No deberías correr por los pasillos, Alli –Mencionó tan cerca de mi cara que sentía su fresco aliento, aun manteníamos nuestras posiciones y parecía como si cada vez se volvieran más cercanas-
-Eso solo cuenta cuando hay más alumnos en los pasillos –Dije sobre sus labios, al parecer no era idea mía que nos acercábamos cada vez más-
-Claro, por eso tropezaste –Pronunció lentamente, estábamos tan cerca que cada palabra que decíamos provocaba un roce de labios, se convertía una tortura no poder sentir sus labios sobre los míos-
-Tan solo fue mala suerte –Mencioné suavemente, hasta hablar se estaba volviendo una tortura-
-Y que te haya atrapado ¿Es buena o mala suerte? –Sentía como si de pronto sus azulinos ojos tuvieran el poder de hipnotizarme-
-Buena, definitivamente –susurré en sus deseables labios-
-Y besarme ¿Sería bueno o malo? –Mencionó con un leve brillo en sus ojos-
-Mmm eso sería… -No me dejo terminar ya que se acercó más para por fin unir nuestros labios, ¡Me estaba besando! Dios, nuestros labios se acoplaban perfectamente, como dos piezas de un rompecabezas, definitivamente sus labios eran adictivos, sin embargo debido a la necesidad de respirar nos separamos-
-y bien… ¿Bueno o malo? –Preguntó con una sonrisa traviesa en su rostro, definitivo este chico me mata-
-Mmm creo que deberías averiguarlo –reí divertida y salí corriendo mientras él me gritaba tramposa y comenzaba a seguirme-
~o~
-¡Lo sabía! Sabía que ustedes terminarían juntos –Chilló mi prima mientras se sentaba en el sillón de la sala junto a mí con un tarro de Nutella y un paquete de galletas Oreo en las manos- ¿Besa bien? ¿Te gusta?
-Lau, solo fue un beso no nos estamos comprometiendo –reí ante la loca idea de matrimonio- Si besa bien, y la verdad es que no sé si me gusta –Hice una mueca al mencionar lo último-
-¿O sea solo fue un beso? ¿Y qué paso después? –Interrogó mi prima mientras intentaba abrir el tarro-
-Sí, solo un maravilloso beso –Dije embobada pensando en sus dulces labios- Pues me comenzó a perseguir y choqué contigo –reí-
-Por eso tenía cara de decepcionado cuando lo vi, ¡Lo abandonaste! –Acusó Laura-
-No es cierto, solo lo deje con una duda –Sonreí al pensar que lo iba a ver mañana-
-¿Estás pensando en él? –Asentí sin pensar- ¡Te gusta! –Asentí nuevamente con una boba sonrisa en la cara y mi prima soltó un leve grito-
-Buenas noches Lau –Me despedí mientras me ponía de pie para dirigirme a mi habitación-
-Sueña con el duende –Gritó mientras subía la escalera, reí y seguí mi camino a mi habitación-~o~2:34 am, justo esa hora marcaba el reloj de mi mueble, no podía dormir con las mil cosas que tenía en mente como “¿Por qué Nicholas tiene que seguirme?” o “¿Nicholas le dirá a alguien lo de mis padres?” Tenía miles de preguntas que me atormentaban impidiéndome dormir tranquilamente, maldita sea la hora en la que mi padre se involucró con esos tipos.
~o~
-¡Mierda! –Chilló mi prima al quemarse con café mientras servía en su termo-
-Buenos días Lau –Mencione mientras entraba a la cocina, donde se encontraba mi prima-
-Buenos días Alli –Saludó de espaldas y se dio media vuelta para verme, río al ver un accesorio que estaba de más en mi atuendo- Alli ¿Sabes que está nublado afuera? ¿Para que los lentes de sol? –Volvió a reír mientras preguntaba-
-Lo sé pero es preferible tenerlos en este momento –Dije mientras dirigía una mano al marco de mis lentes para levantarlos ligeramente, revelando mis horribles ojeras-
-¡Mi Dios! ¿Qué te paso? ¿Hutcherson te visitó anoche y te golpeó? –Mencionó esto último riendo-
-Lau, es enserio ¡Parezco Zombi! –Exageré y volví a bajar mis lentes-
~o~
-Lindos lentes pero ¿Has visto el clima que hay? –preguntó riendo Josh, mientras yo cerraba el casillero estrepitosamente-
-No molestes Hutcherson, es preferible que este con lentes, créeme –respondí mientras caminaba dirigiéndome hacia el salón de matemáticas-
-¡Oh vamos! No puede ser tan malo ¿O sí? –bromeó adelantándose y comenzando a caminar de espaldas para poder mirarme- Si es que estas preocupada porque puede pensar el idiota de mi hermanastro, relájate a él le gustas aunque seas una pobretona tirada bajo un puente –río de su mala broma y simplemente me fue inevitable soltar una boba sonrisa- ¡Oh Mi Dios! ¿Lo que veo es una sonrisa de enamorada? –Se detuvo de repente provocando que chocara con él, quite la sonrisa de mi cara instantáneamente al sentir su cuerpo contra el mío- Admítelo, Niall te tiene loca de amor –dijo comenzando a caminar de espaldas nuevamente, yo simplemente seguí caminando con un “leve” sonrojo en mis mejillas-
- Bajo la lluvia:
- Sabía que llegaría tarde a la práctica, no podía hacer nada para evitarlo. Me quedaría sin el personaje principal por primera vez en mis 17 años de vida, todo por una estúpida lluvia que al parecer solo quería arruinar mi perfecto historial de asistencia. Ya nada tenía sentido sin esa presentación, desde los cinco años estuve esperando protagonizar el lago de los cisnes y ahora todo está arruinado por una estúpida lluvia.
Nunca en la vida me había rendido, mi madre siempre me había enseñado a seguir mis sueños, pero en este momento nada funcionaría, quedaban 5 minutos para el inicio de la práctica y yo estaba esperando un bendito bus que me ayudara a cruzar la mitad de la ciudad. En el fondo sabía que nunca lograría llegar al estudio, ni siquiera al final de la práctica, pero simplemente no lo quería aceptar.
Me encontraba bajo la lluvia, completamente sola, no necesitaba a nadie, de pronto comienza a sonar una melodía tan suave y agradable que me hacía querer morir escuchándola. Con mis zapatillas de ballet totalmente arruinadas comencé a danzar sobre la acera absolutamente mojada, era simplemente como estar en el cielo, según yo nada podía ser mejor que esto, hasta que de pronto apareció él, con sus rizos empapados y una sonrisa que me hacía delirar, era simplemente perfecto. Se acercó hacia mí y tomo tan delicadamente mi cintura, como si estuviera pidiendo permiso para hacerlo, y comenzamos a bailar al ritmo de la bella música que estaba presenciando, él me miró, sus ojos color esmeralda provocaban en mí una cantidad de emociones imposibles de describir.
-Pensé que estarías practicando tus piruetas en un estudio, no en el parque en frente de tu casa –murmuró en mi oído provocando que un pequeño escalofrió recorriera mi espalda-
-No alcance a llegar al estudio a tiempo –susurré a modo de respuesta e inconscientemente agache mi cabeza, con delicadeza tomó mi mentón obligándome a mirar esos hechizantes ojos-
-Solo es una clase, tranquila –susurró dulcemente y sin nada más que decir se acercó a mí haciendo la distancia entre nosotros inexistente.
- ábreme :
- Yey, ame la idea profundamente y espero que te guste como escribo y pues eso :eaea: oh casi lo olvido
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Snow.
El jueves subes :DD
Espero quedar para Zayn!!
Espero quedar para Zayn!!
Robin.
Me esperas? si? si? si? porfavooooooooooooooooor
Frey.
- El chico malo / Devin Oliver:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- La cajera / Kristen Stewart:
- ♡ Escrito de mi autoría:
- Capítulo "004"Dia de la cosecha, distrito 13. Frey Castronovo ♡Por un momento me agradaba mirar hacia el horizonte. Tratar de recordar los momentos de la rebelión como si yo hubiera estado ahí, como si yo hubiera ayudado a liberar a Panem… aunque fuera solo por un pequeño tiempo.No tenía permitido a estar aquí. De hecho nadie lo tenía, más que los agentes de la paz y el alcalde Anthony.Solo eran pedazos de escombros, muros caídos y algunos deteriorados… amaba venir a este lugar.—Sabes que no debes de estar aquíNo tenía que siquiera mirarlo para saber quién era. Ni siquiera le dedique una mirada, solo quería estar lejos de todos y de todo antes de que comenzara la cosecha.—¡Frey! —lo escuchaba gritar mi nombre mientras corría detrás de mí—. ¿Realmente crees que es el día para ignorarme?—Puede ser una buena opciónAhora ya no estaba detrás de mí, sino a un lado. Turner miraba a su alrededor como si en algún momento alguien le fuera a dar un tiro en la cabeza, por eso odiaba que me buscara.—No sé por qué te gusta venir a este lugar —observaba con desprecio los escombros y los arboles sin hojas, solo troncos y ramas.—Es lo único que queda de la rebelión, es lo único que nos queda de libertad —se podía notar la nostalgia en mi voz—Deberías mejor enfocarte en lo que puede ser en un futuro, y preocuparte por las acciones que tomas.—¿Para qué? Turner, nos tratan como sus mascotas… además de que todo el Capitolio jamás nos quita el ojo de encima, como si fuéramos una gran hazaña—Debes entender que después de dos rebeliones en el mismo punto de reunión, debe de haber mucho cuidado en ese aspecto—Es simplemente injusto…—No creo que el Capitolio haya sido justo alguna vez, Frey…Miraba mi reflejo frente al espejo, aún sigo sin creer que me tenga que arreglar tanto para este maldito día. No hacía nada especial, simplemente miraba mi reflejo en aquel gran espejo.—Te ves muy hermosa —escuche la voz de Turner cerca de la puerta—¿Cómo fue?—¿Qué?—Cuando cumpliste diecinueve, cuando supiste que tu nombre seria borrado de la urna… que ya no irías a la los JuegosMe quede en shock, simplemente pensando que a mí solo me faltaban dos años más para que eso me sucediera a mi… claro, si no salía elegida.—No te negare que si me dio un alivio pero solo por un rato—¿Por qué no todo el tiempo?—Por qué tu nombre seguiría saliendoNo evite poder mostrar una sonrisa cuando dijo eso, aunque peleáramos casi todo el tiempo… es mi hermano y siempre va a estar ahí para mí como yo para él. Únicamente nos tenemos mutuamente. Nadie más.—Te queda el negro, resalta tus ojosEra cierto. Aquel vestido hacia que mis ojos claros fueran más visibles y mi cabello lucia más rubio de lo normal también dejando que aquellos mechones oscuros se hicieron notar un poco más,—La hija de alcalde Anthony Castronovo tiene que verse bien ante las miradas del Capitolio y de los otros distritos… —dije mientras imitaba la grave y molesta voz de mi padre—… la imagen lo es casi todo, después viene la lealtad a Panem. Algo que mis hijos deben reflejar —siguió mi comentario mientras lo imitábamos bastante bien.En apariencia, éramos los hijos perfectos. Podríamos dar una gran imagen al Capitolio. Pero nuestra reputación no era la mejor. Turner apenas era conocido, y eso solo por qué es hijo del alcalde; en cambio mi nombre no dejaba de sonar por todo el distrito. A cada rato formaba unos pequeños disturbios.Bajo la manga de mi vestido era muy visible un gran moretón que tenia de hace unos días. Un pequeño encuentro con un agente de la paz. Casi me matan, si no hubiera sido por mi padre. Quería dar su punto de padre protector aunque yo sabía que era para su reputación.—Tengo miedo, Turner—Ahí voy a estar, Frey…Las filas eran interminables y los rostros de miedo abundaban en todos los que estábamos en la cosecha. Los agentes de la paz eran más malévolos cada vez más, tal vez por el único hecho de que somos del trece.El pinchazo aun me ardía y una niña que estaba frente a mí no avanzaba. La tome de los hombros por un leve momento y ella volteo aterrada y con su rostro lleno de lágrimas.—Tranquila—Quiero ir con mi mama —lloraba y lloraba la pequeña castaña—Escucha —me hinque frente a ella tratando de tranquilizarla—. Solo quédate callada, no hagas nada y te prometo que volverás con tu mamaUn agente de la paz me levanto y casi me lanzo hacia donde estaban las chicas de mi edad mientras la pequeña niña se quitaba las lágrimas de los ojos lo más rápido que pudo.Por un momento me vi en ella. Me vi cuando solo tenía nueve. Me vi cuando el cuerpo de mi madre estaba sin vida, en el suelo de la plaza. Me vi cuando le dije a mi padre que quería ir con ella. Me vi cuando quería ir con mi difunta madre.Mi padre se arrimó al micrófono y comenzó a parlotear sobre el discurso que daba todos los años. Específicamente nos hablaba de cómo ni el sinsajo, ni el símbolo de la rebelión, ni la chica en llamas pudo contra el Capitolio.Ahora paso Cornelius Lagler a anunciar a los desafortunados de este año.—Las damas primero —dijo (según él) muy caballeroso.Su mano había entrado a la urna y mis ojos se cerraron de pronto. No quería ni siquiera ver sus labios cerca del micrófono. Mi respiración comenzaba a tensarse.—Raiza RoslanPor un momento volví a la tranquilidad aunque ese momento fue demasiado corto. La pequeña castaña que había estado llorando frente a mí, pidiendo por su madre ahora avanzaba hacia el escenario.¿Acaso podría vivir yo con ese recuerdo de sus lágrimas frente a mí? ¿Llorando en la arena por su madre? No. No creo que pueda vivir con eso.—¡Soy voluntaria! ¡Soy voluntaria como tributo!Camine lo más rápido pero tratando de conservar la tranquilidad. La niña me veía desentendida pero me abrazo por un milisegundo.—Ahora ve con tu mamaLa niña solo siguió corriendo. Mientras yo trataba de contener las lágrimas. Cornelius me esperaba alegremente y en el rostro de mi padre había la sonrisa más grande que jamás había visto.—Creo que no necesitas presentación pero debemos de decir que la hija menor del alcalde Castronovo es ahora parte de Los Juegos del Hambre.Pude fijarme solo en un rostro. El de mi hermano. Lleno de lágrimas y tratando de portar la postura adecuada, al igual que yo.—Ahora los caballeros —Tomo nuevamente el nombre pero ahora no había casi nada que me importara. Mi hermano ya no estaba ahí—. Cameron BennetTal vez una o dos veces lo abre visto pero jamás cruce palabra alguna con él.Ojos aguados. Como los míos.Podía escuchar la voz de mi padre en mi cabeza, diciendo “Estoy orgulloso de que vayas a Los Juegos del Hambre a morir como te mereces”—¡Y los tributos del distrito trece son Freya Castronovo y Cameron Bennet!
- Well...:
Frey.
Chulas!!! Las ultimas dos chicas no leyeron uno de los comentarios, lo que pasa es que yo deje esto hace tiempo y para recompensarlas dije que todas quedarian y arreglariamos juntas lo de los personajes ;)
Viany.
Entonces quienes quedaron?
Robin.
Nosotras quedamos fuera?
Snow.
nop, también están dentro, haremos una Gran novela con muchas escritoras :3 a decir verdad las fichas me abruman así que...
ATENCIÓN: jajaja XD bue lo importante, solo suban una descripción de sus personajes, sin poner a los artistas que las representaran, tampoco es obligatoria que las represente alguien, a veces no les gusta y quiero darles total libertad con sus personajes y sus vidas, La descripción debe de tener TODO, lo que usualmente pondrían en las fichas de code pero de corrido, lo tipico por que es para que las demas conozcan a sus personajes (Debe ser los dos) y si quieren utilizar un codigo es su decision :3
ATENCIÓN: jajaja XD bue lo importante, solo suban una descripción de sus personajes, sin poner a los artistas que las representaran, tampoco es obligatoria que las represente alguien, a veces no les gusta y quiero darles total libertad con sus personajes y sus vidas, La descripción debe de tener TODO, lo que usualmente pondrían en las fichas de code pero de corrido, lo tipico por que es para que las demas conozcan a sus personajes (Debe ser los dos) y si quieren utilizar un codigo es su decision :3
Viany.
TEMA: https://onlywn.activoforo.com/t71833-todo-paso-en-un-starbucks-nc
MURO INTERACTIVO: https://onlywn.activoforo.com/t71835-las-tacitas-de-cafe-mi#3853240
MURO INTERACTIVO: https://onlywn.activoforo.com/t71835-las-tacitas-de-cafe-mi#3853240
Viany.
Pero no entiendo, conque chico quedamos?
Si no se presenta la chica que audiciono por Harry podría tener a Harry?-Yo fui la 1ra en audicionar para Zayn-
Si no se presenta la chica que audiciono por Harry podría tener a Harry?-Yo fui la 1ra en audicionar para Zayn-
Robin.
Por lo que yo entendí no hay representantes, osea, tu puedes describir a tu chico como a Hazza, pero es a libre interpretación. Me explico? Una nove original.Denii17 escribió:Pero no entiendo, conque chico quedamos?
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7