Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
*Loca por tus labios* (Logan y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
*Loca por tus labios* (Logan y tu)
*LOCA POR TUS LABIOS*
Hola, me presento, me llamo ___, vivo en un pueblo donde todo los habitantes se conocen, tengo 19 anyos y yo soy así:
Lo que mas me gusta hacer es irme al bar del mejor amigo de mi padre, me gusta porque allí siempre soy bien venida y también porque allí siempre esta el chico que me robo el corazón, ese chico se llama Logan y es así:
El casi nunca habla conmigo, solo habla con sus amigos o las pijas que vienen por allí. Tiene 22 anyos, es un chico muy divertido pero un poco loco, tiene una moto de carrera y cada manyana lo veo pasar con ella y su amigo James, ellos dos se lastiman mucho por causa de sus motos...se podrían caer y romperse algo...
Bueno, que mas os puedo decir de mi? mi madre murió cuando tenia 3 anyos y ahora vivo sola con mi padre...A mi padre no le importa tanto lo que yo haga, así que es como si no existiera.
Hola, me llamo Nina y espero no tener lectoras fantasmas porque me dan miedo :))
Necesitare chicas para Kendall y James, ya que Carlos esta ocupado para una amiga mía....
Las audiciones empiezan hoy y ya diré yo cuando se terminan :)
Vuestras fichas tendran que ser así:
APELLIDO:
FÍSICO:(puede ser una foto de una famosa)
PSÍQUICO:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
ESTILO: (si se puede algo asi: http://www.polyvore.com/casual/set?id=85977176)
GRACIAS!!! :*
Lo que mas me gusta hacer es irme al bar del mejor amigo de mi padre, me gusta porque allí siempre soy bien venida y también porque allí siempre esta el chico que me robo el corazón, ese chico se llama Logan y es así:
El casi nunca habla conmigo, solo habla con sus amigos o las pijas que vienen por allí. Tiene 22 anyos, es un chico muy divertido pero un poco loco, tiene una moto de carrera y cada manyana lo veo pasar con ella y su amigo James, ellos dos se lastiman mucho por causa de sus motos...se podrían caer y romperse algo...
Bueno, que mas os puedo decir de mi? mi madre murió cuando tenia 3 anyos y ahora vivo sola con mi padre...A mi padre no le importa tanto lo que yo haga, así que es como si no existiera.
Hola, me llamo Nina y espero no tener lectoras fantasmas porque me dan miedo :))
Necesitare chicas para Kendall y James, ya que Carlos esta ocupado para una amiga mía....
Las audiciones empiezan hoy y ya diré yo cuando se terminan :)
Vuestras fichas tendran que ser así:
FICHA
NOMBRE:APELLIDO:
PSÍQUICO:
GUSTOS:
DISGUSTOS:
ESTILO: (si se puede algo asi: http://www.polyvore.com/casual/set?id=85977176)
GRACIAS!!! :*
nina_pop
Re: *Loca por tus labios* (Logan y tu)
hola nina me encanto la sinopsis siguela pronto aqui va mi ficha con kendall
NOMBRE:
Vanessa
APELLIDO:
Conor
PSÍQUICO:
Un poco loca y sobre protectora con quienes quiere nadi le puede cerrar la boca puesto que habla hasta con una pared.
GUSTOS:
Los perritos bees escuchar musica a todo volumen, andar en skate o en bici
DISGUSTOS:
la gente chismosa que le digan mentiras y que la usen
ESTILO:
Richis.
Hola Nina (Ya me conoces soy Lau de la nove el lugar mas tenebroso) me encanto la sipnosis! quiero salir con James!
mi ficha:
Nombre: Laura
Apellido: Fariña (Mi verdadero apellido)
Fisico: (Puede ser una foto de una famosa): Mi foto de perfil
Psíquico: Loca, rara, divertida, hablo mucho, sonrio por tonterias...rio MUCHOO...a veces ando de malas sin razon ah y sos bastante inteligente (no es por creída ni nada de eso eh)
Gustos: andar en patinetas, los helados de chocolate y frutila, la musica, actuar..las arañas, los tacos, la pizza y los autos tengo locura por ellos, (fui la unica chica de mi grado que fue a una carrera de autos por gusto) y cantar-
Disgusto: la gente mentirosa, las arañas(si lo se las amo pero me dan cosita si me pican) la gente falsa, las personas creidas, las motos (Como personaje fuera me encantan)
Estilo: No se...ponlo tu...es que...no tengo ganas de crearlo en polivire! Ñee jajaja XD ponme el que quieras no me molesta...y mas si es negro...
Besos! espero quedar!
mi ficha:
Psíquico: Loca, rara, divertida, hablo mucho, sonrio por tonterias...rio MUCHOO...a veces ando de malas sin razon ah y sos bastante inteligente (no es por creída ni nada de eso eh)
Gustos: andar en patinetas, los helados de chocolate y frutila, la musica, actuar..las arañas, los tacos, la pizza y los autos tengo locura por ellos, (fui la unica chica de mi grado que fue a una carrera de autos por gusto) y cantar-
Disgusto: la gente mentirosa, las arañas(si lo se las amo pero me dan cosita si me pican) la gente falsa, las personas creidas, las motos (Como personaje fuera me encantan)
Estilo: No se...ponlo tu...es que...no tengo ganas de crearlo en polivire! Ñee jajaja XD ponme el que quieras no me molesta...y mas si es negro...
Besos! espero quedar!
TheBestMistake
Niña siguela besitos cuidate , te he extrañado en mis novelas :(
Cuidate linda <3
Cuidate linda <3
marilu.coco
gracias por la ficha!!! si, la seguire pronto ;)savannah alexandra escribió:
hola nina me encanto la sinopsis siguela pronto aqui va mi ficha con kendall
NOMBRE:
Vanessa
APELLIDO:
Conor
PSÍQUICO:
Un poco loca y sobre protectora con quienes quiere nadi le puede cerrar la boca puesto que habla hasta con una pared.
GUSTOS:
Los perritos bees escuchar musica a todo volumen, andar en skate o en bici
DISGUSTOS:
la gente chismosa que le digan mentiras y que la usen
ESTILO:
nina_pop
HOLA LAU!!! claro que se quien eres :) me encanta tu novella :), esta muy bien la ficha ya vere si te pongo con James :) pero ahora espero mas fichas.... besooos!! :*lau_btr escribió:Hola Nina (Ya me conoces soy Lau de la nove el lugar mas tenebroso) me encanto la sipnosis! quiero salir con James!
mi ficha:
Besos! espero quedar!
nina_pop
holitaa! claro que la seguire :), de verdad me has extrañado :/ sorry....besitoos! :*marilu.coco escribió:Niña siguela besitos cuidate , te he extrañado en mis novelas :(
Cuidate linda <3
nina_pop
PERSONAJES CHICAS
NOMBRE:____EDAD:19
CHICO: Logan
NOMBRE: Vanessa Conor
CHICO: Kendall
NOMBRE: Laura Fariña
CHICO: James
NOMBRE: Roxana Greyn
CHICO: Carlos
PERSONAJES CHICOS
NOMBRE: LoganEDAD:22
NOMBRE: Kendall
NOMBRE: James
NOMBRE: Carlos
nina_pop
OMG!!!!!!! quede con James!!!!!!! muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Espero muy prontito tus cap!!! estoy re contra ansiosa! jajaj xD
Besos!
Besos!
TheBestMistake
hola!! si la seguiré ahora mismito un besiiitooo!savannah alexandra escribió:AAAAAAAA SÍGUELA PRONTO ME COMO LAS UÑAS POR LEERLA
nina_pop
SIII! quedaste con James :P, no no note mueras! :juay:jajajaja:plz: pronto la seguiré, asta entonces...::eaea: :eaea: :eaea: :sersi: :sersi: :))lau_btr escribió:OMG!!!!!!! quede con James!!!!!!! muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Besos!
nina_pop
CAPITULO 1
NARRA ___
Me despertaron los rayos de sol que entraron en mi habitación, que por cierto es así:
Afuera hacia mucho calor, por supuesto porque estábamos en verano...decidí vestirme así: http://www.polyvore.com/crazy/set?id=93449376baje a la cocina y me prepare unas tostadas para mi y mi padre. Cuando termine de comer me fui a la habitación de mi padre para despertarlo, pero cuando abrí la puerta no estaba...
tn:-Papi?
vi su pijama tirada en el suelo, seguramente esta en el bar...
Me fui a mi habitación y entre en mi Facebook...Laura esta conectada!
*CHAT*:
___:Hola!! k tal? :)
LAURA: Hey!! bn tu? :*
___: bn bn...quieres quedar? me aburro en casa...
LAURA: claro, donde? :P
___: hmmmm....en el puente
LAURA: Ok te espero allí xao! ;)
___: xao! :*
*FIN DEL CHAT*
me desconecte del Facebook, salí de casa y me fui directamente al puente...allí vi a Laura, estaba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101764681
tn:-Laura!- abrazándola con fuerza
Laura:-___!!-gritando como loca
tn:-k tal?
Laura:- me muero de calor!!
tn:-jajaja, yo también, venga que te invito a un helado, quieres?
Laura:- siiii, siii! quiero :)
tn:-donde quieres?
Laura:- vamos al bar? ;)
tn:-tu que crees?- con la mejor sonrisa posible
Laura-que no
tn:-queeeeeeeeee!?
Laura:-jajajajaja- partiéndose de risa
-era una broma, se nota que quieres ir allí, por que sera...?
tn:-quiero ver si mi padre esta allí...-con la cara un poco roja
Laura:-si si, claaaaro como tu digas- sonriendo
-se que quieres ver a Logan
tn:-es que hoy no lo he visto...
Laura:-no lo has visto cuando ha ido a pasear con la moto?
tn:-no...
Laura:-jajajaja yo siiii :)
tn:-claaaro...te has levantado a las 9:00 para ver a James- sonriendo
Laura:- puede-con la sonrisita en los labios
Laura es una de mis mejores amigas, ella es como mi hermana mayor, lo sabe todo de mi y yo de ella.
Todo el camino hacia el bar nos lo pasamos bromeando...
NARRA VANESSA
Me aburría en mi casa, sola, escuchando música...decidí llamar a ___ para saber si puede quedar....
FIN DEL CAPITULO 1
Hola chicas!! hasta aquí el primer capitulo, les gusto? espero sus comentarios :) asta entonces...:
nina_pop