O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:02 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JÁ! YA LA PUEDDES ESTAR SIGUIENDO! IKUYJFJUYMHG,KYMHFRYHJNGFV ME VOY A CLASE SONRIENDO :') ES GENIAL!!!!!
SIGUELA!
GTe quiero <3
ya la seguire más al rato *.*' ajaskjhkd me gusta eso cariño ¡SONRÍE! ahhh me alegra que te guste *.*'  Te quiero más♥'
UNDERIEUSDFGHJNVIEUDFHJV ME MOLAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAA!
aljsdklhjsfj♥' ya cariño la sigo en un momento*.*'
erdvhjindfv wiiiiiii
solo la termino de escribir n...n'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:02 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:VUELVEEEEEEEEEEEE
ya estoy aquí c:'
Me pusieron a copiar en informatica xD
wooow eso es raro?' e-e haha' Okno xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 11 Oct 2013, 5:06 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JÁ! YA LA PUEDDES ESTAR SIGUIENDO! IKUYJFJUYMHG,KYMHFRYHJNGFV ME VOY A CLASE SONRIENDO :') ES GENIAL!!!!!
SIGUELA!
GTe quiero <3
ya la seguire más al rato *.*' ajaskjhkd me gusta eso cariño ¡SONRÍE! ahhh me alegra que te guste *.*'  Te quiero más♥'
UNDERIEUSDFGHJNVIEUDFHJV ME MOLAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAA!
aljsdklhjsfj♥' ya cariño la sigo en un momento*.*'
erdvhjindfv wiiiiiii
solo la termino de escribir n...n'
i4tuervnjrigdfjv guay :333
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 11 Oct 2013, 5:06 pm

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:VUELVEEEEEEEEEEEE
ya estoy aquí c:'
Me pusieron a copiar en informatica xD
wooow eso es raro?' e-e haha' Okno xD'
Esque me pillo el profe en el foro xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:07 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:JÁ! YA LA PUEDDES ESTAR SIGUIENDO! IKUYJFJUYMHG,KYMHFRYHJNGFV ME VOY A CLASE SONRIENDO :') ES GENIAL!!!!!
SIGUELA!
GTe quiero <3
ya la seguire más al rato *.*' ajaskjhkd me gusta eso cariño ¡SONRÍE! ahhh me alegra que te guste *.*'  Te quiero más♥'
UNDERIEUSDFGHJNVIEUDFHJV ME MOLAAAAAAAAAAA! SIGUELAAAAAAAAA!
aljsdklhjsfj♥' ya cariño la sigo en un momento*.*'
erdvhjindfv wiiiiiii
solo la termino de escribir n...n'
i4tuervnjrigdfjv guay :333
akjsdlkfjdfljg♥' ya merito termino xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:08 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:VUELVEEEEEEEEEEEE
ya estoy aquí c:'
Me pusieron a copiar en informatica xD
wooow eso es raro?' e-e haha' Okno xD'
Esque me pillo el profe en el foro xD
Oh santo cielo andabas de traviesa en clase ehh xD' ahora tenes que hacer lo que el profe te pidió8--)'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por fachi_directioner Vie 11 Oct 2013, 5:16 pm

NUEVA LECTORA REPORTANDOSE¡¡¡¡¡¡:aah: 
fachi_directioner
fachi_directioner


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:19 pm

fachi_directioner escribió:NUEVA LECTORA REPORTANDOSE¡¡¡¡¡¡:aah: 
bienvenida cariño♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 5:22 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Tumblr_muj0agSiwj1sj2dxgo1_500
"Capitulo 6"





El pequeño Harry que estaba acostado en su cama miraba al mayor, disfrutaba cada parte del cuerpo de Louis, aunque fuera un niño de 9 años, entendía muy bien la palabra “SEXO” y eso era lo que quería con Louis. ¿Por qué? No sabía la razón el rizado solo sabia que quería sexo con el ojiazul.
 
El mayor se acerco a Harry y empezó a devorar desesperadamente la boca del pequeño ojiverde con un beso salvaje. Mordía, lamia y besaba los labios de Harry dejándolos de un tono rojizo. Esto a Louis le parecía maravilloso, ya que de esa manera lo marcaba como si Harry fuera de su propiedad.
 
Una vez que termino con la boca se dirigió al cuello, dejando pequeñas e inofensivas marcas en el cuando lo mordía. Harry disfrutaba de esas nuevas sensaciones que el mayor le provocaba, tenia un millón de sentimientos que no sabia cual colocar al principio y cual al final, pero de alguna manera lo hacían sentir bien, lo hacían sentir “querido”.
 
Cuando Louis empezó a bajar más, lamiendo cada parte del hermoso cuerpo desnudo y perfecto del pequeño, Harry empezó a gemir de placer, algo que enloqueció aun mas al ojiazul que ya estaba a punto de correrse de solo oír al pequeño rizado gemir.
 
Los dos estaban disfrutando el momento, y por ahora un poco más Harry, ya que jamás en la vida había experimentado algo así. Louis pensó tantas veces que lo que estaba haciendo era muy malo, pero no pudo contenerse, trato y trato, pero no, no pudo contenerse al cuerpo de Harry, y más ahora que lo tenía ahí, no podía contenerse a su delicioso sabor. Le encantaba y ahora que lo estaba probando, no creía que fuera capaz de dejarlo ¡NUNCA!
 
Louis tomo descaradamente en pene del menor y lo empezó a masturbar, Harry se retorcía de placer, y Louis, bueno Louis estaba mas que excitado por culpa del pequeño rizado, gemía y decía cosas que Louis no podía entender, o tal vez no decía nada, solo eran gemidos de puro placer.
 
Sin pensarlo dos veces el mayor empezó a lamer la punta del pene del pequeño, saboreando el líquido pre seminal. Louis jamás había tenido sexo oral con nadie, obviamente no era virgen, pero jamás había tenido relaciones sexuales con hombres y mucho menos le había hecho una felación a alguien.
 
Pero quería hacerlo, más que nada en la vida. Era como si en algún momento hubiera visto un programa de televisión de algún dulce y este dijera: “Nuevo sabor. Tienes que probarme” y eso hizo Louis, ahora chupaba, lamia e introducía el pene de Harry a su boca, el pequeño estaba mas que encantado por  lo que esto le provocaba. Una vez que termino con la boca, Louis empezó a masturbar nuevamente con las manos al pequeño.
 
Harry se corrió, y mancho a Louis de semen todo el pecho. El mayor fue por su playera para limpiarse, el pequeño Harry sudaba y tenia sus mejillas de un color rojo intenso.
 
-Lo lamento Lou-Harry se acomodo sus rizos mientras miraba a Louis limpiarse el pecho.
-¿Qué lamentas bebe?-Harry sonrió al instante cuando el mayor pronuncio “bebe”, su mama también le decía así, pero el se enojaba y le decía que ya estaba suficientemente grande como para que lo llamara de esa manera, pero con Louis las cosas eran diferentes.
-Eso-señalo con su dedo lo que Louis se estaba limpiando.
-Ah no te preocupes por eso-Louis soltó la playera y fue con Harry para acostarse al lado de el.
 
Harry lo abrazo con fuerza y Louis se puso más que feliz por eso. El mayor acariciaba los rizos del pequeño, ambos estaban en silencio, pero completamente felices, y aunque Louis se sintiera como “Un estúpido pedófilo” adoraba la manera que Harry lo hacia sentir, era algo nuevo, no había sentido por nadie lo que sentía por el pequeño que apenas había conocido.
 
-¿Lou?-dijo el rizado, distrayendo a Louis de sus pensamientos.
-¿Qué pasa bebe?-le contesto este dándole un beso en la frente.
-Te quiero, ya se que apenas nos conocimos, pero enserio te quiero mucho-el pequeño se acurruco mas a Louis y el ojiazul lo abrazo con fuerza.
-Yo también te quiero mucho Harry, y no importa eso, no importa que apenas nos hayamos conocido, no importa lo que haya pasado, no importa nada, lo que importa es que te quiero.
 
 
 
Pues aquí esta el sexto capitulo♥’ no se si me haya salido bien xD’ haha’ pero espero les guste xD’ gracias por leer &’ gracias por sus hermosos comentarios de veras gracias me hacen infinitamente feliz♥’ las quiero a todas♥’
 
Con cariño:
@Sacny’


Última edición por Sacnybell el Miér 23 Oct 2013, 1:28 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Blue sky Vie 11 Oct 2013, 6:17 pm

Djslhekehekhskdg todo va tan rápido pero es tan wlgskagdmsc tu entiendes
U.u harry sabe sobre el sexo ...pillín
No pero me gustado y me intriga saber que pasara con Anne y eso
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 6:32 pm

alep1Dforever escribió:Djslhekehekhskdg todo va tan rápido pero es tan wlgskagdmsc tu entiendes
U.u harry sabe sobre el sexo ...pillín
No pero me gustado y me intriga saber que pasara con Anne y eso
Besos
ya se que va un poco rápido, pero seria aburrido si no fuera así ¿no lo crees?  akljsldjskljf' te entiendo cariño♥' haha' Recuerda que en la escuela ya enseñan "sexualidad" desde los 9 haha' Okno' eso no lo se porque no soy maestra u-u' en sin sabe del sexo &' así u-u' que bueno que te gusto *.*' akjhskdhs no pasara nada (aun) eso creo yo, ya veremos que se me ocurre escribir mas adelante c:'
besos para ti también♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 10:11 pm

Siento no haber comentado antes u.u pero el foro no me aviso que ya habías subido!
Bueno me han encantado los capítulos *.* están geniales asdfgksgaf bueno... Síguela pronto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 12 Oct 2013, 2:14 am

Awwwwwwwwwwwwwwww que tiernos :amor:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 12 Oct 2013, 3:20 am

Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Sacnybell escribió:
LauraDirectionerLS escribió:VUELVEEEEEEEEEEEE
ya estoy aquí c:'
Me pusieron a copiar en informatica xD
wooow eso es raro?' e-e haha' Okno xD'
Esque me pillo el profe en el foro xD
Oh santo cielo andabas de traviesa en clase ehh xD' ahora tenes que hacer lo que el profe te pidió8--)'
Nah, solo fue copiar toda la clase 'Realizaré las tareas encomendadas por el profesor' xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Sáb 12 Oct 2013, 3:20 am

OH POR DIOS, ESTA GENIAL!
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 6 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.