Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
history about us
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
history about us
Nombre: history about us (niall y tu)
Autor: kaya (Yo)
Adaptación: No, idea original mia
Género: Amor,a traves del tiempo
Advertencias: no nesecito chicas por ahora
sinopsis
13 de septiembre de 2033
No se como comenzar me llamo _____(tn) tengo 39 años y soy escritora famosa mundial mente todos me conocen por mi presente y no por mi pasado por eso hoy decidí escribir mi historia todo lo que me paso desde mis 19 años hasta mis 39 escribiré sobre el
Bueno lo que estoy intentando lograr es que a medida de que ella escriba su historia en el libro sepan lo que sucedió como millones de flash back narren la historia
Última edición por kaya tomlinson el Sáb 05 Oct 2013, 8:53 pm, editado 1 vez
kaya tomlinson
Re: history about us
Prologo
Sep/13/2033
Eran sus ojos celestes o sus labios rosados los que más atraían a él sabía que todo era un sueño pero había algo tan real en ese sueño que me atraía cada vez más a el
“te amo” susurro silenciosamente poco a poco me fui acercando a él esperando ese cálido y romántico beso de cuento pero en cambo solo hubo oscuridad, oscuridad y más oscuridad
Me desperté sudando en pánico con las lágrimas amenazando por salir d mis ojos se veía como la última vez que lo vi alto rubio de ojos celestes y mirada amenazante y hermosa a la vez es acaso eso posible
Me levante mas rápido que un rayo me puse unos pantalones y una blusa azul
-13 de septiembre sabes que dia es oy –me dije a mi misma –el dia en que Niall cumple 40 años –suspire -20 años sin verte espero que la estes pasando bien
Sali de mi apartamento a las 6 de la mañana y tome el ascensor solo podía ver mi reflejo en esos espejos ya no era como antes no tenia el mismo cuerpo de una adolecente de 19 años
Al salir de el edificio tome mi auto y lo conduje asta el prestigioso canal de televisión donde se pasaría mi entrevista a nivel global todos me verían y si tengo suerte el también lo ara
-bienvenidos la mañana de personajes aquí con migo esta la autora de libros como la casa de los sueños rotos, back to me, disponible y mas ….______(tn) welling-dijo la locutora
- que tal como están todos –dije en modo de respuesta
- _____(tn) cuéntame sabemos todo lo que te a pasado desde que te hiciste famosa pero antes cuando eras adolecente lo único que sabemos sobre tu adolescencia es que saliste 1 año con niall el irlandés de la ex banda one direction que por cierto oy esta de cumpleaños feliz cumpleaños niall que la pases muy bien. –finalizo
-Real mente niall era inalcanzable para mi el era un año mayor que yo era muy guapo y tierno, pero en mi adolescencia no pasaron cosas tan excitantes y maravillosas lo contario yo era la friki la traga libros recuerdo que me molestaban mucho por se latina –dije
-bueno y as pensado en escribir tu historia de adolecente en un libro
-en un libro m…m lo pensare –(era una gran idea)
Sep/13/2033
Eran sus ojos celestes o sus labios rosados los que más atraían a él sabía que todo era un sueño pero había algo tan real en ese sueño que me atraía cada vez más a el
“te amo” susurro silenciosamente poco a poco me fui acercando a él esperando ese cálido y romántico beso de cuento pero en cambo solo hubo oscuridad, oscuridad y más oscuridad
Me desperté sudando en pánico con las lágrimas amenazando por salir d mis ojos se veía como la última vez que lo vi alto rubio de ojos celestes y mirada amenazante y hermosa a la vez es acaso eso posible
Me levante mas rápido que un rayo me puse unos pantalones y una blusa azul
-13 de septiembre sabes que dia es oy –me dije a mi misma –el dia en que Niall cumple 40 años –suspire -20 años sin verte espero que la estes pasando bien
Sali de mi apartamento a las 6 de la mañana y tome el ascensor solo podía ver mi reflejo en esos espejos ya no era como antes no tenia el mismo cuerpo de una adolecente de 19 años
Al salir de el edificio tome mi auto y lo conduje asta el prestigioso canal de televisión donde se pasaría mi entrevista a nivel global todos me verían y si tengo suerte el también lo ara
-bienvenidos la mañana de personajes aquí con migo esta la autora de libros como la casa de los sueños rotos, back to me, disponible y mas ….______(tn) welling-dijo la locutora
- que tal como están todos –dije en modo de respuesta
- _____(tn) cuéntame sabemos todo lo que te a pasado desde que te hiciste famosa pero antes cuando eras adolecente lo único que sabemos sobre tu adolescencia es que saliste 1 año con niall el irlandés de la ex banda one direction que por cierto oy esta de cumpleaños feliz cumpleaños niall que la pases muy bien. –finalizo
-Real mente niall era inalcanzable para mi el era un año mayor que yo era muy guapo y tierno, pero en mi adolescencia no pasaron cosas tan excitantes y maravillosas lo contario yo era la friki la traga libros recuerdo que me molestaban mucho por se latina –dije
-bueno y as pensado en escribir tu historia de adolecente en un libro
-en un libro m…m lo pensare –(era una gran idea)
kaya tomlinson
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.