Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
arabella; her history.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
arabella; her history.
- Spoiler:
- • Nombre: arabella.
• Autor: magcon. {megan}.
• Adaptación: No.
• Género: Generales.
• Advertencias: Habrá contenido, por así decirlo, fuerte.
• Otras páginas: No, próximamente Wattpad.pasa el cursor por la foto.IntroducciónLas personas están acostumbradas a que personas normales, tengan nombres normales. Este no es el caso, porque ni chica normal es y mucho menos su nombre. Las personas, o mejor dicho, la sociedad, esta acostumbrada a que las chicas sean tranquilas y las que no, son cliché. Solo que esta vez, no es así. Arabella Lacanster, una chica muy fuera de lo común para la sociedad actual, empezando con su nombre, que para sus padres es muy especial, ya que salió de una película de los años cincuenta, llamada Barbella. Una de las cosas que hacen a nuestra querida Arabella especial, es su gran uso del sarcasmo y su gran fanatismo al rock and roll. Haciendo que los demás crean que sigue los cliché, están muy equivocados. Ella misma crea su camino, recolectando nuevos gustos musicales a través de los años. Pero esa no es la historia que nos interesa, o bueno, no mucho.
Arabella, por su gran afición a la música decidió crear un grupo de indie rock junto sus mejores amigos. Lo que quiero llegar con esto, es contar la historia de como, nuestra dulce;—sarcasmo—; Arabella sube a la cima y en un santiamén, muere.
Última edición por magcon. el Miér 23 Jul 2014, 1:39 am, editado 1 vezwilkinson.
Re: arabella; her history.
pasa el cursor por la foto.
Prólogo
La vida es como una montaña rusa, tienes que atenerte a los altos y bajos. Una cosa para lo que yo estaba más que preparada. Mi vida parecía perfecta, mi padre me compraba discos vinilos, mi hermano era excelente estudiante y mi madre, mi dulce madre cocinaba como los Dioses. Mis calificaciones eran excelentes, hasta que un día, vagando en la radio mientras iba a la escuela en el carro de mi padre, se escuchaba Fake tales of San Francisco, de una nueva banda del rock, los Arctic Monkeys. Al principió este grupo se me hizo grandioso, glorioso, fascinante. Los comencé a seguir más de cerca, inspirándome con ello a escribir algunas canciones. Una cosa que me llamo mucho la atención, fue que ellos no estaban por fama, en sus rostros al tocar se veía que lo gozaban, que no lo hacían por compromiso. Cuando tuve la edad suficiente para poder ir a uno de sus conciertos—dieciséis para ser exactos— gracias a mi hermano, consrguí poder conocerlos. Con el maquillaje un poco corrido por lágrimas de felicidad y una sonrisa estúpida en la cara, salude a Alex Turner, Matt Healders, Andy Nicholson y Jamie Cook.
—Bueno, ella es mi hermana Arabella.—me mencionó mi hermano y yo sonreí más haciendo que mis mejillas dolieran.—Ella... ella tiene una gran obsesión por ustedes. Y eso que tiene, ¿cuánto Bella?
—Tres meses.—dice en un susurro, la cara de los cuatro chicos se iluminó y me sentí, feliz. —Ahora, creo que los chicos tienen que descansar Joseph, buena música y gran talento que tienen, llegarán a ser algo.
Unos años después, lo hicieron.
—Bueno, ella es mi hermana Arabella.—me mencionó mi hermano y yo sonreí más haciendo que mis mejillas dolieran.—Ella... ella tiene una gran obsesión por ustedes. Y eso que tiene, ¿cuánto Bella?
—Tres meses.—dice en un susurro, la cara de los cuatro chicos se iluminó y me sentí, feliz. —Ahora, creo que los chicos tienen que descansar Joseph, buena música y gran talento que tienen, llegarán a ser algo.
Unos años después, lo hicieron.
- Spoiler:
- okay, nadie comenta y eso por parte me hace sentir rara, whatever. en fin, el prólogo me gusto, ¿porque? porque nuestra querida arabella conocerá a par de grupos un poco famosos por su hermano porque la quiere hacer feliz y no quiero dar spoilers, bueno daré uno pequeño; conocerá a 1975 bc ellos son cúls, denle las gracias a milenka que por ella los conocí y en parte me ayudaron con la idea <3 eso es todo; besos;3
wilkinson.
arbella y Fake tales of San Francisco *hace moviemientos raros*, me a encantado, es perfecto, bueno soy ana, la que ni tiene pinta de gustarle el indie esta leyendo tu fantástico fanfic, megan no te preocupes que los fanfics originales nunca esta de modas, pero yo voy a ser tu fiel lectora, meggs, ana fuera, en realidad amo el indie y conocí a AM gracias a un vídeo de Harry Styles
Invitado
Invitado
gracias ana; por todo, gracias por leer y esop, yo los conozco desde los cinco, por el hermano de una amiga y esop graciasAnastacia escribió:arbella y Fake tales of San Francisco *hace moviemientos raros*, me a encantado, es perfecto, bueno soy ana, la que ni tiene pinta de gustarle el indie esta leyendo tu fantástico fanfic, megan no te preocupes que los fanfics originales nunca esta de modas, pero yo voy a ser tu fiel lectora, meggs, ana fuera, en realidad amo el indie y conocí a AM gracias a un vídeo de Harry Styles
wilkinson.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.