Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ nemi is real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 62. • Comparte
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62
Re: ♡ nemi is real.
Cuéntame corazón<33 ¿Qué pachu? MP?Lizzie. escribió:Me ire a leer mr y a hablar con mi Lu bc, me siento mal ;-;
~Lucy~
me duele la cabeza, quiero llorar :c~Lucy~ escribió:Cuéntame corazón<33 ¿Qué pachu? MP?Lizzie. escribió:Me ire a leer mr y a hablar con mi Lu bc, me siento mal ;-;
Invitado
Invitado
Awa Tómate una pastilla :c eso ayuda(?Lizzie. escribió:me duele la cabeza, quiero llorar :c~Lucy~ escribió:Cuéntame corazón<33 ¿Qué pachu? MP?Lizzie. escribió:Me ire a leer mr y a hablar con mi Lu bc, me siento mal ;-;
~Lucy~
Lizzie. |
You're strong. You're beautiful, and I can not afford everything you've done for me.
Siempre he admitido que eres demasiado buena para mi. Tan hermosa, tan fuerte, tan perfecta. Somos diferentes, lo sé. Eres única. Eres la mejor. Hemos pasado por altos y bajos, pero aún estamos juntas, porque hay un lazo más fuerte que la mismísima muerte juntándonos. Hay veces en la que estoy tan triste, pero llegas tú y en menos de un segundo has arreglado mi día. Porque tú eres mi todo... eres mi chocoesposa, mi corazón de melón, mi Niall, mi razón de ser. Eres mi hermana, mi mejor amiga, mi... no hay palabras para describir todo lo que significas para mi. No lamento haber subido Love Story, es más, amo haberlo hecho, porque sino, me habría perdido de conocer a la persona más importante de mi vida. La que me ha soportado mis berrinches, mis estupideces, mis celos, porque eres una de las únicas que me quiere tal cual soy. Y que sigue conmigo luego de la "prueba de fuego" Déjame decirte que nadie es más importante en este foro que tú. Y quizá tengamos otras amistades y que no hablemos mucho, pero para mi jamás habrá otra persona que pueda ocupar tu lugar. Eres irreemplazable, lizzie, tú siempre, pase lo que pase, serás mi mejor amiga, y la persona a la que más aprecio y respeto en este mundo. Te amo. Jamás lo olvides.
peeta.
Ow mi Gennú, de verdad no tienes idea de que me has puesto una sonrisa en el rostro, solo somo tu sabes hcerlo. No tienes idea de cuanto te admiro, porque has superado tantas cosas, y sigues fuerte. Eres la persona que, sinceramente, me ha mantenido viva, te lo debo todo. Nunca me arrepentiría de llegar al foro, de comentar LS, de haber pasado esa primera noche hablando contigo, porque eres lo mejor que me paso. Te amo<33
Invitado
Invitado
Ahq, hay una personita que me está llamando mucho la atención aquí, le enviaré un np
Invitado
Invitado
jajajajajaja Lore xDLore. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mi cara cuando mi hermano canta.
Invitado
Invitado
No sé si saben que soy defensora de los derechos de los animales, srsly, puedo pasar horas discutendo sobre eso ;-;
Invitado
Invitado
Y yo quiero un perrito, pero mi mamá no me dejará bc, ya tengo cuatro.
también quiero un gato, pero es alergica a ellos ;-;
también quiero un gato, pero es alergica a ellos ;-;
Invitado
Invitado
Quiero leer el capitulo de Andyloush en TAD, pero no eh terminado mi tarea ;-;
Invitado
Invitado
Página 47 de 62. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 54 ... 62