Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ nemi is real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 62. • Comparte
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62
Re: ♡ nemi is real.
la extraño con toda mi alma puta madre, la quiero conmigo.Abby escribió:¡MUNDO! LIZZIE SOLO ES MIA :fuckya:
Invitado
Invitado
No sabes cuanto te amo, Lizzu<3Lizzie. escribió:asdfghjkl; por eso y mas te amo mi vida c':Fantasy. escribió:Me queda un poco de saldo en el cel. Vengo a decirte que te amo<33
peeta.
yo tambien gennu<333333Fantasy. escribió:No sabes cuanto te amo, Lizzu<3Lizzie. escribió:asdfghjkl; por eso y mas te amo mi vida c':Fantasy. escribió:Me queda un poco de saldo en el cel. Vengo a decirte que te amo<33
Invitado
Invitado
Eres la mejor del mundo. Nunca sabré cómo pagarte todo lo que haces por mí. Lizzie<3
peeta.
ni lo digas, tu amistad y amor es o mas de lo merezco. Te amo mucho mucho<33Fantasy. escribió:Eres la mejor del mundo. Nunca sabré cómo pagarte todo lo que haces por mí. Lizzie<3
Invitado
Invitado
esto fue como :quee: :deos: pero luego recode que Lore no me conoceLore. escribió:Todos reparten amor hacia Lizzie y como no si es un amor, es un pan caído del cielo, ilysm.
Invitado
Invitado
asdfghjkl; me matas An c': me matasGina Malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]EL joven Sean entro cómodamente a su habitación después de un día algo agotador para su gusto. Solo quería recostarse en su cama, y tomar una merecida siesta. En los últimos días el distanciamiento entre los dos mayores de la familia Cartairs se hacia más y más evidente. Si de por sí Christian y Sean no eran los más unidos, y eso muchos lo sabía; pero lo que causo que ambos cortaran aquel hilo que aún los unía fue el hecho de que Sean seguía viendo a Anastasia, aún después de saber los sentimiento que su hermano mayor tenía por la pequeña blonda.El joven Cartairs cerró sus parpados, pensando que en el acto podría dejar de pensar y darle vueltas a todo asunto que se encontraba en su mente, pero su propósito se vio interrumpido por una pequeña risa, seguida de una voz diciendo:− Ya había olvidado como te veías acostado.− ¿Que demonios haces aquí, Aidan?− Vine a solucionar las cosas contigo de una vez por todas, yo... ya no soporto esto, Sean.− ¿Que te hace pensar que yo quiero solucionarlas?− Porque a pesar de todas las cosas que hice, y de que por mí se arruino todo, se que muy en el fondo tuyo... me sigues amando.− Pues te equivocas. Como tu dijiste aquel día: "No sé si lo que sentía por ti fue amor verdadero o fue algo pasajero"; bueno pues... creo que somos dos los que tenemos esa duda.− Sean... por favor, no me hagas esto. Te necesito... de verdad te necesito como no tienes idea, te he extrañado más de lo que te puedas llegar a imaginar. No sabes todas las noches en las que pensaba en ti, en las que pensaba en nosotros, y en las que me echaba la culpa de todo esto se arruino por mi.− Aidan, yo... ¿como saber que no volverá a pasar? ¿como asegurar que no nos volveremos a pelear ni a distancias? ¿me puedes dar certeza de eso?− No. No puedo. Pero ¿sabes algo? las parejas verdaderas, no son las que no pelean o que todo a su alrededor es de color rosado; las parejas verdaderas, son las que por más conflictos y malos momentos que lleguen a pasar, logren sobresalir y permanezcan juntos.− Yo..., Aidan... no lo sé.− Solo deja que las cosas pasen como deban de pasar, Sean. Pero aquí la verdadera pregunta sería... ¿aún me amas?− Sí, y sé que lo hago más cada día.Y ninguno espero más. El moreno se dispuso a besar al oji azul, experimentando la misma sensación que tenía cuando se daban esas muestras de amor; y ambos estaban seguros que lo extrañaban sin medidas. El peli negro se posiciono a un lado del rubio, y así permanecieron, juntos, envueltos en el calor del otro, y embargándose del amor que aún se profesaban, y que a pesar de la distancia que había surgido entre ellos, aún permanecía intacta y más fuerte. Y ninguno se dio cuenta del tiempo, ni lo que ocurría a su alrededor, hasta que ambos quedaron profundamente dormidos, sabiendo de más que ahora podrían descansar con la seguridad de que al despertar seguirían juntos.Aidan & Sean | TAD
Invitado
Invitado
Loreeeee asdfgthjkL; omg ilysm.Lore. escribió:¡AJAM! :hee:te cache, wn, te cache JAJAJAJAJAJA, tenía que publicar eso para darme cuenta q me stalkeas :hee:osea, i know, vos no me conoces tampoco.Lizzie. escribió:esto fue como :quee::deos: pero luego recode que Lore no me conoceLore. escribió:Todos reparten amor hacia Lizzie :ay:y como no si es un amor, es un pan caído del cielo, ilysm.
Invitado
Invitado
Lore. Sáb Oct 26, 2013 8:00 pm
Oh, por supuesto, eso es taaaaan obvio(?) JAJAJAJAJA.
Soy más tímida yo
Lizzie. Sáb Oct 26, 2013 7:34 pm
Jajajajajajaa xD hay wn. es que soy una persona tímida ahquementirosa xD
Lore. Sáb Oct 26, 2013 7:30 pm
no jodas, Liz, que no me di cuenta, wn(?). kndfjkvdhf.
Lizzie. Sáb Oct 26, 2013 7:27 pm
asdfghjkl; Hola. Te stalkeo.
Bai<33
Oh, por supuesto, eso es taaaaan obvio(?) JAJAJAJAJA.
Soy más tímida yo
Lizzie. Sáb Oct 26, 2013 7:34 pm
Jajajajajajaa xD hay wn. es que soy una persona tímida ahquementirosa xD
Lore. Sáb Oct 26, 2013 7:30 pm
no jodas, Liz, que no me di cuenta, wn(?). kndfjkvdhf.
Lizzie. Sáb Oct 26, 2013 7:27 pm
asdfghjkl; Hola. Te stalkeo.
Bai<33
Invitado
Invitado
Página 29 de 62. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62