Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ nemi is real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 20 de 62. • Comparte
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62
Re: ♡ nemi is real.
no soy mas que un puto estorbo. y nadie puede decirme que no lo soy, solo arruino todo.
Invitado
Invitado
Pues en vez de "alguien" ahora seré "Nadie" y te diré que no estorbas, mi amor, sólo que somos seres humanos, tenemos una grave tendencia a cometer errores... y a culpar a otros. Y esos otros cargan con el peso de la culpa. Sabes que puedes confiar en mi<33Lizzie. escribió:no soy mas que un puto estorbo. y nadie puede decirme que no lo soy, solo arruino todo.
peeta.
es la primera vez en mas de medio año que lloro frente a mi madre.
Invitado
Invitado
Gracias Gennu pero pasaron muchas cosas hoy, y necesito irme. Te amo<3Fantasy. escribió:Pues en vez de "alguien" ahora seré "Nadie" y te diré que no estorbas, mi amor, sólo que somos seres humanos, tenemos una grave tendencia a cometer errores... y a culpar a otros. Y esos otros cargan con el peso de la culpa. Sabes que puedes confiar en mi<33Lizzie. escribió:no soy mas que un puto estorbo. y nadie puede decirme que no lo soy, solo arruino todo.
Invitado
Invitado
Me siento mejor, aunque ahora veo que fui cortante con Gennu cuando ella solo trata de ayudarme y dubirme el snimo. Gracias gennu, te amo mucho<333
Invitado
Invitado
No importa, amor, sé lo que se siente en esos momentos; te comprendo. Y siempre estaré aquí contigo, aunque algún día quieras echarme a patadas<333Lizzie. escribió:Me siento mejor, aunque ahora veo que fui cortante con Gennu cuando ella solo trata de ayudarme y dubirme el snimo. Gracias gennu, te amo mucho<333
peeta.
asdfghjkl Ilysm corazón. Gacias Gennu, plz, nunca ni en un millon de años, ni en tus sueños mas salvajesFantasy. escribió:No importa, amor, sé lo que se siente en esos momentos; te comprendo. Y siempre estaré aquí contigo, aunque algún día quieras echarme a patadas<333Lizzie. escribió:Me siento mejor, aunque ahora veo que fui cortante con Gennu cuando ella solo trata de ayudarme y dubirme el snimo. Gracias gennu, te amo mucho<333
Invitado
Invitado
kjfbhbrfjhrjrh; okey, ni en mis sueños más salvajes XDDLizzie. escribió:asdfghjkl Ilysm corazón. Gacias Gennu, plz, nunca ni en un millon de años, ni en tus sueños mas salvajesFantasy. escribió:No importa, amor, sé lo que se siente en esos momentos; te comprendo. Y siempre estaré aquí contigo, aunque algún día quieras echarme a patadas<333Lizzie. escribió:Me siento mejor, aunque ahora veo que fui cortante con Gennu cuando ella solo trata de ayudarme y dubirme el snimo. Gracias gennu, te amo mucho<333
peeta.
Plablo es el mejor amigo, al menos para mi, bc, aunque tenga un humor de la chingada se la pasa molestandome con sus bromas y eso es genial bc, hace que me olvide de todo. Tal vez, tal vez si no no conociera tan bien si hubiera aceptado salir con el but, amo ser amigos y complices de bromas. <3
Invitado
Invitado
Uhm. Pablo me da celos, pero al menos estoy segura de que allá en méxico hay alguien cuidándote más de cerca. :teamo:
peeta.
Jajajajajaa no para nada, Pablo no me gysta en lo mas minimo, pero es divertido xDFantasy. escribió:Uhm. Pablo me da celos, pero al menos estoy segura de que allá en méxico hay alguien cuidándote más de cerca. :teamo:
Invitado
Invitado
Lo se xD Ily<3Fantasy. escribió:Cuando te salgan los callos (o durezas) en los dedos ya no dolerá
Invitado
Invitado
Yo me rendí antes de que salieran; me quedo con el violín y el piano, la guitarra me puede DD:Lizzie. escribió:Lo se xD Ily<3Fantasy. escribió:Cuando te salgan los callos (o durezas) en los dedos ya no dolerá
peeta.
Página 20 de 62. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62