Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
don't open dead inside {fichas}
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: don't open dead inside {fichas}
Eso me lleva a otra pregunta. ¿Los capítulos cómo de largos tienen que ser? Porque no es lo mismo usar una Times Roman en tamaño 12 que una Georgia, por ejemplo.
K.
Cierto. Pero para ser neutrales que tal si escribimos en simple Arial? No se que dirá Kay... pero estaría bien minimo dos hojas de word.
ThatBitch.
Ahhh chicaas hoy voy tratar de subirlas en la noche . Sorry por la tardanzaaa
S.L Styles
Nada de tratar, además el límite era ayer. Súbelas hoy, vale?S.L Styles escribió:Ahhh chicaas hoy voy tratar de subirlas en la noche . Sorry por la tardanzaaa
ThatBitch.
Perdon de verdad perdon. No sabia lo del limite. No me habia podido meter por problemas con la internet. Pero hoy antes de las 9:30 ya estan listaaas. Lo prometoThatBitch. escribió:Nada de tratar, además el límite era ayer. Súbelas hoy, vale?S.L Styles escribió:Ahhh chicaas hoy voy tratar de subirlas en la noche . Sorry por la tardanzaaa
S.L Styles
- Nicole:
); width:245px; height:245px;"> Nicole DobrevNombre CompletoNicole Anne DobrevApodoNikki, Ninaedad18fecha de nacimiento31 de OctubreArmasArco y flecha, o mas bien una pequeña ballesta como la de Daryl.NacionalidadAmericanapersonalidadNicole es una chica rara, no todos la comprenden, y los que lo hacen, se llevaron un tiempo para saber lo que sucedía con ella. No esta enferma, ni loca, ni nada parecido, es solo que ella no quiere que los demas sepan quien es, prefiere ser la chica misteriosa, que se sienta al fondo, y que todos tienen u gran interés en estar con ella. Ella, frente a los demas se considera como un hielo, fría y transparente. Tiene muchos secretos, pero no tan fuertes como los de los demás Siempre tiene una carta bajo la manga, y raras son las ocasiones en las que ella no sabe como tomar el control. Su misteriosa actitud, ha hecho que las personas la vean como una líder pero cuando llega el apocalipsis, y entra en el grupo de los sobrevivientes con sus hermanos, ella sabe que debe seguir las ordenes de Rick( así es , ella va a estar con el, daryl y los demás No se si es mucho pedir, pero me gustaría que carl tuviera un crush con ella). Es independiente, pero solo por saber a quien seguir es porque esta viva. Ella es astuta, y no tiene miedo a nada mas que la muerte, pero también es aventurera y ella no tiene miedo a acercarse a unos cuantos "caminantes". En el fondo, tiene un gran corazón de hierro, y un gran autoestima, pero aveces suele olvidarse de ella. Y ciertos comentarios la hieren. Hay veces en las que esta de buenas, y no deja de sonreír ademas adora las bromas, y eso capta la atención de todos, su sonrisa.Es muy vengativa, ese seria uno de sus contras, y aveces miente por diversión Es sarcástica y ama jugar con ella. Pero también es una chica que cuando siente un profundo cariño y afecto por alguien, no lo olvida. Y hace lo que sea por proteger a esa persona. Nunca se ha enamorado realmente, solo ha tenido sentimientos verdaderos por pocas personas, pero son cosas de menos de 1 mes.apariencia170 cm no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado aras hace mucho.
El resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anorexica, solo hasta el punto en el que se le ve bien todo lo que se pone. Su caebello es marron oscuro, largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos del mismo color, solo que un tono mas oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Con una sonrisa tierna que muestra dientes perfectamente blancos.historiaNicole nació del seno de una familia normal, de la alta sociedad pero sin los humos en la cabeza. Ella solía ser la niña mas feliz del mundo, junto con su familia, y sus amigos. Todo era como lo imaginas, casi perfecto, sus padres se amaban, y los amaban. Las cosas cada vez mejoraban, y ellos eran queridos por todos, tenían la mejor educación y no les faltaba nada. Pero un hecho importante le cambio la vida. Sus padres desaparecieron,cuando ella tenia 12, cuando aun era pequeña y era tan feliz que no tenia por que preocuparse.
Sus padres fueron a una expedición arqueológica en Egipto y nunca volvieron.Desde ese día ella y sus hermanos vivieron en la casa de su tía Jane, que les dio un amor incondicional, hasta que un día murió en un accidente de auto. Para ese entonces, Nick, y Bella, los hermanos mayores de Nicole, ya eran mayores de edad, y los tres lograron mantenerse, con buenos trabajos en un apartamento en Atlanta, hasta el día en el que todo cambio.
El día del apocalipsis.don't open dead insidethis is a zombie apocalypsetemplate by shiki
- Logan:
); width:245px; height:245px;"> Logan LermanNombre CompletoLogan Wade LermanApodo--edad20fecha de nacimiento19 de EneroArmasUna Glock 17NacionalidadAmericanopersonalidadLogan es un chico totalmente superficial, puede sonar raro, pero asi es. Siempre fue popular, entre todos es el que mas resalta. Le gusta tener todo solo para el, y no le importa los demas, solo es el,el, y el. Desde muy niño, su único propósito en la vida era: Ligar. Siempre ha sido así es casi como un ciclo: Elige a la chica, la lleva a las estrellas( no literalmente), la atrapa en su red, hace lo que quiera con ella, y después olvida su nombre. Incluso, en medio del apocalipsis, cuando podría morir en cualquier momento, intenta ligar, porque esa es su naturaleza, y simplemente no lo puede evitar. Con respecto al amor, el de verdad. Nunca ha caído enamorado, ni ha sentido nada por nadie, ya esta tan acostumbrado a jugar con las chicas, que lo hace sin necesidad de sentir nada por ellas. Solo las toma como un juego. Y no pretende caer enamorada, eso es lo primero en su lista de mil cosas que no quiere hacer nunca, pero eso solo el tiempo lo dirá.
Por otro lado, es muy temeroso, le tiene miedo a tantas cosas, que la lista es interminable. Es como una niña de 8 años.
Pero hay algo que el no muestra a menudo. Su verdadera personalidad como un chico genial y gracioso, que quiere madurar y que sabe que lo que hace no es bueno.aparienciaLogan es un chico ni muy alto ni muy bajo, tiene una estatura normal de unos 180 o mas cm. Su cabello castaño oscuro, es corto, antes solía taparle la frente, ahora lo tiene hacia arriba, esa es su apariencia. Su color de piel es blanco, aveces suele estar pálido pero sigue siendo irresistible, tiene ademas, algunas pecas en las mejillas, nada muy notable, su nariz recta y sus labios rojizos naturalmente y finos, hacen caer mas rápido a las chicas. Pero lo mas notable de Logan, son sus ojos. Color azul celeste, inevitables de mirar, y si los ves fijamente por un rato, te pierdes en ellos, porque son tan profundos, casi como el mar.historiaLogan proviene de una familia muy adinerada, que contaba con todo lo que deseaban. Los Lerman eran personas muy respetadas en el alta sociedad. Y sus nombres los conocían todos. Logan era el mas joven de la familia, y contaba con un gran futuro, puesto a que iba a ser el heredero del negocio hotelero de sus padres. Pero el no tuvo la mejor infancia, ya que sus padres jamas estaban en casa, y prácticamente fue criado por Anabella, su "nana". El solía ser uno de esos chicos que se burlaban de los demas, y le robaba besos a las niñas, y por eso ahora es lo que es. Un completo cretino. Pero para colmo, sus padres tuvieron un accidente aéreo cuando iban hacia Francia por un viaje de negocios, y ambos murieron. Dejando a su hijo menor, al cuidado de Anabella, con todo el dinero a disposición Para Logan la peor parte fue, que el no tuvo la oportunidad de conocer bien a sus padres, y eso lo mortificaba, hasta ahora.
Cuando cumplió 17, se fue a la universidad en Boston, y Anabella, se mudo a su país natal, sin embargo el siempre recordara lo que ella hizo por el. Cuando todo comenzó el estaba totalmente solo en este mundo, no tenia a nadie que le dijera lo que estaba sucediendo en verdad, y no sabia que hacer.don't open dead insidethis is a zombie apocalypsetemplate by shiki
Hola chicas, Kay, Mapi de verdad seinto subir la ficha a ultima hora, tuve problemas de internet entonces iba y venia, y aveces comentaba pero no subia las fichas por que sabia que o se cargarian bien. Bueno, pero aqui estan, y aunque no son las mejores, hice un gran esfuerzo por terminarlas a tiempo y por hacerlas un poco mejor. Espero que les guste.
Pd:Tengo un problema desde hace tiempo con los codes y las imagenes, nose porque no se ven, asi las pegue o ponga el url. Porfaavor ayudenme con eso please. xx Ya quierooo comenzar
S.L Styles
Leila!
Que bueno que fuiste puntual :3
El problema con el code es que no lo has copiado completo. En cuanto a las imagnes, que sean de 245 x 245 pxs para que encajen bien. Lo demas esta bien ;)
Que bueno que fuiste puntual :3
El problema con el code es que no lo has copiado completo. En cuanto a las imagnes, que sean de 245 x 245 pxs para que encajen bien. Lo demas esta bien ;)
ThatBitch.
Ah, ya me fije. Lei, en el espacio en el que se pide IMAGEN debes poner un link limpio.
ThatBitch.
Ahh que bueno que ya tengo la solucion. Graciaas! Pero hey, y perdon por mi ignorancia, como es un link limpio? Jajajaja sii soy muy tonta con esas cosas del internet (si es que se trata de algo asi)ThatBitch. escribió:Ah, ya me fije. Lei, en el espacio en el que se pide IMAGEN debes poner un link limpio.
S.L Styles
:3S.L Styles escribió:Ahh que bueno que ya tengo la solucion. Graciaas! Pero hey, y perdon por mi ignorancia, como es un link limpio? Jajajaja sii soy muy tonta con esas cosas del internet (si es que se trata de algo asi)
No eres tonta. Bueno, con link limpio me refiero a que en ese espacio (entre parentesis) debe ir solo un link pequeño, sin ptros codes que he visto, le has puesto a tus fichas. Si no puedes solucionarlo, me encargaré en la noche, ahora estoy en el movil.
ThatBitch.
Perdón chicas por no abrir el tema ayer, y sé que suenan muchas excusas y probablemente crean que soy irresponsable. Pero mi papá compró el cargador hoy y además tuve que dejar la netbook cargando.
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5