Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
don't open dead inside {fichas}
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: don't open dead inside {fichas}
Sipi. Primera persona (narrador protagonista) o en tercera persona (narrador omnisciente). Lo que importante es que se entienda la perspectiva del personaje c::SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Oh, ¿en serio podemos narrar comos se nos plazca?
Última edición por ThatBitch. el Lun 07 Oct 2013, 7:55 pm, editado 1 vez
ThatBitch.
Carlii <3{CJ} escribió:Duda aquí!!He estado leyendo que algunas ya tienen sus capítulos a medio escribir y yo me pregunto... desde cuándo tengo que comenzar a escribir?? He de centrarme única y exclusivamente en mis personajes o puedo introducir a los de la serie??Thanks anyway!
Como ya dije, eas cositas las explicaremos bien en el tema oficial. Ademas vamos a dar tiempo para que subáis los caps. Solo digo 'si es que ya habéis escrito algo'. Pero como se que esta es tu primera vez en una nc, no hay problema con tus preguntas pregu.tosas... si vas a estar escribiendo, escribe un capitulo para cada personaje. Bien de la chica o del chico. Usualmente, el primer capitulo es algo como una "introduccion" en la que narraras como empezo todo para el personaje en cuestion. En tu segundo turno el del otro personaje. Conforma vaya avanzando la novela ya saldran los personajes de TwD c:
ThatBitch.
Vale, una dudilla. ¿Se va a establecer un orden de primero el personaje femenino segundo el masculino o similar? Más que nada porque ya estoy empezando con un capítulo por si seguir con ese o ponerme con el que vaya a hacer falta antes ^.^
K.
Yo no pondría orden... no sé que nos dirán nuestras amas.
¡Alabadas sean, responded a nuestras dudas!
¡Alabadas sean, responded a nuestras dudas!
pinkfloyd.
Wiiiiiii una duda existencial ¿donde se ambientara la historia? PERDON si las molesto..
hollander.
Wiii, no soy la única con dudas existenciales!!!
Jajajajajaja... buenas dudas... espero que nos respondan pronto... ale, me voy a dormir que mañana tengo examen de Inglés!
Saludos hermosas!!
{CJ}
chicas, al fin conseguí que el celular me cargue el foro. Ya he visto que Mapi ya ha aclarado dudas existenciales, pero les digo:
- No hay un orden especial de hombre-mujer. La idea es que cada una suba el capítulo según le sea más cómodo.
- Los narradores pueden ser protagonistas o omnisientes. Según les sea más cómodo.
- La historia en la ficha debe de ser antes de que aparecieran los caminantes.
- Las dos primeras rondas de capítulos serán contando las experiencias de cada pj cuando todo comienza.
- La colectiva se ubica en la tercera temporada de The Walking Dead, sus personajes pueden formar parte de el grupo de Rick, del Gobernador, o pueden formar sus propios grupos junto con los personajes de los demás o con otros secundarios. Estas ideas deben de aclararse en este mismo tema.
Mi papá no pudo ir a buscar el cargador así que probablemente no podré abrir el tema hasta mañana a la tarde.
- No hay un orden especial de hombre-mujer. La idea es que cada una suba el capítulo según le sea más cómodo.
- Los narradores pueden ser protagonistas o omnisientes. Según les sea más cómodo.
- La historia en la ficha debe de ser antes de que aparecieran los caminantes.
- Las dos primeras rondas de capítulos serán contando las experiencias de cada pj cuando todo comienza.
- La colectiva se ubica en la tercera temporada de The Walking Dead, sus personajes pueden formar parte de el grupo de Rick, del Gobernador, o pueden formar sus propios grupos junto con los personajes de los demás o con otros secundarios. Estas ideas deben de aclararse en este mismo tema.
Mi papá no pudo ir a buscar el cargador así que probablemente no podré abrir el tema hasta mañana a la tarde.
Invitado
Invitado
¡YAAAAAAAAAAAAY!
Kay, weona, pensaba que no ibas a llegar.
Kay, weona, pensaba que no ibas a llegar.
pinkfloyd.
:3
¡Yeiih apareció la patrona!
Solamente faltan las fichas de Danni y Leila. Chicas poneros a hacerlas rapido...
¡¡Y ya quiero que comienceee!!
¡Yeiih apareció la patrona!
Solamente faltan las fichas de Danni y Leila. Chicas poneros a hacerlas rapido...
¡¡Y ya quiero que comienceee!!
ThatBitch.
sisiisis llevo 3 paginas de mi cap.. y aun no llego a lo del apocalipsis.. aaahh
hollander.
Oh, que bien!! Sin espacios antes o despues del parrafo y en letra tamaño 12? c:Jacesie escribió:sisiisis llevo 3 paginas de mi cap.. y aun no llego a lo del apocalipsis.. aaahh
ThatBitch.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5