O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Lulajonatica Vie 05 Ago 2011, 5:18 pm

Jaja,debio ser algun amigo o hermano de Joe no?
Y donde estara Joe?
Odio a la mama de la rayis ¬¬
Es tan...Superficial y...Mala persona y...Ash!
La detesto ¬¬
Pero amo esta nove!
Pobre la rayis,con todo lo que tiene que lidiar...
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por uncool. Vie 05 Ago 2011, 6:51 pm

Odio qe a mi mama le importe mas lo qe diga la gente &' la reputacion de la familia
en lugar de preocuparse por cosas mas importantes
Amo lo de;
- ¿Eres su nueva novia? -pregunta el chico.
Oigo un golpe y un «¡Ay!» antes de que el chico rectifique
- ¿Quieres dejar un mensaje?

Tienes qe poner mas please(:
SSIIGGUEELAA!!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por jonas_dayi_avril Sáb 06 Ago 2011, 12:11 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jonas_dayi_avril
avatar


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Sáb 06 Ago 2011, 12:45 pm

PlzZ publoca 2 capis x no publicar entre semana plzZ stamos en fin de semana andaaa te lo ruego mega adoro esta noveee *_*
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Sáb 06 Ago 2011, 5:34 pm

Hola =) Te escribo porque tu nove no cumple con las reglas del foro. No
tiene la ficha de informacion requerida para cada nove y el titulo
tampoco tiene el color que coprresponde al género. Si no arreglas estos
detalles lo mas pronto posible me vere obligada a cerrar tu nove por dos
semanas. Si tienes alguna duda escribeme un MP.
Gracias por tu atención :)
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*


http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Sáb 06 Ago 2011, 11:15 pm

Hello!!

ae esta nove de inmediato
soii nueva & super FIEL lectora
me encanto lo juro
me llamo Ariana♥
tienes qke seguirla pronto
si haces maraton mucho mejor

Kisses
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Dom 07 Ago 2011, 3:15 pm

Siguelaaaaaa te lo megaa suplicO plzzZ
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 07 Ago 2011, 5:39 pm

#skyscraper♥️__#seenomore♥️ escribió:
Hello!!

ae esta nove de inmediato
soii nueva & super FIEL lectora
me encanto lo juro
me llamo Ariana♥️
tienes qke seguirla pronto
si haces maraton mucho mejor

Kisses

Bienvenida Ari :D
Gracias por pasartee!....
Ya subo cap....
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Dom 07 Ago 2011, 5:47 pm

Graciasssss y sIi te lo ruego sube 2 capis plzZ :D sIiiiii????? Te lo suplico,ruego es q de verdad mega amo esta nove
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Dom 07 Ago 2011, 5:51 pm

18. Joe

Estoy en el almacén donde los Latino Blood quedan cada noche. Acabo de fumarme el segundo o tercer cigarrillo, ya he perdido la cuenta.
- Bebe un poco de cerveza y borra esa cara de deprimido -suelta Paco, pasándome una Coronita. Le cuento que __________ me ha dejado plantado esta mañana y lo único que hace es negar con la cabeza, como si me lo mereciera por haberme acercado a la zona norte.
Cojo la botella pero vuelvo a lanzársela.
- No, gracias.
- ¿Qué pasa, tío? ¿No es lo suficientemente bueno para ti? -pregunta Javier, probablemente el más imbécil de los Latino Blood. El colega consume alcohol con la misma moderación con la que consume droga, es decir, ninguna.
Le lanzo una mirada de advertencia, sin decir palabra.
- Estaba de coña, tío -masculla el borracho de Javier.
Nadie quiere meterse en líos conmigo. Durante mi primer año como pandillero en los Latino Blood, demostré mi valía en un encontronazo con una banda rival.
Cuando era crío, solía pensar que podría salvar el mundo... o al menos salvar a mi familia. «Nunca me convertiré en miembro de ninguna banda», me repetía a mí mismo cuando ya tenía edad de meterme en una. «Protegeré a mi familia con mis propias manos». En la zona sur de Fairfield, o eres un gangster o estás contra ellos. Entonces, solía soñar con otro futuro, sueños ilusos en tíos que podía mantenerme al margen de las bandas y seguir protegiendo a mi familia. Pero esos sueños se desvanecieron hace mucho tiempo, condenando mi futuro, la noche en la que dispararon a mi padre a unos cinco metros de mí. Tenía seis años.
Cuando me acerqué a su cuerpo, todo lo que pude ver fue una mancha roja extendiéndose por la parte delantera de la camiseta. Me recordó a una diana, excepto porque el centro del objetivo se hacía cada vez más grande. En cuestión de segundos, mi padre se quedó sin aliento. Aquello fue todo. Había muerto.
No me acerqué demasiado, ni tampoco lo toqué. Tenía demasiado miedo. No dije ni una palabra durante los días posteriores a su muerte. Incluso cuando la policía me interrogó, no fui capaz de hablar. Llegaron a la conclusión de que me encontraba en estado de shock, y que mi cerebro no sabía cómo procesar lo ocurrido. Tenían razón. Ni siquiera recuerdo el aspecto del tío que le disparó. Nunca he podido vengar la muerte de mi padre, aunque cada noche rememoro la escena del disparo e intento juntar las piezas del rompecabezas. Si pudiera acordarme, ese cabrón pagaría por lo que hizo.
Lo que ha sucedido hoy, sin embargo, está perfectamente claro en mi mente. __________ me ha dejado plantado, su madre me ha mirado con el ceño fruncido... cosas que deseo olvidar pero que parezco tener incrustadas en el cerebro.
Paco vacía la mitad de la cerveza de un trago, sin importarle que le caiga por las comisuras de los labios y que le salpique la camiseta. Cuando Javier se vuelve hacia otro de los chicos, Paco se dirige a mí.
- Carmen te la jugó bien, ¿verdad?
- ¿Por qué lo dices?
- No confíes en las tías. Y si no, fíjate en __________ Ellis... -Suelto un taco en voz baja.
- Paco, me lo he pensado mejor, pásame una Coronita.
Una vez abierta la vacío de un trago y aplasto la lata contra la pared.
- Puede que no quieras escuchar lo que voy a decirte, Joe. Pero vas a tener que hacerlo estés o no borracho, Carmen, esa ex tuya, esa Latina sexy que adora los cotilleos y hacerle chupones a sus novios, te dio una puñalada por la espalda. De modo que lo único que haces con __________ Ellis es utilizarla porque necesitas devolverle el golpe a alguien. -Escucho a Paco, sin mucha gana, mientras cojo otra cerveza.
- ¿Crees que intento hacer eso con mi compañera de clase de química?
- Sí, pero te va a salir el tiro por la culata, colega, porque en realidad esa chica te gusta. Admítelo.
- Solo me interesa por la apuesta -concluyo, sin ninguna intención de admitir nada.
Paco ríe con tanta fuerza que acaba tropezando y cayendo de culo sobre el suelo del almacén. Me señala con la cerveza que aún sostiene en la mano.
- Amigo, se te da tan bien mentirte a ti mismo que empiezas a creerte todas las gilipolleces que sueltas por la boca. Esas dos tías son polos opuestos, Joe.
Cojo otra cerveza. Cuando abro la pestaña, reflexiono sobre las diferencias entre Carmen y __________. Carmen tiene una mirada sexy, oscura y misteriosa. La mirada de __________ parece más bien inocente, con esos ojos azules tan claros que casi puedes ver a través de ellos. ¿Seguirá siendo así cuando haga el amor con ella?
Mierda. ¿Hacer el amor? ¿Por qué coño he mezclado a __________ y el amor en una misma frase? Se me está yendo la cabeza.
La siguiente media hora, la paso bebiendo tanta cerveza como puedo. Así me siento lo suficientemente bien como para no tener que pensar... en nada.
Una voz de chica me saca del ensimismamiento.
- ¿Se apuntan a una fiesta en Danwood Beach? -pregunta.
Miro a unos ojos de color chocolate. Aunque mi mente esté nublada y me siento mareado, sé con seguridad que el chocolate es lo opuesto a lo azul. No quiero lo azul. El azul me confunde demasiado. El chocolate es sencillo, es más fácil tratar con él. Algo no va bien, pero no soy capaz de identificar de qué se trata. Y cuando siento los labios de chocolate sobre los míos, deja de importarme todo excepto apartar el azul de mi mente. Aunque también recuerde que el chocolate puede ser amargo.
- Sí -digo cuando separo los labios de los de ella-. ¡Vámonos de fiesta!
Una hora más tarde, estoy con el agua hasta la cintura. Deseo convertirme en un pirata y surcar mares solitarios. Por supuesto, en el fondo de mi confusa mente sé que estoy contemplando el Lago Michigan y no un océano. Pero en este momento que no pienso con claridad, ser un pirata me parece una opción de narices. Sin familia, sin preocupaciones, sin chicas de pelo rubio y ojos azules que me perforan al mirarme.
Unos brazos me rodean el torso, como tentáculos.
- ¿En qué piensas, cariño?
- En convertirme en pirata -murmuro al pulpo que acaba de dirigirse a mí con tanta confianza.
Las ventosas del pulpo me están besando en la espalda y avanzan hasta la cara. Pero en lugar de asustarme, me siento a gusto. Conozco este pulpo, estos tentáculos.
- Tú serás un pirata y yo una sirena. Podrás rescatarme.
De algún modo, tengo la sensación de que es a mí a quien deberían rescatar porque siento que me está ahogando con sus besos.
- Carmen -le digo al cefalópodo de ojos marrones que se ha transformado en una sexy sirena, comprendiendo de repente que estoy borracho, desnudo y con el agua hasta la cintura en el Lago Michigan.
- Shh, relájate y disfruta.
Carmen me conoce lo suficiente como para hacerme olvidar la realidad y ayudarme a concentrarme en la fantasía. Me abraza con sus manos y su cuerpo. Parece ingrávida en el agua. Llevo las manos hacia lugares en los que he estado antes y tanteo un territorio que me resulta familiar, pero la fantasía no me invade esta vez. Y cuando vuelvo la mirada hacia la orilla, el bullicio provocado por mis ruidosos amigos me recuerda que no estamos solos y que a mi pulpo-sirena le encanta tener público.
A mí no.
Cojo a mi sirena de la mano y empiezo a caminar hacia la orilla. Hago caso omiso de los comentarios de mis colegas y le digo a mi sirena que se vista mientras yo me pongo los pantalones. Hecho esto, la cojo de nuevo de la mano y nos abrimos paso a través de la multitud hasta dar con un espacio vacío en el que poder sentamos junto a nuestros amigos.
Me recuesto sobre una enorme roca y estiro las piernas. Mi ex novia se acurruca a mi lado, como si nunca hubiéramos roto, como si nunca me hubiera engañado con otro. Me siento atrapado, sin escapatoria.
Ella da una calada a algo más fuerte que un cigarrillo y me lo pasa. Observo el porro fino y bien liado.
- Esto no llevará alucinógenos, ¿verdad? -pregunto. Estoy deshecho, y lo último que necesito es mezclarla marihuana y la cerveza con otras drogas. No quiero matarme, solo pretendo alcanzar un estado de entumecimiento temporal.
- Solo es marihuana, cariño - dice, poniéndome el porro en los labios.
Quizás me ayude a dejar la mente en blanco y olvidar todo lo relacionado con disparos y ex novias, y apuestas en las que tengo que acostarme con una chica que cree que soy la escoria de la sociedad.
Acepto el porro y le doy una calada.
Las manos de mi sirena avanzan hacia el pecho.
- Puedo hacerte feliz, Joe -susurra, tan cerca de mí que puedo oler el alcohol y la marihuana en su aliento. O quizás sea el mío, no estoy seguro-. Dame otra oportunidad.
La droga y el alcohol confunden mis sentidos. Y al rememorar la imagen de Colin y __________ abrazados en el instituto, acerco el cuerpo de Carmen hacia mí.
No necesito una chica como __________.
Necesito una chica sexy y picante como Carmen, mi sirenita mentirosa.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Dom 07 Ago 2011, 6:21 pm

Siguelaaaaaa Mega adoro sta noveee! Pero plzZ sompecenos anda! Publica otro capiii te lo ruegO!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por ElahBtrJb Dom 07 Ago 2011, 6:22 pm

Sigelaaa Plis ;Amo la nove , La amo, Me obsecione xD jajajajjajajajjajaja , Plis sube cap!





Se pasan por mis noves?
Let your light Shine (Joe Jonas)
https://onlywn.activoforo.com/t6653-let-your-light-shine#492849

Is lovebug Again (Jonas Brothers)
https://onlywn.activoforo.com/t6624-is-lovebug-again
ElahBtrJb
ElahBtrJb


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Dom 07 Ago 2011, 7:23 pm

tienes qe seguirla
qe onda joe, porke le gusta carmen ahora?
esta loco,
siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Dom 07 Ago 2011, 9:02 pm

O.O Me encanto el caap!
Jooe no se puede enamorar de Carmen!! NO NO .
Carmen lo utilizo y lo esta utilizando.
Ahora Odio al 100% a Carmen.
SIiguela![/color]
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Dom 07 Ago 2011, 9:10 pm

Ustedes Son unas Expresa sentiemientos! En cada capi odian a alguen en el capi anterior odiaron a la mama de la rayis(___) ahora odian a Carmen aunq no les puedo negar q yo tambn lo hago! Pero mejor roguemos para que sigan la novee! Es magnificaa!!!!!!!! Ya quiereoalgo de accion entre ______ y joee muero por leerla!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 16 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.