O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:22 pm

Ay. No puedo creer todo lo que pasó en este bello capítulo Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 961472736 sin duda me encanta la trama que tomó la historia ahorita. ¿Cuántos capítulos le faltan para el desenlace? Voy a llorar cuando se acabe, ésta novela es una hermosa historia que me atrapó instantáneamente. Ainssss. Siempre voy a amar a Harru Bond y a la hermosa cabellos naranjas, srsly Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 779623427
Me encantó el momento que pasaron en la salita y cuando rayita abrazó al Harru, todos tiernos y él abriendo su corazón a su amada y aaaah, mucho para mis feelings. Aún no me fío bien de la hermanastra, pero terminará amarrando al Lord, creo. Y después llega el notición de que Jane dejó a su hijo sin padre y a Harry con la conciencia tranquila y las manos limpias. Maldito Montague, siempre te voy a odiar, ahqué. Remeimonyo.
Acá está mi comentario más presentable, no estoy muy acostumbrada, bueno, nada acostumbrada a dejar mensajes cortos porque son feos, ah. Aun que da flojera contestarlos XDDD te dejo mis mini biblias con mucho amor Pris, you know.
Síguela pronto y felices vacaciones, choca la aleta, ahqué.
Te amo baby, nos leemos prontooo Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic 2013, 11:23 pm

Estoy hecha pa pasar páginas, idk, soy genial o sea
nah, una que es humilde, ahrré.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Karrie58 Vie 20 Dic 2013, 10:08 pm

Oh mai gooooood!!! En serio mataron a Montague?!? Chisus  :quemierda:  
Por cierto, estoy venciendo a la maldita enfermedad enfermiza (voy saliendo d la bronquitis  Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 1926951358 ) 


Kssssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Dic 2013, 6:30 am

Pulguita58 escribió:Oh mai gooooood!!! En serio mataron a Montague?!? Chisus  :quemierda:  
Por cierto, estoy venciendo a la maldita enfermedad enfermiza (voy saliendo d la bronquitis  Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 1926951358 ) 


Kssssssss
jajajjaa,y adivina que.
El miercoles de esta misma semana me dio un atasque de asma por una gripe,y la mierda esa tambien paso a bronquitis,ahora llevo un tratamiento de 5 dias,que termina mañana,me imagino xd.
malditas casualidades.


estoy adaptando ya para subir pronto.


que bueno que te vas mejorando,ojala sea pronto porque...hermana...no es facil sentir que te falta el aire 
 :love:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Dic 2013, 6:31 am

HoranNovelsMS escribió:
Estoy hecha pa pasar páginas, idk, soy genial o sea
nah, una que es humilde, ahrré.
You're just amazing  :meh:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Dic 2013, 6:36 am

HoranNovelsMS escribió:
Ay. No puedo creer todo lo que pasó en este bello capítulo :rene:sin duda me encanta la trama que tomó la historia ahorita. ¿Cuántos capítulos le faltan para el desenlace? Voy a llorar cuando se acabe, ésta novela es una hermosa historia que me atrapó instantáneamente. Ainssss. Siempre voy a amar a Harru Bond y a la hermosa cabellos naranjas, srsly Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 779623427
Me encantó el momento que pasaron en la salita y cuando rayita abrazó al Harru, todos tiernos y él abriendo su corazón a su amada y aaaah, mucho para mis feelings. Aún no me fío bien de la hermanastra, pero terminará amarrando al Lord, creo. Y después llega el notición de que Jane dejó a su hijo sin padre y a Harry con la conciencia tranquila y las manos limpias. Maldito Montague, siempre te voy a odiar, ahqué. Remeimonyo.
Acá está mi comentario más presentable, no estoy muy acostumbrada, bueno, nada acostumbrada a dejar mensajes cortos porque son feos, ah. Aun que da flojera contestarlos XDDD te dejo mis mini biblias con mucho amor Pris, you know.
Síguela pronto y felices vacaciones, choca la aleta, ahqué.
Te amo baby, nos leemos prontooo Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 4098373783
Te sorprenderás cuando suba en un rato.you'll be like  Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 167695056 
Yo espero que hagan un libro con la hermanastra y el Lord,porque la verdad,como que dejaron con la intriga,pero la verdad es que ...como que no creo que lo hagan :c..
...y yo no estoy acostumbrada a leer mensajes tuyos cortos,¿te da flojera? jajaja,bueno escribir tanto puede ser un cayo en el djksbs pero a mi me encanta leerlos y despues leer lo que escribi y llevalre el hilo a la cosa.
Tu listin se recibe con mucho amor cada vez que llega  :(L): 
Disfruta tus vacaciones igual...¿ya estas de vacaciones,verdad?
read you soon  :hug:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Dic 2013, 6:39 am

kissesOfSugar escribió: Madre mía, lo mataroooooon!!! Todo ese tiempo ese feo de Montague quería arruinar a Rayis!!!D: Malditoooo!!! Jajajajaja disfruta tus vacaciones C: y además es increíble que haya matado a Lord D: Pobre Jane y esta embarazada, hay espero subas pronto por que en verdad quiero saber maaas!!!
Un pedazo de hombre como ese había que decapitarlo,eso.
En menos de una hora subo.
Es que estoy leyendo una saga que me tiene atrapada,increible..
talvez me ponga a adaptarla .-.
yaaa,estoy loca.
Subo pronto <3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Dic 2013, 6:45 am

Epílogo.


En medio del caos del estudio de su tío, _______ se preguntaba cómo iba a encontrar un delgado cuaderno
entre aquella multitud de libros.
—¿Estás seguro de que no está en tu dormitorio? —le preguntó.
La cabeza despeinada de Melville apareció al otro lado de la mesa. Su cara apareció poco
después; primero las mejillas sofocadas y después los ojos brillantes.
—No, ya he mirado allí.
—¿Y no podríamos comprar un cuaderno nuevo para que lo uses en la isla?
—Lo que yo necesito es la información que tenía en ése —respondió su tío—. No páginas en
blanco donde escribir.
—¿Listos?
________ se sobresaltó al oír la voz de Harry, que se había detenido a su lado. Seguía
sorprendiéndola lo sigiloso que era.
—No del todo. Seguimos buscando el cuaderno de mi tío.
—«En el yermo desierto de mi corazón, / floreces, radiante, / llenando el aire con tu aroma
celestial.»
Harry alzó las cejas al oír la voz de lady Collingsworth, que entraba en la habitación leyendo en
voz alta de un delgado dietario.
—¡Qué maravilla, Burgess! —exclamó Regina, ruborizándose—. ¿Quién se iba a imaginar que
tuvieras alma de poeta?
________ tenía su propia opinión sobre la calidad de los versos de su tío, pero había aprendido que los
sentimientos que se ocultaban tras un gesto o un regalo eran más importantes que el gesto en sí.
—¿Ahora sí? ¿Podemos irnos? —Harry alargó la mano hacia ella—. Preferiría no perder el barco
que lleva nuestras cosas.
—Yo estoy lista —contestó Regina, cerrando el cuaderno y devolviéndoselo a Melville.
Cuando éste lo cogió, ella se agarró de su brazo.
—Sonará mejor cuando te lo lea al oído —le susurró el conde, guiándola hacia el carruaje que los
esperaba.
Al apoyar la mano en la de Harry, _______ se preguntó si los nervios que la hacían vibrar por dentro
serían visibles desde el exterior. Apretándole los dedos, él sonrió.
—Qué nerviosa estás. Lo noto.
—No estoy nerviosa, ¡estoy ansiosa! —Se dirigieron al vestíbulo, donde Robbins los aguardaba
con la capa y el sombrero de ella preparados—. Adoro el mar y el clima templado. No veo el momento
de partir y estar rodeados por ambas cosas.
—No hay nada como quedarse dormido escuchando las olas —murmuró él—. Pienso llevar una
manta a la playa y hacerte al amor a la luz de la luna.
—¡Harry! —exclamó _______ escandalizada pero al mismo tiempo intrigada—. ¿Al aire libre?
—A plena luz del sol o con lluvia. En la playa y bajo los árboles. Pero también dentro de casa. En
cada habitación.
_______ sonrió con picardía mientras él la ayudaba a subir al coche. Melville y Regina iban en otro
carruaje. Aunque ambos afirmaban ser sólo amigos, era evidente que tenían un vínculo más profundo.
________ se había sorprendido al enterarse de ello, hasta que Regina le contó que su tío había sido su
pretendiente muchos años atrás. El conde había llegado a la conclusión de que lo mejor sería que se
casase con un hombre que viviera conectado a lo que pasaba en el mundo y se había retirado de su
cortejo. Regina había pensado que Melville no la amaba lo suficiente y que había perdido interés en
ella.
Los años que ________ había pasado resistiéndose al matrimonio les habían dado la oportunidad de
reanudar su relación, una relación que de momento parecía muy prometedora.
—No sé cómo piensas combinar todas esas horas de sexo —le dijo ________ a Harry, mientras el
carruaje arrancaba— con el esfuerzo de poner en marcha una plantación de caña de azúcar.
—¿Es un desafío, señora?
—Tal vez...
—Hay una casa de invitados. Melville y lady Collingsworth no serán un obstáculo. Tendré acceso
a ti día y noche. Las posibilidades son infinitas.
_________ sonrió.
—Mi tío tiene previsto cultivar multitud de semillas, aprovechando el clima.
Harry le dirigió una mirada traviesa.
—Sospecho que también planea cultivar a lady Collingsworth y hacerla florecer.
—Tienes una mente lujuriosa.
—Eso es cierto —admitió él—, pero me baso en los hechos. Hay una magia indefinible en los
trópicos que hace que a un hombre le hierva la sangre.
—¡Ah! —exclamó ella, asintiendo—. Por fin dejas al descubierto tus auténticas motivaciones
para este viaje.
Harry se echó hacia atrás en el asiento y la miró con ojos soñadores.
—¿No te dije desde el primer día que mi intención era seducirte?
—Sí, lo había olvidado, disculpa. —No era cierto, no lo había olvidado, pero durante las semanas
que llevaban casados había descubierto que provocar a Harry solía tener deliciosas consecuencias.
—¿Quieres que te lo recuerde?
________ se pasó la lengua por el labio inferior.
—Puedes intentarlo, si quieres.
Con un ágil movimiento, él la agarró por la cintura y la sentó encima de él.
—Como bien sabe, dejar satisfecha a mi esposa es una cuestión de orgullo, señora Styles.
—Me temo que puede ser usted demasiado guapo para esa misión —replicó _______, siguiéndole el
juego.—
¿Ah, sí? —replicó él, levantándole la falda—. Teniendo en cuenta lo cerca que está el puerto,
creo que eso jugará a mi favor.
—Además —la voz de _______ empezaba a sonar ronca—, es imposible disimular ese aire que lo
caracteriza.
—Le ruego que me explique a qué se refiere. —Con los dedos, Harry encontró la abertura en sus
calzones y separó los pliegues de su sexo. La encontró como deseaba: caliente y húmeda, dispuesta
para él.
—Es usted un depredador. Un hombre peligroso.
—Peligrosamente excitado —admitió él—. Y locamente enamorado.
Con la mano en la cinturilla de sus pantalones, ________ lo besó.
—Y mío.
—Siempre.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Sáb 21 Dic 2013, 6:55 am

Well,well...
Aquí el final de esta intrigante historia.
Agradecerles a quienes estuvieron ahí para mi,me apoyaron y me complacieron con sus comentarios..

Ya,me dejo de loqueras,pero sí,gracias por comentar hermosos teeeextos,así,hermosos,amo esos textos,aunque se quejen  :enojao: 
nah,no se quejan,lo sé.
Pero bueno,espero les haya gustado la adaptación,que como todo libro existente te deja con ganas de más,pero es que Sylvia Day ya no sabía que hacer xd.
Gracias de nuevo,amores.
Y como todo en la vida es flores...no..pero como yo soy una loca y vivo leyendo y adaptando segun el orden... tenemos para la comida... Un amante de ensueño con Mr.Malik Army,señoras y señores.
Tengo esperanza y fe,en que van a pasar por ahí,van a leer,dejar un comentario y apoyarme en esta proxima adaptación,HOT-ROMANTICONA.
A mi me encanto el jodido libro,jijiji,si,todo me encanta.
Las quiero mucho..porque sí que las quiero,y espero leerlas por alla o donde sea pero espero leerlas.
amor sin fin para ustedes,se despide de este tema..
                                  Priscilla Fuentes.


yes,yes,ready for the battle,practicando redaccion con ustedes.
No se queden con cara de ¿y esta loca? es que Harry me afecta.


Un amante de ensueño
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Karrie58 Dom 22 Dic 2013, 6:20 pm

 Aaaaawwwwwwsss se terminó!!  :ilusion:  Sólo te faltó el "y vivieron felices para sieeempreeeeee"  :enamorado:  


Amé, amé la nove Pris! Muero por leer la nueva, pr que déjame te digo que no te librarás de mi tan fácil eeeeehhhhh  :jojojo:  Vamos, ni la bronquitis acabó conmigo, así que seguiré atormentándote en todas y cada un de tus novelas muajajajaja  :jojojo:  :observo: 




Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por kissesOfSugar Dom 22 Dic 2013, 6:50 pm

Haaaaaaay acaboooo!!! Me encanto, voy a ver si consigo el libro para comprármelo por que me encanta la historia, es de esa que quieres cada vez más y son mágicas por la forma en que te atrapan, bueno aquí me tendras jodiendo en otras de tus novelas ;) Jjajajajaja bueno un beso y me encanto la novela, sigue adaptando y escribiendo por que eres genial mujer :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 22 Dic 2013, 9:04 pm

Pulguita58 escribió: Aaaaawwwwwwsss se terminó!!  :ilusion:  Sólo te faltó el "y vivieron felices para sieeempreeeeee"  :enamorado:  


Amé, amé la nove Pris! Muero por leer la nueva, pr que déjame te digo que no te librarás de mi tan fácil eeeeehhhhh  :jojojo:  Vamos, ni la bronquitis acabó conmigo, así que seguiré atormentándote en todas y cada un de tus novelas muajajajaja  :jojojo:  :observo: 




Kssssss
yo tambien la ame,ame,ameee.
No me quiero librar de ti nunca,asi que olvidate de eso!
Bronquitis no acabo contigo,ni conmigo,ni con nadie,ehhh.
Que bueno que te gusto esta cuestion.
Como dije alla arriba,la proxima adaptacion es Un amante de ensueño [click en el nombre] y es con ZAAAAAAAAYN,el segundo amor robado y prohibido de mi vida.
un beso y espero verte por allí.
 :love: 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Good Vibes. Dom 22 Dic 2013, 9:07 pm

kissesOfSugar escribió: Haaaaaaay acaboooo!!! Me encanto, voy a ver si consigo el libro para comprármelo por que me encanta la historia, es de esa que quieres cada vez más y son mágicas por la forma en que te atrapan, bueno aquí me tendras jodiendo en otras de tus novelas ;) Jjajajajaja bueno un beso y me encanto la novela, sigue adaptando y escribiendo por que eres genial mujer :3
kjsfnierberi,si consigues el libro te envidiaré el resto de mi vida,y la tuya,y la de Harry,y la de todo el mundo c'':.
Jode toooodo lo que quieras,eres bienvenida.
im gonna cry like an idiot  :( .
Un amante de ensueño es mi nuevo descubrimiento,y mira que bien bueno,ME ENCANTA MORTALMENTE.

Pásate por ahí,te voy a esperar,y es una orden  baba 
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Invitado Dom 22 Dic 2013, 10:17 pm

Priiiiiiiiiis Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 4242539333
El final ha estado más que perfecto, me encantó que todo fuera incierto y a la vez prometedor. Se quedó que el tío cortejaría a la, señora esa que se me olvido como se llamaba ya que tengo memoria de pez XDD y en el ardiente momento de Harry y rayis, y todas esas promesas obscuras. Los amé, me encantaron los últimos díalogos, ay voy a llorar. Ha sido una adaptación perfecta y no me equivoqué al pasarme y leerte, sabes que me tardé mucho tiempo en dejarte comentarios, y sé que eso da un bajón y toda la cosa, pero no era porque no quisiera, sabes que la escuela es una perra cuando se lo propone, ahqué.
Y sí, ya estoy de vacaciones sjkdfhkd, espero, hasta febrero 10.
Me pasaré por la otra adaptación y me pondré al día con Harld love, ya que me quedé en los primeros capítulos, no te desharás de mí tan fácilmente. Y aunque ya haya leído un Amante de ensueño como 3 o 4 veces, con Harry y Zayn XDD no me puedo resistir, me encanta ese libro y es perfecta la historia hotmántica sdfkd. Así que por allá me verás de todos modos.
Te amo mucho, eres alguien muy especial y nos leemos en un rato Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por kissesOfSugar Lun 30 Dic 2013, 8:33 pm

iohmyzayn escribió:
kissesOfSugar escribió: Haaaaaaay acaboooo!!! Me encanto, voy a ver si consigo el libro para comprármelo por que me encanta la historia, es de esa que quieres cada vez más y son mágicas por la forma en que te atrapan, bueno aquí me tendras jodiendo en otras de tus novelas ;) Jjajajajaja bueno un beso y me encanto la novela, sigue adaptando y escribiendo por que eres genial mujer :3
kjsfnierberi,si consigues el libro te envidiaré el resto de mi vida,y la tuya,y la de Harry,y la de todo el mundo c'':.
Jode toooodo lo que quieras,eres bienvenida.
im gonna cry like an idiot  :( .
Un amante de ensueño es mi nuevo descubrimiento,y mira que bien bueno,ME ENCANTA MORTALMENTE.

Pásate por ahí,te voy a esperar,y es una orden  baba 
Hay mana, pues si lo consigo, te consigo uno y te lo mando a tu casa ;) Jajajajaja esta genial la novela mi´ja y sobre lo de la novela, haber mana, por que ya lo e leído como 5 veces jajajajaj y esta genial la historia, super padre, haber si me doy una vuelta C: un beso
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA. - Página 11 Empty Re: Orgullo y placer-Harry Styles y tu-HOT-ADAPTADA-TERMINADA.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.