Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 41. • Comparte
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41
Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
PERDONEN HERMOSAS LO SIENTO MUCHO POR NO SUBIR CAP
ESPEREN 5 MINUTOS Y SUBO MARATON :D
ESPEREN 5 MINUTOS Y SUBO MARATON :D
MafferSwag
Alice:Extrañaba ese abrazo –corre a resivir ese abrazo-
Tu:Bueno creo que esto queda aquí verdad?
Alice:Si no mas odio ni renconr ni nada por el estilo,me hire a cuidar este bebe que ya esta por nacer –seguia abrazada de Justin-
Tu:Se que seras una buena madre
Alice:Tu seras mejor que yo ya que tienes a un hombre sexi a tu costado y huele rico-todos rien-
Justin:Te voy a extrañar hermanita –separandse de alice-
Alice:!!Hauh!! –se estaba doblando del dolor-
Tu:Alice,estas bien?
Alice:Si solo que esta pateando el bebe
Tu:Puedo tocarlo?
Alice:Si adelante-pones tu mano en su pansita-
Tu:!Ha!volvio a patear,espero que cuando nasca lo lleves a casa si :D
Alice:Cuenta con ello,si lo hare
Tu:Ya quiero cargarlo
Alice:Tu seras su segunda mama
Justin:De paso aprenderas a ser madre para nuestros hijtos-te toma de la cintura-
Tu:Si pero eso todavía no esta en mis planes
Justin:pero en los mios si
Tu:Si pero para eso tu necesitas a una mujer porque ella es la que lleva en la pansita el bebe
Alice:Si (tn),ya pues hara ciencia para los peques Xd
Jus y tu:Ciencia para los que?
Alice:hahahaha,dios tan viejos son y no saben lo que significa?
Tu:Me has dicho vieja ¬¬
Alice:No me referia a eso
Justin:Amor pero si seguis renegando te van a salir arrugas –riendo-
Tu:Mejor callate si ¬¬
Alice:haahahaa hay dios
Jus y Tu:De que te ries?
Alice:Esque no puedo creer que no entiendan lo que es ciencia para los peques haaha
Justin:pero en vez de que te rias no es mejor que nos expliques?
Alice:haahhaha,no quedate con la duda Xd
Tu:Si que eres mala –lo dices en broma-
Justin:Bueno siempre a sido haci,siempre me deja con la intriga
Tu:Bueno me tendre que estar acostumbranbome
Alice:Bueno es muy tarde me tengo que ir
Tu:Si gustas te puedes quedar
Justin:No,mejor te llevo a casa si,porque de repente tu “ESPOSO” debe de estar preocupado
Alice:Si,tienes razon,de nuevo me disculpo (tn)
Tu:No te preocupes,es ovio que devaçias de estar haci después de las cosas que pasasaron
Justin:Bueno ya nos vamos,amor,tu quedate aquí o vas a ir conmigo?
Tu: …….
Tu:Bueno creo que esto queda aquí verdad?
Alice:Si no mas odio ni renconr ni nada por el estilo,me hire a cuidar este bebe que ya esta por nacer –seguia abrazada de Justin-
Tu:Se que seras una buena madre
Alice:Tu seras mejor que yo ya que tienes a un hombre sexi a tu costado y huele rico-todos rien-
Justin:Te voy a extrañar hermanita –separandse de alice-
Alice:!!Hauh!! –se estaba doblando del dolor-
Tu:Alice,estas bien?
Alice:Si solo que esta pateando el bebe
Tu:Puedo tocarlo?
Alice:Si adelante-pones tu mano en su pansita-
Tu:!Ha!volvio a patear,espero que cuando nasca lo lleves a casa si :D
Alice:Cuenta con ello,si lo hare
Tu:Ya quiero cargarlo
Alice:Tu seras su segunda mama
Justin:De paso aprenderas a ser madre para nuestros hijtos-te toma de la cintura-
Tu:Si pero eso todavía no esta en mis planes
Justin:pero en los mios si
Tu:Si pero para eso tu necesitas a una mujer porque ella es la que lleva en la pansita el bebe
Alice:Si (tn),ya pues hara ciencia para los peques Xd
Jus y tu:Ciencia para los que?
Alice:hahahaha,dios tan viejos son y no saben lo que significa?
Tu:Me has dicho vieja ¬¬
Alice:No me referia a eso
Justin:Amor pero si seguis renegando te van a salir arrugas –riendo-
Tu:Mejor callate si ¬¬
Alice:haahahaa hay dios
Jus y Tu:De que te ries?
Alice:Esque no puedo creer que no entiendan lo que es ciencia para los peques haaha
Justin:pero en vez de que te rias no es mejor que nos expliques?
Alice:haahhaha,no quedate con la duda Xd
Tu:Si que eres mala –lo dices en broma-
Justin:Bueno siempre a sido haci,siempre me deja con la intriga
Tu:Bueno me tendre que estar acostumbranbome
Alice:Bueno es muy tarde me tengo que ir
Tu:Si gustas te puedes quedar
Justin:No,mejor te llevo a casa si,porque de repente tu “ESPOSO” debe de estar preocupado
Tu:No te preocupes,es ovio que devaçias de estar haci después de las cosas que pasasaron
Tu: …….
MafferSwag
tu:si nada mas deja voy por mi bolso y vuelvo
*te vas*
justin:qe bueno qe te lleves bien con mi esposa :)
alece:si jajaja ....... es muy buena onda :D
justin:si la amo tanto *__*
alice:qe bueno
justin:bueno yo me voy por el carro ok?
alice:ok no ay problema
*justin se va*
*narra alice*
bueno pues intente de todo pero se los tuve qe desir no
me qedo de otra, pero yo seguiria mintiendo asta qe la tonta de mi cuñana _____(TN) se le ocurrio ir a la sala de camaras y fue cuando solte todo pero ellos no sabes qe yo estaba actuando osea nunca pero nunca me caera bien esa torpe de _____(TN) por qe yo segire peliando por lo qe es mio!!!
*fin de narracion*
*narras tu*
qe bueno qe alice dijo la verda, asi al fin me dejara de aormentar pero algo me dice qe es mentira........ pero nose, bueno luego platicamos y cosas asi asta qe justin dijo qe la llevaria a casa y luego me pregunto qe si keria ir y yo le dije qe sii
y pues biene por mi bolso
*fin de narracion*
*narra justin*
pues yo nunca pense qe mi hermana haria todo eso pero ya ven como es la vida, pues sigun yo conosia a mi hermana de pies a cabeza pero ya veo qe no :\ pues asi es como dise el dicho ''CARAS BEMOS CORAZONES NO SABEMOS''
pues al fin supe qe mi hermana MI princesa le asi esas cosas a mi esposa nunca lo pense de ella me siento muy desepcionado osea me fallo otra vez :'(
.bueno ahora vengo por el coche para llevar a mi princesa perdon hermana
y pues le pregunte a mi esposa qe si keria venir y me dijo qe si y pues me dijo qe iria por su bolso y qe ya bendria y pues me acompañara a dejar a mi hermana :)
y pues nada mas las espero en el coche :) como todo buen esposo :D
*fin de narracion*
pues ____(TN) ya venia bajando las escaleras a toda velocidad y cuando baja todas ve a alice y le dice
tu:ya no vamos alice
alice:sii vamos
tu:espera y justin??
alice:esta en el auto y yo me kede a esperarte :)
tu:ay qe linda cuñada eres
alice:jaja....... siii (pensamiento:ovio qe no soy linda soy hermosa)
tu:jaja.........
tu:si nada mas deja voy por mi bolso y vuelvo
*te vas*
justin:qe bueno qe te lleves bien con mi esposa :)
alece:si jajaja ....... es muy buena onda :D
justin:si la amo tanto *__*
alice:qe bueno
justin:bueno yo me voy por el carro ok?
alice:ok no ay problema
*justin se va*
*narra alice*
bueno pues intente de todo pero se los tuve qe desir no
me qedo de otra, pero yo seguiria mintiendo asta qe la tonta de mi cuñana _____(TN) se le ocurrio ir a la sala de camaras y fue cuando solte todo pero ellos no sabes qe yo estaba actuando osea nunca pero nunca me caera bien esa torpe de _____(TN) por qe yo segire peliando por lo qe es mio!!!
*fin de narracion*
*narras tu*
qe bueno qe alice dijo la verda, asi al fin me dejara de aormentar pero algo me dice qe es mentira........ pero nose, bueno luego platicamos y cosas asi asta qe justin dijo qe la llevaria a casa y luego me pregunto qe si keria ir y yo le dije qe sii
y pues biene por mi bolso
*fin de narracion*
*narra justin*
pues yo nunca pense qe mi hermana haria todo eso pero ya ven como es la vida, pues sigun yo conosia a mi hermana de pies a cabeza pero ya veo qe no :\ pues asi es como dise el dicho ''CARAS BEMOS CORAZONES NO SABEMOS''
pues al fin supe qe mi hermana MI princesa le asi esas cosas a mi esposa nunca lo pense de ella me siento muy desepcionado osea me fallo otra vez :'(
.bueno ahora vengo por el coche para llevar a mi princesa perdon hermana
y pues le pregunte a mi esposa qe si keria venir y me dijo qe si y pues me dijo qe iria por su bolso y qe ya bendria y pues me acompañara a dejar a mi hermana :)
y pues nada mas las espero en el coche :) como todo buen esposo :D
*fin de narracion*
pues ____(TN) ya venia bajando las escaleras a toda velocidad y cuando baja todas ve a alice y le dice
tu:ya no vamos alice
alice:sii vamos
tu:espera y justin??
alice:esta en el auto y yo me kede a esperarte :)
tu:ay qe linda cuñada eres
alice:jaja....... siii (pensamiento:ovio qe no soy linda soy hermosa)
tu:jaja.........
MafferSwag
Dejamos a alice en su casa y justin y yo nos devolvimos a la nuestra estabamos tan cansados que nos acostamos enseguida
La mañana siguiente
Narra __
Me desperte y me fije si justin estaba despierto al revés estaba rendido busque el reloj en la mesa y eran las 9:40 am y depronto recordé que hoy era mi cumpleaños numero 15 dios hoy seria el dia HOY era estaba tan feliz por que llegara el dia y llego ... Me acerque a justin y respire su aroma, olia perfecto ... Lo observe y vi su cabello alborotado, sus cejas gruesas oscuras, sus ojos ,sus hermosas pestañas largas y curvas, su nariz fileña , sus labios de un color rosado tirando a rojos eran tentadores y su perfecta barbilla... Ps no digo que sea el hombre perfecto pero era el hombre perfecto para MI todo lo que el tenia lo deseaba ... Me fui acercando poco a poco y quedamos a una corta distancia me quede quieta adorandolo como dormia hasta que senti un leve movimiento y me beso ...
unimos nuestros labios y los moviamos a un compas muy sincronizado dios el y yo estabamos echo del uno para el otro nosotros eramos el complemento ideal ... Justin fue despegando sus labios de los mios hasta que en susurro me dijo
Justin: mujer de mi vida feliz cumpleaños ...
__: gracias amor te amo
Justin: igual te amo demaciado
__: amor hoy es el dia hoy al fin me haras ser mujer no sabes cuanto he esperado este momento ...
Comence a besar a justin desesperadamente metia mis manos dentro de su polera la iba subiendo hasta que me detuvo
Justin: amor esperemos hasta la noche dale
__: bueno y ya compraste las cosas para la fiesta?
Justin: no te voy a decir nada es sopresa asi que levantate y vez a bañarte
Me coloque de pie y senti una bofetada en mi trasero gire mi rostro y vi que justin se estaba riendo
Justin: que trasero tan rico
__: que picaro eres hahahaha te amo
Justin: nos podemos bañar juntos?
__: bueno por mi no hay problema
Justin pero no haremos el amor si eso piensas
__ : esta bien :(
La mañana siguiente
Narra __
Me desperte y me fije si justin estaba despierto al revés estaba rendido busque el reloj en la mesa y eran las 9:40 am y depronto recordé que hoy era mi cumpleaños numero 15 dios hoy seria el dia HOY era estaba tan feliz por que llegara el dia y llego ... Me acerque a justin y respire su aroma, olia perfecto ... Lo observe y vi su cabello alborotado, sus cejas gruesas oscuras, sus ojos ,sus hermosas pestañas largas y curvas, su nariz fileña , sus labios de un color rosado tirando a rojos eran tentadores y su perfecta barbilla... Ps no digo que sea el hombre perfecto pero era el hombre perfecto para MI todo lo que el tenia lo deseaba ... Me fui acercando poco a poco y quedamos a una corta distancia me quede quieta adorandolo como dormia hasta que senti un leve movimiento y me beso ...
unimos nuestros labios y los moviamos a un compas muy sincronizado dios el y yo estabamos echo del uno para el otro nosotros eramos el complemento ideal ... Justin fue despegando sus labios de los mios hasta que en susurro me dijo
Justin: mujer de mi vida feliz cumpleaños ...
__: gracias amor te amo
Justin: igual te amo demaciado
__: amor hoy es el dia hoy al fin me haras ser mujer no sabes cuanto he esperado este momento ...
Comence a besar a justin desesperadamente metia mis manos dentro de su polera la iba subiendo hasta que me detuvo
Justin: amor esperemos hasta la noche dale
__: bueno y ya compraste las cosas para la fiesta?
Justin: no te voy a decir nada es sopresa asi que levantate y vez a bañarte
Me coloque de pie y senti una bofetada en mi trasero gire mi rostro y vi que justin se estaba riendo
Justin: que trasero tan rico
__: que picaro eres hahahaha te amo
Justin: nos podemos bañar juntos?
__: bueno por mi no hay problema
Justin pero no haremos el amor si eso piensas
__ : esta bien :(
MafferSwag
Nos metimos en la ducha y acordamos a que el me enjabonaba y yo lo enjabonaba ...
Yo inicie comence a echarle jabon sensualmente inicie por el cuello luego a los hombros, brazos, pecho espalda, gluteos, a las piernas en la parte de atrás y cuando se giro para enjabonarle las piernas de adelante quede cara a cara con su miembro , quede asombrada al ver su enorme tamaño y eso que aun no estaba erecto me dio un pequeño escalofrio por el cuerpo que cosa :o
Justin se echo a reir y me levanto y me dio un beso y se volvio a reir
Justin: oye __ reacciona
___: .......
Justin: amor reacciona
__: sssssssiiiiiiiii...
Justin: hay amor bueno me toca a mi
Narra justin
Comence a enjabonarla con mucha delicadeza inicie por sus hombros, luego sus brasos mientras le daba besos en su cuello... Seguia enjabonandole el abdomen sus pecho ella se sobre salto segui por su espalda sus nalgas le di un nalgaso y ella se echo a reir pero era una risa con un poco de nerviosismo ... Segui el recorrido hacia sus piernas y sin culpa le roce su entre pierna senti que estaba excitada y de sus labio salio un gemido ahogado de placer ... Me detube y le dije
Justin: mejor me salgo que me parece que la cosa se pone caliente y creo que no podre aguantar amor yo me salgo de la ducha y me cambio no te demores tanto que te tengo una gran sorpresa
___: ok amorcito
Justin se salio de la ducha y se fue a cambiar lo que ___ no sabia era que hoy iba a ser el mejor dia de su vida y que le iba a dar lo que tanto anelaba —
Yo inicie comence a echarle jabon sensualmente inicie por el cuello luego a los hombros, brazos, pecho espalda, gluteos, a las piernas en la parte de atrás y cuando se giro para enjabonarle las piernas de adelante quede cara a cara con su miembro , quede asombrada al ver su enorme tamaño y eso que aun no estaba erecto me dio un pequeño escalofrio por el cuerpo que cosa :o
Justin se echo a reir y me levanto y me dio un beso y se volvio a reir
Justin: oye __ reacciona
___: .......
Justin: amor reacciona
__: sssssssiiiiiiiii...
Justin: hay amor bueno me toca a mi
Narra justin
Comence a enjabonarla con mucha delicadeza inicie por sus hombros, luego sus brasos mientras le daba besos en su cuello... Seguia enjabonandole el abdomen sus pecho ella se sobre salto segui por su espalda sus nalgas le di un nalgaso y ella se echo a reir pero era una risa con un poco de nerviosismo ... Segui el recorrido hacia sus piernas y sin culpa le roce su entre pierna senti que estaba excitada y de sus labio salio un gemido ahogado de placer ... Me detube y le dije
Justin: mejor me salgo que me parece que la cosa se pone caliente y creo que no podre aguantar amor yo me salgo de la ducha y me cambio no te demores tanto que te tengo una gran sorpresa
___: ok amorcito
Justin se salio de la ducha y se fue a cambiar lo que ___ no sabia era que hoy iba a ser el mejor dia de su vida y que le iba a dar lo que tanto anelaba —
MafferSwag
Justin : amor que tanto demoras apresurate te tengo una gran sorpresa.
__: amor ya voy deja y me coloco la ropa no te desesperes
Sali del cuarto y me tropece con justin el se veia muy feliz
Justin: :o te vez hermosa... no sabes cuanto te amo ( beso)
__: vamos te amo hermoso
Narra__:
Nos montamos en el auto y me quede encerrada en mis pensamientos que no supe por donde ibamos me vine a dar cuenta fue cuando justin se detuvo el auto mire alrededor y era un lugar aislado..
__: donde estamos ?
Justin: esta es mi sorpresa
__: pero esto no
Justin: es que aun no hemos llegado ven para taparte los ojos ..
Justin me puso un pañuelo el los ojos y comenzamos a caminar hasta que nos detubimos me destapo los ojos y estabamos frente a una cabaña hermosa
__: que hermoso
Justin: esto te lo hice con mucho amor no sabes lo importante que eres para mi ven entremos
Cuando entramos quede sorprendida... el lugar era rustico pero hermoso
Entramos a la casa y nos dirigimos al comedor hay nos sentamos muy caballerosamente me saco la silla para sentarme tome asiento y seguido el tambien lo tomo.
la cena consistia de unas pastas en salsa bechamel con verduras un vino dulce y un flan de caramelo como postre las mesa estaba decorada perfectamente con unas 2 velas un mantel con un acabado de tejido estaba muy bien decorado para ser hombre tenia muy buen gusto...
Comenzamos a comer y hablabamos nos reiamos nos besabamos esto era tan hermoso, terminamos de comer y el fue a la sala yo me quede esperandolo en el comedor cuando siento
__: amor ya voy deja y me coloco la ropa no te desesperes
Sali del cuarto y me tropece con justin el se veia muy feliz
Justin: :o te vez hermosa... no sabes cuanto te amo ( beso)
__: vamos te amo hermoso
Narra__:
Nos montamos en el auto y me quede encerrada en mis pensamientos que no supe por donde ibamos me vine a dar cuenta fue cuando justin se detuvo el auto mire alrededor y era un lugar aislado..
__: donde estamos ?
Justin: esta es mi sorpresa
__: pero esto no
Justin: es que aun no hemos llegado ven para taparte los ojos ..
Justin me puso un pañuelo el los ojos y comenzamos a caminar hasta que nos detubimos me destapo los ojos y estabamos frente a una cabaña hermosa
__: que hermoso
Justin: esto te lo hice con mucho amor no sabes lo importante que eres para mi ven entremos
Cuando entramos quede sorprendida... el lugar era rustico pero hermoso
Entramos a la casa y nos dirigimos al comedor hay nos sentamos muy caballerosamente me saco la silla para sentarme tome asiento y seguido el tambien lo tomo.
la cena consistia de unas pastas en salsa bechamel con verduras un vino dulce y un flan de caramelo como postre las mesa estaba decorada perfectamente con unas 2 velas un mantel con un acabado de tejido estaba muy bien decorado para ser hombre tenia muy buen gusto...
Comenzamos a comer y hablabamos nos reiamos nos besabamos esto era tan hermoso, terminamos de comer y el fue a la sala yo me quede esperandolo en el comedor cuando siento
MafferSwag
Cuando siento una musica suave y me llama me acerque y lo vi a los ojos me mostraba mucha ternura se veia que me amaba demaciado, el me extendió su mano y yo la tome y así bailamos al compas de las canciones
Justin: quieres ver una peli ?
__: claro amor
Justin puso una pelicula muy romantica lloramos reimos y de un momento a otro nos comenzamos a besar co mucho amor despues se comenzaba a sentir la pasion que pasaba por nuestras venas era la mekor sensacion de todas estabamos sentados besandonos hasta que me monte en sus piernas y quedamos frente a frente nos besabamos descontroladamente el se puso de pie y me llevo cargada hasta la habitacion abrio la puerta y la cerro con su pie y seguiamos besandonos me recosto a la cama y me seguia besando
8 Capitulos y se acaba la Novela
Justin: quieres ver una peli ?
__: claro amor
Justin puso una pelicula muy romantica lloramos reimos y de un momento a otro nos comenzamos a besar co mucho amor despues se comenzaba a sentir la pasion que pasaba por nuestras venas era la mekor sensacion de todas estabamos sentados besandonos hasta que me monte en sus piernas y quedamos frente a frente nos besabamos descontroladamente el se puso de pie y me llevo cargada hasta la habitacion abrio la puerta y la cerro con su pie y seguiamos besandonos me recosto a la cama y me seguia besando
8 Capitulos y se acaba la Novela
MafferSwag
Por fín la subiste Awwwwwwwwwwwww
Gracias a dios*O*
SIGUELAAA PORFI me encanta <3
Gracias a dios*O*
SIGUELAAA PORFI me encanta <3
Invitado
Invitado
Tu novela esta buenisimaa! :$ siguelaaaaaaaaaa
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Gotta be you (Zayn Malik & Ashley Tisdale )
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you
Drive me Crazy (Liam Payn & tu)
https://onlywn.activoforo.com/t11108-drive-me-crazy-liam-payne-___tn#803554
Gotta be you (Zayn Malik & Ashley Tisdale )
https://onlywn.activoforo.com/t10783-gotta-be-you-zayn-malik-ashley-tisdale?highlight=gotta+be+you
Jazminmalik
Hola soy una nueva lectora :) me encanta tu historia, esta genial!! Espero que la sigas
lovejb03
Siguela, la amo y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
¡Please! síguela la amo0, la ado0ro0
y lo0 k le sigue xfavor siguela te lo suplico ¿si?
y lo0 k le sigue xfavor siguela te lo suplico ¿si?
alex_gomez_95
MADREE MIIIAA !!! seguiilaaa please esta muy buuenaa laa nove ahshajsh *-* ttee amo subee cap pleasee
BelieveInYourDreams.
DIOS SANTO SEÑOR DE LA VIRGEN SANTISIMA jasjdasjdjasjdjasdj esta mas que buena dios mio por favor te lo pido siguela encerio amo la novela *-* es muy bueeen y ame la maraton i todo :DDD besitos y espero que estes bien :) perdón por no comentar antes :c besos <3
Alexandra.
Página 36 de 41. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41