O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por # TeamBullshit Dom 12 Feb 2012, 3:42 pm

Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 31 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por AlonewithJB Dom 12 Feb 2012, 3:45 pm

Siguela!!!
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 8:41 pm

Siguela La Amo =) [Porcierto Si, si Soy Nueva Lectora =)]
Invitado

Invitado

Mensaje por I'mLaa-Laa Lun 13 Feb 2012, 4:24 am

Seguilaaaaa! Nomla podes dejar asi! Seguilaaa
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por Invitado Lun 13 Feb 2012, 9:08 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me quieres matar oh que? AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, tengo que despertaaaaaaaaaaaaaaaaaar
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 7:24 am

Siguelaaaaaaaaa!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por AlonewithJB Mar 14 Feb 2012, 8:05 pm

siguela !!!!!
AlonewithJB
AlonewithJB

Mensaje por MafferSwag Sáb 18 Feb 2012, 7:27 pm

Bueno como a algunas ya les había dicho que iba a subir maratón el no me acuerdo cuando y precisamente no lo subí por que tuve un pequeñísimo problemas pero buee a qui les dejo el maratón
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 18 Feb 2012, 7:30 pm

Yo seguia intentando,no queria que se valla de mi mundo,teniamos un futuro por adelante,bueno eso lo que pienso,ya que estara dificil si tu no estas en mi vida,di como el 4to.intento y nada,(tn),estaba muy fria,le empese a sacar toda la ropa mojada,dejandola al desnudo como Dios te trajo al mundo,la mire por unos segundos y la volvi a dar respiracion boca a boca,creo que (tn) al sentir el calor de mi cuerpo,rozando con el de ella empezo a tocer y bota todo el agua que habias tomado,me separe de ella y le dije

Justin:!AMOR!Gracias Dios -te abraza-
Tu:Que paso? -confundida-
Justin:!TE AMO!,pense que te habia perdido -aferrandoce mas a ti-
Tu:Justin?
Justin:Perdon,perdon
Tu:!Justin! -le gritas-
Justin:Perdon,te juro que no sabia ... -lo interrumpes-
Tu:!Justin!Por Dios TRANQUILIZATE,ya entendi
Justin:Perdona,en serio,te juro que perdoname
Tu:!WTF! !JUTIN,SUELTAME!
Justin:Perdon - te suelta-
Tu:Porque estoy desnuda?
Justin:Este.. ehmm... -nervioso-
Tu:Que pensavas que estaba muerta y me querias violar? ¬¬
Justin:No...solo esque estabas fria y te queria poner ropa seca,para que no tengas mas frio
Tu:Y yo me chupo el dedo,tu querias hacer algo ¬¬
Justin:No amor es verdad
Tu:Justin estas desepcionado de mi?
Justin:No,solo estoy confundido :\
Tu:Perdoname,pero Justin en verdad yo ... -pone un dedo en tus labios-
Justin:!Shuh!,eso despues hablamos,primero quiero que te cambies
Tu:Que,que pasa Bieber,estas exitado?
Justin:hahaha,que chistosa,pero si pensavas que me hiva a exitar con ver tu cuerpo al descubierto te equivocastes -miente-
Tu:Ya y yo naci ayer xD
Justin:Cambiate para conversar si -levantandose de la cama-
Tu:ok ¬¬

TOCAN LA PUERTA-

Justin:Si quien es?
XxX: .....
Tu:Justin yo habro
Justin:No tu cambiate

-VUELVEN A TOCAR-

Justin:Espere un momento
Tu:Yo habro -te cubres con una sabana y abres-
Justin:No,cambiate!ah! ya para que si ya abristes ¬¬
Tu:hahaha,si que quieres?
XxX:Por lo que veo si que tu no pierdes el tiempo
Tu:Mira Alice,seras mayor que yo,pero eso no tiene motivo para joder mi vida
Alice: .................
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 18 Feb 2012, 7:30 pm

Alice:Ya no te hagas mas la inocente,tu querias matarme ya que me tienes envidia
Tu:Yo tenerte envidia?Envidia de que?De que tengas a Justin como hermano?
Justin:(tn),porfavor tranquilizate
Alice & Tu:TU NO TE METAS -gritan las dos a la vez-
Tu:No sera la que tiene envidia eres tu?ya que me querias matar con ese cuchillo,se que me odias,pero porque?Que te hecho?
Alice:Como nenas como tu solo quieren a un hombre que tenga plata para que despues que mueran les ponga todo a su nombre
Tu:Yo no estoy con Justin por su plata,yo estoy con el es porque lo amo
Alice:Te advierto algo (tn),tu no vas a poder vivir tu cuento de hadas que tanto quieres,yo misma me encargare de que no tengas esa vida
Justin:Alice,no te pongas haci,porque al bebe le hace mal,recuerda que tienes a un bebe en esa pansita
Alice:No puedo creer,que te creas todas las palabras de esta Zo.... -la interrumpes-
Tu:A quien vas a llamar "ZORRA"?
Alice:La unica zorra,que conozco y esta en esta casa eres "Tu"
Tu:Mira estupida,la unica ZORRA aqui eres tu!ya que querias perder tu virginidad con tu propio hermano y ya que el no te hizo mujer vas corriendo a casa del mejor amigo de tu hermano y con toda la colera que tenias ya que Justin no te hizo lo que querias,dejastes que su amigo si lo haga,aun haci sin querelo y despues me llamas "Perra" a mi,pienza antes de hablar si :)
Alice:LOS ODIO -se va con lagrimas corriendo por su mejilla-
Tu:Justin,si quieres,ve con tu hermana
Justin:No,podre,todo lo que dijistes es verdad -baja la cabeza-
Tu:No tienes que bajar la cabeza,solo los que hacen son los covardes y tu mi "ESPOSO" no es un covarde - levantandole el menton-
Justin:(tn),en serio me amas?
Tu:Porque me lo preguntas?
Justin:Solo dime si o no?
Tu:Si,si te amo con todo mi corazon
Justin:Quiero saver si esto es tuyo -mostrandote la carta-
Tu:Que es esto? -reciviendola-
Justin:Tu lo escribistes?Quiero la verdad

-Abres la carta y la empiezas a leer-
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Sáb 18 Feb 2012, 7:31 pm

Abres la carta y la empiezas a leer-

Tu:Justin,nada de lo que dice esa carta es verdad
Justin:Pense que tu la habias escrito,porque se .. -lo interrumpes-
Tu:Porque se parece a mi letra?
Justin:Si :\ -confundido-
Tu:Justin te dire unas cosas
1.Haci yo no escribo
2.Si dice tu hermana que no me vio,como pudo obtener esta carta "escrita por mi"
3.Todo lo que dice esta carta es completamente falso,creo que al parecer no crees en mis palabras pero si en las cartas
Justin:No,amor no digas eso yo si creo en tus palabras,pero tu que hacias con Alice arriba?
Tu:Ni yo se como llegue hay -cara pensativa-
Justin:(tn),tu no te querias ir de mi vida o si?
Tu:No,no pienses eso,yo nunca me voy a ir de tu vida y aunque pienses cosas malas de mi,Mi corazon,ME DICE QUE TE AMA,TODO LO QUE VEZ ACA,TE AMA,TUS BESOS,TUS CARICIAS
Justin:Tan solo ha pasado 1 hora y ya extrañaba esas palabras,pense que te me hivas a ir y nunca mas escuchar esas hermosas palabras,que me hacen mas enamorarme de ti -le brillava los ojos-
Tu:Justin,yo nunca me ire de tu vida,aunque diga que te odie,eso no es verdad -agarrando su mejilla-
Justin:Amor,se te a ca..i..do...la..sa..ba..na.. -tartamudeando-
Tu:hahahaha,me voy a cambiar mejor y de hay conversamos :)
Justin:Si..me..jor -nervioso-

Cuando tu tomastes las mejillas de Justin con tus dos manos,se te cayo la sabana que cubria tu cuerpo,Justin al verte al descubierto,se puede decir que se exito,el decia que era muy fuerte y que siempre perdia el control pero creo que hoy en este mismo momento el lo perdio,le dedique una gran sonrrisa a Justin solo le dije que me hiva a cambiar para comverzar mejor el solo acintio con la cabeza y despues escuche que me dijo si..me...jor.. esa voz la reconosi al toque y era un tartamudeo de exitacion,por primera vez logre que Justin se exitara,pero me parece extraño,no es la primera vez que Justin me ve al desnudo,sera que mi cuerpo esta cambiando mas de lo devido,sali del baño ya cambiada y me acerco a el y le digo
MafferSwag
MafferSwag

Anteriormente
Cuando tu tomastes las mejillas de Justin con tus dos manos,se te cayo la sabana que cubria tu cuerpo,Justin al verte al descubierto,se puede decir que se exito,el decia que era muy fuerte y que siempre perdia el control pero creo que hoy en este mismo momento el lo perdio,le dedique una gran sonrrisa a Justin solo le dije que me hiva a cambiar para comverzar mejor el solo acintio con la cabeza y despues escuche que me dijo si..me...jor.. esa voz la reconosi al toque y era un tartamudeo de exitacion,por primera vez logre que Justin se exitara,pero me parece extraño,no es la primera vez que Justin me ve al desnudo,sera que mi cuerpo esta cambiando mas de lo devido,sali del baño ya cambiada y me acerco a el y le digo
Cap de hoy
Tu:Lista :)
Justin:!Wouh!,tan rapido?
Tu:hahaha,si *-*
Justin:Quiero que bajemos y aclaremos las cosas
Tu:Por mi normal,pero noce si Alice te dira la verdad :\
Justin:Yo se cuando miente la conosco muy bien,es mi hermanita,vamos -te toma de la mano-

-Justin te toma de la mano,vajan y se dirijen al living donde estaba Alice-

Alice:Justin,te distes cuenta que no vale la pena estar con esta y la vas a botar -mirandote mal-
Justin:No,Alice,no la voy a botar y segundo esta tiene nombre guste o no es mi esposa y se llama (tn) y es la mujer que amo y la amare por siempre eso no significa que te dejere de querer,esque solo tienes que entender tu ya tienes una familia y yo tambien
Alice:Una familia que sera destruida -susurra-
Justin:Que dijistes?
Alice:Nada,a que bienes aca?
Justin:Vengo aclarar las cosa
Alice:Que cosas?De que hablas? -haciendose la tonta-
Justin:Quiero saver,lo que hacias arriba con (tn)
Alice:Ehm...este..a lo que pasa esque escuche una bulla y queria saver de donde provenia,aparte(tn),la escuche pidiendo ayuda y yo fui corriendo,entre al dormitorio y estaba oscuro y ella me pego -con lagrimas,mas falsas-
Tu:Eso no fue haci :@
Justin:Amor,espera un poco,que termine de contar su vercion -no le creia a Alice-
Alice:Bueno,como te seguia diciendo,me pego y yo cai al suelo y me mostro el cuchillo y me amenazo
Justin:Que te dijo? -mirandote a ti -
Alice:Que si no me salia de esta casa mataria a mi bebe
Justin:Amor,estas bien?
Tu:No,le hago nada ya que tu estas aqui,si no ya estuviera golpeada -estabas roja de la colera-
Justin:Amor,tranquila inala e icsala
Tu:Justin,no voy a tener un bebe,quiero matar a tu hermana es una mentirosa -estabas ardiendo de la colera-
Alice:Ya vez hasta lo admitio que me quiere matar
Tu:!Ah!CALLATE,PORQUE LAS COSAS NO FUERON HACI -piensas-
Justin:Explicame tu vercion amor -mirandote a ti-
Tu:!Justin!,en la casa tienes camaras verdad?
Justin:Si,pero que tiene que ver con lo que quiero que me expliques?
Tu:Ven vamos a la sala de camaras
Alice:No,la sala esta con seguro -miente-
Justin:No,porque yo tengo la llave
Tu:Para qye veas quien dice la verdad

-Los 3 se van a la sala de camaras,Justin,ve el video,se quedo sorprendido de lo que su hermana era capaz de matar a su esposa osea (tn),el amor de su vida,lo unico que hizo Alice fue......
MafferSwag
MafferSwag

Cap de hoy

Alice al ver la cara de su hermano lo unico que hizo fue decir toda la verdad

Justin:Alice,por dios no puedo creer que de esta manera yo te he cuidado se pude decir porque para ti yo fui padre y madre y tu me pagas de esta manera,queriendo matar a la persona que mas anmo en esta vida –sus ojos estaban cristalinos-
Alice:Perdoname Justin-agacha la cabeza-esque me da ravia al verte con ella,te juro que nunca pero nunca mas volveran a saber de mi existencia se los prometo
Tu:Alice,tu eres parte de la familia de mi esposo,pero no quiero que me veas como si yo fuese mala osea que lo voy a ser sufrir a Justin te equivocas,porque te digo la verdad-abrazandolo por atrás a Justin- El es mi primer novio,con el he sabiado lo que es el amor verdadero,nunca habia sentido esto con nadie y creo que mi mama hizo algo de bueno-se te cristalizan los ojos-De haber encontrado a un joven perfecto
Justin:Eso es lo que sientes por mi?
Tu:Si y mas –le das un beso en su cuello-
Alice:Bueno creo que estoy demas aquí,enserio (tn) perdoname por los problemas que te he traido y tu Justin te amo eres mi hermano y tu no devias recibir esto de parte mia
Justin:-se suelta de ti-Ven aca mi hermanita –extendiendo los brazos-
Alice:Se pude –dirigiendose a ti-
Tu:No es necesario que me lo preguntes es tu hermano y el tambien extraña el cariño de su hermaniata –le sonrries-
Justin:Vas a querer un abrazo de oso o no –poniendo cara triste-
Alice:Extrañaba ese abrazo –corre a resivir ese abrazo-
Tu:Bueno creo que esto queda aquí verdad?
Alice:Si no mas odio ni renconr ni nada por el estilo,me hire a cuidar este bebe que ya esta por nacer –seguia abrazada de Justin-
Tu:Se que seras una buena madre
Alice:Tu seras mejor que yo ya que tienes a un hombre sexi a tu costado y huele rico-todos rien-
Justin:Te voy a extrañar hermanita –separandse de alice-
Alice:!!Hauh!! –se estaba doblando del dolor-
Tu:Alice,estas bien?
Alice:Si solo que esta pateando el bebe
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Invitado Dom 19 Feb 2012, 2:39 am

Me encanto Seguiila!! :love:

skdjklsajdkl, sos una grosa me encanta como escribís :D

Invitado

Invitado

Mensaje por I'mLaa-Laa Dom 19 Feb 2012, 2:04 pm

Ahhhhhh siguellaaaaaaaaaaa!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba