O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por AlonewithJB Miér 11 Ene 2012, 8:18 pm

woowww!!!!
q bueno q vas a subir caps diario :D eso me alegra muchisimo!!!!!
no puedo esperar a mañana y ver los nuevos lol
AlonewithJB
AlonewithJB

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 24 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por I'mLaa-Laa Miér 11 Ene 2012, 9:34 pm

Seguilaaaaaa por favor! Me muero si no la seguís! Por favor Seguila! Amo tu nove!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por Eve_sweet Miér 11 Ene 2012, 10:03 pm

Siigelaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaaa :D
Eve_sweet
Eve_sweet

Mensaje por # TeamBullshit Miér 11 Ene 2012, 10:12 pm

siguela !!!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por I'mLaa-Laa Jue 12 Ene 2012, 8:51 am

Seguilaaaaaaaa! Por favor! Seguila! En cualquier momento me agarra un infartooooo! Seguilaaa!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por I'mLaa-Laa Jue 12 Ene 2012, 11:22 am

Seguilaaaaaa dijiste q ibas a subir dos caps y todavía no los subiste! Please subilos!!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por # TeamBullshit Jue 12 Ene 2012, 3:34 pm

siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por I'mLaa-Laa Vie 13 Ene 2012, 10:12 am

Daleeeee subí los caps! Prometiste que los ibas a subir! Daleeee Seguila!
I'mLaa-Laa
I'mLaa-Laa

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 11:22 am

AAAAAAAAAAA SIGUELA SIGUELA !!! QUIERO SABER QUE PASA!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 13 Ene 2012, 12:09 pm

siguela ya!!!!lo prometiste a parte mira como la dejas por favor
Invitado

Invitado

Mensaje por # TeamBullshit Vie 13 Ene 2012, 2:49 pm

Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por MafferSwag Vie 13 Ene 2012, 4:37 pm

Chicas Se que Lo prometi pero se me complicaron Las cosas ahi van 4 capitulo
Tu:Sera la segunda parte de la historia,Justin alfin me hara su mujer?
Justin:Se nota que no me tienes asco,porque no te separas de mi?(entre besos)
Tu:Justin,alejate(separandote a el)
Justin:No,puedo,noce pero tu cuerpo para mi es como si fuera un iman

Tu ya no podias mas haci que te dejastes llevar por el momento,pero por una razon no querias hacerlo,cuando tu te quedastes quieta por unos segundo Justin se dio cuenta y se empezo a sacar su boxer,esperen un momento se esta sacando el boxer,dios porque no lo quiero ver calato,nunca en mi vida he visto a un chico desnuedo,que diablos digo no es un chico es todo hecho un hombre,Dios no quiero tengo miedo esa tremenda cosota entrara en mi me estoy refiriendo a su BIEBERCONDA,dios cuando lo vi a Justin apunto de sacarse su boxer me acorde lo que mi madre me dijo

Flash Back:

mas te vale que hagas todo lo que te pide…si te quiere tocar deja que te toque,deja que tu cuerpo se convierta solo de el…y mas te vale,que no hallas tenido un noviesito en la escuela y hallas dado tu primer beso!!el te tiene que dar todo eso… ah por cierto,duele un poco cuando lo pierdes,yo sufri tanto,y vez te tuve a ti…como resultado de tal sufrimiento,y mira que esa familia tiene el miembro muy grande,y te digo yo,por que estuve con su papá y se lo que te digo…cuando el era chico yo veia que su miembro era mas grande que de los demas niños,haci que disfruta,al maximo…anque siempre el miembro mas grande es el que mas duele…y….

Fin del Flash Back

Tu al recordar todo esas palabras que te dijo tu madre,te rendistes haci que dejastes que Justin te haga sulla si el queria claro pero eso creo que lo hara no se save,Dios pero todavia no dejo de pensar en su Bieberconda todo esa cosota entrara en mi,dolera !tn!,que estas hablando de hecho que dolera,pero porque Justin lo quiere hacer ahora no estoy lista aparte el me dijo que no hiva a romper su promesa,creo que le hare recordar

Tu:Justin,detente la promesa,no quiero haun,aun no,porfavor no estoy lista
Justin:Amor!,no soy tan malo,decido tu desicion aparte ya estaba apunto de romper mi promesa,recuerda que soy hombre de palabra y gracias por detenerme,porfavor no quiero que me tengas asco
Tu:Perdon por las palabras que te dije,esque me siento confundida
Justin:Perdoname a mi,se que con mi hermana se puede decir que tuve un romance con ella pero eso fue pasado,tu eres mi presente,mi futuro,quiero estar contigo por toda la vida y si es posible morirnos juntos y que nos entierren juntos (con lagrimas en los ojos)
Tu:Justin,no no llores,son una estupida,noce porque me pongo haci deves de pensar que soy una egoista,admito que lo soy,deves de comprenderme eres la primera persona de quien me enamoro y mas aun estoy casada contigo,saves lo que tu me dices de tener hijos me parece buena idea,pero todavia no yo hare todo lo que me pidas pero no quiero que llores por las wevadas que te he dicho o los rasguños que te deje,perdoname
Justin:Perdoname a mi,se que soy un mal esposo te devi haver contado todo sobre mi(bajando la cabeza y sentadose en la cama,con lagrimas en los ojos)
Tu:No,amor,eres un bueno esposa se que me case con un extraño,pero lo que se que ese extraño me ama,creo que lo bueno que hizo mi madre fue haver firmado esos papeles,saves que mas eres un buen hermano,se que haveses te pasas con 1313 pero se que eres todo un hombre y tienes necesidades de hombre,pero Justin hay que esperar una semana mas ya falta poco para el gran dia,que felicidad al fin sere toda una mujer y 3 años mas y si quieres podremos tener nuestro primer hijita
Justin:Hahaha,tus palabras,me hacen el hombre mas feliz,y quiero que nuestro primer bebe sea un nene sii :)
Tu:Ya veremos,nosotros no podemos decidir el que decide es Dios,quiero que me regales un gran sonrrisa,esa sonrrisa que me da colera aveces pero,aunque digo que me da colera esa sonrrisa me da paz,cariño y amor,dale please sonrrie
Justin:Como quieres que sonrria,si me sigues odiando : '(
Tu:Justin,no te odio entiendelo TE AMO,ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI ,TENGO PRESENTE SI,ahora regalame una de tus mejores sonrrisas dale please :)
Justin:No,no puedo :(
Tu:No me dejas de otra que hacer esto :)

Te lanzas a Justin y le empiezas hacer cosquillas por todo su cuerpo,Justin no paraba de reirse,tu te detienes y .....
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Vie 13 Ene 2012, 4:38 pm

Narras tu:
Me tuve que detener creo que al parecer Justin no era el unico que estaba exitado yo tambien lo estaba pero logre lo que queria
1.Sacarle la mejor sonrisa a Justin :D
2.Porque no solo el estaba feliz,al parecer tambien su amiguito tambien estaba :\
3.No podia soportar que nuestros cuerpos sigan unidos y creo que estaba muy exitada ya que mi feminidad rosaba con su mienbro
4.Se seguia en esa posicion con Justin podria que de esta no me salve y me haria su mujer :p

-Fin de la Narracion-

Justin:Gracias,por detenerme :)
Tu:hahaha,mo detuve piorque cumpli lo que queria :)
Justin:Te Quiero
Tu:Solo me quieres?
Justin:No,un te quiero no es nada
Tu:Si no es nada,entonces que sientes por mi?
Justin:"TE AMO,ERES MI ESPOSA Y LA FUTURA MADRE DE NUESTROS HIJOS(gritando a los 4 vientos)
Tu:O.O,Justin no era ..(te calla con un beso)
Justin:Si era necesario,quiero que lo tengas bien en claro(separandose de ti)
Tu:Quiero tus labios unidos con los mios,no me quiero separar de tus besos(uniendo tus labios con lo de el)
MafferSwag
MafferSwag

Unieron sus labios,sus besos se empezaron a tornar salvajes,ya que los 2 estaban en ropa interior,los labios de Justin,ya no estaban en tus boca,sus besos empezaron a bajar por tu cuello eso hizo que de tu boca saliera un gemido,Justin al escuchar ese gemido se detuvo y le dice

Tu:Porque te detuvistes(voz exitante)
Justin:No puedo,hace unos cuantos minutos te estaba apunto de hacerte mi mujer,pero gracias a ti me hicistes parar,no te quiero hacer daño
Tu:Pero Justin,no me vas hacer daño
Justin:Amor solo esperemos una semana mas
Tu:No creo que lleguemos a la semana(mirandolo con cara perver)
Justin:Creo que la necesitada eres tu no yo :)
Tu:Necesito tu cuerpo unido al mio
Justin:Una semana nada mas,tan solo una semana :)
Tu:TE AMO
Justin:Si ya se que me odi....Como dices que dijistes?
Tu:TE AMO,TE AMO,TE AMO
Justin:Me haces feliz cuando esa oracion sale de esos hermosos labios ♥️.♥️
Tu:Quieres mis labios?(parandote de la cama)
Justin:Ven aca(parandose para tomarte la cintura)

Tu te parastes y Justin tambien,te distes cuenta que Justin te queria besar pero te alejastes de el querias jugar un rato con el :)
Tu sales corriendo ya que la casa era demaciado grande a Justin le seria dificil encontrarte y Justin te dice
MafferSwag
MafferSwag

Justin:Oye noce vale quiero ese beso
Tu:Juguemos,encuentrame si puedes,si me encuentras tu premio ya saves que sera(corriendo)
Justin:Ok,cuenta hasta 10 y si te encuentro me daras mi premio
Tu:Si(gritando)

Justin:Empesare a contar
1.2.3.4.5.6.7.8.9.10

Narras Tu:

Sali de la cama ya que queria jugar un rato con el y mi juego favorito es las escondidas,no savia donde esconderme,la casa era muy grande,Justin ya estaba por terminar de contar y yo todavia no me encondo,subi las escaleras para ir al 3er.piso me quede parada al frente de una puerta,tenia un gran cuiriosidad de entrar ya que decia "PROIVIDO ENTRAR",gire la manija de la puerta,se abrio de un gran portaso y me asuste,noce porque me quede en la puerta,tan solo parpedee un poco y una persona me jala del brazo,me asuste queria gritar pero no pude esa persona me tapo la boca,se me empezo a nublar la vista y empece a perder el equilibrio
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 41. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba